Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#81Mensaje

Kléper_Laverán escribió:
Asnilx escribió:
Asnilx escribió:Imagen
No me acaba de gustar, pero la pongo de todas formas... Muy probablemente es la ultima hasta el viernes, porque tengo examenes.
Opinad
esta genial! pero el cambio de efectos que has hecho del lado de la font al lado donde se situa nani se nota mucho tal vez menos opacidad vendria mejor! pero el resto: la font, los colores y el enfoque, muy bien todo.
No ha sido un cambio de efectos, es que detras de las fonts está Old Trafford casi invisible, y donde acababa esa imagen se nota un cambio muy brusco. He hecho lo posible por disimular ese límite, difuminando los bordes de la imagen y bajandole un poco la opacidad pero aun así al final se ha notado mucho.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#82Mensaje

Me gusta bastante ;)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#83Mensaje

y porque no haces directamente el mismo color que el del lado de la font? quedaria mejor!
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#84Mensaje

Kléper_Laverán escribió:y porque no haces directamente el mismo color que el del lado de la font? quedaria mejor!
la verdad es que si
es el unico defecto que le veo a la firma
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#85Mensaje

Kléper_Laverán escribió:y porque no haces directamente el mismo color que el del lado de la font? quedaria mejor!
Es que era mi intencion, de echo detrás del render hay capas rojas y de luces Rojas, pero no se porqué ha quedado así. Para la próxima intentaré mejorarlo, esta ya no tiene remedio porque no he guardado el PSD
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#86Mensaje

bueno pues ya sabes que hacer en la proxima firma! ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#87Mensaje

Imagen

Another one!!

Opinad anda
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#88Mensaje

Asnilx escribió:Imagen

Another one!!

Opinad anda
esta guapa perolas yayas negras al lado de la cabeza de robi no quedan muy bien,por lo demas esta guapisima
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#89Mensaje

me gusta bastante, aunque la font deslumbra muchisimo mas que robinho, yo igualaria un poquito mas la opacidad y el 5 ese que has puesto al lado de robinho a que viene??
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#90Mensaje

Kléper_Laverán escribió:me gusta bastante, aunque la font deslumbra muchisimo mas que robinho, yo igualaria un poquito mas la opacidad y el 5 ese que has puesto al lado de robinho a que viene??
El 5 es una S, no me habia fijado en que parece un 5 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y lo de que las letras se vean más lo ha hecho a proposto, lo importante de la firma no es Robinho sinó el "Juntos Podemos"
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#91Mensaje

no sieso ya me he dado cuenta jaja, pero no se quedaria mejor un poco mas de opacidad en robinho y un poco mas a la derecha!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#92Mensaje

Kléper_Laverán escribió:no sieso ya me he dado cuenta jaja, pero no se quedaria mejor un poco mas de opacidad en robinho y un poco mas a la derecha!
Igual tienes razón, pero nunca lo sabremos porque no voy a hacer v2 :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#93Mensaje

jajaj no has guardado de nuevo la .psd o que?? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#94Mensaje

Kléper_Laverán escribió:jajaj no has guardado de nuevo la .psd o que?? :mrgreen: :mrgreen:
No la he guardado, pero aun así no pensaba hacer ninguna v2, no es una firma en la que quiera hacerlo, la he hecho simplemente por lo de juntos podemos de la Champions, no para hacer una firma currada.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#95Mensaje

joder, que suerte tienes de poder hacer firmas asi cuando quieras, a mi me hace falta bastante tiempo para hacer una... poco a poco ire aprendiendo! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#96Mensaje

Kléper_Laverán escribió:joder, que suerte tienes de poder hacer firmas asi cuando quieras, a mi me hace falta bastante tiempo para hacer una... poco a poco ire aprendiendo! :mrgreen: :mrgreen:
No te creas que las hago en un momento eeh! Que para la de Nani estuve cerca de dos horas, la de hoy unos 45 minutos,...

Y si, ya irás aprendiendo, manejar el Photoshop es fácil, cuando lo tienes controlado, todo o casi todo (yo aun no lo controlo al completo, me faltan bastantes cosas) es cuando viene lo dificil: LAS IDEAS, cuando llevas un monton de firmas en poco tiempo se te acaban las ideas :mrgreen: Y si estás mucho tiempo sin practicar se pierde nivel.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#97Mensaje

aver si me arreglan el photoshop... estoy ansioso :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#98Mensaje

Kléper_Laverán escribió:aver si me arreglan el photoshop... estoy ansioso :lol:
¿Quien te lo tiene que arreglar?
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#99Mensaje

un amigo que sabe de esto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#100Mensaje

Imagen

Lukas Podolski!!

Opinad tios!!
Responder