Juego:Pide un deseo y arruina otro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#81Mensaje

willi97 escribió:deseo concedido pero se te daña el photsohop de nuevo y no puedes participar

deseo que boca gane la libertadores (arruinenlo por favor)
Deseo concedido, pero en el último momento del partido cuando están apunto de ganar la copa Libertadores, hay un altercado por los aficionados del Boca en el campo, y le dan el partido a Colombia... :mrgreen:

Deseo ser Ministra de España... :lol: :lol:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#82Mensaje

deseo concedido, pero como no as especificado de que quieres ser ministra, crean un nuevo ministerio para ti, en el que tu lavor se basa unicamente en encontrar a bin laden, este se entera y para evitar que lo encuentres te mata.

deseo que rodolfo chikiliquatre gane eurovision :mrgreen: :mrgreen:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#83Mensaje

Rodolfo gana Eurovisión, después es pillado "bailando el chiki chiki" con el pavo Dustin y ante este escandalo sexual deciden quitarle el galardón en segunda instancia.

Deseo que Bogarde vuelva al Barsa de delantero centro.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#84Mensaje

Vuelve Bogarde al Barça y lo hace de la mano de Van Gaal que le pone de 9 pero en un partido en la Romareda (Penalty y expulsión “Rafanomejodas”) choca con Ayala...... y lo hace papilla.

Deseo ser un S U P E R D O T A D O :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#85Mensaje

Deso concedido, te conviertes en superdotado con 250 de coeficiente intelectual, pero como no era esa clase de superdotado la que querias ser :mrgreen: , con tu mente elaboras un plan para matar a todos los superdotados del otro tipo, como yo :mrgreen: pero te detienen antes de llevarlo a cabo y mueres en la carcel :mrgreen:

deseo desear :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#86Mensaje

messi=dios escribió:Deso concedido, te conviertes en superdotado con 250 de coeficiente intelectual, pero como no era esa clase de superdotado la que querias ser :mrgreen: , con tu mente elaboras un plan para matar a todos los superdotados del otro tipo, como yo :mrgreen: pero te detienen antes de llevarlo a cabo y mueres en la carcel :mrgreen:

deseo desear :mrgreen:
como ya estás deseando ya no es un deseo es una realidad, deseo arruinado :mrgreen:

deseo que Messi no desee :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#87Mensaje

como me sale de los huevos, deseo y te jodes :mrgreen: :mrgreen:

deseo que haya una secion de arte en el foro
(a que este no lo jodes, listillo) :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#88Mensaje

messi=dios escribió:como me sale de los huevos, deseo y te jodes :mrgreen: :mrgreen:

deseo que haya una secion de arte en el foro
(a que este no lo jodes, listillo) :mrgreen: :mrgreen:
el no pero yo si :mrgreen: :mrgreen:

se crea una seccion de arte en el foro pero se empieza a apuntar tantisima gente al foro solo por esa sección y postea tanta gente en ese tema , que se, internet no puede soportar tantas repuestas en el mismo tiempo y se descontrola de manera que se acaba internet para siempre(un poco rara la respuesta... jej)

deseo que hoy nos pongamos a 7 puntos del barca :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#89Mensaje

deseo concedido pero el barsa ahora esta tercero y a 6 el villareal...jajajaja

deseo nada
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#90Mensaje

willi97 escribió:deseo concedido pero el barsa ahora esta tercero y a 6 el villareal...jajajaja

deseo nada
Deseo concedido, se te concede la "nada absoluta" es decir en tu vida ya no existe nada y te pegas un tiro por puro aburrimiento.
Deseo que se me pase el constipado que tengo :?
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#91Mensaje

deseo concedido se te pasa el constipado pero al dia siguiente vas de viaje a la nieve y coges otro peor

deseo que llegue ya el fin de semana :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#92Mensaje

mardidista89 escribió: deseo que llegue ya el fin de semana :mrgreen: :mrgreen:
Deseo concedido, llega el fin de semana, y te acabas volviendo loco del miedo que te dá que acabe :mrgreen:

Deseo que ser feliz el resto de mi vida.

PD: Que sueño tan moñas :mrgreen: a ver quien me lo jode...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#93Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió: deseo que llegue ya el fin de semana :mrgreen: :mrgreen:
Deseo concedido, llega el fin de semana, y te acabas volviendo loco del miedo que te dá que acabe :mrgreen:

Deseo que ser feliz el resto de mi vida.

PD: Que sueño tan moñas :mrgreen: a ver quien me lo jode...
Pues por lo Moñas que te ha salido, deseo concedido !! :lol: Peroooooooo, un buen día caminando por la calle, notas que alguien te persigue, caminas más rápido y lo tienes detrás y sientes la respiración en tu espalda, y notas un cañón apuntandote la nuca, y colorín colorado tu feliz vida se ha acabado..... :cry: Sorry!!

Deseo poder ver el mundo entero antes de morir... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#94Mensaje

gala2977 escribió:
Asnilx escribió:
mardidista89 escribió: deseo que llegue ya el fin de semana :mrgreen: :mrgreen:
Deseo concedido, llega el fin de semana, y te acabas volviendo loco del miedo que te dá que acabe :mrgreen:

Deseo que ser feliz el resto de mi vida.

