JJOO Pekin 2008

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#81Mensaje

Sorak escribió:Increible, Francia consigue una medalla de oro en lucha greco-romana, tambien se le puede llamar Wrestling :mrgreen:
Enhorabuena! Creo que hacía 84 años que no ganaba un oro en Wrestling. Decíamos ayer… :mrgreen:

El que también es un fenómeno es Teddy Riner. Un judoka francés que es campeón del mundo. Solo tiene 19 años pero mide 2.04 y pesa 130 kilos :o Una mala bestia.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#82Mensaje

Gorki84 escribió:
Sorak escribió:Increible, Francia consigue una medalla de oro en lucha greco-romana, tambien se le puede llamar Wrestling :mrgreen:
Enhorabuena! Creo que hacía 84 años que no ganaba un oro en Wrestling. Decíamos ayer… :mrgreen:

El que también es un fenómeno es Teddy Riner. Un judoka francés que es campeón del mundo. Solo tiene 19 años pero mide 2.04 y pesa 130 kilos :o Una mala bestia.
Jaja gracias, la tuvimos despues de mucho esfuerzo.
Y si, ese tio con tan solo 19 años es un fenómeno!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#83Mensaje

El francés Alain Bernard ha ganado la medalla de oro de los 100m. libres. La plata ha sido para el plusmarquista mundial Eamon Sullivan. El americano Jason Lezak, que le remontó al francés en el relevo, ha sido tercero.

Por otra parte, en un partido discreto, la selección española de baloncesto ha ganado a Alemania. Parece que el segundo puesto del grupo está asegurado, y habrá que jugarse el primero ante los USA el sábado.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#84Mensaje

Gorki84 escribió:El francés Alain Bernard ha ganado la medalla de oro de los 100m. libres. La plata ha sido para el plusmarquista mundial Eamon Sullivan. El americano Jason Lezak, que le remontó al francés en el relevo, ha sido tercero.

Por otra parte, en un partido discreto, la selección española de baloncesto ha ganado a Alemania. Parece que el segundo puesto del grupo está asegurado, y habrá que jugarse el primero ante los USA el sábado.
Francia lleva ya 2 medallas de oro lo que les sube a la octava posicion del medallero! Me sorprendió el oro de Bernard la verdad.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#85Mensaje

Sorak escribió:
Gorki84 escribió:El francés Alain Bernard ha ganado la medalla de oro de los 100m. libres. La plata ha sido para el plusmarquista mundial Eamon Sullivan. El americano Jason Lezak, que le remontó al francés en el relevo, ha sido tercero.

Por otra parte, en un partido discreto, la selección española de baloncesto ha ganado a Alemania. Parece que el segundo puesto del grupo está asegurado, y habrá que jugarse el primero ante los USA el sábado.
Francia lleva ya 2 medallas de oro lo que les sube a la octava posicion del medallero! Me sorprendió el oro de Bernard la verdad.
Yo si esperaba que el oro se los disputasen Sullivan y Bernard. Lezak es inferior pero como es zorro viejo, se aprovechó de la ola del francés en el relevo 4x100.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#86Mensaje

Michael Phelps gana la final del 200 estilos. El hungaro Cesh ha sido segundo y el norteamericano Ryan Lochte, que ha ganado el oro en los 200m. espalda hace media hora, ha sido bronce. GOD BLESS AMERICA! =D>

Phelps: 6 Oros, 6 record del mundo.....le quedan 2 pruebas, el 100 mariposa y el 4x100 estilos.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#87Mensaje

Gorki84 escribió:Michael Phelps gana la final del 200 estilos. El hungaro Cesh ha sido segundo y el norteamericano Ryan Lochte, que ha ganado el oro en los 200m. espalda hace media hora, ha sido bronce. GOD BLESS AMERICA! =D>

Phelps: 6 Oros, 6 record del mundo.....le quedan 2 pruebas, el 100 mariposa y el 4x100 estilos.
Phelps va para mejor atleta olímpico de la historia!!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#88Mensaje

¿Alguien ha seguido el hockey?

¿Concretamente alguien vio el partido España-Nueva Zelanda y el gol cuando quedaban 8 segundos?
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#89Mensaje

Y Nadal?
Que me acabo de levantar.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#90Mensaje

En el As pone que el partido de Nadal es a las 14:00, no era a las 10?
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#91Mensaje

Estan corriendo las series de los 100m, ahora corre Tyson Gay, nunca esta de mal verlo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#92Mensaje

messi=dios escribió:En el As pone que el partido de Nadal es a las 14:00, no era a las 10?
Vete a saber, entre los cambios que puedan haber en el horario y la diferencia horaria con china :mrgreen:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#93Mensaje

Asnilx escribió:
messi=dios escribió:En el As pone que el partido de Nadal es a las 14:00, no era a las 10?
Vete a saber, entre los cambios que puedan haber en el horario y la diferencia horaria con china :mrgreen:
Empezaba a las 14:30 pero Jankovic y Safina estan jugando en la pista que deberia jugar Nadal.Asique hasta que no acaben nada
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#94Mensaje

Hoy estaba viendo los 1500 metros, como corren los de uds jajaja. Argentina ni participa Xd.

Una medalla de bronce nada mas tenemos :?
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#95Mensaje

marko_compety_17 escribió:
Asnilx escribió:
messi=dios escribió:En el As pone que el partido de Nadal es a las 14:00, no era a las 10?
Vete a saber, entre los cambios que puedan haber en el horario y la diferencia horaria con china :mrgreen:
Empezaba a las 14:30 pero Jankovic y Safina estan jugando en la pista que deberia jugar Nadal.Asique hasta que no acaben nada
Gracias tio ;)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#96Mensaje

En los 10.000 metros femenino, Etiopia ha ganado el oro, haciendo una adelantamiento "histórico" a la turca; que tenia casi hecha la carrera. Finalmente, la tercera posición ha sido para los EEUU.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#97Mensaje

Nadal va empate a 1 set con Novak, me parece a mi que Nadal cae.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#98Mensaje

Esta bastante igualado, pero Nadal es Nadal.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#99Mensaje

Tooooma!
Ganó Nadal con un puntazo, devolvió todo lo que le tiró Djokovic.
=D> =D> =D> =D>
Grande Rafa, grande!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#100Mensaje

Uff menos mal que al final ganó Nadal, a Djokovic le pudo la presión, aún le queda mucho por aprender del maestro :lol:
Responder