Jornada 4 | Real Madrid 2 - 1 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#81Mensaje

Ender escribió: Sab Sep 02, 2023 3:30 pm
ElLocodelapampa escribió: Sab Sep 02, 2023 3:28 pm Ojala nos sale un Raul pero no lo veo O_o espero equivocarme
¿Salir un Raúl? ¿Jugando sólo los diez minutos finales? Venga ya 8-) 8-) 8-)
A Raúl lo puso Valdano desde el primer minuto de titular y desde ese minuto ya no salió de ella. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo puso 20 minutos contra el Zaragoza.

Falló absolutamente todo pero dio un recital brutal y ya no salió del 11.

Venía Raúl de reventar en las categorías inferiores y un par de partidos en el castilla de bastó para demostrar que la categoría se le quedaba muy pequeña.

Gonzalo viene de meter 35 goles en el juvenil, primer partido de este año en el castilla va y mete 2 goles.

Ojalá tenga minutos esta temporada para demostrar si vale
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#82Mensaje

Kubo se tiene que estar descojonando de FlorentiMo y Carletto. Hattrick :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#83Mensaje

Xetorg escribió: Sab Sep 02, 2023 3:40 pm
Ender escribió: Sab Sep 02, 2023 3:30 pm
ElLocodelapampa escribió: Sab Sep 02, 2023 3:28 pm Ojala nos sale un Raul pero no lo veo O_o espero equivocarme
¿Salir un Raúl? ¿Jugando sólo los diez minutos finales? Venga ya 8-) 8-) 8-)
A Raúl lo puso Valdano desde el primer minuto de titular y desde ese minuto ya no salió de ella. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo puso 20 minutos contra el Zaragoza.

Falló absolutamente todo pero dio un recital brutal y ya no salió del 11.

Venía Raúl de reventar en las categorías inferiores y un par de partidos en el castilla de bastó para demostrar que la categoría se le quedaba muy pequeña.

Gonzalo viene de meter 35 goles en el juvenil, primer partido de este año en el castilla va y mete 2 goles.

Ojalá tenga minutos esta temporada para demostrar si vale
Seria interesante hacer una timba para saber cuántos minutos creemos va a jugar, si juega claro :sisi: :sisi: :sisi:
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#84Mensaje

Creo que con el 11 que pone es para definitivamente si Modric va a servir para algo esta temporada o no. Para mi fue un error renovarle, pero veremos si al menos nos puede desatascar un par de partidos, aunque sean en casa.

Con Valverde en el banco, dudo que Brahim tenga minutos con este 11, a menos que ponga Valverde-Rodrygo-Brahim arriba, cosa que dudo mucho.

Vamos Joselu.
MrWhite1902 escribió: Sab Sep 02, 2023 3:32 pm Dios, que bien nos vendría un Raúl ahora...

Yo no se un Raúl, pero que ganas tremendas de ver un canterano brillando en alguna posición titular del primer equipo. Carvajal ya a punto de jubilarse y Fran con dudas (y encima la repesca de por medio).

Que lindo seria que Gonzalo, Obrador y alguno más se consagrara. Es un orgullo que debería ir de la mano con hacer buenas inversiones, como es el caso de Bellingham.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#85Mensaje

Será un claro 1-4-4-2 , la duda que tengo, es quién jugará más liberado Belli o Modric :?
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#86Mensaje

unde escribió: Sab Sep 02, 2023 3:44 pm
Que lindo seria que Gonzalo, Obrador y alguno más se consagrara. Es un orgullo que debería ir de la mano con hacer buenas inversiones, como es el caso de Bellingham.
Lo mismo pienso yo.
Además, con esto de los precios inflados en el mercado y los jequequipos, es mucho más valioso contar con buenos canteranos, que te sean útiles y a prácticamente costo cero, ya que son de la casa. Así te evitas gastar un pastón en fichar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18664
Registrado: Mar-2011

#87Mensaje

Buena movida salir con Modric de inicio, aunque yo lo hubiera puesto por Tchou

Sabemos a lo que viene el Getafe y no nos puede costar tanto generar ocasiones como contra el Celta.

Lukita viene a dar claridad
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#88Mensaje

MrWhite1902 escribió: Sab Sep 02, 2023 3:49 pm
unde escribió: Sab Sep 02, 2023 3:44 pm
Que lindo seria que Gonzalo, Obrador y alguno más se consagrara. Es un orgullo que debería ir de la mano con hacer buenas inversiones, como es el caso de Bellingham.
Lo mismo pienso yo.
Además, con esto de los precios inflados en el mercado y los jequequipos, es mucho más valioso contar con buenos canteranos, que te sean útiles y a prácticamente costo cero, ya que son de la casa. Así te evitas gastar un pastón en fichar.
Así es. No podemos pelear con varios equipos económicamente ya. Ni deberíamos, porque entrar en ese juego es perder. Vamos de jugador en jugador pagando 80/120M y en algún momento nos vamos a quedar sin dinero, cosa que no parece pasarle a varios otros.

