Mundial de Clubes | Real Madrid 1 - 0 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luxemo

#81Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Jul 01, 2025 8:25 pm
david09 escribió: Mar Jul 01, 2025 8:21 pm Asencio obviamente sentenciado y se entiende.
Miedo me da este partido contra una Juventus que mal no ha lucido con Igor Tudor

A ver anti que Asencio está sancionado setenciado estais los antis.
Asencio ya no está sancionado,puede jugar y está en el banquillo
Luis Molowny

#82Mensaje

zam escribió: Mar Jul 01, 2025 8:21 pm
Luxemo escribió: Mar Jul 01, 2025 7:52 pm
ramones escribió: Mar Jul 01, 2025 7:49 pm
Luxemo escribió: Mar Jul 01, 2025 7:46 pm
ramones escribió: Mar Jul 01, 2025 7:34 pm

Rudiger y sus patadones para arriba :facepalm:
Mejor Asencio y su penalty/roja por partido
No lo hizo en toda la temporada pasada. Rudiger está acabado y sí da patadones cada partido. Es imposible que un equipo con Rudiger apetezca verlo. Y luego sus tanganas.
El Rudiger de los últimos meses ha dejado mucho que desear y además está cada vez más agresivo pero nos ha sostenido tantos partidos él solo la defensa que yo confío en que con Huijsen y Tchouameni de su mejor versión,sobretodo a nivel defensivo que es donde más destaca
Qué pronto se olvida que Rudiguer fue el baluarte defensivo del Madrid. Está viniendo de lesión, hay que intentar que recupere sensaciones, se centre y vuelva a ser importante.

Que pronto se olvida que se rompió el menisco, cumplirá 33 años y acaba contrato en verano.

Y mientras el Liverpool se va a reforzar con Marc Guehi.
nettox

#83Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Jul 01, 2025 8:25 pm
david09 escribió: Mar Jul 01, 2025 8:21 pm Asencio obviamente sentenciado y se entiende.
Miedo me da este partido contra una Juventus que mal no ha lucido con Igor Tudor

A ver anti que Asencio está sancionado setenciado estais los antis.
Sentenciado estas tu como tu Dahl y tu Asencio :mrgreen:

Asencio ya cumplió la sanción vs el salzburgo y esta chupando banquillo, lo que va a hacer a partir de ahora...
j30madr

#84Mensaje

Aquí estoy con luis ,no está sentenciado Asensio
unde

#85Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Jul 01, 2025 8:27 pm
Luxemo escribió: Mar Jul 01, 2025 7:46 pm

Mejor Asencio y su penalty/roja por partido
No lo hizo en toda la temporada pasada. Rudiger está acabado y sí da patadones cada partido. Es imposible que un equipo con Rudiger apetezca verlo. Y luego sus tanganas.
El Rudiger de los últimos meses ha dejado mucho que desear y además está cada vez más agresivo pero nos ha sostenido tantos partidos él solo la defensa que yo confío en que con Huijsen y Tchouameni de su mejor versión,sobretodo a nivel defensivo que es donde más destaca
Qué pronto se olvida que Rudiguer fue el baluarte defensivo del Madrid. Está viniendo de lesión, hay que intentar que recupere sensaciones, se centre y vuelva a ser importante.

Que pronto se olvida que se rompió el menisco, cumplirá 33 años y acaba contrato en verano.

No podemos tener 8 centrales como el City.

Habrá que buscar desde esta temporada substituto para Alaba y Rudiger. A ver que tal Militao, que yo creo que hay que hacer que juegue y recupere al menos un poco de su valor, que a día de hoy no se lo vendes a nadie.
Luxemo

#86Mensaje

j30madr escribió: Mar Jul 01, 2025 8:28 pm Aquí estoy con luis ,no está sentenciado Asensio
No lo está pero Xabi está como loco porque Militao se recupere y sea su 3er central.Asencio va a comer mucho banquillo ,diferente es que siga la plaga de lesiones que entonces volverá a ser titular.
nettox

#87Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jul 01, 2025 8:30 pm
j30madr escribió: Mar Jul 01, 2025 8:28 pm Aquí estoy con luis ,no está sentenciado Asensio
No lo está pero Xabi está como loco porque Militao se recupere y sea su 3er central.Asencio va a comer mucho banquillo ,diferente es que siga la plaga de lesiones que entonces volverá a ser titular.

