Iván Fresneda

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81Mensaje

Este sí que es un fichaje de manual.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63217
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

Se viene y por 20 millones.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#83Mensaje

Todo lo que sea competencia para Carvajal me parece bien, pero 20 habiendo descendido me parece demasiado.
10, un par de cedidos y gracias.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#84Mensaje

Al bajar a 2 división el Valladolid, se activa una cláusula por 20 kilos.

Y podría salir por menos.

Arsenal y sobretodo BVB interesados en él.

Fabrizio Romano
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#85Mensaje

Estaría bien fichar solo jugadores descendidos: Joselu, Fresneda.
Que ilusión, que nivel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#86Mensaje

El BVB va detrás de él.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#87Mensaje

_Jesus_ escribió:El BVB va detrás de él.
El Arsenal y la Juventus también, pero no son los únicos, media Premier está dispuesta a pagar la cláusula.

Si el Real Madrid le sac 10 millones a la Real Sociedad por Odriozola ya tiene medio fichaje de Fresneda pagado. Pueden intentar rebajar algo con cesiones como la de Peter que le vendrá bien tanto al jugador como al Valladolid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#88Mensaje

tito Florentino escribió:
_Jesus_ escribió:El BVB va detrás de él.
El Arsenal y la Juventus también, pero no son los únicos, media Premier está dispuesta a pagar la cláusula.

Si el Real Madrid le sac 10 millones a la Real Sociedad por Odriozola ya tiene medio fichaje de Fresneda pagado. Pueden intentar rebajar algo con cesiones como la de Peter que le vendrá bien tanto al jugador como al Valladolid.
Ojalá Florentino te lea porque me parece genial el planteamiento que pusiste.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#89Mensaje

Si el Madrid realmente le quiere, se lo lleva.

Pero hay que apostar por él y moverse ya.

Su Presidente es madridista. Y si le das algun jugador te daria prioridad.
Y es Canterano.

Con su edad por 15 kilos o 20, aunque te salga mal,no pierdes nada.

Si sale bien tienes lateral para 14 años. Y refuerzas un puesto que flojeamos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#90Mensaje

_Jesus_ escribió:
tito Florentino escribió:
_Jesus_ escribió:El BVB va detrás de él.
El Arsenal y la Juventus también, pero no son los únicos, media Premier está dispuesta a pagar la cláusula.

Si el Real Madrid le saca 10 millones a la Real Sociedad por Odriozola ya tiene medio fichaje de Fresneda pagado. Pueden intentar rebajar algo con cesiones como la de Peter que le vendrá bien tanto al jugador como al Valladolid.
Ojalá Florentino te lea porque me parece genial el planteamiento que pusiste.
Ya lo comentaron varias veces y seguro que tanto el Valladolid como el Real Madrid lo tienen en cuenta.

Aunque por el mismo precio hay jugadores más contrastados como Vanderson del Mónaco. Me conformaría con saber que reforzar el lateral derecho es una prioridad como han hecho con el izquierdo con Fran García.

También va a influir la decisión de Nacho, aunque no debería ser excusa para tener otro lateral derecho de verdad.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2945
Registrado: Abr-2023

#91Mensaje

20 millones es mucho por este jugador.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12440
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Este es el único jugador al que yo aplicaría el FICHAR y CEDER a un Primera.

Con Carvajal y LV y la renovación de Nacho se puede aguantar una temporada.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#93Mensaje

Blanco Polar escribió:Este es el único jugador al que yo aplicaría el FICHAR y CEDER a un Primera.

Con Carvajal y LV y la renovación de Nacho se puede aguantar una temporada.
Por poder..pero no jodas,llevamos años pidiendo un lateral aunque Fresneda no sea lo más ilusionante del mundo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#94Mensaje

Si se confirma la renovación de Nacho, el lateral derecho queda "bien" cubierto con Carvajal y Nacho y un lateral joven puede desarrollarse sin presión y aprender de los dos. En esa situación si puede funcionar Ivan Fresneda.

