Otras veces los equipos tenían un valor entre 100 y hasta menos, joder el mio inicialmente 154 kilos. Aunque es verdad que Abel ha dado el pelotazo con Barrios y Darder.
MKG escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 10:30 pm
No te quejes Capa, que te tocó Alaba.
Si quieres salte y entra de nuevo, creo que sería lo justo. Veo el resto de equipos entorno 150 kilos y el tuyo en 118, Te lo digo porque mi equipo es casi 40 kilos de más valor que el tuyo.
Si quieres salte y entra de nuevo, creo que sería lo justo. Veo el resto de equipos entorno 150 kilos y el tuyo en 118, Te lo digo porque mi equipo es casi 40 kilos de más valor que el tuyo.
El mío vale 152 y en realidad no vale ni 30 .
los primeros días ponen precios que nada tiene que ver con la realidad .
El mío vale 152 y en realidad no vale ni 30 .
los primeros días ponen precios que nada tiene que ver con la realidad .
Lo puedes vender, pero a MKG joder es mucha pasta de diferencia comparado con nosotros.
Estoy pensando queda como un mes y medio para la jornada 1. Si lo veis bien se podría permitir clausulazos desde ya hasta la jornada 1 y luego ya de 4 en 4 jornadas. Ahora mismo un mes y medio todos peleando por fichar, es muy aburrido. Así que vosotros diréis hasta la fecha los jugadores estan blindados 2 semanas y luego podríamos estar un mes a full entre nosotros para darle vida con los clausulazos.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 11:24 pm
Estoy pensando queda como un mes y medio para la jornada 1. Si lo veis bien se podría permitir clausulazos desde ya hasta la jornada 1 y luego ya de 4 en 4 jornadas. Ahora mismo un mes y medio todos peleando por fichar, es muy aburrido. Así que vosotros diréis hasta la fecha los jugadores estan blindados 2 semanas y luego podríamos estar un mes a full entre nosotros para darle vida con los clausulazos.
Yo no lo veo, si es así avisad y me meto después directamente