Mundial de Clubes | Real Madrid 3 - 1 Pachuca

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Berto69

#81Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 22, 2025 7:36 pm No entiendo nada ni lo que tiene con Ceballos. Otro que, cuando no tenga más remedio que meterle, se enterará como se enteró Ancelotti con Asencio.
Es el topo
Capa

#82Mensaje

De nuevo el enchufado , lastre y vago de Vinicius titular . Así se gana a un vestuario . Bien Xabi .

Y con el centro del campo tan creativo que tantas alegrías nos dio la temporada pasada si exceptuamos a Güler .

Pereza infinita .
_Jesus_

#83Mensaje

Yo espero que Valverde juegue en la banda y Bellingham tirado más a la izquierda, con libertad para Vini. Si es así, me gusta.
Luis Molowny

#84Mensaje

Berto69 escribió: Dom Jun 22, 2025 7:38 pm
Wakandel escribió: Dom Jun 22, 2025 7:36 pm No entiendo nada ni lo que tiene con Ceballos. Otro que, cuando no tenga más remedio que meterle, se enterará como se enteró Ancelotti con Asencio.
Es el topo

El topo ya podría ser Tchouameni.
Wakandel

#85Mensaje

Capa escribió: Dom Jun 22, 2025 7:40 pm De nuevo el enchufado , lastre y vago de Vinicius titular . Así se gana a un vestuario . Bien Xabi .

Y con el centro del campo tan creativo que tantas alegrías nos dio la temporada pasada si exceptuamos a Güler .

Pereza infinita .
Me da que está en modo amarrategui, buscando el 1-0
Alyosha

#86Mensaje

No salir de inicio con el cometa Rodrygo, ya da menos asquito el once, espero que el primer cambio no sea Guler para meter a Rodrygo por la derecha y dejar a Vinicius y a Rodrygo juntos en el ataque. Lo que si no se salva de los palos es ese mediocampo, es que no genera nada pero absolutamente nada.
abelguga

#87Mensaje

Ardaaaaaaa

Juande17

#88Mensaje

Los galones del centro del campo para Güler y Valverde apoyando y ayudando en la adaptación a Trent, hoy se van a ver cambios, al menos en banda derecha, la izquierda... a ver como están Jude y Vini hoy...
uniao

#89Mensaje

Andaleche escribió: Dom Jun 22, 2025 7:28 pm Mete a Guler por el pu.. paquete subnormal de Rodrygo. Pero sigue con ese centro del campo demigrante.
Aquí el primer subnormal eres TÚ me parece
Capa

#90Mensaje

Para ganar al Pachuca yo creo que nos vale hasta con el Castilla .
christianbc7

#91Mensaje

Si pones a Tchouameni bastante retrasado, entre la linea de centrales y la volante nos queda algo muy interesante. Linea de 5 en defensa y micha mas libertad para que los laterales vayan al ataque. Guller y Bellingham, si asocian bien, pueden dar mucho fútbol. Ojala Vinicius empiece a tomar conciencia que de lenacaba el crédito (que para muchos ya de acabó)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Luxemo

#92Mensaje

Imaginaos a Stiller por Tchouameni o a Arda más retrasado de creador de juego y Mastantuono por Rodrygo.Ilusiona mucho el Madrid pero hay que atreverse a quitar a vacas sagradas y pívots de baloncesto

Me gusta el 11 ,Mbappe por Gonzalo y no dista mucho del 11 tipo
christianbc7

#93Mensaje

Luxemo escribió: Dom Jun 22, 2025 8:02 pm Imaginaos a Stiller por Tchouameni o a Arda más retrasado de creador de juego y Mastantuono por Rodrygo.Ilusiona mucho el Madrid pero hay que atreverse a quitar a vacas sagradas y pívots de baloncesto

Me gusta el 11 ,Mbappe por Gonzalo y no dista mucho del 11 tipo
Mbappe por Vinicius y Gonzalo u otro 9 de titulares!
CR7CR9

#94Mensaje

Buen 11 la verdad, a falta de Camavinga y Mbappe que los cambiaria por Gonzalo y Valverde ese tambien seria mi 11
uniao

#95Mensaje

claro que si, Gonzalo titular para este 2026 por delante de Vinicius

..venga a ver quien la suelta más gorda
j30madr

#96Mensaje

Bien Xabi ,guller !!!
dave_cobain

#97Mensaje

Se cae el cometa Goes de la alineación titular, como Vini se ponga en modo diva al segundo tiempo Rodrygo por la izquierda y se acabaron las tonterías.
degas

#98Mensaje

433 con Vini, Gonzalo y Guler jugando por la derecha.
j30madr

#99Mensaje

degas escribió: Dom Jun 22, 2025 8:16 pm 433 con Vini, Gonzalo y Guler jugando por la derecha.
Pues creo que guller va a estar más en el medio ,y la banda para trent

Así que creo que es más un 4-4-2
_Jesus_

#100Mensaje

degas escribió: Dom Jun 22, 2025 8:16 pm 433 con Vini, Gonzalo y Guler jugando por la derecha.
En teoría es así, pero lo inteligente sería Güler por el medio y Valverde en la banda.
Responder