Página 5 de 42

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Sab May 09, 2026 8:26 pm
por asgaroudfMAD
Miguel arroyo escribió: Sab May 09, 2026 3:17 pm
MikeCFC escribió: Vie May 08, 2026 10:31 pm Puede ser un baño historico :facepalm:
Sin yamal y sin rafa lo veo difícil que nos goleen, pero todo puede pasar
El brasileño ya regresa que es el que por lo regular nos receta.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Sab May 09, 2026 8:33 pm
por j30madr
Cuanto peor mejor

No pasa nada ,nos viene bien todo esto

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Sab May 09, 2026 8:44 pm
por michael37
MarquesRM escribió: Sab May 09, 2026 8:16 pm
michael37 escribió: Vie May 08, 2026 9:11 pm Sin tanta estrellita quizás volvamos a ganar, pero no me refería ni a Valverde ni a Tchouaméni. :facepalm:

Así que, lo más seguro es que, si Mbappé no lo evita teniendo un buen día de cara a puerta, palmemos.
A Mborrado le encantan los focos.

No descarto un gol de penalti
En el Jet privado 10 minutos antes de empezar el partido. :facepalm:
Le gusta "exponerse". :sisi: :facepalm:

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 7:33 am
por melabufa
Cuando el barsa gane la liga, a los 10 minutos esta anunciando el Madrid a Mouriño. Todo tan previsible...eso o la la dimisión de Florentino, que todo es posible

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 8:21 am
por FlorenVeteYa
melabufa escribió: Dom May 10, 2026 7:33 am Cuando el barsa gane la liga, a los 10 minutos esta anunciando el Madrid a Mouriño. Todo tan previsible...eso o la la dimisión de Florentino, que todo es posible
No creo porque el Benfica se está jugando la plaza directa para champions. Por una semana van a esperar, que se acaba el finde que viene allí.

Está empatado con el Sporting de Lisboa, con el particular a favor que es lo que cuenta allí. Pero mañana tiene partido contra el Braga que es cuarto.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 8:26 am
por degas
Me he despertado soñando que tenía 20 aciertos en la Quiniela. Pero me da la sensación de que no va a ser el mayor chasco de hoy.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 8:27 am
por FlorenVeteYa
8-0 hágase, por favor

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 9:31 am
por ducati
Pues yo jamás voy a querer que nos goleen, aunque los jugadores sean unos perros, aunque el club esté a la deriva, jamás voy a querer ver felices a los Gavi, Fermín etc vacilándonos en la cara. Yo como madridista no quiero que se anoten un resultado abultado para su mierda de historia

Me da igual que este partido no sirva para nada, no me sale ir con ellos, prefiero joderles la fiesta

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 9:57 am
por TOPOR
Que nervios :roll: O_o

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 10:17 am
por MarquesRM
ducati escribió: Dom May 10, 2026 9:31 am Pues yo jamás voy a querer que nos goleen, aunque los jugadores sean unos perros, aunque el club esté a la deriva, jamás voy a querer ver felices a los Gavi, Fermín etc vacilándonos en la cara. Yo como madridista no quiero que se anoten un resultado abultado para su mierda de historia

Me da igual que este partido no sirva para nada, no me sale ir con ellos, prefiero joderles la fiesta
El problema es que Floren ya ha puesto el champagne a enfriar

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 10:21 am
por Wakandel
Yo iría con 11 jugadores suplentes de las distintas inferiores (alineación indebida). Fuerzas 5 expulsiones por pérdida de tiempo como protesta y fin del partido.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 10:37 am
por degas
Wakandel escribió: Dom May 10, 2026 10:21 am Yo iría con 11 jugadores suplentes de las distintas inferiores (alineación indebida). Fuerzas 5 expulsiones por pérdida de tiempo como protesta y fin del partido.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 10:47 am
por madridista991
michael37 escribió: Vie May 08, 2026 12:13 pm Una victoria aplacaría un poco las cosas durante un tiempo.

Que salgan los que esten dispuesto a correr y luchar por el escudo.

Si tienen que ser 11 canteranos, hágase.
No nos conviene calma. Nos conviene que se agrande el incendio, es la unica manera de obligar al anciano a reaccionar y hacer los cambios tan necesarios para volver a ser competitivos.

Sé que jode bastante que nos golee el Negreira, pero es fuego purificador para nosotros, desgraciadamente el tontopolla anciano del palco sólo hace algo cuando nos caen palos, si hoy nos da por ganar es capaz de pensar que no estamos tan mal y lo de los 2 nadapletes sólo fue un pequeño accidente.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 11:05 am
por Rebel
La liga está perdida hace mucho tiempo, yo no pienso ni ver el partido, y ojalá sea una ecatombe, nos saquen los colores y aquí se empiezan a tomar medidas en serio!

Vergüenza les debía dar salir al campo, que pierdan hoy la liga en su campo y haya pitada monumental en el Bernabéu,

Arbeola a su casa, todos sabíamos que no era una opción, Vinicius pitada y Esoero no se le renueve por una millonada ( no se puede permitir que un jugador decida que un entrenador tenga que ser despedido, donde se ha visto?, solo se lo han permitido al niñato este), el resto de la plantilla de peña, otra pitada a Valverde y el chunino .. y al resto de la plantilla!.

