22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81Mensaje

beethoven escribió:Yo me fío más de si el sanedrín de expertos del foro hace subir o bajar el termómetro.
A mayor número de foreros denostando el posible fichaje, mejor resultado dará el jugador si lo fichamos.
De momento todo apunta a que sería un buen fichaje. Sin excesos, pero bastante bueno.
Me pasa a mí lo mismo con nuestro presi, a mayor número de comentarios peloteros más arriba nos encontramos. Luego en los nadapletes, desaparecen como rutas.

Es curioso.
Última edición por degas el Sab Dic 11, 2021 7:09 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#82Mensaje

Para mi cobrando 6 kilos es buen fichaje, cobrando 10-12 no...

No es mejor que Militao, debería cobrar lo que Militao, y si viene cobrando el doble que Militao para luchar el puesto de tu a tu...luego vienen los jaleos como que Militao pida el traspaso por cobrar la mitad que un jugador de nivel similar
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#83Mensaje

degas escribió:
beethoven escribió:Yo me fío más de si el sanedrín de expertos del foro hace subir o bajar el termómetro.
A mayor número de foreros denostando el posible fichaje, mejor resultado dará el jugador si lo fichamos.
De momento todo apunta a que sería un buen fichaje. Sin excesos, pero bastante bueno.
Me pasa a mí lo mismo con nuestro presi, a mayor número de comentarios peloteros más arriba, nos encontramos. Luego en los nadapletes, desaparecen como rutas.

Es curioso.
Puede que sea curioso si fuera verdad.
Pero no lo es.
Salvo que yo haya entendido otra cosa,porque tal y como lo has escrito me ha generado cierta confusión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#84Mensaje

beethoven escribió:
degas escribió:
beethoven escribió:Yo me fío más de si el sanedrín de expertos del foro hace subir o bajar el termómetro.
A mayor número de foreros denostando el posible fichaje, mejor resultado dará el jugador si lo fichamos.
De momento todo apunta a que sería un buen fichaje. Sin excesos, pero bastante bueno.
Me pasa a mí lo mismo con nuestro presi, a mayor número de comentarios peloteros más arriba, nos encontramos. Luego en los nadapletes, desaparecen como rutas.

Es curioso.
Puede que sea curioso si fuera verdad.
Pero no lo es.
Salvo que yo haya entendido otra cosa,porque tal y como lo has escrito me ha generado cierta confusión.
Puede ser que no lo hayas entendido. Además si dices que no es verdad, no es verdad. Qué demonios, otro Ser Superior.

Se nos acumulan las deidades.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#85Mensaje

a mi me parece muy buen jugador, sería un gran fichaje :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#86Mensaje

Yo si viene con una ficha razonable (sabiendo que será alta por llegar libre)... puede ser interesante, ya que ofrecería alternativas al equipo:
- se podría jugar con defensa de 3 centrales
- se podría adelantar a Alaba al mediocampo (o lateral)
- e incluso una opción muy muy muy rara, usando incluso a Militao de LD (aunque yo antes pongo a Alaba por izquierda y Mendy por derecha).

A mí, las dudas que me ofrece, es el rendimiento que pueda dar en una linea de 4... Si rinde bien, pues sería interesante también para ganar en fortaleza aérea.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#87Mensaje

Pikachon escribió:Yo si viene con una ficha razonable (sabiendo que será alta por llegar libre)... puede ser interesante, ya que ofrecería alternativas al equipo:
- se podría jugar con defensa de 3 centrales
- se podría adelantar a Alaba al mediocampo (o lateral)
- e incluso una opción muy muy muy rara, usando incluso a Militao de LD (aunque yo antes pongo a Alaba por izquierda y Mendy por derecha).

A mí, las dudas que me ofrece, es el rendimiento que pueda dar en una linea de 4... Si rinde bien, pues sería interesante también para ganar en fortaleza aérea.
NO me muevas al mejor defensa de la Liga de su posición por el amor de Dios eh.Militop siempre siempre siempre de central.Rudiger es Top 5 del mundo y Alaba lo haría genial de 3er central y como mediocentro incluso de lateral.No sobra ninguno pero Militao no puede salir del centro nunca ,no es lateral
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#88Mensaje

Luxemo escribió:
Pikachon escribió:Yo si viene con una ficha razonable (sabiendo que será alta por llegar libre)... puede ser interesante, ya que ofrecería alternativas al equipo:
- se podría jugar con defensa de 3 centrales
- se podría adelantar a Alaba al mediocampo (o lateral)
- e incluso una opción muy muy muy rara, usando incluso a Militao de LD (aunque yo antes pongo a Alaba por izquierda y Mendy por derecha).

