Christopher Nkunku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mr_Modric

#81Mensaje

Valdano11 escribió:
Mr_Modric escribió:y hacer un pack: Nkunku + Dani Olmo?
Dani olmo bien lejos uff quita quita mejor apostar por antony

Este brasileño es una bestia como vini pero por la derecha
A mi Dani Olmo me gusta para entrar en la rotación. Lo veo un buen sustituto de Ceballos.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#82Mensaje

Mr_Modric escribió:
Valdano11 escribió:
Mr_Modric escribió:y hacer un pack: Nkunku + Dani Olmo?
Dani olmo bien lejos uff quita quita mejor apostar por antony

Este brasileño es una bestia como vini pero por la derecha
A mi Dani Olmo me gusta para entrar en la rotación. Lo veo un buen sustituto de Ceballos.
Lo que pasa que nkunku ya te da esa posibilidad de jugar de interior gracias a su polivalencia y quitarnos a ceballos no me lo planteo esta infravalorado creo que ancelotti puede sacarse un fabian 2.0 el año que viene arrancando de cero la temporada sin esa lesion que lo lastro hasta navidades
Entonces nkunku te da más rotacion ahi y este brasileño seria la bomba para destrozar defensas tanto cerradas como para jugar a la contra
Mr_Modric

#83Mensaje

Valdano11 escribió:
Mr_Modric escribió:
Valdano11 escribió:
Mr_Modric escribió:y hacer un pack: Nkunku + Dani Olmo?
Dani olmo bien lejos uff quita quita mejor apostar por antony

Este brasileño es una bestia como vini pero por la derecha
A mi Dani Olmo me gusta para entrar en la rotación. Lo veo un buen sustituto de Ceballos.
Lo que pasa que nkunku ya te da esa posibilidad de jugar de interior gracias a su polivalencia y quitarnos a ceballos no me lo planteo esta infravalorado creo que ancelotti puede sacarse un fabian 2.0 el año que viene arrancando de cero la temporada sin esa lesion que lo lastro hasta navidades
Entonces nkunku te da más rotacion ahi y este brasileño seria la bomba para destrozar defensas tanto cerradas como para jugar a la contra

Antony me gusta, pero me preocupa que Rodrygo se quedara sin minutos.

Nkunku es cierto que puede hacer de Dani Olmo.

Por cierto, estaba mirando estadísticas de Nkunku. Ha metido 20 goles en 40 disparos a puerta. Enchufa una de cada dos. Mas de la mitad de sus disparos, van a puerta. :shock:


https://one-versus-one.com/en/compare-p ... her-Nkunku
Última edición por Mr_Modric el Mar May 24, 2022 11:12 am, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#84Mensaje

Se viene
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#85Mensaje

Mr_Modric escribió:
Valdano11 escribió:
Mr_Modric escribió:
Valdano11 escribió:
Mr_Modric escribió:y hacer un pack: Nkunku + Dani Olmo?
Dani olmo bien lejos uff quita quita mejor apostar por antony

Este brasileño es una bestia como vini pero por la derecha
A mi Dani Olmo me gusta para entrar en la rotación. Lo veo un buen sustituto de Ceballos.
Lo que pasa que nkunku ya te da esa posibilidad de jugar de interior gracias a su polivalencia y quitarnos a ceballos no me lo planteo esta infravalorado creo que ancelotti puede sacarse un fabian 2.0 el año que viene arrancando de cero la temporada sin esa lesion que lo lastro hasta navidades
Entonces nkunku te da más rotacion ahi y este brasileño seria la bomba para destrozar defensas tanto cerradas como para jugar a la contra

Antony me gusta, pero me preocupa que Rodrygo se quedara sin minutos.

Nkunku es cierto que puede hacer de Dani Olmo.

Por cierto, estaba mirando estadísticas de Nkunku. Ha metido 20 goles en 40 disparos a puerta. Enchufa una de cada dos. Mas de la mitad de sus disparos, van a puerta. :shock:
Nkunku es una bestia y seria buenísimo si viniera.
Respecto a rodrygo desde luego antony le quita minutos pero es que rodry en banda derecha pierde mucho nivel y me da que si se le da la oportunidad seria un buen sustituto de benzema porque me repito siempre pero karim era segundo punta y falso 9 tal como este chico y aprender a jugar de espalda a porteria y colocarse como 9 referencia aunque lleve su tiempo lo conseguiria fijo vamos es que no hay mas que ver a firmino o lautaro como se parece en movimientos por poner parecido actual
Mr_Modric

#86Mensaje

Debería aprender Vinicius a jugar en más posiciones. Condiciona mucho el juego de ataque. Si rotaran arriba, serían mucho mas peligrosos.