Eso si, yo pienso que hay que sacrificar títulos para que eso pase, o tener un dominio absoluto para no quemarlos. Es eso o que salgan talentos generacionales que no importa en que momento los pongas, van a ser buenos igual.
nettox
Mensajes: 20498
Registrado: Ago-2013

#89Mensaje

MKG escribió: Sab Sep 02, 2023 3:47 pm Será un claro 1-4-4-2 , la duda que tengo, es quién jugará más liberado Belli o Modric :?

Jugarán igual que en la segunda parte contra el celta.. 4-2-3-1 con Modric a la derecha y Bellingham mediapunta...ya jugó ahí Modric vs el celta la última media hora
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#90Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Sep 02, 2023 3:50 pm Buena movida salir con Modric de inicio, aunque yo lo hubiera puesto por Tchou

Sabemos a lo que viene el Getafe y no nos puede costar tanto generar ocasiones como contra el Celta.

Lukita viene a dar claridad
No estamos preparados para ver la magia que va a haber hoy entre Modric y Joselu.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#91Mensaje

Peberto escribió: Sab Sep 02, 2023 3:37 pm Nunca cese el hambre de ver a mi Madrid, ni con Pablo García, Emerson y otras joyas. Y el estadio espectacular. Una cosa es criticar la falta de fichajes y otra de c..... en todo por descontado.
Palmeros siempre hubo si..que disfruteis de la tostadora gigante y Joselu :fiesta:
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#92Mensaje

Listo con las doble pantalla. Al menos puedo ver la Q1 tranquilo
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#93Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Sep 02, 2023 3:57 pm
Peberto escribió: Sab Sep 02, 2023 3:37 pm Nunca cese el hambre de ver a mi Madrid, ni con Pablo García, Emerson y otras joyas. Y el estadio espectacular. Una cosa es criticar la falta de fichajes y otra de c..... en todo por descontado.
Palmeros siempre hubo si..que disfruteis de la tostadora gigante y Joselu :fiesta:

Sí, voy a disfrutar. Ese año os deseo que paséis vuestro grupo.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#94Mensaje

Bueno, vamos a ver que tal el debut de nuestra nueva y joven flamante estrella Joselu, en ese magnífico estadio. Modric podrá cubrir perfectamente la baja de Vinicius, aún le queda cuerda para rato.

Y si hay algún problema podemos probar a Camavinga de delantero, o a Valverde, que creo que tienen cualidades. ¿Desde cuanto un futbolista de nivel no puede cambiar a una posición diferente si se lo propone?
michael37
Mensajes: 20248
Registrado: Feb-2016

#95Mensaje

nettox escribió: Sab Sep 02, 2023 3:54 pm
MKG escribió: Sab Sep 02, 2023 3:47 pm Será un claro 1-4-4-2 , la duda que tengo, es quién jugará más liberado Belli o Modric :?

Jugarán igual que en la segunda parte contra el celta.. 4-2-3-1 con Modric a la derecha y Bellingham mediapunta...ya jugó ahí Modric vs el celta la última media hora
No estaría mal un 4-2-3-1
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#96Mensaje

Peberto escribió: Sab Sep 02, 2023 4:00 pm
ElLocodelapampa escribió: Sab Sep 02, 2023 3:57 pm
Peberto escribió: Sab Sep 02, 2023 3:37 pm Nunca cese el hambre de ver a mi Madrid, ni con Pablo García, Emerson y otras joyas. Y el estadio espectacular. Una cosa es criticar la falta de fichajes y otra de c..... en todo por descontado.
Palmeros siempre hubo si..que disfruteis de la tostadora gigante y Joselu :fiesta:

Sí, voy a disfrutar. Ese año os deseo que paséis vuestro grupo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#97Mensaje

En serio: entre no tirar la casa por la ventana en un mercado trucado por los p... jeques y multimillonarios rusos o gringos, donde ya no podemos estar, y que el fichaje de la delantera sea Joselu hay un término medio que únicamente un palmero no puede ver.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#98Mensaje

Es que es de coña de verdad. Llevo viendo al Madrid 35 años, más o menos, y siempre hemos tenido un delantero centro potable. En una época europea mala estaba Zamorano. Joer, no me parecía de nivel para el Madrid, PERO YA ME GUSTARÍA TENER UN ZAMORANO. ¿Tan mal está el mercado ahora que no hay ese perfil de delantero?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12923
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

La pvtada ha sido la marcha de Benzema y que sigan Vagancio y Modric.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#100Mensaje

Tuan41 escribió: Sab Sep 02, 2023 4:03 pm En serio: entre no tirar la casa por la ventana en un mercado trucado por los p... jeques y multimillonarios rusos o gringos, donde ya no podemos estar, y que el fichaje de la delantera sea Joselu hay un término medio que únicamente un palmero no puede ver.
Por eso dije (y lo mantengo) que la planificación del club estaba siendo negligente, sobre todo este verano.
Es que es muy surrealista. Tirar solo con Joselu (33 años) de 9 como si no hubiera delanteros que valieran la pena fichar en el mundo. Yo sigo sin creérmelo en lo personal.
Espero que, a pesar de estos problemas, nos pueda ir bien.
Última edición por MrWhite1902 el Sab Sep 02, 2023 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Responder