PRETEMPORADA 2022-2023

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18397
Registrado: Mar-2011

#81Mensaje

Tienen más pegada si tienen a todos sus efectivos enchufados y sanos (miro en dirección a Dembelé y Fati).
Luego Lewan te asegura muchos goles, Auba algunos y Ferrán y Raphinha me parecen buenos suplentes para competir en Liga. Luego está por ahí medio olvidado Depay, que me parece regulero, y el gran Braithwaite.

Tienen más opciones de ataque? Si.
Mejores que las nuestras? Yo creo que no, solo Lewan está al nivel de Benz o Vini

De lo que estoy seguro es que en la media, defensa y portería ganamos en las 3 líneas, contando efectivo por efectivo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#82Mensaje

Stiffmeister escribió:Tienen más pegada si tienen a todos sus efectivos enchufados y sanos (miro en dirección a Dembelé y Fati).
Luego Lewan te asegura muchos goles, Auba algunos y Ferrán y Raphinha me parecen buenos suplentes para competir en Liga. Luego está por ahí medio olvidado Depay, que me parece regulero, y el gran Braithwaite.

Tienen más opciones de ataque? Si.
Mejores que las nuestras? Yo creo que no, solo Lewan está al nivel de Benz o Vini

De lo que estoy seguro es que en la media, defensa y portería ganamos en las 3 líneas, contando efectivo por efectivo
Si te basas en lo del año pasado ya te puedo decir que te olvides porque éso fue Ciencia Ficción que sólo puede pasar una vez. Hay que saber aprender de los errores y no seguir cometiéndolos como hace este lumbreras de presidente 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Sab Jul 23, 2022 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#83Mensaje

Stiffmeister escribió:Tienen más pegada si tienen a todos sus efectivos enchufados y sanos (miro en dirección a Dembelé y Fati).
Luego Lewan te asegura muchos goles, Auba algunos y Ferrán y Raphinha me parecen buenos suplentes para competir en Liga. Luego está por ahí medio olvidado Depay, que me parece regulero, y el gran Braithwaite.

Tienen más opciones de ataque? Si.
Mejores que las nuestras? Yo creo que no, solo Lewan está al nivel de Benz o Vini

De lo que estoy seguro es que en la media, defensa y portería ganamos en las 3 líneas, contando efectivo por efectivo
Depay y Braithwaite tienen que irse, no me jodas.
No pueden dejarles que inscriban a todos a la vez, menuda tomadura de pelo hombre.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1913
Registrado: May-2022

#84Mensaje

madridista991 escribió:Es que el Varsa tiene tres delanteros de nivel, y nosotros sólo uno, es lo que me preocupa.

Mariano sin ser mal delantero, pero no llega al nivel de Aubameyang o de Fati.

No sé, ahora mismo les veo a ellos con más pegada que nosotros. A lo mejor luego pasan cosas raras, y se vuelven a estrellar, pero así en principio la sensación es que al menos van a rendir a gran nivel los próximos dos años.

Y seguro que ya están sondeando nuevas opciones para cuando Lewan y Auba no den más de sí, ésta gente no paran de moverse, lo.contrario a Florentino que lleva 15 años con el mismo delantero.
En eso si estamos de acuerdo pero, yo ficharia solo un delantero joven y que realmente ilusione.
Pero ese tren ya paso con Halland, porque el ''experimentado'' Florentino, actuo como un amateur y creyo en la palabra de un jugador de futbol, que todos sabemos hoy en dia solo se mueve por la pasta, salvo contadas situaciones. Y el que si tenia que venir, pues eso ni siquiera pujamos, se lo dejamos servido al City

Mas alla de Halland, joven y que ilusione nada, mas aun teniendo en cuenta que solo podemos fichar jugadoes comunitarios. Y yo creo que por eso no fuimos tampoco por Darwin or Gabriel Jesus.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

Tenemos un equipazo , me acuerdo de otras epocas , y era para llorar
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Para ellos es una final,el partido de su vida

Nos van a ganar pq van a salir a tope
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#87Mensaje

j30madr escribió:Para ellos es una final,el partido de su vida

Nos van a ganar pq van a salir a tope
Puede ser su único título de la temporada.
TOPOR
Mensajes: 20275
Registrado: Ago-2013

#88Mensaje

Kylian4Erling escribió:
j30madr escribió:Para ellos es una final,el partido de su vida

Nos van a ganar pq van a salir a tope
Puede ser su único título de la temporada.