A mí, las dudas que me ofrece, es el rendimiento que pueda dar en una linea de 4... Si rinde bien, pues sería interesante también para ganar en fortaleza aérea.
NO me muevas al mejor defensa de la Liga de su posición por el amor de Dios eh.Militop siempre siempre siempre de central.Rudiger es Top 5 del mundo y Alaba lo haría genial de 3er central y como mediocentro incluso de lateral.No sobra ninguno pero Militao no puede salir del centro nunca ,no es lateral
Como he dicho, es una opción extravagante y que yo no haría... pero tiene su porqué: aunque no lo creas o no lo sepas, Militao ha jugado bastante de LD... Pero repito, yo no lo haría.

Aparte, que la pareja Alaba-Rudiger es compleja, ya que a ambos son centrales por izquierda...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#89Mensaje

¿Pero por qué queréis cambiar de sistema que tan bien funciona? ¿Solo porque Marca y AS han sacado a Rudiger?.

Yo creo que puede venir como oportunidad de mercado sin hacer un Alaba en salario, pero entiendo que como el austriaco, si entra es porque alguien sale.

El año pasado fueron Varane y Ramos. El que viene puede que Nacho, Mendy y pasar a Alaba de lateral... ahí entendería un esfuerzo. Pero sino hay que recordar que ya tenemos una muy buena pareja de centrales.

En esas es lo que decimos. Oportunidad de tener tres centrales para la titularidad, pero sin hacer locuras si uno va a ser suplente.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#90Mensaje

Me he cansado de mencionarlo, pero en caso de ir por un 3er/4to central, yo decantaría por Zakaria del Gladbach, que es más joven, acaba también contrato y cobraría mucho menos que Rüdiger.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#91Mensaje

A mi me cuadra más ir por uno joven de futuro, uno que tenga pinta de grande, con Militao Alaba vamos bien de titulares, lo que nos falta es otro suplente aparte de Nacho. Un Varane joven estaría perfecto, la cosa es que para atinar a uno de esos es muy complicado, y tampoco es que lo puedas sacar tan barato como antes, Bastoni siendo un don nadie costó 32 millones, aunque si me garantizan que en un par de años algún jugador va a tener ese nivel yo los pagaba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#92Mensaje

Lo que diga Carletto.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

degas escribió:Lo que diga Carletto.
Eso es
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#94Mensaje

degas escribió:Lo que diga Carletto.
Lo que diga el foro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#95Mensaje

degas escribió:Lo que diga Carletto.
Carletto manda lo mismo que yo en mi casa. Nada :( :cry: (es lo que hay con mi "Florentina" :sisi: )
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#96Mensaje

degas escribió:
beethoven escribió:
degas escribió:
beethoven escribió:Yo me fío más de si el sanedrín de expertos del foro hace subir o bajar el termómetro.
A mayor número de foreros denostando el posible fichaje, mejor resultado dará el jugador si lo fichamos.
De momento todo apunta a que sería un buen fichaje. Sin excesos, pero bastante bueno.
Me pasa a mí lo mismo con nuestro presi, a mayor número de comentarios peloteros más arriba, nos encontramos. Luego en los nadapletes, desaparecen como rutas.

Es curioso.
Puede que sea curioso si fuera verdad.
Pero no lo es.
Salvo que yo haya entendido otra cosa,porque tal y como lo has escrito me ha generado cierta confusión.
Puede ser que no lo hayas entendido. Además si dices que no es verdad, no es verdad. Qué demonios, otro Ser Superior.

Se nos acumulan las deidades.
Es excesivo que me consideres un Ser Superior. Al menos escrito en mayúsculas.
Simplemente he hecho una observación sobre lo que sucede tras un nadaplete basada en mi experiencia personal allá por los meses de mayo y junio de este año. Nada basado en datos científicos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#97Mensaje

Pues Beethoven, para mí, por supuesto que es un ser superior: Superior a una amplia mayoría de foreros, tanto en formas, como en coherencia, como en intelecto, como en criterio o en argumentario... Y de los mejores con los que debatir, en caso de tener diferentes puntos de vista.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#98Mensaje

Paul Breitner escribió:
degas escribió:Lo que diga Carletto.
Lo que diga el foro.
Eso es
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#99Mensaje

Parece que desde Inglaterra ya dan por hecho lo de Rudiger al Madrid, que se va a firmar ya en cuanto llegue 2022, en unos días.

Es una operación tan buena como la de Alaba, es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#100Mensaje

Un botijo escribió:Parece que desde Inglaterra ya dan por hecho lo de Rudiger al Madrid, que se va a firmar ya en cuanto llegue 2022, en unos días.

Es una operación tan buena como la de Alaba, es un jugadorazo.
Mbappé, Rudiger, Tolisso...gratis.
Responder