Claudio Echeverri

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#81Mensaje

25 millones :facepalm:


Estos ente Haaland , Julián y Claudio gastaron menos que nosotros en Jovic, Mendy y Reinier :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#82Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 27, 2023 6:24 pm 25 millones :facepalm:


Estos ente Haaland , Julián y Claudio gastaron menos que nosotros en Jovic, Mendy y Reinier :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y entre Bernardo Silva y Rodri da para un Chuameninga y Odriozola.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#83Mensaje

Tremenda cagada dejar que se lo lleven los citizens.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#84Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 27, 2023 6:24 pm 25 millones :facepalm:


Estos ente Haaland , Julián y Claudio gastaron menos que nosotros en Jovic, Mendy y Reinier :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sin embargo entre Claudio Bravo y Ederson pagaron el doble que nosotros por Courtois.

En borracho Grealish lo mismo que nosotros en Vinicius, Rodrygo, Valverde y Camavinga juntos

No se cuánto se gastaron en Stones, Laporte, Ake y Rubén Días, creo que más de 200 kilos

Nosotros en Militao, Alaba, Rudiger y Nacho la nada desdeñable cifra de 50 por todos.

Mala comparación la política de fichajes del Real Madrid y City, sobre todo contando que en los últimos 10 años nosotros llevamos 5 champions y ellos una
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#85Mensaje

Pero éste quién es?

Que parece que se han llevado al clon de Maradona por los lamentos que se ven .

Alguien ha visto alguna vez algún partido suyo?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#86Mensaje

Capa escribió: Mié Dic 27, 2023 6:57 pm Pero éste quién es?

Que parece que se han llevado al clon de Maradona por los lamentos que se ven .

Alguien ha visto alguna vez algún partido suyo?
Si y es un jugador que promete muchisimo,Echeverri y Estevao son probablemente las mayores promesas Mundiales,pero no podemos tenerlos a todos,nuestra eleccion en ese sentido es Endrick que tambien hay que decir que promete,a ver si se aclimata bien.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

En el foro todos somos visionarios graduados y ya sabemos que el Echemessi este va a ser TOP MUNDIAL INTERGALÁCTICO.

Yo no le he visto jugar, ni conozco su posición ideal, ni sus virtudes, ni a qué deporte se dedica o si es actor de reparto de Amazon, pero me gusta opinar: Va a triunfar como crack-bluff.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#88Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Dic 27, 2023 7:01 pm
Capa escribió: Mié Dic 27, 2023 6:57 pm Pero éste quién es?

Que parece que se han llevado al clon de Maradona por los lamentos que se ven .

Alguien ha visto alguna vez algún partido suyo?
Si y es un jugador que promete muchisimo,Echeverri y Estevao son probablemente las mayores promesas Mundiales,pero no podemos tenerlos a todos,nuestra eleccion en ese sentido es Endrick que tambien hay que decir que promete,a ver si se aclimata bien.
1,70 y 60 kilos de peso.

En la Premier...

Muy muy muy bueno debe ser para que con la altura y peso de Riqui Puig pueda adaptarse bien a la Premier.

Y si sale mal pues al Gerona con Pablo Torre
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#89Mensaje

Xetorg escribió: Mié Dic 27, 2023 7:27 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Dic 27, 2023 7:01 pm
Capa escribió: Mié Dic 27, 2023 6:57 pm Pero éste quién es?

Que parece que se han llevado al clon de Maradona por los lamentos que se ven .

Alguien ha visto alguna vez algún partido suyo?
Si y es un jugador que promete muchisimo,Echeverri y Estevao son probablemente las mayores promesas Mundiales,pero no podemos tenerlos a todos,nuestra eleccion en ese sentido es Endrick que tambien hay que decir que promete,a ver si se aclimata bien.
1,70 y 60 kilos de peso.

En la Premier...

Muy muy muy bueno debe ser para que con la altura y peso de Riqui Puig pueda adaptarse bien a la Premier.

Y si sale mal pues al Gerona con Pablo Torre
Es que una cosa es el jugador sea bueno y este lo es y otra que se haya elegido el buen destino para el.Particularmente pienso que es mucho mas adaptable en la liga española.Yo como no queria verlo en el Barcelona por si acaso y tampoco lo ibamos a fichar nosotros me parece bien que se vaya para alli,aunque preferia a otro que al City precisamente...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#90Mensaje

Ahora resulta que en la Premier los jugadores bajos de estatura no triunfan.