Vergüenza ajena han dado todos, con sabíamos todos fueron salir Kross y Madrid y el equipo se ha venido a abajo como un azucarillo, ya los últimos años de Ancelotti no hicimos nada! Jugamos a la nada, se ganaron Champions por destellos de algún jugador, porque Kross o Modric filtraban un pase que era medio gol.,, ahora somos la nada absoluta.

Hemos levantado a un Barcelona en ruinas, y nos siguen ganando ligas y las que seguirán!…

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 11:09 am
por fer-
Yo si lo veo es porque es a una hora que lo normal es que este en casa pero vamos no descarto ni verlo. Por mí y esta vez sin la boca pequeña, creo que lo mejor y lo que deseo es que nos metan una goleada. El club tiene que arder, estos son capaces de que con un 1-1 o un 2-1 igualado, sacar lecturas de que hacen falta pocos cambios. Aunque lo que les gusta realmente es trabajar poco.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 11:13 am
por Luigivan
fer- escribió: Dom May 10, 2026 11:09 am Yo si lo veo es porque es a una hora que lo normal es que este en casa pero vamos no descarto ni verlo. Por mí y esta vez sin la boca pequeña, creo que lo mejor y lo que deseo es que nos metan una goleada. El club tiene que arder, estos son capaces de que con un 1-1 o un 2-1 igualado, sacar lecturas de que hacen falta pocos cambios. Aunque lo que les gusta realmente es trabajar poco.
Yo no. Sería la primera vez que querría que el palancas nos ganara bien , por ahí no paso.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 11:20 am
por Rebel
Luigivan escribió: Dom May 10, 2026 11:13 am
fer- escribió: Dom May 10, 2026 11:09 am Yo si lo veo es porque es a una hora que lo normal es que este en casa pero vamos no descarto ni verlo. Por mí y esta vez sin la boca pequeña, creo que lo mejor y lo que deseo es que nos metan una goleada. El club tiene que arder, estos son capaces de que con un 1-1 o un 2-1 igualado, sacar lecturas de que hacen falta pocos cambios. Aunque lo que les gusta realmente es trabajar poco.
Yo no. Sería la primera vez que querría que el palancas nos ganara bien , por ahí no paso.
No sé si te das cuenta que ya nos han ganado la liga.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 11:24 am
por Luigivan
Rebel escribió: Dom May 10, 2026 11:20 am
Luigivan escribió: Dom May 10, 2026 11:13 am
fer- escribió: Dom May 10, 2026 11:09 am Yo si lo veo es porque es a una hora que lo normal es que este en casa pero vamos no descarto ni verlo. Por mí y esta vez sin la boca pequeña, creo que lo mejor y lo que deseo es que nos metan una goleada. El club tiene que arder, estos son capaces de que con un 1-1 o un 2-1 igualado, sacar lecturas de que hacen falta pocos cambios. Aunque lo que les gusta realmente es trabajar poco.
Yo no. Sería la primera vez que querría que el palancas nos ganara bien , por ahí no paso.
No sé si te das cuenta que ya nos han ganado la liga.
Y? Considerémoslo como un partido amistoso. Paso de que nos ganen, la verdad.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 11:27 am
por FlorenVeteYa
Luigivan escribió: Dom May 10, 2026 11:24 am
Rebel escribió: Dom May 10, 2026 11:20 am
Luigivan escribió: Dom May 10, 2026 11:13 am
fer- escribió: Dom May 10, 2026 11:09 am Yo si lo veo es porque es a una hora que lo normal es que este en casa pero vamos no descarto ni verlo. Por mí y esta vez sin la boca pequeña, creo que lo mejor y lo que deseo es que nos metan una goleada. El club tiene que arder, estos son capaces de que con un 1-1 o un 2-1 igualado, sacar lecturas de que hacen falta pocos cambios. Aunque lo que les gusta realmente es trabajar poco.
Yo no. Sería la primera vez que querría que el palancas nos ganara bien , por ahí no paso.
No sé si te das cuenta que ya nos han ganado la liga.
Y? Considerémoslo como un partido amistoso. Paso de que nos ganen, la verdad.
Sabiendo que ganar es perjudicar el futuro del club?

No lo entiendo, de verdad. No debería ser así ya lo sé, pero todos sabemos cómo funciona FlorenTIMO y que si hoy ganamos va a volver con el rollo de que tenemos un equipazo y que no hay casi nada que cambiar.

Si un 5-0 sirve para cambiar esta mierda, hay que tragarse el orgullo y pensar en lo mejor para el Madrid.

Re: Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Publicado: Dom May 10, 2026 11:43 am
por David_RM
Yo ya dije contra el City que lo mejor es que nos eliminasen. Ganar solo sirvió para alargar la agonía y agrandar el ego de algún uruguayo.

Hoy que nos metan cinco se me antoja lo mejor para el club. Y si son 6, mejor.