Eso quiere Florentino, 25 kilos + Rafa Marín.Centraltotal escribió:El Celta pide los 40 kilos nada de rebajas o meter jugadores.
Rafa Marin va a salir y seguramente acabe en el Chelsea o Leizig por unos 30 kilos, es el lo que oí.madridista991 escribió:Eso quiere Florentino, 25 kilos + Rafa Marín.Centraltotal escribió:El Celta pide los 40 kilos nada de rebajas o meter jugadores.
Vamos hombre, reírse del Celta, un club que deportivamente es de nuestros mayores aliados y en Balaidos el Varcelona lleva 6 años sin ganar.
Me jode, el viejo tiene pasta pero quiere timar al Celta, no nos toma en serio.
Lo dicen los sub.. normales de La Ser, que sabrás lo que quieren los demás u ofrecen.madridista991 escribió:Eso quiere Florentino, 25 kilos + Rafa Marín.Centraltotal escribió:El Celta pide los 40 kilos nada de rebajas o meter jugadores.
Vamos hombre, reírse del Celta, un club que deportivamente es de nuestros mayores aliados y en Balaidos el Varcelona lleva 6 años sin ganar.
Me jode, el viejo tiene pasta pero viene aquí de rebajas a robarnos al mayor talento salido de aquí en los últimos 10 años, no le vale con pagar 40 que sigue siendo poco para él, dice 25 y endiñarnos un chaval conocido en su casa a la hora de comer
Es que igual seria lo aconsejable,a este chico lo traes y no juega y no va a beneficiarle.tito Florentino escribió:Si el Real Madrid ficha a Gabri Veiga tiene bastantes números de seguir al menos un año cedido en el Celta.
Aquí no jugaría un carajo a no ser que sea realmente la ostia, cosa que dudo de momento.zam escribió:Veiga es el perfil fichado porque está de moda para no jugar.
Reinier.Angry Megalodon escribió:Cómo carajo vamos a pagar 40 kilos para dejarlo cedido?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que me jode porque no quiero que a este chico le pase como a Odegaard o Ceballos.tito Florentino escribió:Lo dicen los sub.. normales de La Ser, que sabrás lo que quieren los demás u ofrecen.madridista991 escribió:Eso quiere Florentino, 25 kilos + Rafa Marín.Centraltotal escribió:El Celta pide los 40 kilos nada de rebajas o meter jugadores.
Me jode, el viejo tiene pasta pero viene aquí de rebajas a robarnos al mayor talento salido de aquí en los últimos 10 años, no le vale con pagar 40 que sigue siendo poco para él, dice 25 y endiñarnos un chaval conocido en su casa a la hora de comer![]()
Tomate un antiácido estomacal hombre.Si te jod.. que Veiga vaya al Real Madrid entonces no eres del Real Madrid.
+1 incluso viendo también lo que pagamos por Reinier en su día, así que no veo mal.Blanco Polar escribió:Joven, español, con experiencia en la liga y "solo" 40 kilos es un fichaje de manual, siempre que no esté el pelele al volante., porque si pilota el prevaricador yo no ficharía a nadie.
Qué experiencia tiene?Blanco Polar escribió:Joven, español, con experiencia en la liga y "solo" 40 kilos es un fichaje de manual, siempre que no esté el pelele al volante., porque si pilota el prevaricador yo no ficharía a nadie.