Ender escribió:¿Para? Qué más da sí los que deciden se los van a dar, sí o sí. Ordenan que los mafiosos van a ganar un triplete y apuesto que lo van a hacer. Lo malo es que ya lo hacen sin disimular a la vista de millones de testigos Creo que estos impúdicos árbitros piensan más en los pro (Muchísimos por lo visto) que en los contra y en liga lo vimos hace unas pocas semanas. No me espero otra opereta distinta a aquellamichael37 escribió:Este título nos interesa...![]()
![]()
Tienes toda la razón, lo uno no quita lo otro, hoy toca centrarse en eliminar a esta gentuza, que con un poco de coherencia por parte de Carlo, yo creo, sinceramente, que podemos eliminarlos.madridista991 escribió:Ender escribió:¿Para? Qué más da sí los que deciden se los van a dar, sí o sí. Ordenan que los mafiosos van a ganar un triplete y apuesto que lo van a hacer. Lo malo es que ya lo hacen sin disimular a la vista de millones de testigos Creo que estos impúdicos árbitros piensan más en los pro (Muchísimos por lo visto) que en los contra y en liga lo vimos hace unas pocas semanas. No me espero otra opereta distinta a aquellamichael37 escribió:Este título nos interesa...![]()
![]()
Por favor, creo que ya basta de tanto hablar de árbitros. No niego lo de las trampas.
Pero ésta vez no toca.
El partido de ida lo perdimos nosotros de la forma más ingenua y estúpida posible contra el peor Varcelona que recuerdo jamás, un equipo sin ninguna estrella que se encerró atrás en el Bernabeu y aún les dio para hacernos un golito (que por cierto al final fue de un defensa nuestro en propia puerta).
Teníamos que haber aprovechado para dejarlo encarrilado en la ida, y fue al revés, nos ganaron 0-1, nos ganó la peor banda que recuerdo en toda mi vida, y sin necesidad de echar mano de los árbitros, simplemente con la incapacidad manifiesta de nuestros jugadores para hacerles un mísero gol.
Así que dejad de centrarlo todo en los árbitros y exculpar a nuestro mediocre alineador y nuestros jugadores que muchos están ya al borde del retiro.
Cada vez que recuerdo ese partido me hierve la sangre. Si los jugadores del Madrid tuvieran la mitad de las ganas de revancha que yo, saldrían al 200% hoy.madridista991 escribió:El partido de ida lo perdimos nosotros de la forma más ingenua y estúpida posible contra el peor Varcelona que recuerdo jamás, un equipo sin ninguna estrella que se encerró atrás en el Bernabeu y aún les dio para hacernos un golito (que por cierto al final fue de un defensa nuestro en propia puerta).
Cero no, pero sí es difícil por un simple hecho: hay que ganar por 2 goles, y es difícil que el Madrid no encaje al menos uno, por lo que habría que marcar 3 o más a un equipo que sí algo ha tenido esta temporada es solidez defensiva.Rebel escribió:Siento pensar así, pero creo que tenemos cero posibilidades
El Barcelona bis tiene tomada la medida, creo q este año tocará nadaplete.
En el Bernabéu tenían aún más bajas y nos ganaron por un gol. Fue ridiculo….Michel-8 escribió:Cero no, pero sí es difícil por un simple hecho: hay que ganar por 2 goles, y es difícil que el Madrid no encaje al menos uno, por lo que habría que marcar 3 o más a un equipo que sí algo ha tenido esta temporada es solidez defensiva.Rebel escribió:Siento pensar así, pero creo que tenemos cero posibilidades
El Barcelona bis tiene tomada la medida, creo q este año tocará nadaplete.
Y aún así, veo las bajas que tienen... y creo que sí es posible.
Por eso pienso que si bien es difícil que el Madrid gane, por lo que comento, también lo es que se escapen vivos 2 veces sin 4 titulares. Esta vez tienen a Lewandowski pero les faltan los 2 medios de más calidad.ducati escribió:En el Bernabéu tenían aún más bajas y nos ganaron por un gol. Fue ridiculo….
assvak escribió:Jugaría con doble pivote
.......................... Courtois
Lucas......Militao........Alaba....... Nacho
............Valverde.........Camavinga
Rodry..............Modric.............Vinicius
........................ Benzema