Pues mejor sino lo ganan :roll:
Luxemo
Mensajes: 4324
Registrado: Ago-2012

#89Mensaje

Y nosotros sin Carvajal y sobretodo sin BENZEMA.Está claro que nos van a golear
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

Más ritmo partidos

Saldrán a muerte

Nos pesaran las piernas

Perdemos
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13837
Registrado: Jul-2018

#91Mensaje

j30madr escribió:Más ritmo partidos

Saldrán a muerte

Nos pesaran las piernas

Perdemos
El primer partido de pretemporada, vaya problema...
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Sukhoi escribió:
j30madr escribió:Más ritmo partidos

Saldrán a muerte

Nos pesaran las piernas

Perdemos
El primer partido de pretemporada, vaya problema...
Lo van a vender como la victoria del siglo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#93Mensaje

Luxemo escribió:Y nosotros sin Carvajal y sobretodo sin BENZEMA.Está claro que nos van a golear
Ya es raro que Carvajal tenga problemas físicos y se pierda un partido. Menos mal que el club lo sabe y ha tomado medidas...
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Doren escribió:
Luxemo escribió:Y nosotros sin Carvajal y sobretodo sin BENZEMA.Está claro que nos van a golear
Ya es raro que Carvajal tenga problemas físicos y se pierda un partido. Menos mal que el club lo sabe y ha tomado medidas...
Cuando llegue el pasaporte de vini ,vini Tobías ,ahí si lo saben
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#95Mensaje

Doren escribió:
Luxemo escribió:Y nosotros sin Carvajal y sobretodo sin BENZEMA.Está claro que nos van a golear
Ya es raro que Carvajal tenga problemas físicos y se pierda un partido. Menos mal que el club lo sabe y ha tomado medidas...
Y Hazard jugará con una sobrecarga en la pierna!
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#96Mensaje

¿Una pregunta? Alguien residente en España me puede decir a que hora es el partido, el clásico,y si lo televisan por TV?
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1913
Registrado: May-2022

#97Mensaje

Lo normal seria que perdamos este partido. Es nuestro primer partido de pretemporada y el Farsa tiene un poco mas de ritmo. Ademas el Farsa incorporo mas jugadores que tienen la oportunidad de mostrarse y creo que le va a poner mas ganas.

Nosotros ganamos todo la temporada pasada y seria normal estar mas relajado.

Dicho esto, a mi, y menos contra el Farsa, no me gusta perder ni estos partidos y aunque se que es solo un partido de preparacion, al Farsa siempre le quiero ganar.

Ya veremos, lo unico que si no me gustaria nada es que nos goleen. Ya puedo ver los diarios catalanes diciendo que Pedri es en proxmio balon de oro, que Lewa fa a ser la bota de oro y que Ansu es el nuevo messi..... :meparto: :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20275
Registrado: Ago-2013

#98Mensaje

capitan10 escribió:¿Una pregunta? Alguien residente en España me puede decir a que hora es el partido y si lo televisan por TV?

por la tve1 a las 5 de la mañana
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

capitan10 escribió:¿Una pregunta? Alguien residente en España me puede decir a que hora es el partido, el clásico,y si lo televisan por TV?
A las 5 am ,pero lo darán en rmtv mañana
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#100Mensaje

Volvemos a jugar sin delantero centro de nivel Real Madrid contra el Barcelona.
Otro ridículo más
Responder