Ya sé que a los maños les llaman cheposos porque cuando sopla el Cierzo cruzan achepaos el "puenteepiedra", pero si Angelote odiase a los cheposos en general, Fran García sería expulsado hasta de los entrenamientos porque es el futbolista más chepudo que he visto en mi vida después de Morales el del Levante.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 8:37 pm Debe jugar el Puyol maño, la mañofobia de Carletto ha obligado a sacrificar el equilibrio en el centro del campo y eso nos podría salir muy caro![]()
![]()
![]()
![]()
Touché.redondo escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 8:54 pmAbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 8:37 pm Debe jugar el Puyol maño, la mañofobia de Carletto ha obligado a sacrificar el equilibrio en el centro del campo y eso nos podría salir muy caro![]()
![]()
![]()
![]()
Eso pensaba yo.
Si no te sirve ni para rotar a los titulares contra el Espanyol no entiendo muy bien para que te sirve.
Por no hablar de que por la desconfianza en el jugamos con Tchou ahí, impidiéndonos dar más descansos en el medio.
Al menos podría haber llevado a Chema Andres para unos minutos de descanso a Valverde…
Lucas también podría haber dado descanso a Carvajal con un rival más modesto y un equipo que en principio debería ser más ordenado y equilibrado.
Te hemos leido ya la primera vez bro