Sobre Gago...

Las noticias de última hora.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#81Mensaje

Jose_Ramos_4 escribió:sin menospreciar a gago, k es un jugador con mucho talento, prefiero a de la red, ademas canterano, lo esta haciendo de lujo en getafe junto a granero, otra perla
Pues a mi De la Red me parece muy bien vendido, Granero está cedido y este si que me gusta para el RM en un futuro :rey:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#82Mensaje

Estoy con Edge, a mi De la Red me parece bien que lo vendan, no le veo para el Madrid, pero "Al Pirata" como dice el amigo Gorki, si le veo calidad, y espero que vuelva y trinfe en el Madrid.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#83Mensaje

gago es muy malo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#84Mensaje

puyol escribió:gago es muy malo
Hombre eso no es, muy malo no es, es un buen jugador, tampoco le vamos a pedir que haga como Ranaldinho pero en su funcion cumple perfecto.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#85Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:gago es muy malo
Hombre eso no es, muy malo no es, es un buen jugador, tampoco le vamos a pedir que haga como Ranaldinho pero en su funcion cumple perfecto.
jaja hacer como ronaldinho no se lo puedes pedir a ningun jugador ronaldinho es unico, el mejor sin duda

hay mejores q gago en españa y el madrid los hecho
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#86Mensaje

PS PARA MI GAGO NO SIRVE.

A ESE MEJOR LO DEBEN CEDER PUUURO PASE ERRADO, ANDA EN OTROS LADOS DONDE NO ES SU POSICION Y NO HACE NADA , UFF A LA BANCA O MEJOR YA QUE LO CEDAN.
AHH PERO ES ARGENTINO , Y LOS ARGENTINOS SON BUEEENISIMOS , AQUI LES FALLO LE VOY MAS A HIGUAIN DEBERIAN DARLE MAS MINUTOS A EL Y SAVIOLA.


SALUDOS
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#87Mensaje

igual que Chestes, estoy cansado de gritarle a Gago por la tele que no las cague, hay partidos en que no da un solo pase bueno, en fin... GAGO AFUERAAAAAA !!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#88Mensaje

Me puedo echar una palada de tierra encima 8-[ , pero para mí el mejor pivote defensivo desde la marcha de Makelelé ha sido Gravesen.
Pasaba bien, se dejaba la piel y era un tío gracioso. Muy grande el Ogro.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#89Mensaje

hitzeko escribió:Me puedo echar una palada de tierra encima 8-[ , pero para mí el mejor pivote defensivo desde la marcha de Makelelé ha sido Gravesen.
Pasaba bien, se dejaba la piel y era un tío gracioso. Muy grande el Ogro.
Desde luego, el tio hera un OGRO, pero no era, un jugador muy tecnico y estaba LOCO XD XD XD XD
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#90Mensaje

Jajajaja Gravesen era un chiste.. ofensivamente era nulo, y defensivamente solo robaba balones agrediendo a los rivales... era muy descarado en ese aspecto, por favor ni recordemos a ese señor.

El madrid necesita en el centro del campo a un jugon de verdad, q sepa tanto atacar como defender, alguien tipo Cesc... por gago a lo mejor robaba muchos balones en boca, pero lo cierto es q tambien pierde muchos con pases estupidos e infantiles q hasta yo haria mejor.. y ofensivamente gago es nulo, desde q esta en el madrid no recuerdo un disparo a puerta suyo... no tiene regate para salir de la presion en la mediacancha, en fin... una decepcion, y me da lastima porq le tenia confianza al chico.

