Copa del Rey | Barcelona 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Blanco Polar

#81Mensaje

Ya casi tenemos rival para la Final :lol:
madridista991

#82Mensaje

Será la cuarta derrota seguida de Ancelotti contra un Varcelona nivel Europa League en el momento más crítico de su historia?? :roll: :roll:
madridista991

#83Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:Este título nos interesa...
¿Para? Qué más da sí los que deciden se los van a dar, sí o sí. Ordenan que los mafiosos van a ganar un triplete y apuesto que lo van a hacer. Lo malo es que ya lo hacen sin disimular a la vista de millones de testigos Creo que estos impúdicos árbitros piensan más en los pro (Muchísimos por lo visto) que en los contra y en liga lo vimos hace unas pocas semanas. No me espero otra opereta distinta a aquella :sisi: :sisi: :sisi:

Por favor, creo que ya basta de tanto hablar de árbitros. No niego lo de las trampas.
Pero ésta vez no toca.
El partido de ida lo perdimos nosotros de la forma más ingenua y estúpida posible contra el peor Varcelona que recuerdo jamás, un equipo sin ninguna estrella que se encerró atrás en el Bernabeu y aún les dio para hacernos un golito (que por cierto al final fue de un defensa nuestro en propia puerta :facepalm: ).

Teníamos que haber aprovechado para dejarlo encarrilado en la ida, y fue al revés, nos ganaron 0-1, nos ganó la peor banda que recuerdo en toda mi vida, y sin necesidad de echar mano de los árbitros, simplemente con la incapacidad manifiesta de nuestros jugadores para hacerles un mísero gol.

Así que dejad de centrarlo todo en los árbitros y exculpar a nuestro mediocre alineador y nuestros jugadores que muchos están ya al borde del retiro.
somoselmadrid

#84Mensaje

madridista991 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Este título nos interesa...
¿Para? Qué más da sí los que deciden se los van a dar, sí o sí. Ordenan que los mafiosos van a ganar un triplete y apuesto que lo van a hacer. Lo malo es que ya lo hacen sin disimular a la vista de millones de testigos Creo que estos impúdicos árbitros piensan más en los pro (Muchísimos por lo visto) que en los contra y en liga lo vimos hace unas pocas semanas. No me espero otra opereta distinta a aquella :sisi: :sisi: :sisi:

Por favor, creo que ya basta de tanto hablar de árbitros. No niego lo de las trampas.
Pero ésta vez no toca.
El partido de ida lo perdimos nosotros de la forma más ingenua y estúpida posible contra el peor Varcelona que recuerdo jamás, un equipo sin ninguna estrella que se encerró atrás en el Bernabeu y aún les dio para hacernos un golito (que por cierto al final fue de un defensa nuestro en propia puerta :facepalm: ).

Teníamos que haber aprovechado para dejarlo encarrilado en la ida, y fue al revés, nos ganaron 0-1, nos ganó la peor banda que recuerdo en toda mi vida, y sin necesidad de echar mano de los árbitros, simplemente con la incapacidad manifiesta de nuestros jugadores para hacerles un mísero gol.

Así que dejad de centrarlo todo en los árbitros y exculpar a nuestro mediocre alineador y nuestros jugadores que muchos están ya al borde del retiro.
Tienes toda la razón, lo uno no quita lo otro, hoy toca centrarse en eliminar a esta gentuza, que con un poco de coherencia por parte de Carlo, yo creo, sinceramente, que podemos eliminarlos.
Asllani

#85Mensaje

Vamos a perder, todo está en contra.
1 La alineación que saque Carletto, será de jugadores acabados y con carvajal nos costará algún gol.
2 El Barcelona contra nosotros se envalentona y hace un gran partido.
3 Si todo lo anterior falla y el Madrid está haciendo el partido de su vida, aparecerán los Negreira boys y Roures con su VAR como ocurrió en el último partido de liga entre ambos, qu fuimos muy superiores.
j30madr

#86Mensaje

Hoy necesitamos el ojo del tigre
michael37

#87Mensaje

A pesar del VAR etc....

ESTE PARTIDO SOLO PODEMOS PERDERLO NOSOTROS.

HALA MADRID!!!!
joseslot

#88Mensaje

Hoy vamos a a asistir a una pantomima mas de la liga española, hoy ganará pues el que toque, la pregunta es ¿como es posible, que hoy haya gente sentada frente al televisor? esto es como un reality, es entretenimiento pero no es competición.
Lo que me enerva es leer en un foro del Real Madrid, a madridistas diciendo que no podemos poner el foco en los árbitros, ¿como?, ¿es ese vuestro nivel?. Es el único foco, no hay otro, que nos han tangado, ninguneado y ahora se están riendo en nuestra cara y en la de todo el fútbol español, que todo esto es una mierda muy gorda y que muchos os la vais a seguir comiendo a cucharadas.
Afortunadamente esto es sólo fútbol y hay un montón de cosas mejores que hacer.
Así que disfrutad esta noche, de Barca Chef, La isla de los Negreiras ó Supermangantes.
Michel-8

#89Mensaje

madridista991 escribió:El partido de ida lo perdimos nosotros de la forma más ingenua y estúpida posible contra el peor Varcelona que recuerdo jamás, un equipo sin ninguna estrella que se encerró atrás en el Bernabeu y aún les dio para hacernos un golito (que por cierto al final fue de un defensa nuestro en propia puerta :facepalm: ).
Cada vez que recuerdo ese partido me hierve la sangre. Si los jugadores del Madrid tuvieran la mitad de las ganas de revancha que yo, saldrían al 200% hoy.

