Jornada 7 | Real Madrid 2 - 0 Recreativo de Huelva

Discusión sobre los partidos de la Liga.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#81Mensaje

record mundial de chorradas en un párrafo..pronto como premio t darán unas orejas de burro...Venga, joven, a seguir bien, q paso de contestarte mas, q discutir contigo me hace rebajarme bastante para estar a la misma altura...Un saludo y que te vaya bien
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#82Mensaje

jaja vale eso demuestra q estas perdido y que no tienes palabras, sera dificil superar las chorradas q has soltado tu porque no has parado colega, y nada haber si es verdad q me dejas tranquilo porq ers batante pesado y siempre dices las mismas cosas , enga a seguir bien y agurr yogur
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#83Mensaje

tu argumento de Franco me ha dejado en fuera de juego, no cabe duda...es tan bueno como original, contra eos no puedo debatir, me rindo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#84Mensaje

owen11SA escribió:tu argumento de Franco me ha dejado en fuera de juego, no cabe duda...es tan bueno como original, contra eos no puedo debatir, me rindo
jejejje
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#85Mensaje

owen11SA escribió:tu argumento de Franco me ha dejado en fuera de juego, no cabe duda...es tan bueno como original, contra eos no puedo debatir, me rindo
pero no habias dicho q lo dejabas ya??? te repito q lo de franco es coña ya lo deje claro cuando salio es etema lo que pensaba sobre la gente q decia eso, yo me conformo con q el barça gane mientras yo lo pueda ver q esas son las cosas q voy a poder disfrutar, ami me da igual el palmares, la cuestion es q yo lo pueda ver y disfrutarlo en el momento y ahora me siento orgulloso de mi equipo simplemente, y nada mejor eso rindete q no tienes opcion
enga adios y agurr yogur
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#86Mensaje

No tengo la opcion de andar contestandote aki todo el dia porke tengo cosas q hacer...q algunos no somos unos parásitos q puedan perder el tiempo en foros de ekipos (ni propios ni rivales)..

Por cierto, macho...aplícate el cuento, porke toda esta serie de posts envenenados entre uno y otro ha salido porke me has mencionado en un post sin venir a cuento, si no puedes vivir sin mi o soy tu pesadilla, o t tocas pensando en mi verbo facil,deberías ir a un psicologo o algo...y si kieres q t dejen en paz, empieza tu por aplicarte tu medicina..

Una cosa mas antes de irme a aprovechar el tiempo,deberías saber despues de unos cuantos posts q lo mío es la ironia y el sarcasmo, no t creas q ante un ser tan lamentable y cn unos razonamientos dignos del mayor de los parbularios m iba a rendir a la hora de ponerte en tu sitio(la cuneta)...asiq nada, majo....q disfrutes del ekipo del q estás orgulloso q nadie t dice lo contrario, pero hay q estar poco orgullosod e uno para andar continuamente pendiente de los demás...Agur yogur(cmo veo q no sabes ni de q va, equivale a un ciao pescao o algo similar)...Agur=Adios en euskera o vascuence...yogur(no hacen falta explicaciones)...veo q t ha gustado, me alegro
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#87Mensaje

owen11SA escribió:No tengo la opcion de andar contestandote aki todo el dia porke tengo cosas q hacer...q algunos no somos unos parásitos q puedan perder el tiempo en foros de ekipos (ni propios ni rivales)..

Por cierto, macho...aplícate el cuento, porke toda esta serie de posts envenenados entre uno y otro ha salido porke me has mencionado en un post sin venir a cuento, si no puedes vivir sin mi o soy tu pesadilla, o t tocas pensando en mi verbo facil,deberías ir a un psicologo o algo...y si kieres q t dejen en paz, empieza tu por aplicarte tu medicina..

Una cosa mas antes de irme a aprovechar el tiempo,deberías saber despues de unos cuantos posts q lo mío es la ironia y el sarcasmo, no t creas q ante un ser tan lamentable y cn unos razonamientos dignos del mayor de los parbularios m iba a rendir a la hora de ponerte en tu sitio(la cuneta)...asiq nada, majo....q disfrutes del ekipo del q estás orgulloso q nadie t dice lo contrario, pero hay q estar poco orgullosod e uno para andar continuamente pendiente de los demás...Agur yogur(cmo veo q no sabes ni de q va, equivale a un ciao pescao o algo similar)...Agur=Adios en euskera o vascuence...yogur(no hacen falta explicaciones)...veo q t ha gustado, me alegro
enga por fin lo dices q es jaja y no colega no me toco pensando en ti jaja ya tengo quien me la toque jaja cosa q dudo q tengas tu, y si haber si es verdad q no me contestes y los egundo soy mas directo q tu y te nombro no como tu q me mandas indirectas como mel q "ya sabemos" en el post del barca de messi, asi q eso es de cobardes las cosas a la cara y el q se ha tenido q rebajar he sido yo para insultarte, ya q nunca lo he hecho, que te has portado como un niño de colegio, un bebe, asi q hala vete, solo espero de q estas conversaciones no las tengas con gente q las tienes en frente es decir amigos ( si es q los tienes), y nada ya lo dicho que no seas tu el parasito y el imbecil y si entras en un foro del madrid opina de tu equipo haber si leo algun post tuyo q no sea en contra de mi, ya no te contestare mas a no ser q lo que me dijas sea para hacerlo, porq paso de hablar con inmaduros y gente q no tolera a los demas, enga a seguir bien y agurr yogur
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#88Mensaje