PD: Que sueño tan moñas :mrgreen: a ver quien me lo jode...
Pues por lo Moñas que te ha salido, deseo concedido !! :lol: Peroooooooo, un buen día caminando por la calle, notas que alguien te persigue, caminas más rápido y lo tienes detrás y sientes la respiración en tu espalda, y notas un cañón apuntandote la nuca, y colorín colorado tu feliz vida se ha acabado..... :cry: Sorry!!

Deseo poder ver el mundo entero antes de morir... :mrgreen:
Deseo concedido, llega el fin del mundo, el sol se apaga, y tu estás entre los pocos humanos que podrán salvarse huyendo en una nave espacial hacia otra galaxia, pero tienes la mala suerte de que a tu lado en la nave espacial se sienta un psicópata esquizofrénico maníaco depresivo y en uno de sus brotes de locura pulsa el botón para lanzar tu asiento fuera de la nave, desde el espacio ves la Tierra y vas girando durante semanas a su alrededor así que la ves entera, pero después mueres ahogada al quedarte sin oxígeno.

No, no veo mucho Star Trek, está inspirado en un capítulo de los Simpson :mrgreen:

Deseo que alguien desee desear que yo desee.

ZAS!!! A ver quien lo estropea :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#95Mensaje

Eres bueno, chico :mrgreen:
Esperate que lo entienda y ahora te lo jodo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#96Mensaje

messi=dios escribió:Eres bueno, chico :mrgreen:
Esperate que lo entienda y ahora te lo jodo :mrgreen: :mrgreen:
ZAAAAASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como no lo joda alguien creo que he ganado el juego :mrgreen:
Bueno pa que no se acabe si mañana por la noche nadie lo ha jodido me lo joderé yo :mrgreen:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#97Mensaje

Anslix Zasssss, !! :lol:

Deseo concedido, un buen día me entra la neura de desear que "Anslix" es decir tu, :? seas la persona que le toque desear, pero todo el foro se opone y pasan el turno para que sea Messi la persona que desee..... :lol:

PD; Que lio.... :lol: A ver quien lo pilla.... ;)

Deseo que Llueva en Cataluña hasta que desaparezca la sequía ..... :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#98Mensaje

gala2977 escribió:Anslix Zasssss, !! :lol:

Deseo concedido, un buen día me entra la neura de desear que "Anslix" es decir tu, :? seas la persona que le toque desear, pero todo el foro se opone y pasan el turno para que sea Messi la persona que desee..... :lol:

PD; Que lio.... :lol: A ver quien lo pilla.... ;)

Deseo que Llueva en Cataluña hasta que desaparezca la sequía ..... :rezar: :rezar:
Jajaj yo lo pillo, pero es que creo que somos los unicos que hemos entendido lo que he puesto yo :mrgreen:

Y tu deseo es muy facil de arruinar :lol:
En Cataluña llueve tanto como para acabar con la sequia, pero una vez acabada la sequia sigue lloviendo y acaba provocando grandes inundaciones.

Deseo que alguien desee que yo desee que alguien desee que yo desee que alguien desee que yo desee que...

:mrgreen: Iré preparando la Z del zas :mrgreen:
Última edición por Alvaro el Lun Mar 31, 2008 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#99Mensaje

Asnilx escribió:
gala2977 escribió:Anslix Zasssss, !! :lol:

Deseo concedido, un buen día me entra la neura de desear que "Anslix" es decir tu, :? seas la persona que le toque desear, pero todo el foro se opone y pasan el turno para que sea Messi la persona que desee..... :lol:

PD; Que lio.... :lol: A ver quien lo pilla.... ;)

Deseo que Llueva en Cataluña hasta que desaparezca la sequía ..... :rezar: :rezar:
Jajaj yo lo pillo, pero es que creo que somos los unicos que hemos entendido lo que he puesto yo :mrgreen:

Y tu deseo es muy facil de arruinar :lol:
En Cataluña llueve tanto como para acabar con la sequia, pero una vez acabada la sequia sigue lloviendo y acaba provocando grandes inundaciones.

Deseo que alguien desee que yo desee que alguien desee que yo desee que alguien desee que yo desee que...

Voy preparando la Z del zas :mrgreen:

:mrgreen: Iré preparando la Z del zas :mrgreen:
Jjajajaja Estás pillao tio....!! Dile a Abel que te suba la dosis :mrgreen: :mrgreen:

Eres un genio... ;) Y solo los genios pueden caer en la Lokura..... :!: 8-)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#100Mensaje

gala2977 escribió: Jjajajaja Estás pillao tio....!! Dile a Abel que te suba la dosis :mrgreen: :mrgreen:

Eres un genio... ;) Y solo los genios pueden caer en la Lokura..... :!: 8-)
Abel no me sube la dosis, es un psicólogo cabrón y cuando hablo con el por msn me sigue el rollo y no me arregla nada jajaj Sino que os cuente de que hablabamos la noche de la carrera a las 5 de la mañana :mrgreen: Solo os digo que estaba relacionado con el mercado negro, una negra tetuda, mis abuelos y la guerra civil :mrgreen:
Responder