Rodrygo es buenísimo con libertad. A veces por el centro, otras por la izquierda, otras por la derecha...
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#87Mensaje

Mr_Modric escribió:Debería aprender Vinicius a jugar en más posiciones. Condiciona mucho el juego de ataque. Si rotaran arriba, serían mucho mas peligrosos.

Rodrygo es buenísimo con libertad. A veces por el centro, otras por la izquierda, otras por la derecha...
Lo que me dices de rodrygo me suena tanto a lo que nos da karim de no ser un 9 fijo sino mas movilidoso
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#88Mensaje

Oye si tenéis miedo de que Nkunku le quite minutos a Rodrygo pues jugamos con 11 todo el año y ya está.

Pues claro que se van a quitar minutos el uno al otro, pero si tienes 4 jugadores arriba para 3 puestos hay minutos de sobra para todos, y aún falta Hazard que transmite buenas sensaciones aunque en verano igual se presenta con 40 kilos de más.
Mr_Modric

#89Mensaje

Valdano11 escribió:
Mr_Modric escribió:Debería aprender Vinicius a jugar en más posiciones. Condiciona mucho el juego de ataque. Si rotaran arriba, serían mucho mas peligrosos.

Rodrygo es buenísimo con libertad. A veces por el centro, otras por la izquierda, otras por la derecha...
Lo que me dices de rodrygo me suena tanto a lo que nos da karim de no ser un 9 fijo sino mas movilidoso
Y Benzema... y Nkunku... deberíamos jugar con los tres de arriba asi.

Vinicius se ha empezado a meter alguna vez hacia adentro mas centrado y no lo hace mal. La derecha aun le cuesta, pero si lo hiciera seríamos imparables.
Mr_Modric

#90Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Oye si tenéis miedo de que Nkunku le quite minutos a Rodrygo pues jugamos con 11 todo el año y ya está.

Pues claro que se van a quitar minutos el uno al otro, pero si tienes 4 jugadores arriba para 3 puestos hay minutos de sobra para todos, y aún falta Hazard que transmite buenas sensaciones aunque en verano igual se presenta con 40 kilos de más.

Hablábamos de Antony, porque juega fijo en la derecha como Vinicius por la izquierda.

Hemos de tener 2 por puesto e ir a por todo el año que viene.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#91Mensaje

Mr_Modric escribió:
Valdano11 escribió:
Mr_Modric escribió:Debería aprender Vinicius a jugar en más posiciones. Condiciona mucho el juego de ataque. Si rotaran arriba, serían mucho mas peligrosos.

Rodrygo es buenísimo con libertad. A veces por el centro, otras por la izquierda, otras por la derecha...
Lo que me dices de rodrygo me suena tanto a lo que nos da karim de no ser un 9 fijo sino mas movilidoso
Y Benzema... y Nkunku... deberíamos jugar con los tres de arriba asi.

Vinicius se ha empezado a meter alguna vez hacia adentro mas centrado y no lo hace mal. La derecha aun le cuesta, pero si lo hiciera seríamos imparables.
Con rudiger tchouameni antony/gnabri y nkunku con esos 4 tendríamos una plantilla con muchas opciones de rotar y mucha calidad de futuro espero que traigan algo parecido a esto al menos con 3 me daria por satisfecho pero eso solo si pagasen este mismo verano la cláusula de endrick para tenerlo ya para el futuro
Pd: vini va a evolucionar mucho durante los próximos años y jugara mejor por la derecha ya este año durante partidos de liga tuvo de caer por esa zona y hacerlo francamente bien. Y si mejora mas sus cifras de gol podemos hablar de estrella galáctica en dos años
Última edición por Valdano11 el Mar May 24, 2022 11:30 am, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#92Mensaje

Mr_Modric escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Oye si tenéis miedo de que Nkunku le quite minutos a Rodrygo pues jugamos con 11 todo el año y ya está.

