35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
italiamadridista

#81Mensaje

Debe ser titular hasta enero, a demostrando que la camiseta del Madrid no le pesa en un momento muy dificil del equipo, sobre todo animicamente , tiene buena personalidad y manejo del Balon , si juega de titular en Anfield y nos meten 5 , nadie le va a reprochar nada ,ni a el ,ni a Carlo, però si nos meten 5 con Mendy o Tchou de Centrales ,Ancelotti debe ser fulminado un segundo despues acabar el partido, basta ya de experimentos, se a lesionado un Central , que juegue un Central, que quiza sin saberlo non vamos a encontrar un Sanchis o un Nacho.
Yo no conocia el chico soy sincero però lo que e visto ayer me a gustado y creo que se merece una oportunidad.
ducati

#82Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Nov 10, 2024 7:35 am
ducati escribió: Dom Nov 10, 2024 7:30 am Yo creo que contra el Liverpool pondrá a Mendy de central izquierdo y Rudiger central derecho
Y yo creo que nos va a doler algo mas que la cabeza despues del partido de Anfield... :facepalm:
Exacto
luismi33

#83Mensaje

Será mejor o peor futbolista, pero al final cuando las cosas no van bien, los chavales de la cantera son los que sacan los equipos para delante. Lo que está ahora viéndose en el barsa.
zam

#84Mensaje

No se les pide que sean top nada más llegar, se les pide que cumplan cuando los necesita el primer equipo. Es un recurso que siempre debería contar y se debería planificar las plantillas inmediatamente inferiores para que sean ESO, no un mercadillo.
luismi33

#85Mensaje

zam escribió: Dom Nov 10, 2024 1:49 pm No se les pide que sean top nada más llegar, se les pide que cumplan cuando los necesita el primer equipo. Es un recurso que siempre debería contar y se debería planificar las plantillas inmediatamente inferiores para que sean ESO, no un mercadillo.
Totalmente de acuerdo.
No se les pide, aunque cuando pasan dos partidos un nivel TOP es lo único que les permite tener una mínima continuidad y poder crecer. Hace mucho que no tenemos un entrenador que independientemente de algún bajón mantenga a un chaval de la cantera.
zam

#86Mensaje

luismi33 escribió: Dom Nov 10, 2024 1:51 pm
zam escribió: Dom Nov 10, 2024 1:49 pm No se les pide que sean top nada más llegar, se les pide que cumplan cuando los necesita el primer equipo. Es un recurso que siempre debería contar y se debería planificar las plantillas inmediatamente inferiores para que sean ESO, no un mercadillo.
Totalmente de acuerdo.
No se les pide, aunque cuando pasan dos partidos un nivel TOP es lo único que les permite tener una mínima continuidad y poder crecer. Hace mucho que no tenemos un entrenador que independientemente de algún bajón mantenga a un chaval de la cantera.
Hemos viajado a veces con una convocatoria CORTA por no llevar a canteranos...
nettox

#87Mensaje

luismi33 escribió: Dom Nov 10, 2024 1:41 pm Será mejor o peor futbolista, pero al final cuando las cosas no van bien, los chavales de la cantera son los que sacan los equipos para delante. Lo que está ahora viéndose en el barsa.

La cantera te puede salir bien o mal
El Farsa con la cantera fue 2 años seguidos eliminado en fase de grupos en champions...

Y el Valencia con la cantera el año pasado le salió bien y este año va colista...

Eso es la cantera.. no todo es felicidad y amor. Y en el Madrid con Zidanes y pavones no fue muy bien
zam

#88Mensaje

nettox escribió: Dom Nov 10, 2024 1:52 pm
luismi33 escribió: Dom Nov 10, 2024 1:41 pm Será mejor o peor futbolista, pero al final cuando las cosas no van bien, los chavales de la cantera son los que sacan los equipos para delante. Lo que está ahora viéndose en el barsa.

La cantera te puede salir bien o mal
El Farsa con la cantera fue 2 años seguidos eliminado en fase de grupos en champions...

Y el Valencia con la cantera el año pasado le salió bien y este año va colista...

