PACO GENTO

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#81Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#82Mensaje

Por cierto, ni una sola mención en el twitter de la UEFA a la muerte de Gento, antes le dedican dos tweets al soplapollas de Guardiola o al golazo de Camoranesi que no le importó a nadie, ahí queda demostrada la poquita clase y el tipo de gentuza de mierda que son.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#83Mensaje

CR7 a ésta hora tampoco ha puesto nada, eso sí que duele.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#84Mensaje

Redwhovian escribió:No me parece muy afortunada la foto elegida por AS para su portada, y no será por fotos, en mi ingenuidad espero que no haya nada sibilino en esa elección.
¿En qué sentido?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#85Mensaje

Javi18 escribió:CR7 a ésta hora tampoco ha puesto nada, eso sí que duele.
Yo siempre he dicho que Cristiano es del Ronaldo CF.
Un gran profesional, que al fin y al cabo es lo que se pide en un jugador.

Y del Bosque ¿se ha pasado esta vez por el Bernabéu?
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#86Mensaje

degas escribió:
Redwhovian escribió:No me parece muy afortunada la foto elegida por AS para su portada, y no será por fotos, en mi ingenuidad espero que no haya nada sibilino en esa elección.
¿En qué sentido?
Llamadme suspicaz, pero toda esa policia detrás, el régimen y tal. Es que estoy ya muy harto de las tonterías que se cuenta, el otro día, sin ir más lejos, me volvieron a sacar a Franco, y simplemente estaba opinando aquí en Sevilla sobre lo que pasó en el derbi local, pero todos terminan con sacar una historia que se creen de verdad, por mucho que les saque los datos. Por cierto, y todo venía a los cierres de los estadios, siempre argumentan que nunca se cierran al Barcelona y por supuesto meten al Madrid en el mismo saco, y si les responde, te dicen que el Madrid ha ganado todo robando, así de rotundo, y ya viene la discusión, claro. Yo creo que el equipo más indultado del mundo es el Barcelona, y a los datos me remito.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#87Mensaje

degas escribió:
Redwhovian escribió:No me parece muy afortunada la foto elegida por AS para su portada, y no será por fotos, en mi ingenuidad espero que no haya nada sibilino en esa elección.
¿En qué sentido?
Pues que la elección de esa foto va en el mismo sentido que ESPN le está dando últimamente a los logros del Real Madrid en la antigua Copa de Europa, y así es como se va reforzando la construcción del relato que interesa, y que se aproveche el fallecimiento de Paco Gento para esto me parece ruin, rastrero y lamentable.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#88Mensaje

La verdad es que poner lo de Rey de Europa junto a militares franquistas, pues cuesta creer que no habia mas fotos. Pero bueno es AS, su director no parece que sea muy madridista precisamente.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#89Mensaje

“Soy lucha, soy Galerna”.

Siempre eterno don Paco Gento, dep.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11435
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#90Mensaje

j30madr escribió:La familia ha confirmado que ha muerto con la camiseta del Madrid puesta

Siempre dormia con ella
He esperado a ver si alguien lo decía antes que yo, que aquí hay gente inteligente, pero como veo que no...

A ver, no quiero romper el momento místico, pero eso es una metáfora de que murió siendo muy madridista, no de que durmiera con una camiseta con el escudo.

Seamos un poco serios, que Gento no necesita hagiógrafos.
j30madr
Mensajes: 69169
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Paul Breitner escribió:
j30madr escribió:La familia ha confirmado que ha muerto con la camiseta del Madrid puesta

Siempre dormia con ella
He esperado a ver si alguien lo decía antes que yo, que aquí hay gente inteligente, pero como veo que no...

A ver, no quiero romper el momento místico, pero eso es una metáfora de que murió siendo muy madridista, no de que durmiera con una camiseta con el escudo.

Seamos un poco serios, que Gento no necesita hagiógrafos.
Y qué más da ,así queda mejor



Que ganas de romperse siempre la mística de todo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#92Mensaje

D.e.p. CRACK. =D>
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11435
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#93Mensaje

j30madr escribió:
Paul Breitner escribió:
j30madr escribió:La familia ha confirmado que ha muerto con la camiseta del Madrid puesta

Siempre dormia con ella
He esperado a ver si alguien lo decía antes que yo, que aquí hay gente inteligente, pero como veo que no...

A ver, no quiero romper el momento místico, pero eso es una metáfora de que murió siendo muy madridista, no de que durmiera con una camiseta con el escudo.

Seamos un poco serios, que Gento no necesita hagiógrafos.
Y qué más da ,así queda mejor



Que ganas de romperse siempre la mística de todo
No te estaba reprochando nada, es sólo el hartazgo de que los medios des-informativos manipulen las noticias para conseguir más audiencia. Eso que llaman el clickbait.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#94Mensaje

http://elradio.es/adios-a-la-infancia-el-radio-2-222/
Pues, nada, que he escuchado el inicio del programa y se me ha puesto un nudo en la garganta.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#95Mensaje

El narrador habla en italiano pero el documental original es en español

[youtube]4Y_3tAx4UQI[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#96Mensaje

DEP.

El mejor jugador español de la historia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#97Mensaje

El hombre que empezó a levantar (junto con Di Stefano) este gran imperio llamado Real Madrid C.F.

Yo que soy jóven no le he visto jugar en la vida, de hecho hasta ayer no tenía ni idea de en que posición jugaba... Pero un tío que ha ganado 12 Ligas y 6 Copas de Europa es de lo más grande que ha pasado por este club. Ese palmares es una jodida barbaridad, se puede decir que éste hombre es el responsable (o uno de los máximos responsables) de que el Real Madrid sea tan grande hoy en día.
Un pedazo de palmarés de nuestro club se lo ha llevado este señor a la tumba.

Gracias por todo lo que has dado al club!!
Muchas gracias!!
Última edición por madridista991 el Mié Ene 19, 2022 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24352
Registrado: Jun-2009

#98Mensaje

D.E.P.
Con Usted Empezó Todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63164
Registrado: Ago-2008

#99Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

abelguga escribió:Imagen
6 Copas de Europa, de cuando solo la jugaba el campeón de Liga o el vigente ganador.
Leyenda
Responder