Pues claro que se van a quitar minutos el uno al otro, pero si tienes 4 jugadores arriba para 3 puestos hay minutos de sobra para todos, y aún falta Hazard que transmite buenas sensaciones aunque en verano igual se presenta con 40 kilos de más.

Hablábamos de Antony, porque juega fijo en la derecha como Vinicius por la izquierda.

Hemos de tener 2 por puesto e ir a por todo el año que viene.
Yo tb prefiero a Antony y además sonaba para salir por unos 60 (Nkunku serían 100 o más), pero de momento no suena. Supongo que el pasaporte no debe ser problema aunque parece mentira que el de Vini siga sin llegar.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#93Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Mr_Modric escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Oye si tenéis miedo de que Nkunku le quite minutos a Rodrygo pues jugamos con 11 todo el año y ya está.

Pues claro que se van a quitar minutos el uno al otro, pero si tienes 4 jugadores arriba para 3 puestos hay minutos de sobra para todos, y aún falta Hazard que transmite buenas sensaciones aunque en verano igual se presenta con 40 kilos de más.

Hablábamos de Antony, porque juega fijo en la derecha como Vinicius por la izquierda.

Hemos de tener 2 por puesto e ir a por todo el año que viene.
Yo tb prefiero a Antony y además sonaba para salir por unos 60 (Nkunku serían 100 o más), pero de momento no suena. Supongo que el pasaporte no debe ser problema aunque parece mentira que el de Vini siga sin llegar.
Es mejor traer a los dos te aseguras jugadores jóvenes de alto nivel que aun no han explotado y no estan en equipos top que luego sacarlos es mas difícil. 50/60 antony y 80/90 nkunku es un dinero importante vale pero lo tenemos en caja y mejoran el equipo
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#94Mensaje

Creéis que Nkunku puede llegar a dar un nivel top 10, top 5 ? Creo que muchos no lo conocemos demasiado y vemos cualidades pero no sé hasta qué nivel o posibilidad de mejora. Cuál sería su posición ideal ?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#95Mensaje

Valdano11 escribió:
Mr_Modric escribió:
Valdano11 escribió:
Mr_Modric escribió:Debería aprender Vinicius a jugar en más posiciones. Condiciona mucho el juego de ataque. Si rotaran arriba, serían mucho mas peligrosos.

Rodrygo es buenísimo con libertad. A veces por el centro, otras por la izquierda, otras por la derecha...
Lo que me dices de rodrygo me suena tanto a lo que nos da karim de no ser un 9 fijo sino mas movilidoso
Y Benzema... y Nkunku... deberíamos jugar con los tres de arriba asi.

Vinicius se ha empezado a meter alguna vez hacia adentro mas centrado y no lo hace mal. La derecha aun le cuesta, pero si lo hiciera seríamos imparables.
Con rudiger tchouameni antony/gnabri y nkunku con esos 4 tendríamos una plantilla con muchas opciones de rotar y mucha calidad de futuro espero que traigan algo parecido a esto al menos con 3 me daria por satisfecho pero eso solo si pagasen este mismo verano la cláusula de endrick para tenerlo ya para el futuro

Realmente crees que Floren se va a gastar 150 kilos en 2 atacantes que no son superestrellas? Como mucho vendrá 1, y además en el caso de que vinieran 2 uno de ellos sería un 9 y no 2 extremos.

A nadie le preocupa lo del lateral derecho? Debemos fiarnos de Carvajal por 2 meses decentes?

Una cosa está clara, para quedarse con Tobías no lo van a hacer viéndolo en el Castilla así que supongo que cuentan con darle oportunidades en el 1er equipo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#96Mensaje

Mediocampismo escribió:Creéis que Nkunku puede llegar a dar un nivel top 10, top 5 ? Creo que muchos no lo conocemos demasiado y vemos cualidades pero no sé hasta qué nivel o posibilidad de mejora. Cuál sería su posición ideal ?
Yo no lo he visto en mi vida pero lleva 1 temporada a nivel TOP con casi 25 años, para ser fiable se tendría que esperar otro año pero claro, a ver quién espera...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#97Mensaje

Mediocampismo escribió:Creéis que Nkunku puede llegar a dar un nivel top 10, top 5 ? Creo que muchos no lo conocemos demasiado y vemos cualidades pero no sé hasta qué nivel o posibilidad de mejora. Cuál sería su posición ideal ?
Es muy difícil de preveer.

