Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#81Mensaje

Sobre REC:

La película no esta mal, pero te quedas con la sensación de que podían haber creado un peliculón.

Es una mezcla de Proyecto de la Bruja de Blair, 28 días, Resident Evil ...

Es un miedo de sustos y subidas de volumen.


Los fallos que encuentro son: (seleccionar el texto de la cita)

Lo de las entrevistas le da realismo, pero algunas situaciones son demasiado cómicas y sobreactuadas.

La niña esta perfectamente pero cuando comentan que la infección proviene del perro, se transforma en zombie, que casualidad.

Porque solo entra una persona a la casa y no intervienen los militares.

¿ A un bombero y un policia les cuesta reducir a una niña de 5 años? Luego ese bombero parte cuellos como quien pela pipas.

La mejor parte que es cuando estan en la casa de arriba a oscuras y con la visión nocturna podía haber durado un poco más.

La niña portuguesa como ha sobrebivido tanto tiempo encerrada, ¿comiendo madera ? Y como diablos, estando en las últimas, puede arrastrar a la reportera a esa velocidad

Y algunos detalles más, por eso me digo que podía a ver sido mucho mejor.
Saludos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#82Mensaje

Trainspotting fue una novela de culto entre los jovenes que escribió Irvin Welsh. En 1996 otro joven(Danny Boyle) que poco ha hecho después, la llevó al cine. Es la historía de una cuadrilla de drogatas en Edinburgo cuya unica filosofía de vida es " NO FUTURE". Aquí está la secuencia de la movida del prota, pillando supositorios de morfina para quitarse el "mono".

TRAINSPOTTING (Almas sensibles jejj abstenerse de ver el video)
[youtube][/youtube]
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

a mi la pelicula que mas coñazo me ha sentao ultimamente, la de 28 semanas despues. que horror de peli!; no suelo decir tacos...pero vaya mierda jaja
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#84Mensaje

kikolo escribió:a mi la pelicula que mas coñazo me ha sentao ultimamente, la de 28 semanas despues. que horror de peli!; no suelo decir tacos...pero vaya mierda jaja
No me digas eso ahora que por fin me la he descargado...... ](*,) ](*,) ](*,)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#85Mensaje

Este video está dedicado a hitzeko y messi que dicen que me han votado porque les gustan mis frases de personajes célebres.
Pues a mí a veces, me suele dar mucha verguenza leerme jaja porque me acuerdo del pedante jajaj de Annie Hall y como le pasa a él con Mc.Luhan siempre tengo miedo de que por ej. entre en el foro Valdano y me diga " Pero se puede saber donde escuchó vos semejante boludes" JAJAAJA

ANNIE HALL(WOODY ALLEN)
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#86Mensaje

Jajaja; pierde cuidado Gorka, que ni a este foro va a entrar Valdano, ni creo que saquemos un "Mc. Luhan" de detrás de las secciones para reprocharte jej.
Y ya que estamos en sección de cine, me viene a la cabeza la frase de American History X que te viene mucho paisano
"Siempre viene bien terminar un escrito con una cita porque siempre hay alguien que lo ha hecho mejor que tú y si no puedes superarlo, robáselo y aprovéchate."
jejej
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#87Mensaje

=D> =D> ..Buena peli esta 'Annie Hall', GORKI ... =D> =D> =D>

Me parto el ojote con Woody !!.. XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#88Mensaje

=D> Qué grande Woody Allen
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#89Mensaje

Javier Bardem va a ser el primer actor español en ganar el Oscar. Ya estuvo nominado por el papel en "Antes del Anochecer" de un poeta cubano, homosexual y afeminado. Ahora en “No Country For Old Man” se transforma en un terminator y los que la han visto dicen que inspira tanto terror a sus víctimas, como al espectador.
Como los más grandes, es un actor camaleónico capaz de cambiar de piel para cada película. Su primer papel de macarra en "Jamón Jamón". Luego sus 3 Goyas por tres interpretaciones opuestas; del ingenuo despistado de “Boca a Boca”, al parado broncas de “Los Lunes al Sol¨ o al parapléjico atormentado de “Mar adentro”.

Como el resto de los mortales, también entre los actores hay quienes tienen como prioridad en la vida ganar mucho dinero y otros que prefieren ser felices. Así, hay actores que eligen formar parte del "star sistems" (Cruise, Banderas....) mientras otros (Robert de Niro, Daniel Day Lewis….) prefieren ser fieles a la profesión que aman. Javier Bardem es uno de estos ultimos. Y de entre ellos, es ya uno de los mejores.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#90Mensaje

Javier a mi gusto, el actor Español con más facetas y que mejor interpreta los trabajos que le ofrezcan...

Ojalá le otorguen el oscar por la interpretación en la peli No Country For Old Man, se lo merece...