Ahora mismo Asencio ya es el cuarto central y cuando estén bien Carva y Militao será el sexto central

Sentenciadisimo
ramones

#88Mensaje

nettox escribió: Mar Jul 01, 2025 8:32 pm

Ahora mismo Asencio ya es el cuarto central y cuando estén bien Carva y Militao será el sexto central

Sentenciadisimo
Más quisieras tú.
abelguga

#89Mensaje

Rudiger tiene 32 años, jugo todo el año pasado... y esta jugando en verano... creo que en Noviembre estara reventado

No doy por perdido a Asensio

Además creo que Militao fisicamente estara igual que Alaba, son jugadores que ya no es posible confiarse.
Berto69

#90Mensaje

Ojalá con un poco de suerte no llueva
Asllani

#91Mensaje

Cuidado con la Juve, que van de victimas y eso les favorece.
Como no se lo tomen en serio hoy nos vamos de vacaciones.
asgaroudfMAD

#92Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jul 01, 2025 8:41 pm Ojalá con un poco de suerte no llueva
Que llueva si el Madrid esta jugando mal, en este torneo los cooling breaks han sido una bendición con Xabi ordenando al equipo, no se cuantos goles tendremos antes y después de los cooling breaks, pero si creo que han sido al menos en los 3 partidos.
Luis Molowny

#93Mensaje

No lo está pero Xabi está como loco porque Militao se recupere y sea su 3er central
.Asencio va a comer mucho banquillo ,diferente es que siga la plaga de lesiones que entonces volverá a ser titular.

Y eso lo sacas del cafe de la mañana con Xabi Alonso cuando claramente está como loco porque Alaba se recupere y sea su tercer central.

El cuarto central es Vallejo, en la distancia.
asgaroudfMAD

#94Mensaje

nettox escribió: Mar Jul 01, 2025 8:32 pm

Sentenciadisimo
Con 3 centrales, Asencio va a rotar y mucho, va Chumino, Rudiger, Huijsen, luego Asencio, Militao (a ver como vuelve), Carva no sabemos y de ahí Jacobo y en una de esas Mendy.
Luis Molowny

#95Mensaje

unde escribió: Mar Jul 01, 2025 8:29 pm

Habrá que buscar desde esta temporada substituto para Alaba y Rudiger. A ver que tal Militao, que yo creo que hay que hacer que juegue y recupere al menos un poco de su valor, que a día de hoy no se lo vendes a nadie.

¿Ocho? El Real Madrid tiene 2 centrales sanos con Diin Hausen y Asencio, Rudiger acaba contrato en 2026 y tiene la rodilla muy j.. además del menisco roto y operado tiene artrosis en la rodilla y es crónico.

Con Alaba y Militao no se puede contar.

Tchouameni no es central ni centrocampista ni jugador de futbol es pianista.

Ya tienen medio atado a Konate pero hace falta otro central.
unde

#96Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Jul 01, 2025 8:47 pm
unde escribió: Mar Jul 01, 2025 8:29 pm

¿Ocho? El Real Madrid tiene 2 centrales sanos con Diin Hausen y Asencio, Rudiger acaba contrato en 2026 y tiene la rodilla muy j.. además del menisco roto y operado tiene artrosis en la rodilla y es crónico.

Con Alaba y Militao no se puede contar.

Tchouameni no es central ni centrocampista ni jugador de futbol es pianista.

Ya tienen medio atado a Konate pero hace falta otro central.
Pero por eso digo, Rudiger y Alaba son 40M anuales hasta el año que viene. Hasta junio de 2026 no va a haber otro central porque sumando a Tchouameni (lo sumo porque lo va a usar) tenemos a Huijsen, Rudiger, Asencio, Tchoaumeni y sin contar con Alaba ni Militao podemos usar a un canterano de 5to.

Es lo que hay, tienen que trabajar por detrás todo el año eso sí, espero no esperen hasta el año q viene.
Centraltotal

#97Mensaje

Cuidado con las bandas de la Juve, con Conceicao el portugués por la derecha y Yildiz el turco por la izquierda, me parecen los más peligrosos.

Arriba Kolo Muani que es irregular pero como tenga la noche...
TOPOR

#98Mensaje

La juve tiene un muy buen equipo, lo que le paso contra el City se debió porque el City tiene un gran equipo y si tiene el día te puede dar un meneo y además reservo a muchos jugadores para este partido así que ojo, partido para nada fácil :roll:
Berto69

#99Mensaje

Nos los comemos va, a por ello
unde

#100Mensaje

Muy bueno DAZN eh... es como escucharlo en una lata O_o
Responder