Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#81Mensaje

Mañana me conformo con no recibir ningún gol y luego en Manchester, echar el resto porque jugamos mejor de visitantes que de local. Así que mejor nos cuidamos, tarea que parece imposible con la paupérrima defensa y algún que otro gol vamos a recibir en nuestro campo. Pero si no es así, consideraré que tenemos posibilidades ante el ManC- :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Pues si se trata de empatar, lo ideal sería ir perdiendo 0-3 y acabar 3-3 la ida.
Eso ya generaría dudas en la Pepa y además acongoja.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#83Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V. y Rüdiger.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Ceballos.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... ester-city

Ceballos es baja médica pero entra en la convocatoria por si fuera necesario.

Valverde ya avisó que llegaba con el indicador de combustible en reserva.

Mendy sigue siendo baja y Militao sancionado por Orsato que mañana hará de cuarto árbitro. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#84Mensaje

tito Florentino escribió: Militao sancionado por Orsato que mañana hará de cuarto árbitro. :facepalm:
Yo creo que sí nos queremos quejar con alguna razón de los arbitrajes, también tenemos que ser serios a la hora de juzgarlos. La amarilla de Militao ante el Chelsea fue tan innecesaria como justa.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2022

#85Mensaje

tito Florentino escribió:
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V. y Rüdiger.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Ceballos.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... ester-city

Ceballos es baja médica pero entra en la convocatoria por si fuera necesario.

Valverde ya avisó que llegaba con el indicador de combustible en reserva.

Mendy sigue siendo baja y Militao sancionado por Orsato que mañana hará de cuarto árbitro. :facepalm:
Con esa defensa, lo sensato es Carva Nacho Rudiger Alaba.

Cuestión distinta, es lo que hará Ancelotti.

Si estoy equivocado, decídmelo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Creo que pueden salir estos de inicio, con la duda de Kroos por el chumi.
Cou.
Carv. Rüd. Ala. Cam.
Val. Tch. Mod.
Rod. Ben. Vin.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#87Mensaje

Sephiroth escribió:
tito Florentino escribió:
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V. y Rüdiger.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Ceballos.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... ester-city

Ceballos es baja médica pero entra en la convocatoria por si fuera necesario.

Valverde ya avisó que llegaba con el indicador de combustible en reserva.

Mendy sigue siendo baja y Militao sancionado por Orsato que mañana hará de cuarto árbitro. :facepalm:
Con esa defensa, lo sensato es Carva Nacho Rudiger Alaba.

Cuestión distinta, es lo que hará Ancelotti.

Si estoy equivocado, decídmelo.

Totalmente de acuerdo. Y Cama al MC
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Su banquillo es mucho mejor y más largo
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#89Mensaje

No se trata de pesimismo pero son mejores y es normal que pasen sobradamente. Pero estamos otra vez en unas semis así que disfrutar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#90Mensaje

tito Florentino escribió:
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V. y Rüdiger.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Ceballos.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.
Convocatoria de 22 jugadores.

Lunin y Luis López van para ayudar a calentar a Courtois. Y en caso de que el belga se lesionase, la táctica del Madrid consistiría básicamente en apagar los focos del estadio y pedir disculpas por una subida de tensión.

Vallejo, Odriozola y Lucas Vázquez son los encargados de las pipas y Mariano y Hazard son más de siesta. Ceballos está lesionado y va para hacer piña.

En realidad tenemos 14 futbolistas. Un 11 titular justito, justito, que incluye el parche de Camavinga como lateral izquierdo y la presencia obligada de Rudiger.

En cuanto a los 3 suplentes medianamente serios, hay uno por línea. Multiusos Nacho, que no pasa por su mejor momento, por si se avería cualquier defensa, ya sea por la izquierda, por la derecha o por el centro; Chuameni para hacer bulto en la media cuando el primero de los treintañeros amenace con echar el bofe, y Asensio para la delantera a ver si le sale algún pase bueno con el toro cansado.

