FALLECE ANTONIO PUERTA

Las noticias de última hora.
Responder
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#81Mensaje

Descanse en paz ....
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#82Mensaje

muy buena imagen raul_7 Mi apoyo al SevillaF.C =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#83Mensaje

la vida es un asco... como la gente puede pensar q hay un dios??? me disculpan todos los creyentes... pero de verdad no creo q un dios justo permitiria cosas asi... no solo con puerta, un pobre chaval de 22 años, con toda una vida por delante, a punto de ser padre, con una proyeccion como jugador impresionante.... sino por toda la gente inocente y buena q tiene q pasar por mierdas asi.

Grande Antonio!!! tu muerte te glorifica, has unido al futbol español en un solo sentimiento.... GRANDE PUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Drenthe
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2007

#84Mensaje

Yo estoy desolado. Me encantaba ese chaval, como futbolista, y lo que es más importante, com persona y como profesional.
Uno se replantea muchas cosas cuando pasa algo así. Un chaval sano, deportista, con 22 años, con su novia embarazada a falta de mes y medio... Y fíjate.

La vida a veces es una mierda, y ésta es una de ellas. Entonces siemrpe me acuerdo de las veces que me cabreo por que el Madrid pierde un partido, o porque no juega bonito. Cuando pasa algo así deja todo eso a la millonésima mierda de la importancia.

Animo para la familia de puerta, y que al Chaval le den todos los homenajes que se merece. nosotros comenzaremos suspendiendo el amistoso de mañana. No hay nada que celebrar.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#85Mensaje

Perdemos a una gran persona, a un chaval de 22 años, deportista, sano, a punto de ser padre, a punto de estrenar la casa que había comprado para vivir con su familia.

Cosas que por desgracia no podrá hacer ya.

Esta vida es muy injusta y a menudo se ceba con los que menos lo merecen.

Siendo egoistas, perdemos a un magnifico futbolista, de los que más proyección tenía.

Espero que en el cielo sigas entrando de la misma manera por la banda izquierda.

Mucho animo a su novia, familiares y a toda la afición sevillista.

Te fuiste pero sin embargo siempre vivirás en nuestros corazones.

Gracias por todo crack
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#86Mensaje

dios esty viendo un video d las jugadas de puerta y d fondo el himno del sevilla y sk no puedo evitar llorar... k pena...
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#87Mensaje

Una gran perdida para el mundo del futbol

Imagen
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#88Mensaje

](*,) ](*,) menuda pena, no me hago a la idea...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#89Mensaje

La muerte de Puerta se recordará siempre, pasará a la historia como un héroe sevillista.
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#90Mensaje

El futbol y deporte en general están de luto.

Animo a todos los sevillistas y a su familia.

( gran detalle el banner del foro =D> )
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#91Mensaje

Mis mas sinceras condolencias a su familia y a toda la familia sevillista.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#92Mensaje

[...]No voy ha hacer comentarios estoy muy dolido ....lo que pienso me lo guardo en mi interior ... Puerta ya no esta entr nosotros ...


BORRO TODO LO QUE ACABO DE ESCRIBIR Y DEJO SOLO ESTO NO SE SI ME ENTENDERIAS LO QUE QUERIA REFLEJAR P NO SE SI LLEVO RAZON AUNQUE FUESE MI OPINION Y POR ESO LO BORRO.

Joder esque estoy muy dolido escribo frases que no significan nada...Lo siento...


ADIOS
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#93Mensaje

FLIPY escribió:[...]No voy ha hacer comentarios estoy muy dolido ....lo que pienso me lo guardo en mi interior ... Puerta ya no esta entr nosotros ...


BORRO TODO LO QUE ACABO DE ESCRIBIR Y DEJO SOLO ESTO NO SE SI ME ENTENDERIAS LO QUE QUERIA REFLEJAR P NO SE SI LLEVO RAZON AUNQUE FUESE MI OPINION Y POR ESO LO BORRO.

Joder esque estoy muy dolido escribo frases que no significan nada...Lo siento...


ADIOS
Ánimo Flypi, que no me gusta leerte así!! =D>
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#94Mensaje

Tomad

[youtube][/youtube]
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#95Mensaje

FLIPY escribió:Tomad

[youtube][/youtube]
Joder es que no lo puedo ver!!! ](*,)

Cada vez que ha salido hoy por la Tv, se me saltaban las lágrimas al verle...

La vida está llena de injusticias y esta ha sido una de ellas.........!! ](*,)

Igualmente gracias Flipy, por poner el video!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#96Mensaje

Puerta en estado puro...
[youtube][/youtube]
Joder aun parece mentira q todo sea verdad...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#97Mensaje

](*,) ](*,) ](*,) ¿Y realmente estas cosas no lo pueden detectar los "grandes" medicos, que se supone, tienen estos deportistas de élite ?... ](*,) ](*,)

Alta competición? Exigencia del 100% ? Cuerpo y mente al limite, (como cierta bebida "energy") ?... No sé

Por desgracia, la lista de fallecimientos en el terreno de juego es larga ya. Y creo que no estaría de más, que alguien se pusiera las pilas para investigar las posibles causas de estos terribles desenlaces... :-k
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#98Mensaje

Yo lo que verdaderamente me choca és que, los jugadores pasan controles médicos, no sé si mensuales, trimestrales, o anuales, pero lo que me parece muy fuerte es que no le hubiesen encontrado ningún fallo en su corazón durante estos chequeos!!

Espero que la pérdida de este maravilloso futbolista sirva para hacer los chequeos médicos más a fondo y que esto no se vuelva a repetir nunca!!

Venga ÁNIMOS A TODOS, que estamos muy tristes....!!

Siempre te recordaremos por tu gran valía Antonio!!DEP
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#99Mensaje

chemi escribió:](*,) ](*,) ](*,) ¿Y realmente estas cosas no lo pueden detectar los "grandes" medicos, que se supone, tienen estos deportistas de élite ?... ](*,) ](*,)

Alta competición? Exigencia del 100% ? Cuerpo y mente al limite, (como cierta bebida "energy") ?... No sé

Por desgracia, la lista de fallecimientos en el terreno de juego es larga ya. Y creo que no estaría de más, que alguien se pusiera las pilas para investigar las posibles causas de estos terribles desenlaces... :-k
jeje, Tenemos telepatía o algo , me estaba haciendo la misma pregunta que tú..! XD
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#100Mensaje

gala2977 escribió:jeje, Tenemos telepatía o algo , me estaba haciendo la misma pregunta que tú..! XD
Es la misma pregunta que se hacen muchos... ¿Algo falla?
Responder