Pretemporada del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
MarquesRM

#81Mensaje

madridista991 escribió: Lun Ago 11, 2025 3:02 pm
Luis Molowny escribió: Dom Ago 10, 2025 1:01 am
madridista991 escribió: Vie Ago 08, 2025 10:14 pm
j30madr escribió: Vie Ago 08, 2025 4:43 pm
madridista991 escribió: Vie Ago 08, 2025 2:36 pm Dicen que hemos ganado al Leganés, pero resulta que fue un partido a puerta cerrada, no lo pudimos ver nadie salvo los cuatro gatos que había dentro del recinto, ni sabemos quién marcó los goles ni la prensa informa sobre ello. Pues menuda mierda, sinceramente.

Pero bueno, si les sirve para ir cogiendo tono a los jugadores bienvenido sea... Leganés no es un equipo de gran nivel, pero seguro sí tienen más nivel que los coreanos esos con quien jugaron los negreiras.
Fue un entrenamiento partido ,el 12 es el bueno y se ve por rmtv
El partido bueno es contra el Tirol?

No sé quienes son esos pero dudo que sean mejores que un Leganés.

No cuesta mucho informarse el WSG Tirol es un equipo de primera de Austria donde ya han empezado la liga. Lleva un partido y una victoria por 4-2 están bastante más rodados que el Real Madrid.

Asi que si es mejor que el Leganés que jugará en segunda.
Equipo de la Primera División de la liga de Austria, qué nivel hay en esa liga? Cualquier equipo mindundi de la liga Negreira podría ganar a estos, por favor.

Vaya mierda de pretemporada, cuando en años pasados jugábamos contra un United, un Milán, un Bayern...equipos históricos y ya de cierto nivel, y ahora jugamos contra un Tirol :facepalm:

Ni me molesto en verlo, supongo que a esos los apalizaremos, pero no me parece una pretemporada seria para un RM.
Pero bueno, todo por culpa de la basura del Mundialito ese, ahora no podemos preparar pretemporada en condiciones, ni siquiera estamos tan rodados como el resto de clubes que si hicieron pretemporada normal.

Habrá que confiar en el talento de los jugadores y que Alonso logre sacarles el máximo potencial, pero vamos a empezar la liga sin estar bien rodados.
Con ese centro del campo nos puede complicar hasta un equipo de Andorra
unde

#82Mensaje

Podrían haber jugado hoy... quiero furbol.
j30madr

#83Mensaje

Pues con tanta baja y con rodrygo en las lista me ha dado un bajón
Luis Molowny

#84Mensaje

Convocatoria del Real Madrid contra el WSG Tirol

Nuestro equipo afronta un partido amistoso ante el equipo austriaco en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck (martes, 19:00 h; Realmadrid TV

NOTICIA.11/08/2025

Esta es la convocatoria del Real Madrid para el partido amistoso contra el WSG Tirol, que se disputará en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck (martes, 19:00 h; Realmadrid TV y La 1).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.

Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Trent, Asencio, Á. Carreras, Fran García, Rüdiger, Huijsen y Diego Aguado.
Centrocampistas: Tchouameni, Arda Güler, Ceballos, Thiago y Roberto Martín.

Delanteros: Vini Jr., Mbappé, Rodrygo, Gonzalo, Brahim y Yáñez.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 11-08-2025

¿Para que lleva a Diego Aguado si está lleno de zurdos como Fran Garcia, Carreras y Alaba y no a Fortea que es diestro? Puestos a llevar podía llevar a los dos.

Thiago Pitarch y se añade Roberto Martin cuando Cestero lo está haciendo muy bien de mediocentro.

Yañez de extremo por la derecha.
Luis Molowny

#85Mensaje

Último entrenamiento antes del amistoso contra el WSG Tirol

El Real Madrid se mide al conjunto austriaco en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck (martes, 19:00 h; Realmadrid TV

ENTRENAMIENTO.11/08/2025

Nuestro equipo completó en la Ciudad Real Madrid el último entrenamiento previo al partido de preparación contra el WSG Tirol. Los de Xabi Alonso se medirán al conjunto austriaco en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck (martes, 19:00 h; Realmadrid TV

Los jugadores comenzaron con trabajo en el gimnasio y ejercicios de activación grupal e individual. Posteriormente, realizaron sobre el césped series de trabajo físico, progresiones y pases, disputaron partidos de 10 contra 10 y concluyeron con una fase táctica. Camavinga, Endrick, Bellingham y Mendy continúan con sus procesos de rehabilitación.