Eso es la cantera..
Es que debe ser un complemento no media plantilla. Lo malo es cuando te emperras en no tirar de ellos aún en situaciones extremas. A la par que no trabajas con la cantera adecuadamente, claro.
JudeBell

#89Mensaje

Tampoco podemos negar que, a pesar de la asistencia maravillosa, Asencio es el central que menos ilusiona y además el menos joven.
ducati

#90Mensaje

Si, la asistencia está bien pero habrá que ver como defiende
Caravan

#91Mensaje

JudeBell escribió: Dom Nov 10, 2024 2:29 pm Tampoco podemos negar que, a pesar de la asistencia maravillosa, Asencio es el central que menos ilusiona y además el menos joven.
Tampoco nos podemos fiar de eso. Ha habido muchos casos en la historia del fútbol de canteranos que parecía que la iban a romper y se quedaron en nada, y canteranos normalitos que no destacaban y al final hicieron carrera en equipos de nivel. Yo con que nos salgan un par de jugadores de plantilla ya me conformaba, tipo Nacho, Lucas, Joselu...
ducati

#92Mensaje

Caravan escribió: Dom Nov 10, 2024 3:41 pm
JudeBell escribió: Dom Nov 10, 2024 2:29 pm Tampoco podemos negar que, a pesar de la asistencia maravillosa, Asencio es el central que menos ilusiona y además el menos joven.
Tampoco nos podemos fiar de eso. Ha habido muchos casos en la historia del fútbol de canteranos que parecía que la iban a romper y se quedaron en nada, y canteranos normalitos que no destacaban y al final hicieron carrera en equipos de nivel. Yo con que nos salgan un par de jugadores de plantilla ya me conformaba, tipo Nacho, Lucas, Joselu...
Callejón con Mourinho recuerdo que hizo muchos goles y aportó. No todos son malos, quién iba a pensar que Lucas sin ser una maravilla iba a estar tantos años
JudeBell

#93Mensaje

Miguel, Nico Paz, Joan Martínez y ojalá en 2 o 3 años Fortea. Pongo a Joan antes porque aunque tiene la edad de Fortea parece que le veían preparado, aunque con la lesión...

Todos nos dábamos con un canto en los dientes si esos 4 fueran importantes en el Madrid los próximos años. Ya pedir a Jacobo o alguno más me parece pasarse.

Rafa Marín y Gila tienen pinta de que tampoco van a volver, pero nunca se sabe.
Obrador? Ni de coña.
luismi33

#94Mensaje

ducati escribió: Dom Nov 10, 2024 3:48 pm
Caravan escribió: Dom Nov 10, 2024 3:41 pm
Callejón con Mourinho recuerdo que hizo muchos goles y aportó. No todos son malos, quién iba a pensar que Lucas sin ser una maravilla iba a estar tantos años
A veces simplificar el desarrollo y papel de un jugador a un es bueno o es malo carece completamente de sentido. Hay jugadores que pueden en función de las circunstancias tener una buena carrera y cumplir un rol en el primer equipo muy válido. Pero para ello hay que dar un mínimo de margen, o al menos el que le estás dando a jugadores que fichas de fuera y a los que se lo das por el coste.

Lucas como dices es el mejor ejemplo de eso. No puedes tener 11 "lucas" y aspirar a ganar la champions, pero tampoco puedes ganarla sin ningún Lucas en el "equipo".
unde

#95Mensaje

ducati escribió: Dom Nov 10, 2024 2:35 pm Si, la asistencia está bien pero habrá que ver como defiende
En una jugada gano dos mano a mano con tiro para gol. Digno de prime Militao y mucho mejor de cualquier cosa que le he visto hacer a Cubarsi. Hay que seguir apostando
Luxemo

#96Mensaje

Que hace Asencio comiéndose a Darwin Núñez y Luis Díaz :fiesta: :lol:
ducati

#97Mensaje

unde escribió: Dom Nov 10, 2024 6:00 pm
ducati escribió: Dom Nov 10, 2024 2:35 pm Si, la asistencia está bien pero habrá que ver como defiende
En una jugada gano dos mano a mano con tiro para gol. Digno de prime Militao y mucho mejor de cualquier cosa que le he visto hacer a Cubarsi. Hay que seguir apostando
Por mí que le sigan dando oportunidades y ojalá cumpla y lo podamos aprovechar pero hay que verlo contra un equipo que exija más. Ayer lo vimos poco en tarea defensiva
nettox

#98Mensaje

ducati escribió: Dom Nov 10, 2024 10:09 pm
unde escribió: Dom Nov 10, 2024 6:00 pm
Por mí que le sigan dando oportunidades y ojalá cumpla y lo podamos aprovechar pero hay que verlo contra un equipo que exija más. Ayer lo vimos poco en tarea defensiva
Para los partidos gordos igual no está preparado todavía... ojals lo este...

Pero teniendo al lado a Rudiger..con esa salida de balón ya tiene mucho ganado en el 80% de partidos restante
Wilmots

#99Mensaje

Os acordáis de Pavón? Joe ese chaval tenía buena pinta y luego se desinfló.
Tuan41

#100Mensaje

Pavón era muy malo, lo digo con cariño.
Responder