WWE

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4361.

#81Mensaje

me encantó en la segunda foto :sisi: :sisi:
latinrus

#82Mensaje

Bueno no es WWE, pero alguien vio lo que paso en Mexico?

[youtube]7iSg_Ys1LnM[/youtube]

:? :? :?
raulista1301

#83Mensaje

latinrus escribió:Bueno no es WWE, pero alguien vio lo que paso en Mexico?

No fastidies, fue un mal golpe en el 619 de Rey lo que lo dejó mal? Son riesgos de este deporte aunque algunos lo tomen a risa.
DEP.
eltiolavara

#84Mensaje

raulista1301 escribió:

No fastidies, fue un mal golpe en el 619 de Rey lo que lo dejó mal? Son riesgos de este deporte aunque algunos lo tomen a risa.
DEP.
Yo creo que se todo es a raiz del golpe contra las cuerdas con el cuello. La patada no le da en la cabeza, le da en el hombro.
latinrus

#85Mensaje

raulista1301 escribió:

DEP.

Si fue el golpe del Rey misterio el que lo mato al parecer, bueno quien sabe si de antemano no habia tenido ya algun golpe que habia debilitado.

Pero despues del golpe del rey misterio, perdio la conciencia.

[youtube]OFkX-8x6xKQ[/youtube]

La verdad es que de esos golpes se ven 1000000 en la lucha libre, pero aqui fue fulminante. :?
raulista1301

#86Mensaje

Mala fortuna supongo entonces, de todas formas debemos tener en cuenta que ellos llevan acumulados muchísimos golpes y lesiones a lo largo de sus carreras, a veces sólo hace falta un golpe en un mal sitio para que salte la desgracia.
Borrar usuario 4361.

#87Mensaje

Pensar que es tan simple el movimiento de rey misterio y que sería casi imposible hacer el mínimo daño a alguien con ese 619, tal vez ya tenía una lesión en el cuello ese luchador y el más mínimo contacto iba a romperle el cuello :? :? terrible, como se queda colgado en las cuerdas :shock:
eltiolavara

#88Mensaje

Imagen
Le da en el hombro. O es algo de antes o es el golpe el el cuello,porque tenía traumatismo cervical.
Lo de seguir el combate tras saber que estaba inconsciente y la atención sanitaria deficiente es ... :facepalm:
raulista1301

#89Mensaje

eltiolavara escribió:Imagen
Le da en el hombro. O es algo de antes o es el golpe el el cuello,porque tenía traumatismo cervical.
Lo de seguir el combate tras saber que estaba inconsciente y la atención sanitaria deficiente es ... :facepalm:
A mi es una de las cosas que a veces no me gustan de este deporte-espectáculo, el llamado "el show debe continuar", si le ha pasado algo grave y lo sabes suspendes el combate ipso facto, vamos, si es que hasta los luchadores vieron que estaba mal al acercarse a él. El proteger la vida de los participantes debe estar por encima de todo.
latinrus

#90Mensaje

raulista1301 escribió:
eltiolavara escribió:Imagen
A mi es una de las cosas que a veces no me gustan de este deporte-espectáculo, el llamado "el show debe continuar", si le ha pasado algo grave y lo sabes suspendes el combate ipso facto, vamos, si es que hasta los luchadores vieron que estaba mal al acercarse a él. El proteger la vida de los participantes debe estar por encima de todo.

La verdad la atencion que le dieron fue lo peor, primero quedo inconciente y los otros luchadores lo notaron. Y nadie hizo nada hasta terminar el combate.
Borrar usuario 15403.

#91Mensaje

y pensar que Rey Misterio hace bien poco saliò de la WWE y luego sucede esto con un compañero de AAA. al parecer cuando Aguayo sale del ring se golpea la cabeza, algo que no se ve en el vìdeo en cuestiòn sino en uno con una toma màs cercana. tal como mencionan lo de la atenciòn fue muy tardìa, Konnan intentaba reanimarlo pero luego de varios minutos es que se lo llevan en ambulancia..

DEP, no lo vi luchar en mi vida pero es un duro momento una pèrdida asi afecta mucho, imagino como estarà Rey Misterio y demàs compañeros en vida.. :cry:
Borrar usuario 16700

#92Mensaje

raulista1301 escribió:Mala fortuna supongo entonces, de todas formas debemos tener en cuenta que ellos llevan acumulados muchísimos golpes y lesiones a lo largo de sus carreras, a veces sólo hace falta un golpe en un mal sitio para que salte la desgracia.
A pesar de su juventud (35 años), Aguayo tenia una carrera de 20 años. Los luchadores mexicanos son muy, muy duros porque normalmente comienzan desde jovencitos (16-17 años) y llegan hasta los 50-60 años.
Borrar usuario 15403.

#93Mensaje

acabo de sintonizar el Wrestlemania con el combate Sting vs Triple H.. la NWO de vuelta!!!! :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#94Mensaje

imagino este combate hace unos años con todos los protagonistas, tanto DX como NWO. pufff :cry:

ganò Triple H con ayuda del mazo pero fue muy buen lucha =D> =D> =D>
Cristiano7

#95Mensaje

Seth Rollins campeón de los pesos pesados de la WWE :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#96Mensaje

Jim_89 escribió:acabo de sintonizar el Wrestlemania con el combate Sting vs Triple H.. la NWO de vuelta!!!! :fiesta: :fiesta:
Que buena la vuelta de sting,
aepit

#97Mensaje

Yo creo que más que el golpe en si lo que sentencio al hombre fue el pésimo trato que le dieron.....es tremendo la manera en la que le mueven el cuello.... :facepalm:
Desde luego cualquier cosa que tuviera se lo agravaron totalmente, eso y la tardanza en llevárselo, prefirieron continuar con el espectaculo antes que antenderlo inmediatamente y de la manera correcta.
Borrar usuario 15403.

#98Mensaje

Cristiano7 escribió:Seth Rollins campeón de los pesos pesados de la WWE :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

lo esperable y creo lo mejor que pudo pasar, Rollins va a crecer mucho màs con este tìtulo.
Responder