Valverde es baja contra el Tirol.
ramones

#86Mensaje

Luis Molowny escribió: Lun Ago 11, 2025 7:15 pm
Convocatoria del Real Madrid contra el WSG Tirol

Nuestro equipo afronta un partido amistoso ante el equipo austriaco en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck (martes, 19:00 h; Realmadrid TV

NOTICIA.11/08/2025

Esta es la convocatoria del Real Madrid para el partido amistoso contra el WSG Tirol, que se disputará en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck (martes, 19:00 h; Realmadrid TV y La 1).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.

Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Trent, Asencio, Á. Carreras, Fran García, Rüdiger, Huijsen y Diego Aguado.
Centrocampistas: Tchouameni, Arda Güler, Ceballos, Thiago y Roberto Martín.

Delanteros: Vini Jr., Mbappé, Rodrygo, Gonzalo, Brahim y Yáñez.

¿Para que lleva a Diego Aguado si está lleno de zurdos como Fran Garcia, Carreras y Alaba y no a Fortea que es diestro? Puestos a llevar podía llevar a los dos.

Thiago Pitarch y se añade Roberto Martin cuando Cestero lo está haciendo muy bien de mediocentro.

Yañez de extremo por la derecha.
Roberto Martín también es bueno, y un poco más del perfil que creo que busca Xabi (Manuel Ángel, Thiago), aunque Cestero a mí personalmente también me gusta.
Blanco Polar

#87Mensaje

Bundesliga Austria
Líder: WSG Tirol
Máximo goleador: Valentino Müller (WSG Tirol), 4 goles en 2 partidos
Llega motivado a su gran partido :D
Blanco Polar

#88Mensaje

Lo más probable es que el partido sea un truño por ser el primero, con un montón de cambios y una pretemporada corta.
Que no haya nuevos lesionados.
asgaroudfMAD

#89Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Ago 12, 2025 2:45 pm Lo más probable es que el partido sea un truño por ser el primero, con un montón de cambios y una pretemporada corta.
Que no haya nuevos lesionados.
Ya esta Cavaminga, Endrick y Valverde, mejor que nos vayamos acostumbrando a la suerte y mala planificación del ente superior.

Yo a este paso dudo que lleguemos con un medio campo titular sano a mediados de liga, lo que fue la calamidad de la defensa el año pasado, ahora será en la media.
Blanco Polar

#90Mensaje

Los primeros 11
Courtois, Trent, Militão, Huijsen, Á. Carreras, Tchouameni, Arda Güler, D. Ceballos, Brahim, Mbappé y Vini Jr.
No veo a Rodrygo :D
Luxemo

#91Mensaje

Estaba tan cantado que jugaría Brahim antes que Gonzalo que ni me sorprende

Lo bueno es que espero que sea 4-4-2 porque con Brahim es posible rollo Bellingham

Perfectamente cambias a Ceballos por Valverde y es el 11 frente a Osasuna
asgaroudfMAD

#92Mensaje

Bueno 4 4 2, suena mejor que 4 3 3, aunque en la imagen parece que Brahim ira por derecha.

Imagen
Blanco Polar

#93Mensaje

3-4-2-1 con 'el brotes verdes' entre Militao y Huijsen.
Pamarden

#94Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Ago 12, 2025 5:53 pm 3-4-2-1 con 'el brotes verdes' entre Militao y Huijsen.
Me da que si, la gente dice que es un 433 y me da que no
Luxemo

#95Mensaje

Hay más ilusión por ver a Gonzalo , a Thiago Pitarch y Carvajal de nuevo en el LD que a Ceballos ,Brahim y compañía eso está claro

A ver qué tal Carreras ,lo digo antes de que juegue.Es MUY malo.
asgaroudfMAD

#96Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Ago 12, 2025 5:53 pm 3-4-2-1 con 'el brotes verdes' entre Militao y Huijsen.
Si, suena más a eso, la verdad no se como organizan los 11 los medios o notas que dan a conocer la alineación una hora antes.
asgaroudfMAD

#97Mensaje

Luxemo escribió: Mar Ago 12, 2025 5:58 pm Hay más ilusión por ver a Gonzalo , a Thiago Pitarch y Carvajal de nuevo en el LD que a Ceballos ,Brahim y compañía eso está claro

A ver qué tal Carreras ,lo digo antes de que juegue.Es MUY malo.
Tendrán minutos hoy, eso seguro, al final es un partido de pre temporada, seguro que buscará probar a todos.
michael37

#98Mensaje

Me gusta el XI, al Swarovski le van a hacer unos cuantos agujeros en la red hoy. 8-)
j30madr

#99Mensaje

Me gusta el once ,creo que brahim va ser más un centrocampista
assvak

#100Mensaje

A ver como los coloca en el campo.
Si Tchoumeni es tercer central, si es un 4-3-3 ( espero que no) o si es 4-2-3-1 con un doble pivote Tchoumeni -Ceballos....
Responder