puyol escribió:
owen11SA escribió:No tengo la opcion de andar contestandote aki todo el dia porke tengo cosas q hacer...q algunos no somos unos parásitos q puedan perder el tiempo en foros de ekipos (ni propios ni rivales)..

Por cierto, macho...aplícate el cuento, porke toda esta serie de posts envenenados entre uno y otro ha salido porke me has mencionado en un post sin venir a cuento, si no puedes vivir sin mi o soy tu pesadilla, o t tocas pensando en mi verbo facil,deberías ir a un psicologo o algo...y si kieres q t dejen en paz, empieza tu por aplicarte tu medicina..

Una cosa mas antes de irme a aprovechar el tiempo,deberías saber despues de unos cuantos posts q lo mío es la ironia y el sarcasmo, no t creas q ante un ser tan lamentable y cn unos razonamientos dignos del mayor de los parbularios m iba a rendir a la hora de ponerte en tu sitio(la cuneta)...asiq nada, majo....q disfrutes del ekipo del q estás orgulloso q nadie t dice lo contrario, pero hay q estar poco orgullosod e uno para andar continuamente pendiente de los demás...Agur yogur(cmo veo q no sabes ni de q va, equivale a un ciao pescao o algo similar)...Agur=Adios en euskera o vascuence...yogur(no hacen falta explicaciones)...veo q t ha gustado, me alegro
enga por fin lo dices q es jaja y no colega no me toco pensando en ti jaja ya tengo quien me la toque jaja cosa q dudo q tengas tu, y si haber si es verdad q no me contestes y los egundo soy mas directo q tu y te nombro no como tu q me mandas indirectas como mel q "ya sabemos" en el post del barca de messi, asi q eso es de cobardes las cosas a la cara y el q se ha tenido q rebajar he sido yo para insultarte, ya q nunca lo he hecho, que te has portado como un niño de colegio, un bebe, asi q hala vete, solo espero de q estas conversaciones no las tengas con gente q las tienes en frente es decir amigos ( si es q los tienes), y nada ya lo dicho que no seas tu el parasito y el imbecil y si entras en un foro del madrid opina de tu equipo haber si leo algun post tuyo q no sea en contra de mi, ya no te contestare mas a no ser q lo que me dijas sea para hacerlo, porq paso de hablar con inmaduros y gente q no tolera a los demas, enga a seguir bien y agurr yogur
joder ya se sabe la rivalidad entre vostros 2 pero q sea sana eeeehh
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#89Mensaje

puyol escribió:pena de q no halla visto el partido ya q era a la misma hora q el barça pero por resumenes y un poco q he visto en diferido habeis jugado bastante mejor y si es verdad q hay un penalti cantado q no os han pitado jaja el arbitro ahi muy mal, contra quien jugais la proxima semana???
Contra el Español , Puyol XD

Y espero que el Real haga un partidazo......Por que tiempo tienen para prepararlo.
RAULITO
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2007

#90Mensaje

Hey chavales, vamos a ver si ponemos a Hierro tambien entre los mejores... No se va ya colar Luis Enrique:
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=817&c=1192043739
lorena
Mensajes: 34
Registrado: Sep-2007

#91Mensaje

ola raulito k pasa ??mucho real madridddddddddd este año campeones
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#92Mensaje

Bienvenido RAULITO!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#93Mensaje

hola raulito
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#94Mensaje

bienvenido raulito
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#95Mensaje

bienvenido raulito
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#96Mensaje

Buufff q depresion macho. Viendo esta lista, ahora me explico porq la seleccion no tiene ningun titulo importante desde 1964 (Tristan, Luque, Munitis, Mendieta, Oli...
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#97Mensaje

El MADRID jugó tranquilo en todo el partido pero en los últimos minutos se llevó el recreativo golitos uno de van nistelrroy y otro de el famoso HIGUAÍN
realmadridista
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2007

#98Mensaje

partidazo en mi opinion de to el equipo. ademas cn mas de 1 gol este madrid ya impone que es lo mejor que puede ocurrir. hay que acer mas partidos asi en el bernabeu pa disfrutar.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#99Mensaje

realmadridista escribió:partidazo en mi opinion de to el equipo. ademas cn mas de 1 gol este madrid ya impone que es lo mejor que puede ocurrir. hay que acer mas partidos asi en el bernabeu pa disfrutar.
bienvenido
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#100Mensaje

Bienvenido realmadridista!!!!
Responder