Rooney 1.76
Aguero 1.73
Owen 1.73
Salah 1.75
Boby Charlton 1.73
George Best 1.75
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#91Mensaje

Los 1'73 de los años 60 son los 1'83 de hoy.

Puedes ver a Pelé generando pavor a Italia en la final de la Copa del Mundo de 1970 con su 1'73 y metiéndoles de cabeza un golazo espectacular

No obstante cualquiera de los que pones le da un empujón a Echeverri y está dando volteretas durante 3 millas

Menos músculo que la pata de un pajarillo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#92Mensaje

El mismo Rodrygo mide solo 1.74 y Modric 1.72 ... la altura no es importante.

Luego solo tienes troncos de 1.80 como Mendy porque se supon que tienen fisico
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#93Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 27, 2023 7:41 pm Ahora resulta que en la Premier los jugadores bajos de estatura no triunfan.

Rooney 1.76
Aguero 1.73
Owen 1.73
Salah 1.75
Boby Charlton 1.73
George Best 1.75
Pero tiene que fortalecer su fisico,porque si comparamos la fortaleza de un Wayne Rooney o el tren inferior del Kun al fisico actual de Echeverri hay un poco de diferencia.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#94Mensaje

La altura no es importante si está acompañada de una musculatura adecuada.

Roberto Carlos media 1'68 es decir más bajo que Echeverri y Riqui Puig.

Pero podía matar a ambos en un choque.

Lo primero que van a hacer con Echeverri cuando llegué a Inglaterra será ponerle un plan específico de ejercicios intensos en el gimnasio.

Tal y como hicimos con Rodrygo ya que lo mencionas que cuando vino de Sudamérica se caía cuando le soplaban

Pero vamos que es carne de Gerona
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#95Mensaje

Para mí es demasiado humo lo que rodea a este chico, capaz que me equivoqué. Pero terminará siendo un caso Saviola.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#96Mensaje

A mi este chico lo poquisimo que le he visto me llamaba la atención pero como dije no podemos tenerlos a todos. Tenemos a Endrick que para mi tiene más potencial que este misma edad pero el brasileño es un portento de la naturaleza, tenemos a Guler solo un año mayor que Echeverria pero de similares características y jugadores de la misma posición y nada que envidiar al argentino solo tienen que respetarle las lesiones para que empiece a mostrar, más los Rodrygo, Vini que son más mayores pero todavía crios de 22-23 años, yo creo que para los puestos de ataque la apuesta está hecha solo si sale rana uno de los mencionados se puede ir a por otro niño pero ya es hora de fichar niños en otros puestos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Peter Dinklage, 1,35 m.
Y va bien de cabeza.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#98Mensaje

En el mundial u17 fue el mejor de muyyyy lejos la verdad, a ver quie lo ficha ahora..pero tiene una pinta de crack de aqui a Lima.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#99Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Jue Dic 28, 2023 12:39 am En el mundial u17 fue el mejor de muyyyy lejos la verdad, a ver quie lo ficha ahora..pero tiene una pinta de crack de aqui a Lima.
Los mundiales sub17 los carga el diablo.

Hace unos años había un español bajito que se salió en dicho mundial y se supone que iba a ser el 9 titular del barca y de la selección durante 15 años.

Paquete absoluto el bueno de Bojan.

Eso sí, 25 kilos para el City no son nada y si sale malo pues al Gerona, o a cualquiera de sus 3-4 equipos más.

Muy bien la UEFA por cierto permitiendo que un grupo tenga en propiedad otros 3-4 equipos
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#100Mensaje

Yo coincido con lo que dijo alguien más arriba, las apuestas a futuro en la delantera ya se hicieron y deberían buscar apuestas en otros puestos necesarios.

Echeverri tiene mucho talento pero a diferencia de Álvarez, no jugó todo con River. Y si bien quedará seguramente cedido un año hay que ver si lo ponen de titular. ( no quedó bien visto que se negara a renovar). Y si va derecho al city , el pelado botón tiene 3738839 medios para elegir. Incluso esta Perrone ( tmb de mucha promesa) que lo compraron y no juega nada.
Responder