¿Nuevo Entrenador?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Nuevo Entrenador?

Continuar con Ancelotti
3
5%
Joachim Low
0
No hay votos
Ten Hag
8
14%
Raul
5
8%
Xabi Alonso
17
29%
Guti
1
2%
Klopp
14
24%
Tuchel
5
8%
Otro: Comentarios
6
10%
 
Votos totales: 59

Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4415
Registrado: Jul-2015

#81Mensaje

Mr_Modric escribió:
sanpedrano escribió:
_Jesus_ escribió:El mejor sería Klopp y más si fichamos a Mbappé, tendríamos un tridente similar al Liverpool.
Otro, que no va a venir. En Liverpool el es el Manager no solo DT. Es una situación laboral inmejorable. Mucha plata, presupuesto para fichar, la afición lo adora, los jugadores comerían pólvora por él, los dueños lo quieren, es un grande de Europa. Otra ilusión vana.
Ten Hag va a salir del Ajax después de lo de Overmars. Es un buen entrenador. Xabi Alonso también me gustaría.
ETH, Xabi Alonso o Tuchel para mi. Redcafe dice que ETH y Tuchel son los favoritos para tomar el ManU.
Mr_Modric

#82Mensaje

Bodo97 escribió:
sanpedrano escribió:
Bodo97 escribió:Julian Nagelsmann: entrenador de la nueva escuela del futbol, muy intervencionista durante los partidos, que apuesta por los jovenes y que no se ata a un esquema, sino que va cambiando en función de lo que tiene en ese momento.
Julian Nagelsman no va a venir. Dijo que no le interesaba cuando estaba en el Schalke o no se que equipo, peor ahora que esta en el bayern.
Nagelsmann esta enfrentado con Khan y Salihamidzic por la politica de fichajes del club, y ya dijo que no rechazaría al Madrid dos veces. Yo no tengo tan claro que cumpla su contrato con el Bayern.
Cierto. Yo no lo veo tan imposible.

Lo que no puede ser es que ganar la Liga nos obligue a hacer la pretemporada con este personaje otra vez el año que viene.

En Mayo-Junio se debe empezar a trabajar con un nuevo entrenador un proyecto a largo plazo.

Como siga Ancelotti olvidaros de revolución. Tragamos Casemiro y Carvajal otro año de titulares.
Berto69
Mensajes: 14128
Registrado: Jul-2017

#83Mensaje

Pues Xabi Alonso sube enteros
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#84Mensaje

Yo he votado a T.Hag pero porque mi favorito, Kloop, es imposible a día de hoy. El Holandes o si queremos a alguien que este empezando pero pinte bien un X.Alonso tampoco la haría ascos, pero nada de Pochettinos, Low o similar :?

Pero conociendo a Floper ganeremos la liga, eso espero, y todo quedará olvidado y como un "mal día" y de refuerzos los justos. CMK, Carvajal y a campeonar
Mr_Modric

#85Mensaje

sanpedrano escribió:
Mr_Modric escribió:
sanpedrano escribió:
_Jesus_ escribió:El mejor sería Klopp y más si fichamos a Mbappé, tendríamos un tridente similar al Liverpool.
Otro, que no va a venir. En Liverpool el es el Manager no solo DT. Es una situación laboral inmejorable. Mucha plata, presupuesto para fichar, la afición lo adora, los jugadores comerían pólvora por él, los dueños lo quieren, es un grande de Europa. Otra ilusión vana.
Ten Hag va a salir del Ajax después de lo de Overmars. Es un buen entrenador. Xabi Alonso también me gustaría.
ETH, Xabi Alonso o Tuchel para mi. Redcafe dice que ETH y Tuchel son los favoritos para tomar el ManU.
Si, Ten Hag lleva tiempo sonando para el United. Nosotros iremos a por un entrenador el noviembre, cuando el equipo esté echo polvo otra vez y no haya nadie decente disponible.

Xabi Alonso hace jugar muy bien. Subió al filial de la real a segunda. Es una apuesta arriesgada, pero a mi no me disgustaria.
Mr_Modric

#86Mensaje

TOPOR escribió:Yo he votado a T.Hag pero porque mi favorito, Kloop, es imposible a día de hoy. El Holandes o si queremos a alguien que este empezando pero pinte bien un X.Alonso tampoco la haría ascos, pero nada de Pochettinos, Low o similar :?

Pero conociendo a Floper ganeremos la liga, eso espero, y todo quedará olvidado y como un "mal día" y de refuerzos los justos. CMK, Carvajal y a campeonar
Por que lo ves imposible?
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#87Mensaje

Mr_Modric escribió:
TOPOR escribió:Yo he votado a T.Hag pero porque mi favorito, Kloop, es imposible a día de hoy. El Holandes o si queremos a alguien que este empezando pero pinte bien un X.Alonso tampoco la haría ascos, pero nada de Pochettinos, Low o similar :?

Pero conociendo a Floper ganeremos la liga, eso espero, y todo quedará olvidado y como un "mal día" y de refuerzos los justos. CMK, Carvajal y a campeonar
Por que lo ves imposible?



Porque creo que tiene contrato y no veo al Liverpool liberándolo salvo oferta escandalosa y ya está bien de pagar por entrenadores que tenemos que fichar y bastante. Además no tengo claro que quiera venir sin poner unas condiciones que quiza a Flo no le gusten, lo dicho muchisima dificultad y condicinantes por eso lo de "imposible" .
Mr_Modric

#88Mensaje

TOPOR escribió:
Mr_Modric escribió:
TOPOR escribió:Yo he votado a T.Hag pero porque mi favorito, Kloop, es imposible a día de hoy. El Holandes o si queremos a alguien que este empezando pero pinte bien un X.Alonso tampoco la haría ascos, pero nada de Pochettinos, Low o similar :?