Cualidades tiene y 35 goles en una temporada.

Tíos que te aseguren el top 5 solo Mbappe y Haaland

Dado que ambos son imposibles tienes que apostar por promesas y formar tu al próximo top 5.

Con Vinicius hemos acertado a ver si acertamos con otro y Nkunku está en esa lista de posibles tops
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#98Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Mediocampismo escribió:Creéis que Nkunku puede llegar a dar un nivel top 10, top 5 ? Creo que muchos no lo conocemos demasiado y vemos cualidades pero no sé hasta qué nivel o posibilidad de mejora. Cuál sería su posición ideal ?
Yo no lo he visto en mi vida pero lleva 1 temporada a nivel TOP con casi 25 años, para ser fiable se tendría que esperar otro año pero claro, a ver quién espera...
A ver a nivel goleador lleva esta temporada porque lo han puesto a jugar mas arriba pero es un tio que juega de interior habitualmente también mediapunta y por bandas de hecho al psg en champions le marco gol jugando de banda derecha y a la real sociedad haciendo de segundo delantero. Lo que quiero decir es que años atras jugaba en posiciones mas retrasadas no es que sea un jovic que juega arriba y tiene un año bueno y otros malos
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#99Mensaje

Xetorg escribió:
Mediocampismo escribió:Creéis que Nkunku puede llegar a dar un nivel top 10, top 5 ? Creo que muchos no lo conocemos demasiado y vemos cualidades pero no sé hasta qué nivel o posibilidad de mejora. Cuál sería su posición ideal ?
Es muy difícil de preveer.

Cualidades tiene y 35 goles en una temporada.

Tíos que te aseguren el top 5 solo Mbappe y Haaland

Dado que ambos son imposibles tienes que apostar por promesas y formar tu al próximo top 5.

Con Vinicius hemos acertado a ver si acertamos con otro y Nkunku está en esa lista de posibles tops
Por eso yo me lo traia sin dudar (su posición ideal en mco) ademas no solo sabe jugar de 9 sino también mediapunta interior por ambas bandas vamos es polivalencia pura este chico. Si añadiesemos a antony o gnabri para la banda derecha te queda un equipo de lo más compensado
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#100Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Valdano11 escribió:
Mr_Modric escribió:
Valdano11 escribió:
Mr_Modric escribió:Debería aprender Vinicius a jugar en más posiciones. Condiciona mucho el juego de ataque. Si rotaran arriba, serían mucho mas peligrosos.

Rodrygo es buenísimo con libertad. A veces por el centro, otras por la izquierda, otras por la derecha...
Lo que me dices de rodrygo me suena tanto a lo que nos da karim de no ser un 9 fijo sino mas movilidoso
Y Benzema... y Nkunku... deberíamos jugar con los tres de arriba asi.

Vinicius se ha empezado a meter alguna vez hacia adentro mas centrado y no lo hace mal. La derecha aun le cuesta, pero si lo hiciera seríamos imparables.
Con rudiger tchouameni antony/gnabri y nkunku con esos 4 tendríamos una plantilla con muchas opciones de rotar y mucha calidad de futuro espero que traigan algo parecido a esto al menos con 3 me daria por satisfecho pero eso solo si pagasen este mismo verano la cláusula de endrick para tenerlo ya para el futuro

Realmente crees que Floren se va a gastar 150 kilos en 2 atacantes que no son superestrellas? Como mucho vendrá 1, y además en el caso de que vinieran 2 uno de ellos sería un 9 y no 2 extremos.

A nadie le preocupa lo del lateral derecho? Debemos fiarnos de Carvajal por 2 meses decentes?

Una cosa está clara, para quedarse con Tobías no lo van a hacer viéndolo en el Castilla así que supongo que cuentan con darle oportunidades en el 1er equipo.
Pues esta temporada los laterales derechos terminaron con nota excelente (en comparación con los últimos años) así que no habrá lateral derecho y en el mejor de los casos regresa Odryozola.

En lo que estoy de acuerdo es en que necesitamos dos atacantes, un extremo por derecha zurdo (Antoni) y un delantero (Darwin Núñez), además de Tchouaméni.
Responder