quien es mejor casillas o victor valdes o dudek?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#81Mensaje

Un fallo lo tiene cualquiera,pero para mi .CASILLAS. el mejor. =D> =D>
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#82Mensaje

es q es una verdad como un castillo casillas es mucho ams bueno q los 2 pero valdes tampoco es malo es muy bueno
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#83Mensaje

La duda ofende... Casillas

Víctor Valdés si no fuera catalán no hubiera jugado nunca en primera división y menos internacional con la selección, pero como juega en el Barça....
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#84Mensaje

puyol escribió:es q es una verdad como un castillo casillas es mucho ams bueno q los 2 pero valdes tampoco es malo es muy bueno
Si Valdes es un porterazo puyol sino preguntale a Villa.

XD XD XD XD :- :-
Borrar usuario 2522

#85Mensaje

¡ Vaya comparación ! ¿Qué queréis un Ferrari o un Honda? Hoy por hoy, el Ferrari es Casillas y el Honda es Valdes. No es por nada, pero comparando las defensas que han "sufrido" uno y otro equipo, explicaría por qué pongo el ejemplo. En fín, esto no quiere decir que V.Valdés llegue a ser el mejor cuando Casillas se retire, claro. XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#86Mensaje

yo prefiero un honda

Imagen
Imagen
Imagen
hs visto sixto jajajaja
Borrar usuario 2522

#87Mensaje

puyol escribió:yo prefiero un honda

Imagen
Imagen
Imagen
hs visto sixto jajajaja


Ya, lo mismo. El que no se consuela es porque no quiere. Jajajaj XD XD XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#88Mensaje

no hay duda casillas es mejor q valdes y dudek.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#89Mensaje

yo estoy muy contento con mi honda q el ferrari ultimamente no esta funcionado muy bien se esta parando mucho y se cala
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#90Mensaje

casillas, esta claro :halamadrid: :halamadrid: :vikingo: :vikingo: :ronaldo: :raul: :copa:
Borrar usuario 2522

#91Mensaje

puyol escribió:yo estoy muy contento con mi honda q el ferrari ultimamente no esta funcionado muy bien se esta parando mucho y se cala

Gracias al Ferrari y a todos los santos, el Madrid va primero y ganó una liga casi él solito. Sus prestaciones son de campeonato, no creo que el Honda lo iguale o ¿sí?. XD XD XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#92Mensaje

sixto escribió:
puyol escribió:yo estoy muy contento con mi honda q el ferrari ultimamente no esta funcionado muy bien se esta parando mucho y se cala

Gracias al Ferrari y a todos los santos, el Madrid va primero y ganó una liga casi él solito. Sus prestaciones son de campeonato, no creo que el Honda lo iguale o ¿sí?. XD XD XD
Creo que no sixto, me parece que es un poco complicado que eso pase.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#93Mensaje

igualarlo no pero tener un rendimiento muy bueno seguro q si, y q ahora va primero el barça jaja
Borrar usuario 2522

#94Mensaje

Abel escribió:
sixto escribió:
puyol escribió:yo estoy muy contento con mi honda q el ferrari ultimamente no esta funcionado muy bien se esta parando mucho y se cala

Gracias al Ferrari y a todos los santos, el Madrid va primero y ganó una liga casi él solito. Sus prestaciones son de campeonato, no creo que el Honda lo iguale o ¿sí?. XD XD XD
Creo que no sixto, me parece que es un poco complicado que eso pase.

Pués éso. XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#95Mensaje

bueno yo estoy contento con mi honda simplemente
Borrar usuario 2522

#96Mensaje

puyol escribió:igualarlo no pero tener un rendimiento muy bueno seguro q si, y q ahora va primero el barça jaja
Esperemos al final de la jornada. Pero bueno, es la única forma de sentiros líderes. Es bonito ¿verdad? nosotros lo sabemos jornada tras jornada. XD XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#97Mensaje

El Honda va a quemar motor.... :- :- :-

Y a honda le faltan muchos puntos para llegar donde está Ferrari XD XD

El barça va primero, sin permiso de los campeones...... :- :-
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#98Mensaje

haber como acaba el dia
jaja me estoy picando jkaja le estoy dando voces a mi hermana sin motivos jajaja nada nada el honda no quema ya vereis, creo q va zamora el honda no??
Borrar usuario 2522

#99Mensaje

gala2977 escribió:El Honda va a quemar motor.... :- :- :-

Y a honda le faltan muchos puntos para llegar donde está Ferrari XD XD

El barça va primero, sin permiso de los campeones...... :- :-

¿Verdad que sí Gala? pués anda que no le quedan quemaduras ni ná a lo largo de la temporada. Van a entrar más en boxes hoy en día que el Renault, el primero es Yoyo Touré y otros que le seguirán. XD XD XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#100Mensaje

gala2977 escribió:El Honda va a quemar motor.... :- :- :-

Y a honda le faltan muchos puntos para llegar donde está Ferrari XD XD

El barça va primero, sin permiso de los campeones...... :- :-
XD XD XD XD muy bien gala.

Jaja puyol Casillas es sagrado y siemprese le defendera con uñas y dientes.
Responder