Siempre ha sido mi actor Español favorito, y por supuesto que si él hubiese escogido el tentador camino de Holiwood , estaría siendo el actor Español mejor cotizado por delante de Banderas.... 8-)

El general toda la zaga Bardem son muy buenos interpretando.... =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#91Mensaje

Gala, lo cierto es que Bardem no quiere escoger ni Hollywood ni la China. Lee todos los guiones que se le ponen por delante y hace el que más le gusta venga de donde venga, si la dirige alguien en que confie. Ha rechazado ofertas con cantidades estratosféricas en América porque no le gustaba el papel y aceptado otras donde no le pagaban nada. Eso es amor a una profesión y no utilizarla solo para hacerse rico y famoso. Es como escoger entre jugar gratis en el Madrid o forrándose en el Barça jejj. Y Bardem escogió el Bernabeu jajaaja
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#92Mensaje

Gorki84 escribió:Gala, lo cierto es que Bardem no quiere escoger ni Hollywood ni la China. Lee todos los guiones que se le ponen por delante y hace el que más le gusta venga de donde venga, si la dirige alguien en que confie. Ha rechazado ofertas con cantidades estratosféricas en América porque no le gustaba el papel y aceptado otras donde no le pagaban nada. Eso es amor a una profesión y no utilizarla solo para hacerse rico y famoso. Es como escoger entre jugar gratis en el Madrid o forrándose en el Barça jejj. Y Bardem escogió el Bernabeu jajaaja
Pues me alegro mucho por tener actores de ese calibre en España, que amen su profesión y no intentar ser un trepas como otros, intentando llegar a lo más alto sin más méritos propios que tener un buén padrino.... ;)

El hecho de que un actor ame y se encuentre agusto con lo que interpreta hace que refleje y transmita al espectador mucho mejor el papel o el guión , y en mi opinión es lo más importante....
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#93Mensaje

Ahora termina de rodar en tu ciudad, dirigido por Woody Allen, en una peli con muy poco presupuesto. Pero seguro que el neoyorquino al que le encanta Gaudí, nos lo enseña mejor que lo haya hecho antes nadie.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#94Mensaje

Eso seguro...ajajaj

Solo llegar a Barcelona se alquiló el mejor despacho de la torre Agbar...jeje No sabe na...!!

Y la peli no tengo ni idea de como será , pero el reparto de actores no está mal (Javier Bardem, Penélope Cruz y su nueva musa, Scarlett Johansson, entre otros)
aunque sea una peli de bajo presupuesto, mostrará lo mejor sin duda de la ciudad..ejeje Tiene buien gusto escénico este Woody...jeje, Por cierto el rodaje creo que se reparte también con Asturias, no?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#95Mensaje

Sí, desde que le dieron el Principe de Asturias de las Artes se siente asturiano y también ha querido rodar allí. Scarlet Johansson es su musa y la mía jejj. Como está de estupenda en "Match Point" la peli que W. Allen rodó en el Londres más chulo que he visto nunca en el cine. La Johansson como actriz es más bien flojita, pero con esos morros jejj a quién le importa eso jaja
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#96Mensaje

.
Última edición por messi=dios el Dom Ene 31, 2010 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#97Mensaje

Bueno messi, también tiene unos ojos muy bonitos jejj pero nada más eh? no te vayas a pasar jajaj
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#98Mensaje

¿Hay ambre por aqui o que?
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#99Mensaje

Gorki84 escribió:Sí, desde que le dieron el Principe de Asturias de las Artes se siente asturiano y también ha querido rodar allí. Scarlet Johansson es su musa y la mía jejj. Como está de estupenda en "Match Point" la peli que W. Allen rodó en el Londres más chulo que he visto nunca en el cine. La Johansson como actriz es más bien flojita, pero con esos morros jejj a quién le importa eso jaja
Match Point es de las pelis que más me ha gustado dirigida por el profesor Woody....jejeje

Y el papel de Jonathan Rhys Meyers, es el que más me gustó...ejeje , y no veas la facilidad de involucrarse con dos mujeres ...ajajaj 8-) A él le daban Dos!! :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#100Mensaje

A ver si antes de que entreguen los oscar podemos ver entre los cinéfilos las 5 candidatas a mejor pelicula y hacer algún comentario. Son:
'Atonement' ('Expiación')
- 'Juno'
- 'Michael Clayton'
- 'No Country for Old Men' ('No es país para viejos')
- 'There Will Be Blood' ('Pozos de ambición')

Hoy he visto “Expiación” la ganadora del Globo de oro. Trata de los amores y desamores en una casa victoriana inglesa, de la hijas de los dueños con el hijo del ama de llaves. Una Keira Knightley muy fría pero con la belleza de las diosas y una Vanesa Redgrave que solo sale 10 minutos pero que será difícil olvidarla.

Recomendable para amantes del melodrama y del cine romántico con trasfondo histórico y de visión obligada para Gala jejj
Responder