Thiago Pitarch

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr

#81Mensaje

Xabi está atento a la cantera y quiere encontrar un jugador elite en el medio

Este ha jugado en el juvenil ,en el castilla creo que es su primer año

Algo está viendo :rezar:
madrid99

#82Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ago 09, 2025 6:34 pm Pero a quién se parece? Cómo juega?

Alguien que le haya visto más de 1 partido puede comentarlo?
Aquí tienes un hilo analizando su estilo de juego por si nadie lo ha puesto antes. Además, recomiendo esta cuenta para todo el que quiera conocer más sobre la cantera:

En mi opinión, lo que le he visto en la cantera, tiene cualidades bastante interesantes y es un perfil que ahora mismo encaja mucho en la primera plantilla, más allá de su nivel. Al ser un centrocampista al que le gusta moverse entre líneas para tener el balón, se complementa muy bien con el tipo de centrocampista que tenemos. Ahora mismo, jugadores de ese perfil solo están Güler y Ceballos (a mí personalmente me gusta en la rotación), por lo que no viene mal añadir un jugador más que tenga esas características diferentes a Jude/Fede.

Y si realmente creen que tiene el talento para poder ser un jugador útil, es el momento de apostar por él ahora mismo que hay una carencia que cubrir. La cantera es un recurso imprescindible cuando en el mercado hay pocas opciones para reforzarse y por eso es clave una buena política de cantera que ayude a dar el salto al primer equipo.
FlorenVeteYa

#83Mensaje

Por lo que leo un perfil similar podría ser Stiller.

No es un mediocentro posicional y tampoco parece un volante, parece más un acompañante con cierta libertad y que abarca mucho campo
Luis Molowny

#84Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ago 09, 2025 8:43 pm Por lo que leo un perfil similar podría ser Stiller.

No es un mediocentro posicional y tampoco parece un volante, parece más un acompañante con cierta libertad y que abarca mucho campo

Pero si la remora alemana además de feo es zurdo. Al aleman lo mete hasta en la sopa el que quiere que lo fiche el Real Madrid aunque no tenga nivel.
ramones

#85Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ago 09, 2025 6:34 pm Pero a quién se parece? Cómo juega?

A Bernal.
MrWhite1902

#86Mensaje

A mí honestamente sí me ilusiona que usen bien la cantera. Si el chaval es bueno y promete, pues vería con buenos ojos que Xabi le dé minutos.
En la Liga nos podría ser muy útil. Eso sí, hay que ser pacientes (y ese es el problema, que a veces se piden canteranos y ya los quieren defenestrar por un par de errores).
Luis Molowny

#87Mensaje

j30madr escribió: Sab Ago 09, 2025 7:10 pm Xabi está atento a la cantera y quiere encontrar un jugador elite en el medio

Este ha jugado en el juvenil ,en el castilla creo que es su primer año

Algo está viendo :rezar:

Lo que está viendo Xabi Alonso es la manera de presionar a Ceballos para que se vaya porqué le puso la cruz antes de llegar.

Ponerle la etiqueta a Thiago Pitarch de jugador elite cuando jugaba en el juvenil C es pasarse.

Ya ha jugado dos amistosos con el Castilla de Arbeloa basta con verse los partidos para hacerse una idea de como juega. Y mediocentro no es.

Luis Molowny

#88Mensaje

ramones escribió: Sab Ago 09, 2025 8:46 pm

A Bernal.

Por favor si Bernal es un 5 delante de la defensa y Pitarch es un 10 que puede jugar de interior o enganche.
JonathanMerengue

#89Mensaje

Este chico hace un año era suplente del juvenil b como un 8 donde el juega, y nunca habia sido convocado a ninguna seleccion menor española, porque era visto como un jugador nivel medio bajo hasta en el madrid.

Y veamos arbeloa le vio algo y lo subio al A como titular en enero creo, y ahora hasta en primeras esta casi jeje, osea aqui veo que en el madrid la cantera los visores o DT no tienen ningun patron, y queman buenos jugadores en los equipos menores del madrid.
ramones

#90Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab Ago 09, 2025 8:56 pm

A Bernal.

Por favor si Bernal es un 5 delante de la defensa y Pitarch es un 10 que puede jugar de interior o enganche.
Ya lo sé hombre, era por hacer la coña con Bernal.