Mi pedrada (que se parecerá nada a lo que va a hacer Ancelotti) sería salir hoy con 4-4-2: Courtois; Alaba, Nacho, Militao, Lucas; Camavinga, Ceballos, Tchouameni, Valverde; Vini y... Rodrygo :o

Si Raphinha empieza comiéndose a Alaba, permutar con Nacho. A Lucas lo veo mejor que Carvajal físicamente, aunque tampoco me tranquilizaría mucho su presencia. En el medio los 4 jóvenes para hacer presión muy alta, robar y meter balones en profundidad a Vini y Rodrygo, muy móviles para que Araujo y compañía no puedan hacer lo de siempre con Vini. En la segunda parte, dentro Asensio, Benzema y Modric para dar el golpe de gracia en los 20-30 minutos finales.

Lo de Rodrygo titular, más que pedrada es casi una provocación, más lógico sería Benzema, lo reconozco. También se podría jugar con Camavinga, Ceballos y Valverde, más los 3 de arriba de salida, pero el Barcelona va a jugar con 4 en el medio, y creo que es mejor igualar en número hasta que se rompa del todo el partido.

Ancelotti no va a hacer nada de esto (e igual será mejor así :D ), pero me apetecía soltarlo de buena mañana.
Rebel

#90Mensaje

Siento pensar así, pero creo que tenemos cero posibilidades

El Barcelona bis tiene tomada la medida, creo q este año tocará nadaplete.
ducati

#91Mensaje

Yo creo que marcamos pero como siempre concedemos ellos nos rematan a la contra
Michel-8

#92Mensaje

Rebel escribió:Siento pensar así, pero creo que tenemos cero posibilidades

Cero no, pero sí es difícil por un simple hecho: hay que ganar por 2 goles, y es difícil que el Madrid no encaje al menos uno, por lo que habría que marcar 3 o más a un equipo que sí algo ha tenido esta temporada es solidez defensiva.

Y aún así, veo las bajas que tienen... y creo que sí es posible. Creo que si pasa el Madrid, es muy posible que sea en la prórroga, e incluso en los penaltis.
Última edición por Michel-8 el Mié Abr 05, 2023 11:47 am, editado 1 vez en total.
ducati

#93Mensaje

Michel-8 escribió:
Rebel escribió:Siento pensar así, pero creo que tenemos cero posibilidades

Cero no, pero sí es difícil por un simple hecho: hay que ganar por 2 goles, y es difícil que el Madrid no encaje al menos uno, por lo que habría que marcar 3 o más a un equipo que sí algo ha tenido esta temporada es solidez defensiva.

Y aún así, veo las bajas que tienen... y creo que sí es posible.
En el Bernabéu tenían aún más bajas y nos ganaron por un gol. Fue ridiculo….
Michel-8

#94Mensaje

ducati escribió:En el Bernabéu tenían aún más bajas y nos ganaron por un gol. Fue ridiculo….
Por eso pienso que si bien es difícil que el Madrid gane, por lo que comento, también lo es que se escapen vivos 2 veces sin 4 titulares. Esta vez tienen a Lewandowski pero les faltan los 2 medios de más calidad.

Sin duda lo de hace un mes fue una cagada mayúscula. Incluso un empate sin goles hubiera sido "aceptable". Perder, y con semejante muestra de inoperancia, fue deprimente.
Centraltotal

#95Mensaje

En los últimos 3 partidos contra el Bcn solo les hemos metido 2 goles.

Ahi se ven nuestras carencias, y el miedo con el que salíamos a jugar con ellos.
Sobretodo Ancelotti que se lo hace en los pantalones ante Xavi.

Ya empieza a ser preocupante, no ganarles ninguna vez en los últimos enfrentamientos.

Luego metimos otro gol el de Asensio que fue legal y nos lo anulan.
Lo de los árbitros es tema ya comentado del atraco que nos meten en caso de duda siempre a favor del Palanconas.

Peor aún así arriba contra su defensa tenemos problemas y o les creamos pocas ocasiones y las que tenemos las fallamos.
assvak

#96Mensaje

Jugaría con doble pivote

.......................... Courtois

Lucas......Militao........Alaba....... Nacho

............Valverde.........Camavinga

Rodry..............Modric.............Vinicius

........................ Benzema
Capa

#97Mensaje

assvak escribió:Jugaría con doble pivote

.......................... Courtois

Lucas......Militao........Alaba....... Nacho

............Valverde.........Camavinga

Rodry..............Modric.............Vinicius

........................ Benzema

Ojalá saliéramos con ese once .
Angry Megalodon

#98Mensaje

Con Modric por la derecha en vez de Rodrygo, que pasaría al centro.

Ese es el mejor once posible.
ducati

#99Mensaje

Por qué no ha convocado a Álvaro? Decisión técnica o lesión?
abelguga

#100Mensaje

Los put.. nervios...
Responder