ducati escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 8:29 pm
Contra Osasuna jugamos fatal y os quejasteis, hoy está probando con otros jugadores y tampoco os parece bien… No hay quien os entienda
Hombre, es que si lo distinto es el gilipollas de Rodrygo ya me dirás tú.
Contra Osasuna jugamos fatal y os quejasteis, hoy está probando con otros jugadores y tampoco os parece bien… No hay quien os entienda
Hay 4 cambios
Los otros tres jugaron el segundo tiempo el otro día.
Hay 4 cambios
Los árbitros del Varcelona para el partido del Real Madrid son De Burgos Bengoechea alias el Iturralde actual e Iglesias Villanueva en el VAR otro de Negreira.
El Oviedo juega bien entrenado por Paunovic buen conductor de autobus también.
O Xabi Alonso sale con Gonzalo de delantero centro o Mbappe y sus p.. 60 millones de euros tiene que forzar otro penalti para marcar.. y que los árbitros del Varcelona lo piten.
Hay 4 cambios
Dirás dos y no es lo mismo que jugar de inicio
Sí, bueno, no contaba a Rudiger pero tampoco es algo que tenga mucha influencia en el juego.
Pero el que entren los otros en el segundo tiempo y el juego fuera igual es algo que pesa.
Luis Molowny escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 8:53 pm
Los árbitros del Varcelona para el partido del Real Madrid son De Burgos Bengoechea alias el Iturralde actual e Iglesias Villanueva en el VAR otro de Negreira.
PELIGRO!! Que alguien vaya avisando al 091 para el robo que viene
PARTIDO-TRAMPA
Si se gana será lo mínimo exigible al Madrid, con hat trick de Mbappé, doblete de Rodrygo, actuación imperial de Tchouaméni y cero disparos recibidos por Courtois.
Me gusta la alineacion de hoy, Rodrygo y Mastantuano, pero creo que deberia probar esta alineacion unos 5 partidos para que los jugadores puedan demostrar, 1 partido y luego otros cambios no me sirve.