Nada más. La directiva ha considerado que con 14 o 15 tíos daba para pelear los tres títulos. Eso sí, cuando llegue el minuto 70 y Angelote no sepa qué coño sacar sin que el equipo se le desmorone, la culpa será suya por no haber contado con Peter y Arribas.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#91Mensaje

Lucas es más potable como suplente que Chuameni
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#92Mensaje

Apostata escribió:
tito Florentino escribió:
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V. y Rüdiger.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Ceballos.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.
Convocatoria de 22 jugadores.

Lunin y Luis López van para ayudar a calentar a Courtois. Y en caso de que el belga se lesionase, la táctica del Madrid consistiría básicamente en apagar los focos del estadio y pedir disculpas por una subida de tensión.

Vallejo, Odriozola y Lucas Vázquez son los encargados de las pipas y Mariano y Hazard son más de siesta. Ceballos está lesionado y va para hacer piña.

En realidad tenemos 14 futbolistas. Un 11 titular justito, justito, que incluye el parche de Camavinga como lateral izquierdo y la presencia obligada de Rudiger.

En cuanto a los 3 suplentes medianamente serios, hay uno por línea. Multiusos Nacho, que no pasa por su mejor momento, por si se avería cualquier defensa, ya sea por la izquierda, por la derecha o por el centro; Chuameni para hacer bulto en la media cuando el primero de los treintañeros amenace con echar el bofe, y Asensio para la delantera a ver si le sale algún pase bueno con el toro cansado.

Nada más. La directiva ha considerado que con 14 o 15 tíos daba para pelear los tres títulos. Eso sí, cuando llegue el minuto 70 y Angelote no sepa qué coño sacar sin que el equipo se le desmorone, la culpa será suya por no haber contado con Peter y Arribas.
Tu mismo lo dices, la plantilla es cortísima. Es ridículo que Arribas no tenga oportunidades a lo largo de los partidos 'fáciles' del año
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#93Mensaje

Blanco Polar escribió:Pues si se trata de empatar, lo ideal sería ir perdiendo 0-3 y acabar 3-3 la ida.
Eso ya generaría dudas en la Pepa y además acongoja.
Que nos metan 3 me lo creo, pero que nosotros metamos esos mismos goles, no. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#94Mensaje

Yo tengo claro que mañana podemos perder la eliminatoria pero es imposible ganarla.

Si nos pintan la cara y tenemos que ir allí a remontar dos o tres goles, la semifinal está finiquitada.

Pero si es al revés y vamos allí con uno o dos goles de ventaja, la semifinal seguirá abierta.

Así que hay que asumir que hay que remar durante 120 minutos. Dos horas para darlo todo al 100%, evitando errores y aprovechando las ocasiones. Tenémos que ser muy incómodos todo el tiempo sin regalar la más mínima oportunidad.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#95Mensaje

Debemos eliminarlos el equipo de los petrodolares jamas debe ganar una champions y mucho menos eliminar al madrid en el camino para conseguirla eso me enojaria bastante
Última edición por Elugandito el Lun May 08, 2023 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

Elugandito escribió:Debemos eliminarlos el equipo de los petrodolares jamas debe ganar una champions
Más tarde que temprano lo harán. Son muchos millones y mucho aceite de la UEFA para que pase
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#97Mensaje

DelBosque escribió:
Elugandito escribió:Debemos eliminarlos el equipo de los petrodolares jamas debe ganar una champions
Más tarde que temprano lo harán. Son muchos millones y mucho aceite de la UEFA para que pase
Algun momento tendran que ganarla pero que no la ganen en los proximo 5 o 8 años o si es mejor que pase una decada sin conseguirla aun
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#98Mensaje

Mañana ganamos, ya veréis. En Manchester será otra historia, pero mañana el partido es nuestro
Vini y Rodry estan en gran momento y ambos anotaran
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2865
Registrado: Abr-2023

#99Mensaje

Yo tengo clarísimo que el City va a apretar las posaderas y tirar balones largos al noruego. Para mí, la clave es mantener el orden con balón y que tras pérdida no nos pillen adelantados, con vigilancias constantes a los KDB y Bernardo Silva.

Es un partido importante para Kroos, Modric y Benzema, que son el orden en sí mismo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#100Mensaje

Fundamental qué Benzema vemos.
Para mi es el jugador clave.
Tanto para ayudar a generar juego y discutirle la posesión del balón al City, como básicamente para salir de la presión.
Responder