Los laterales del Juvenil están muy verdes aún.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12440
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Blanco Polar escribió:Este es el único jugador al que yo aplicaría el FICHAR y CEDER a un Primera.

Con Carvajal y LV y la renovación de Nacho se puede aguantar una temporada.
Por poder..pero no jodas,llevamos años pidiendo un lateral aunque Fresneda no sea lo más ilusionante del mundo.
El Madrid no va a gastar más de 20/30 millones en un LD, a no ser que haya mucha urgencia y se trate de un megacrack.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#96Mensaje

Blanco Polar escribió:Este es el único jugador al que yo aplicaría el FICHAR y CEDER a un Primera.

Con Carvajal y LV y la renovación de Nacho se puede aguantar una temporada.
No sé si Lucas Vázquez seguirá en el Madrid. He leído que tiene una oferta de la Juventus y parece que se va a ir
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2945
Registrado: Abr-2023

#97Mensaje

pontevedres82 escribió:
Blanco Polar escribió:Este es el único jugador al que yo aplicaría el FICHAR y CEDER a un Primera.

Con Carvajal y LV y la renovación de Nacho se puede aguantar una temporada.
No sé si Lucas Vázquez seguirá en el Madrid. He leído que tiene una oferta de la Juventus y parece que se va a ir
¿La Juve quiere a Lúcas en serio?, yo pensaba que era broma O_o

En ese caso Fresneda aporta más al equipo, probablemente cogería minutos de Carvajal, que lleva años muy irregular.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#98Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:
pontevedres82 escribió:
Blanco Polar escribió:Este es el único jugador al que yo aplicaría el FICHAR y CEDER a un Primera.

Con Carvajal y LV y la renovación de Nacho se puede aguantar una temporada.
No sé si Lucas Vázquez seguirá en el Madrid. He leído que tiene una oferta de la Juventus y parece que se va a ir
¿La Juve quiere a Lúcas en serio?, yo pensaba que era broma O_o

En ese caso Fresneda aporta más al equipo, probablemente cogería minutos de Carvajal, que lleva años muy irregular.
El último año de Carvajal no ha sido irregular.

Ha estado en modo paquete.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#99Mensaje

nandoks escribió:
AbsolutaLeyenda escribió:
pontevedres82 escribió:
Blanco Polar escribió:Este es el único jugador al que yo aplicaría el FICHAR y CEDER a un Primera.

Con Carvajal y LV y la renovación de Nacho se puede aguantar una temporada.
No sé si Lucas Vázquez seguirá en el Madrid. He leído que tiene una oferta de la Juventus y parece que se va a ir
¿La Juve quiere a Lúcas en serio?, yo pensaba que era broma O_o

En ese caso Fresneda aporta más al equipo, probablemente cogería minutos de Carvajal, que lleva años muy irregular.
El último año de Carvajal no ha sido irregular.

Ha estado en modo paquete.
Se nota que eres resultadista y que nunca ves los partidos.

Te recuerdo que la copa del rey se la debemos en gran medida al partidazo de Carvajal.

Claro no estoy diciendo que sea el mejor lateral derecho del mundo, pero de eso a decir que es un paquete :facepalm:
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#100Mensaje

Sería un acierto dejar atado a este chaval si es tan bueno y tiene tanta proyección.

En 1 año (no estamos hablando de 2 ni de 3), nos queda el lateral derecho como un solar, y al final acabaremos corriendo por fichar y pagando una millonada.

Este chico puede ser el nuevo Carvajal-Nacho-Lucas del equipo, y quien sabe si podríamos estar atento al próximo LD titular de la Selección.

Viendo la situación contractual y el estado actual de los dos que tenemos, lo ficharía sí o sí, bien para cederlo 1 añito bien para traerlo si sale Lucas.
Responder