degas escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 6:09 pm
Es para llorar ver nuestro equipo y el armario de otros.
Ahora llegará el que diga que Arda mejor que Martinelli y Franco que Madueke. Tenemos la mejor plantilla del universo.
Los clubes del big six la mayoria tiene dinero ilimitado para fichajes no lo compares con el Real Madrid que si bien esta saneado es un club de socios y no puede gastar millones en fichajes.
Pues Florentino presume de ser el club más rico del mundo.
Es una trola como un piano eso de que no podemos gastar más. El dinero se va en no sabemos muy bien qué, pero desde luego que no es en fichajes.
Madri_dista escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 5:39 pm
Si la Supercopa fuera con el formato de antes (a doble partido, en verano, y solo campeón de Liga y Copa) estoy seguro de que les ganaríamos, la última vez en 2017 les pasamos por encima, y la penúltima vez les ganamos en el único título que les ganamos en el último año de Mourinho.
Vamos, que con ese formato no nos veían ni de lejos.
MarquesRM escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 9:22 pm
Huele a pañal sucio de Xabi desde Yeda hasta aquí
A qué viene ahora meterse con Xabi??
Aquí en el foro somos foroAncelotti, foroVini, foroMbappe, foroYamal y foroKlopp, es normal, ha habido hate siempre por muchos hasta en el triplete, nunca he visto el foro 100% feliz.
Aquí en el foro somos foroAncelotti, foroVini, foroMbappe, foroYamal y foroKlopp, es normal, ha habido hate siempre por muchos hasta en el triplete, nunca he visto el foro 100% feliz.
El día del 4-1 a la Juve en la final de Champions sí, pero la alegría común y colectiva duró hasta la entrevista postpartido de Cristiano . Un minuto y 34 segundos.
Si la Supercopa fuera con el formato de antes (a doble partido, en verano, y solo campeón de Liga y Copa) estoy seguro de que les ganaríamos, la última vez en 2017 les pasamos por encima, y la penúltima vez les ganamos en el único título que les ganamos en el último año de Mourinho.
Hace dos años les ganamos 4-0
Creo que fue 4-1, aunque también es verdad que el último año nos golearon. Yo guardo mejor recuerdo del torneo anterior, por cómo se nos daba contra ellos; en este, en cambio, ya nos han ganado dos finales.
El día del 4-1 a la Juve en la final de Champions sí, pero la alegría común y colectiva duró hasta la entrevista postpartido de Cristiano . Un minuto y 34 segundos.
Me acuerdo mucho de eso, además había muchos enojados porque se perdió con el Celta en Copa usandolo como pretexto para tirar el hate normal.
Asllani escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 11:36 pm
Nos pita Munuera Montero un culerdo del negreirato, el palancas ya sale al campo ganando 2-0.
Venga por favor , dejaros de gilipolleces anda
Jaja es increible que ni con lo de negreira ya probado o descubierto algunos sigan negandolo, pero igualmente esos madridistas que les gusta ser los tontos utiles de los culerdos siguen bajando la cabeza con los robos culerdos..
Osea estoy seguro que esos son los que escuchan a los lama, castaño, y compañia o leen marcaca jeje, en serio como les han lavado el cerebro esos medios, y de fijo son tambien antimourinho que lo denuncio antes y al final paso asi...
Hace dos años les ganamos 4-0
Creo que fue 4-1, aunque también es verdad que el último año nos golearon. Yo guardo mejor recuerdo del torneo anterior, por cómo se nos daba contra ellos; en este, en cambio, ya nos han ganado dos finales.
Una mierda de final fue aquella del 4-1. Me jodió mucho lo de que les pudieron meter 5 o mas y Carletto echase el freno, cosa que los culerdos no harían ni aunque les corten los huevos