Mala fortuna supongo entonces, de todas formas debemos tener en cuenta que ellos llevan acumulados muchísimos golpes y lesiones a lo largo de sus carreras, a veces sólo hace falta un golpe en un mal sitio para que salte la desgracia.
Pensar que es tan simple el movimiento de rey misterio y que sería casi imposible hacer el mínimo daño a alguien con ese 619, tal vez ya tenía una lesión en el cuello ese luchador y el más mínimo contacto iba a romperle el cuello terrible, como se queda colgado en las cuerdas
Le da en el hombro. O es algo de antes o es el golpe el el cuello,porque tenía traumatismo cervical.
Lo de seguir el combate tras saber que estaba inconsciente y la atención sanitaria deficiente es ...
eltiolavara escribió:
Le da en el hombro. O es algo de antes o es el golpe el el cuello,porque tenía traumatismo cervical.
Lo de seguir el combate tras saber que estaba inconsciente y la atención sanitaria deficiente es ...
A mi es una de las cosas que a veces no me gustan de este deporte-espectáculo, el llamado "el show debe continuar", si le ha pasado algo grave y lo sabes suspendes el combate ipso facto, vamos, si es que hasta los luchadores vieron que estaba mal al acercarse a él. El proteger la vida de los participantes debe estar por encima de todo.
eltiolavara escribió:
A mi es una de las cosas que a veces no me gustan de este deporte-espectáculo, el llamado "el show debe continuar", si le ha pasado algo grave y lo sabes suspendes el combate ipso facto, vamos, si es que hasta los luchadores vieron que estaba mal al acercarse a él. El proteger la vida de los participantes debe estar por encima de todo.
La verdad la atencion que le dieron fue lo peor, primero quedo inconciente y los otros luchadores lo notaron. Y nadie hizo nada hasta terminar el combate.
y pensar que Rey Misterio hace bien poco saliò de la WWE y luego sucede esto con un compañero de AAA. al parecer cuando Aguayo sale del ring se golpea la cabeza, algo que no se ve en el vìdeo en cuestiòn sino en uno con una toma màs cercana. tal como mencionan lo de la atenciòn fue muy tardìa, Konnan intentaba reanimarlo pero luego de varios minutos es que se lo llevan en ambulancia..
DEP, no lo vi luchar en mi vida pero es un duro momento una pèrdida asi afecta mucho, imagino como estarà Rey Misterio y demàs compañeros en vida..
raulista1301 escribió:Mala fortuna supongo entonces, de todas formas debemos tener en cuenta que ellos llevan acumulados muchísimos golpes y lesiones a lo largo de sus carreras, a veces sólo hace falta un golpe en un mal sitio para que salte la desgracia.
A pesar de su juventud (35 años), Aguayo tenia una carrera de 20 años. Los luchadores mexicanos son muy, muy duros porque normalmente comienzan desde jovencitos (16-17 años) y llegan hasta los 50-60 años.
Yo creo que más que el golpe en si lo que sentencio al hombre fue el pésimo trato que le dieron.....es tremendo la manera en la que le mueven el cuello....
Desde luego cualquier cosa que tuviera se lo agravaron totalmente, eso y la tardanza en llevárselo, prefirieron continuar con el espectaculo antes que antenderlo inmediatamente y de la manera correcta.