Sinceramente en el mercado no hay muchos jugadores como el q necesitamos... se me ocurre Cesc.... Cesc.... ahh, y ese chico llamado Cesc Fabregas.. ](*,) .. He escuchado buenos comentarios del tal Veloso del Sporting, pero probablemente sea otro gago mas... en fin, este debate se lo tenian q haber planteado en el verano, pero como cosa rara, se sigue planificando mal, y fichando a jugadores q no se necesitan...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#91Mensaje

AY gravesen...
que recuerdos me traen los videos de maracana
con su gravesinha y su... !!!!!ZIIIIZOOUUUUUU!!!!!!!!! XD XD XD XD
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#92Mensaje

messi=dios escribió:AY gravesen...
que recuerdos me traen los videos de maracana
con su gravesinha y su... !!!!!ZIIIIZOOUUUUUU!!!!!!!!! XD XD XD XD
que vidios divinos XD XD XD XD
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

jajaja que tio mas grande gravesen, eso si que era acojonar al rival, jaja. la gravesinha aun la intenta aprender robinho, pero no le sale!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#94Mensaje

Mejor que Diarra es seguro. Dudo que haya alguien en el foro que diga lo contrario. Cualquier jugador... hasta de tercera regional es mejor que Diarra.
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#95Mensaje

creo que gago tiene el complejo Guti.........un partido bien y 4 mal.....

Es que se ve que el chaval tiene calidad y si esta en sus dias manda un buen partido siendo salida limpia desde la defensa (algo que diarra no hace ni amenazandolo de muerte).......y habre el juego de manera exelente junto con Guti.

Pero cuando no esta en sus dias......dan ganas de decirle: deja de hacer tonterias y tirate a las piernas de tu oponente para que te dejen de bailar!!!

En fin si este chaval quiere seguir en el madrid, sera mejor que valla unos dias a la casa de su compatriota argentino Redondo para que le de leciones de como debe ser un VERDADERO PIVOTE DEFENSIVO CON ELEGANCIA.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#96Mensaje

¿Porque siempre que el Madrid pierde o jugamos mal, las culpas son para Gago?

Que pasa que juega el solo, el marca goles, el los para, el defiende el ataca, el lo hace todo los otros 10 se sientan en el palco a mirar como juega.

Nose esque parece que siempre es culpa suya, y no es que yo sea un fanatico de Gago (weno si, pero soy objetivo jeje) pero siempre que perdemos o jugamos mal, aparece un mal comentario de Gago.

Porcierto ¿un jugador de tercera mejor que Diarra? No os lo creeis ni locos.
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#97Mensaje

Gravensen?....pero era bien agresivo a la hora de quitar el balon..pero bueno
Q REGALEN A GAGO!!!
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#98Mensaje

CHETES escribió:Gravensen?....pero era bien agresivo a la hora de quitar el balon..pero bueno
Q REGALEN A GAGO!!!
Te digo lo que dise Abel en comentario de arriba leelo anda
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#99Mensaje

Abel escribió:¿Porque siempre que el Madrid pierde o jugamos mal, las culpas son para Gago?

Que pasa que juega el solo, el marca goles, el los para, el defiende el ataca, el lo hace todo los otros 10 se sientan en el palco a mirar como juega.

Nose esque parece que siempre es culpa suya, y no es que yo sea un fanatico de Gago (weno si, pero soy objetivo jeje) pero siempre que perdemos o jugamos mal, aparece un mal comentario de Gago.

Porcierto ¿un jugador de tercera mejor que Diarra? No os lo creeis ni locos.
ayer Guti el 80% de los pases que dio fue al contrario.. poruqe no se las echamos a el? o Higuaín.. marcó un golazo.. si.. pero de rebote... los demás balones los perdia... Raul? me entere que estaba jugando cuando lo cambiaron... Robinho? hasta 10 minutos de final no se pone las pilas como siempre... y la defensa? Salgado se caia el solo y todo... en todos los partidos hace un penalti... torres? que dio un pase de gol a trejo? ramos y pepe k estaban mas empanaos que yo k se...

todo jugaron mal.. no os cebeis con uno
invitado01
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2007

#100Mensaje

Gago es el unico jugador de la plantilla actual que no me parece valido para el Madrid. Nos lo vendieron como el nuevo Fernando Redondo, y lo unico que tiene de aquel es el pelo. Irregular, no sirve como pivote defensivo, pierde balones continuamente, relativa buena vision de juego y pase largo, pero no es suficiente. No me sirve.
Responder