Gabri Veiga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#81Mensaje

El Florentimo le ha visto la cara de tonto al Celta y pretende estafarles pagándole un tercio de su valor de mercado real.
Se piensa que va al mercadillo o algo, nos toma por imbéciles.

Si quieres a Gabri paga los 40 kilos, que suerte tienes de que sean sólo 40.

Si es que Gabri quiere jugar en el Madrid, que viendo los precedentes con Ceballos y Odegaard lo dudo mucho.
Centraltotal

#82Mensaje

El Celta pide los 40 kilos nada de rebajas o meter jugadores.
madridista991

#83Mensaje

Centraltotal escribió:El Celta pide los 40 kilos nada de rebajas o meter jugadores.
Eso quiere Florentino, 25 kilos + Rafa Marín.

Vamos hombre, reírse del Celta, un club que deportivamente es de nuestros mayores aliados y en Balaidos el Varcelona lleva 6 años sin ganar.

Me jode, el viejo tiene pasta pero viene aquí de rebajas a robarnos al mayor talento salido de aquí en los últimos 10 años, no le vale con pagar 40 que sigue siendo poco para él, dice 25 y endiñarnos un chaval conocido en su casa a la hora de comer :facepalm:
Última edición por madridista991 el Mié Mar 15, 2023 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#84Mensaje

madridista991 escribió:
Centraltotal escribió:El Celta pide los 40 kilos nada de rebajas o meter jugadores.

Vamos hombre, reírse del Celta, un club que deportivamente es de nuestros mayores aliados y en Balaidos el Varcelona lleva 6 años sin ganar.

Me jode, el viejo tiene pasta pero quiere timar al Celta, no nos toma en serio.
Rafa Marin va a salir y seguramente acabe en el Chelsea o Leizig por unos 30 kilos, es el lo que oí.
madridista991

#85Mensaje

Venga hombre, que ya no estamos en los tiempos de Del Bosque, este chaval viene aquí y le van a hacer como Odegaard.
A ver desde el banquillo a Modric jugando con 40 años...

Lo que tiene que hacer Gabri es renovar y crecer como jugador en el Celta, tiene tiempo para dar el salto a un grande.

Por 10 partidos buenos nadie le va a tomar en serio cuando llegue al Madrid y será el que le lleve las toallas y le ate los cordones a Modric y Kroos.

Que se quede en el Celta y forme sociedad con Aspas más nuevos refuerzos, que ayude al Celta a jugar competiciones europeas o a intentar ganar una Copa del Rey. Necesita más rodaje y más años de experiencia para que le tomen en serio en un club grande.
Centraltotal

#86Mensaje

El sueño de Gabri Veiga es el Arsenal, de los clubes extranjeros que le quieren.

Manu Sainz
tito Florentino

#87Mensaje

madridista991 escribió:

Me jode, el viejo tiene pasta pero viene aquí de rebajas a robarnos al mayor talento salido de aquí en los últimos 10 años, no le vale con pagar 40 que sigue siendo poco para él, dice 25 y endiñarnos un chaval conocido en su casa a la hora de comer :facepalm:
Lo dicen los sub.. normales de La Ser, que sabrás lo que quieren los demás u ofrecen. :meparto:

Tomate un antiácido estomacal hombre. :sisi: Si te jod.. que Veiga vaya al Real Madrid entonces no eres del Real Madrid. :sisi:
tito Florentino

#88Mensaje

Si el Real Madrid ficha a Gabri Veiga tiene bastantes números de seguir al menos un año cedido en el Celta.
CARLOSSOY

#89Mensaje

tito Florentino escribió:Si el Real Madrid ficha a Gabri Veiga tiene bastantes números de seguir al menos un año cedido en el Celta.
Es que igual seria lo aconsejable,a este chico lo traes y no juega y no va a beneficiarle.
Angry Megalodon

#90Mensaje

Cómo carajo vamos a pagar 40 kilos para dejarlo cedido?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#91Mensaje

Veiga es el perfil fichado porque está de moda para no jugar.
abelguga

#92Mensaje

Angry Megalodon escribió:Cómo carajo vamos a pagar 40 kilos para dejarlo cedido?

Imagen
FlorenVeteYa

#93Mensaje

zam escribió:Veiga es el perfil fichado porque está de moda para no jugar.
Aquí no jugaría un carajo a no ser que sea realmente la ostia, cosa que dudo de momento.
tito Florentino

#94Mensaje

Angry Megalodon escribió:Cómo carajo vamos a pagar 40 kilos para dejarlo cedido?

Reinier.

30 millones.
madridista991

#95Mensaje

tito Florentino escribió:
madridista991 escribió:

Lo dicen los sub.. normales de La Ser, que sabrás lo que quieren los demás u ofrecen. :meparto:

Tomate un antiácido estomacal hombre. :sisi: Si te jod.. que Veiga vaya al Real Madrid entonces no eres del Real Madrid. :sisi:
Claro que me jode porque no quiero que a este chico le pase como a Odegaard o Ceballos.
Si le ficharan para jugar, pero se que no va a ser así, sobre todo en este Madrid donde los extranjeros tienen preferencia sobre los jóvenes españoles.
Angry Megalodon

#96Mensaje

Reinier jugaba en Brasil. Era una apuesta, después de todo.

Este muchacho está ya en Europa, en la liga española. Digo yo que si se le ficha es para utilizarle. No estamos tan sobrados de pasta para gastar 40 así como así.
_Jesus_

#97Mensaje

40 kilos son 40 kilos pero viendo al jugador del BVB y lo que piden, pues casi me parece hasta barato pagar 40 kilos por este.
Blanco Polar

#98Mensaje

Joven, español, con experiencia en la liga y "solo" 40 kilos es un fichaje de manual, siempre que no esté el pelele al volante., porque si pilota el prevaricador yo no ficharía a nadie.
_Jesus_

#99Mensaje

Blanco Polar escribió:Joven, español, con experiencia en la liga y "solo" 40 kilos es un fichaje de manual, siempre que no esté el pelele al volante., porque si pilota el prevaricador yo no ficharía a nadie.
+1 incluso viendo también lo que pagamos por Reinier en su día, así que no veo mal.
madridista991

#100Mensaje

Blanco Polar escribió:Joven, español, con experiencia en la liga y "solo" 40 kilos es un fichaje de manual, siempre que no esté el pelele al volante., porque si pilota el prevaricador yo no ficharía a nadie.
Qué experiencia tiene?
Medio año jugando en la élite?
Que este chaval hace unos meses estaba en el Celta B....

Consideráis eso experiencia suficiente para dar el salto a un Real Madrid?

El chaval ahora es la novedad, nadie lo conoce.
Es bueno, tiene calidad, pero en cuanto le tengan más estudiado a ver si sigue rindiendo a este nivel sobresaliente. También el ecosistema del Celta no tiene nada que ver con el del Madrid.

Para mí fichaje arriesgado teniendo ya a Ceballos.

Es que no me lo explico.... será que no hay dinero para traer a Bellingham u otro mediocentro con más cartel y por eso hay que ir al chollo de las ofertas.

Lo de Veiga será porque van a tirar la toalla con Bell?
O van a cambiar Ceballos por Veiga, suplente por suplente?
Responder