El Bokeron escribió:Cuando sergio ramos gane 4 champions con el madrid y 5 ligas sea capitan del madrid, y tenga 1 niño con la edad que tiene ahora en el madrid, se ira al milan por 100 kilos... "y tampoco se ira"
AHI QUE SER TONTO PARA QUE TE COMAN LA CABEZA JUGANDO EN LA MEJOR LIGA DEL MUNDO, Y ESTAR VISTIENDO UNA CAMISETA CON 22 TACOS SIENDO TITULAR INDISCUTIBLE EN UN EQUIPO DONDE SIEMPRE HA SOÑADO JUGAR Y DONDE SIENTE LOS COLORES. Y QUIERE GANAR MUCHOS TITULOS CON ESTE CLUB Y SER CAPITAN, PARA QUE LE COMAN LA CABEZA... POR DIOS... AL MADRID DINERO NO LE FALTAN, QUE SE METAN ESOS 180 KILOS EL MADRID CUANDO LOS TENGA EN EL KAKA...
jaja ombre esod e q gane esos titulos no se yo jajaja
la cuestion es el dinero q le puedan ofrecer y si le comen el coco o no, cada uno es distinto yo tampoco me iria de la liga española pero no sabemos q piensa el jugador o como puede reaccionar
haber es bueno que se interesen y que pongan buenas ofertas, pero de ahi a que se lo lleven yo lo dudo aunque no hay nada escrito pero ojala que se quede es de lo mejor que tenemos
Ronaldo como es lógico, quiere tenerle a su lado porque sabe que es el mejor en su puesto.
Ahora, si comparamos la Calcio con la Liga siendo ambos equipos punteros, no hay color. Ronaldo poco puede decirle para converncerlo más que la diferencia económica que pueda haber.
Yo veo dificil que Ronie le pueda tentar defendiendo un fútbol de menos nivel (Sólo cuatro equipos buenos), con gran violencia en los estadios, muy poco público en cada partido, otro idioma, otra cultura...