¿a quién pretende fichar el madrid

Las noticias de última hora.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

hitzeko escribió:Con el equipo que hay, cuanto menos cambios mejor, porque de hecho no se necesitan.
Cristiano Ronaldo sin duda. La guinda.

Y por cierto... ¿No hay muchos hilos sobre fichajes abiertos ya?. 8-[
es verdad que hay un puñao ya de posts de fichajes...pero queria poner esta encuestilla a ver lo que pensaba la gente. espero que calderon la lea y se decida tambien por una de las opciones para el año que viene jeje
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#82Mensaje

Es dificil
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#83Mensaje

Yo tengo una zurda...
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#84Mensaje

una zurda que?
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#85Mensaje

No son ni Kaka, ni C.Ronaldo, ni Ibrahimovic, nuestros priemros grandes fichajes para el año que viene (este año ya tendrian que estar aqui pero si no fuera porque han salido fuera, no se les hubiera descubierto) son Alvaro Negredo y Esteban Granero.

El primero vendria a apuntalar un ataque que empieza a quedar huerfano de gol, potencia fisica, y ambicion, si juntamos los años de van nistelroy y raul, la ineficacia de saviola y soldado (estso dos no creo que den el nivel como "9") y el poco gol de Higuain. Para este punto, muchos de vosotros ya estareis pensnado que como es posible que piense en Negreo cuando desecho a Soldado.
La cuestion esta clara, ambos viven del gol, y aun suponiendo que Negredo en el Madrid viviese una circunstancia parecida a la que esta viviendo ahora Soldado y no lograse el gol, sus condiciones fisicas (arrancada, potencia, altura) asi como sus ganas le convietren en un recurso mucho mas aprobable que el valenciano.

En cuanto a Granero, no se como no se aposto por el directamente desde este verano ante la falta de creadores con los que cuenta esta plantilla (mucho llegador como Baptista y Sneijder, y dos medios defensivos, pero solo Guti para crear). Pero ademas, el Pirata, constituye uno de los ejemplos de centrocampista moderno que todos los equipos quiern tener. Añade a su gran vision de juego y facultades de pase, una llegada imponente desde segunda linea, desborde, y un continuo sacrificio defensivo (apoyado en un fisico mas fuertee que el del tipico creado: Xavi, iniesta, guti, ...), asi como una polivalencia al estilo de Sneijder (es un mediapunta que puede actaur como medio de creacion o caer a las bandas)
En nuestro mediocampo de 3, nos vendria de perlas ahora que parece que ni Sneijder, ni Guti, ni Baptisa terminan por convencer.

Otros jugadores como De la Red, Javi Garcia, o Jurado (me encanta este), deberian ser estudiados y tambien teenrlos en cuenta, pero los dos de arriba deberian ser fijos.

¿que pensais?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

pues igual tu zurda vale, porque la de robben se hace polvo en na. bueno, la de drenthe me mola mas e
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#87Mensaje

para empezar bienvenido.
bueno estoy de acuerdo en que granero y negredo pueden llegar a ser los mejores en su posicion,y j.garcia tambien me gusta,pero el madrid no cuida la cantera,necesitariamos un entrenador(tipo rijard,pero mejor) que los cuide bien
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#88Mensaje

marko_compety_17 escribió:para empezar bienvenido.
bueno estoy de acuerdo en que granero y negredo pueden llegar a ser los mejores en su posicion,y j.garcia tambien me gusta,pero el madrid no cuida la cantera,necesitariamos un entrenador(tipo rijard,pero mejor) que los cuide bien
por cierto a jurado no le cogia ya que estando en el atleti no puede estar en el madrid,y en esa posicion es mejor de la red(que tampoco lo cogeria),granero sneijder,guti
j.garcia recambio de diarra
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#89Mensaje

Bienvenido.
Pues si vuelven va a ser para darles conversación a los del banquillo o para ir a la grada.

Una pena que el Madrid no apueste por los chavales.
Si Soldado con lo bien que lo hizo en Osasuna se ha comido los mocos, estos van a tener ración y media si vuelven.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#90Mensaje

bienvenido

Dudo mucho de q si vuelven al madrid sea para jugar, serian para tenerlos en el banquillo o en la grada y eso seguro q no lo aceptan ni los jugadores
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#91Mensaje

BIENVENIDO. Canteranos?, desde la quinta del buitre, se an visto en el madrid a cuenta gotas.
Una pena. :roll: :(
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#92Mensaje

Para mi el unico que volvera sera GRANERO, ya veran de resto mas nadie!
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#93Mensaje

a mi me gusta granero.. negredo pienso que haría o mismo que soldado este año. osea chupar banquillo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#94Mensaje

Granero seguro y Negredo para revenderlo más caro si no triunfa aquí se pueden repescar.

Jurado no por favor, le cuesta jugar habitualmente en el Atlético y el año pasado se comió los mocos, muchos colchoneros estaban cabreados con la que le metimos por 3 millones, De la Red lo mismo, hace buen rendimiento en Getafe pero no lo veo para Madrid, aparte es bien sabido que no me gusta nada, creo que será eterno jugador de 1ª división entre titular en equipo de baja tabla o suplente (bien vendido a mi gusto) y Javi García se quiso ir, tambien bien vendido.

Mejor sería si se quiere recuperar a Varela pero no tendría sitio en estos momentos, y otro tonto al estilo Mata, me encanta ver como juega en su querido nuevo equipo :twisted:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#95Mensaje

Granero seguramente volvera y Negredo me encantaria que se quedase en el Madrid.

El resto, que tengan suerte.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#96Mensaje

Si no me equivoco Negredo era suplente de Soldado hace un par de años en el Castilla. Para mí, no es mejor que Soldado. Si viene sería para hacer lo mismo que hace Soldado ahora, ver los partidos desde el banquillo o desde su casa. Creo que Soldado vale más que de sobra para ser un buen suplente del delantero titular del Madrid, eso sí, teniendo minutos regularmente. Del resto de canteranos me gusta Granero y Javi Garcia, aunque este último está jugando últimamente poco. Tampoco sería malo que se quedasen otro año más en Getafe y Osasuna y jugasen otros 20-30 partidos al año.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#97Mensaje

Granero debería estar jugando esta año en el Madrid. Tanto en el europeo sub 19 como en el mundial sub 20 fue un puntal de la selección. Si fuese holandés o argentino habríamos pagado un porrón de millones por él. No me vale los que dicen que es mejor cederlo a otro equipo para que se foguee porque tiene la calidad suficiente para jugar en el primer equipo. La motivación y la progresión de un jugador no es la misma que en el Geta.

Ahora con la marcha de Diarra nos sería muy útil. Pero tiene un pecado. Es de la cantera.

Bienvenido redondo!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#98Mensaje

Bienvenido!

Granero seguramente volverá pero Negredo...dificil
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#99Mensaje

buenos dias gente,otro madridista mas que se suma al foro.


yo creo que granero será en un futuro un jugador importante en el madrid,de los demás, de la Red sin entusiasmarme mucho no me parece peor que Gago ni muchisimo menos y Negredo y Javi Garcia a mí no me convencen,a jurado no lo quiero ni en pintura,además creo que la opcion de compra el segundo año eran 7 0 8 millones.El gran error me parecio la marcha de Mata,creo que es un claro ejemplo de lo mal que se ha llevado la cantera en los ultimos años.
Espero que esto cambie y gente como Bueno,los hemanos Callejón,Parejo......lo tengan mejor.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#100Mensaje

Bienvenido ONT'ARRIVE, que disfrutes por aqui.
Responder