Pero conociendo a Floper ganeremos la liga, eso espero, y todo quedará olvidado y como un "mal día" y de refuerzos los justos. CMK, Carvajal y a campeonar
Por que lo ves imposible?



Porque creo que tiene contrato y no veo al Liverpool liberándolo salvo oferta escandalosa y ya está bien de pagar por entrenadores que tenemos que fichar y bastante. Además no tengo claro que quiera venir sin poner unas condiciones que quiza a Flo no le gusten, lo dicho muchisima dificultad y condicinantes por eso lo de "imposible" .
Disculpa, te leí rápido y entendí que Ten Hag era el imposible.
carlosp86

#89Mensaje

pero que nuevo entrenador ni que leches?es que seguimos otro año más igual,que si que carletto no es el mejor pero por ejemplo salvo ayer que dimos asco como de costumbre contra el barcelona(gracias florentimo)el madrid juega bastante mejor que con zidane,el verdadero problema es que tenemos una maldita mierda de plantilla y perdon por las palabras,pero es la realidad,la plantilla es un horror y año tras año empeora gracias a un tio que vive fuera d elas criticas y que tiene secuestrado el club sin tener ni ide de futbol.el madrid lleva años con problemas evidentes en el centro del campo para empezar,modric al cual quieren renovar :facepalm: no puede ni con su alma,lo mismo pasa con kroos ,pero es que a esos le añades a casemiro un tio que no solo es lento,si no que tiene una mierdad de calidad tecnica,despues enel banquillo tienes a isco(pasa absolutamente de todo no le interesa ya jugar en el madrid),valverde(buenas condiciones pero,calidad justita y entendimiento del juego nulo),camavinga(más verde que shrek)ceballos(cascado con 25 años).Con ese medio no haces nada,pero es que además le sumas la defensa que tb es de traca:marcelo(exfutbolista desde hace ya un par de años minimo),nacho(el jugador más sobrevalorado que recuerde un jugador mediocre que aqui se pone por las nubes)carbajal(exjugador muy muy evidente)lucas vazquez(un extremo que no defiende bien convertido a lateral :facepalm:)vallejo(bueno ya ni comento nada porque de risa).y podia ser peor si el chantajista de ramos no llega a forzar su salida y si varanne no llega tb a querer salir.

De verdad dejar de atacar a los entrenadores y ataquemos de una jodida vez al inutil que esta destrozando el madrid con su pésima gestión deportiva,y lo que no es deportivo como defender al club cuando lo necesita de los muchos atracos,es lamentable que el madrid tenga un presidente tan negado como este al frente y por encima nadie vea que es el principal problema del club,él y su grupo de lame.....,en temas económicos nadie lo discute pero en lo deportivo etc es un jodido horror.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1598
Registrado: Ago-2010

#90Mensaje

Hace años hubiera deseado a Pochettino pero a dia de hoy ni de lejos.

Ahora mismo a mi tambien me gustaria Klopp, mas que nada porque su entusiasmo (que lo trasmite a jugadores y afición) está en las antípodas del pasotismo de Ancelotti. Simplemente por eso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24348
Registrado: Jun-2009

#91Mensaje

No os hagais pajas que será Raul.
Mr_Modric

#92Mensaje

assvak escribió:No os hagais pajas que será Raul.
Si ponen a Raul ya podemos ir con antorchas al Bernabeu. Hasta Guti es mejor apuesta.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#93Mensaje

Yo a Gallardo no lo descarto, su mote es "muñeco" y eso puede hacer picar a Flo O_o .
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#94Mensaje

Gerardo Seoane no va a tardar mucho en aparecer en las agendas de los grandes clubes. Hispano-suizo y terminando su primera temporada en la élite con el Leverkusen, al que ha mejorado ostensiblemente respecto del año pasado.
Fútbol muy ofensivo, a veces casi temerario, pero lo íbamos a pasar bien si le dejasen mando en plaza.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#95Mensaje

No tengo ni deseo de elegir un nombre para el banquillo, porque cualquiera que venga va a heredar la misma plantilla mediocre, con los mismos problemas que hemos venido criticando ya hace un tiempo. Y algunos de los nombres expuestos pedirán tener un mayor control en la toma de decisiones deportivas del club, y no veo al del palco muy por la labor de que eso suceda. Así que prefiero no hacerme ilusiones con un técnico que tenga las ideas claras y un estilo definido.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#96Mensaje

Con forbito en la presidencia vitalicia no hay entrenadores que valgan, solo peleles
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#97Mensaje

Os Juro que creo haber leído el nombre de Emery algo mas atrás... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#98Mensaje

Zinédine Yazid Zidane (pronunciación en francés: /zinedin zidan/; Marsella; 23 de junio de 1972), también conocido como Zizou (pronunciación en francés: /zizu/),[1]​ es un exfutbolista y entrenador franco-argelino
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Sera pochettino ,Floren es muy transparente ,si ha negociado con pochettino en el pasado 2 veces ,es que lo quiere ,

No conoce a más técnicos
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#100Mensaje

Yo creo que a dia de hoy no. Ni era Dios en la vuelta contra el psg ni tampoco es ciego ahora contra el barcelona. Hay que ser honestos y recordar el partidito que se marcó Alaba, entre otros, pero sobre todo él, y eso no te lo va a salvar ni Raúl, ni Klopp, ni Guardiola.
Responder