Ahora en serio, sólo le he visto dos veces. Iba más pensando en ver a otros (Cestero, Roberto Martín) y no me fijé tanto.

En todo caso diría tipo Modric.
FlorenVeteYa

#91Mensaje

ramones escribió: Sab Ago 09, 2025 9:14 pm
Luis Molowny escribió: Sab Ago 09, 2025 8:56 pm

A Bernal.

Ya lo sé hombre, era por hacer la coña con Bernal.

Ahora en serio, sólo le he visto dos veces. Iba más pensando en ver a otros (Cestero, Roberto Martín) y no me fijé tanto.

En todo caso diría tipo Modric.
No os metáis con el ídolo de Degas.
#Respect
Luis Molowny

#92Mensaje

Bernal el del pañal.

El que está jugando de 5 de mediocentro con Arbeloa en el Castilla es Cestero.
fer-

#93Mensaje

JonathanMerengue escribió: Sab Ago 09, 2025 9:00 pm Este chico hace un año era suplente del juvenil b como un 8 donde el juega, y nunca habia sido convocado a ninguna seleccion menor española, porque era visto como un jugador nivel medio bajo hasta en el madrid.

Y veamos arbeloa le vio algo y lo subio al A como titular en enero creo, y ahora hasta en primeras esta casi jeje, osea aqui veo que en el madrid la cantera los visores o DT no tienen ningun patron, y queman buenos jugadores en los equipos menores del madrid.
También es verdad que se habla de un desarrollo físico muy importante en su caso. De ser muy liviano y pequeño a llegar casi al 1,80. El desarrollo físico de un jugador, sobre todo si tienes calidad, puede influir mucho en cuando explotas o no.
Luis Molowny

#94Mensaje

fer- escribió: Dom Ago 10, 2025 12:50 am
JonathanMerengue escribió: Sab Ago 09, 2025 9:00 pm Este chico hace un año era suplente del juvenil b como un 8 donde el juega, y nunca habia sido convocado a ninguna seleccion menor española, porque era visto como un jugador nivel medio bajo hasta en el madrid.

También es verdad que se habla de un desarrollo físico muy importante en su caso. De ser muy liviano y pequeño a llegar casi al 1,80. El desarrollo físico de un jugador, sobre todo si tienes calidad, puede influir mucho en cuando explotas o no.

Y la implicación. A esas edades hay jugadores que destacan en lo técnico pero les falta el sacrificio la actitud o el fisico para llegar a profesionales.

Por ejemplo Iker Bravo apuntaba a crack pero de la cabeza no anda muy bien.
unde

#95Mensaje

Yamal creo que ni un partido hizo en el Barcelona Atletic (B). Pasó del Juvenil A con 15 años directo a primera.
Claramente se le notaba desde hace mucho calidad, pero quiero decir, no hace falta pasar por el Castilla para determinar que un jugador es potable o no.
Luis Molowny

#96Mensaje

unde escribió: Dom Ago 10, 2025 1:04 am Yamal creo que ni un partido hizo en el Barcelona Atletic (B). Pasó del Juvenil A con 15 años directo a primera.
Claramente se le notaba desde hace mucho calidad, pero quiero decir, no hace falta pasar por el Castilla para determinar que un jugador es potable o no.

¿Y? Tanto que os gustan los jugadores del Varcelona y sus árbitros Messi pasó por el Varcelona C y el Varcelona B.

Será porqué a algunos la hormona del crecimiento les hace efecto antes. Pero a Messi aunque le pincharon y le pincharon no crecia.

A Lamine Yamal casi se les va de la mano y acaban con un jugador de basket.
Centraltotal

#97Mensaje

Se le va a renovar.
Capa

#98Mensaje

Mañana se consagra .
O_o
Luis Molowny

#99Mensaje

La idea de Xabi Alonso es que forme parte de la primera plantilla. O cambia al 433 o no va a tener sitio con 5 defensas del 352.

Que entrene con el Real Madrid y vaya a convocatorias donde pueda jugar tiene más sentido mientras sigue jugando y aprendiendo con Arbeloa en el Castilla.
Blanco Polar

#100Mensaje

RealMadridTV:
- "¿Thiago, como eres como jugador?"

Thiago:
- "Muy intenso, tengo mucha garra, mucha actitud, muchos kilómetros por todo el campo y sobre todo eso, ...aparte de la calidad técnica"

Ahí, con dos cohones y la autoestima alta. Crack.
Responder