ESTE EQUIPO ESTA CRECIENDO... Mijatovic .. FICHAJES

Las noticias de última hora.
Responder
owen11SA

#81Mensaje

Desde luego q poca visiónq tiene la gente.....q el Barça está haciendo un equipazo?yo no lo veo por ningún lado...el único fichaje medio decente q ha hecho es Alves, y estaba mas q cantado...y habrá q ver cmo le sale porque desde luego en el Sevilla este año no ha estado en el nivel del anterior, ni de coña....lo d Piqué y Caceres, son unas incógnitas auténticas viendo al edad d ambos y q no saben lo q es jugar en un grande ninguno, prácticamente...y lo de Keita?Pero si ya tienen a Yaya Toure, q para mi es mejor....y dudo mucho q jueguen los 2....asique a ver si somos menos alarmistas.Normal q nos quejemos d q a estas alturas el Madrid solo tenga la posibilidad d Garay, pero no ensalcemos al Barça porque desde luego no m cambiaría por ellos, y creo q la mayoria d vosotros tampoco
warming89

#82Mensaje

Un equipazo quizas no,pero se estan reforzando con mucho sentido.

Han mejorado la defensa con las llegadas de Caceres y Alves y ademas traen a Keita ya que se va deco y hay que reforzar el medio campo.

Segun he hecho mis calculos y siguen fichando con sentido necesitan un portero,un mediocampista izquierda o extremo izquierda(espero que no se lleven a silva...) y quizas tambien un delantero...

El barsa va a bajar el nivel de calidad echando a los que va a echar,pero van a formar un EQUIPO como tenemos nosotros.

En fin...se estan copiando de nosotros xD
GenderBender

#83Mensaje

Si esque no puede ser....

Supongamos que la directiva se centra en CR7 y acaba trayendolo, este es un analisis, en base a ese dato

En primer lugar habria que cancelar todas o casi todas las nuevas "Futuribles" incorporaciones

Tendriamos como incorporaciones a CR7, De la red, Granero, y Javi Garcia a los que habria que añadir a Opare como incorporacion al primer equipo. Garay seria para el año que viene, ya que veo estupido cambiar ahora de idea con respecto a el.

-En la porteria seguirian los mismos (Si se puede sacar dinero por Codina y traer otro del filial, tanto mejor)

-En defensa, con las incorporaciones de Javi garcia (Con posibilidad de hacer de pivote defensivo) y Opare en el lateral derecho, Salgado seria la unica baja. Tendriamos...

Ramos/Opare Pepe/Metzelder Cannavaro/Javi Garcia Marcelo/Heinze (Torres podria jugar en todas las posiciones (Mas o menos estaria todo cubierto, quizas el punto flaco seria javi garcia que no es del todo central, pero estoy seguro de que cumpliria.

-En la punta de ataque estariamos Obligados a quedarnos a saviola, ya que a soldado no le veo otro año de blanco, y no traer a nadie mas. Higuain se quedaria como suplente se Raul y Vangol (Sustituyendoles poco a poco) con saviola como suplente para ultimos minutos. Tendriamos...

Raul/Higuain VanGol/Saviola

-En el centro del campo (Que es lo mas dificil) Habria 3 bajas: Diarra, Baptista y Balboa (Cedido) y si baptista se queda (Esperemos que no), habria que ceder tambien a Drenthe. Pero creo que lo mejor es el primer caso que he descrito. Las incorporaciones: CR7, Granero y De la Red. Tendremos...

CR7/Granero Guti/Sneijder Gago/De la red Robinho/Robben (Drenthe/Baptista actuaria como comodin)

Respecto al esquema de juego...

A: Clasico 4-4-2 renunciando a lo del falso extremo. Cristiano/Robben/Robinho, se intercambiarian los puestos en los extremos cuando fuera necesario. Tendriamos 1 pivote defensivo y un Cerebro (Guti o Sneijder)

B: 4-3-3 Aqui retornariamos al "Falso extremo" poniendo a guti ligeramente escorado, y junto con Sneijder y Gago, harian el centro del campo ayudados por un extremo puro que jugaria muy al ataque.

C: 4-2-3-1 Renunciar a un delantero, y que el principal ataque lo formen el y los dos extremos, jugar con un solo cerebro y un dobel pivote defensivo (En caso de necesidad tenemos a Javi garcia)

Esta es mi modesta opinion
warming89

#84Mensaje

Me gusta mas las tacticas 4-1-4-1 y 4-4-2. ;)

1ºCon gago por delante de la defensa y 4 mediocampistas ofensivos y un solo punta.

2º Con raul haciendo pareja con v.nistelrooy.
11EdUaRdInHo11

#85Mensaje

que mania teneis con opare que no le van a subir al primer equipo que va a estar minimo 2 años mas en la cantera
GenderBender

#86Mensaje

Entonces nos falta un lateral derecho :?
warming89

#87Mensaje

Con S.ramos y torres es suficiente..no??Para que mas?? Y en cualquier caso si alguno se lesionase de gravedad y necesitaramos un sustituto pues subimos a uno de la cantera como ya hicimos con M.Torres.
David_RM

#88Mensaje

1 - Como ya se ha dicho Opare va a ser del filial
2 - Salgado, Miguel Torres y Ramos, no creo que nos falte un lateral derecho
3 - Calderon dijo que solo ivamos a hacer tres fichajes, ya llevan uno: Garay. Ojala no fichen a Cristiano Ronaldo
4 - ¿Porque lo abreviais como CR7?, ¿Acaso el 7 no es Raul?
shuster

#89Mensaje

es verdasd cristiano es una carga
yo tmpco kiero q venga
y el 7 es d raul
x mi el ekipo tal cual menos soldado y baptostta
y traer a huntelaar y a diego
cloud

#90Mensaje

mira,cristiano es de los mejores del mundo,yo no digo k no y siempre es un placer traer los mejores jugadores al madrid,vale.pero si viene volvermos a la era galactica,jodera el vestuario y no lucha na en el campo,k porfavor no se venga al final.k el diga ME QUEDO EN EL MANCHESTER.
11EdUaRdInHo11

#91Mensaje

que pesao que eres con huntelaar y diego

huntelaar ya te digo yo que no viene

la razon van basten entrenador del ajax y su idolo es mas el ya a dicho que "esta muy contento" por que van basten ser su nuevo tecnico

y diego dudo mucho que despues de decir "estoy muy agusto en bremen y me gustaria quedarme" tnga muchas intenciones de venir

es mas creo que ni se plantean su fichaje ya que visto lo visto me parece que tienen otra idea de futbolista y con el añadido de que hay estan sneijder y guti mas GRANERO que ya le an dicho que cuenta pa que van a fichar a otro ya le oiste a calderon

y por cierto hace tiempo hoy a pitarch director deportivo del patetico de madrid que "les gustan jugadores como diego o lucho o van der vart"

asi que si ficha por algun equipo pues puede ser por el patetico por el madrid sono hace muchisimo tiempo y no se a vuelto a oir nada de nada por algo sera

y si no me crees

http://www.eluniversal.com.mx/notas/513173.html

una

http://www.ecodiario.es/mundo/noticias/ ... rensa.html

dos

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_35/Tes

tres

y son de hace muy poquito y no es de ahora hace tiempo que vienen hablando de el

dejales que fichen lo que les de la gana cuando les de la gana a mi como si no fichan nada y si no te gusta oir tanto y leer tanto de cristiano ronaldo pues no hables de el ignoralo y asi ni te molesta ni nada de nada

crees que por poner aqui "deben fichar a tal y tal" los van a fichar si asi seria cada uno tendria su equipo ficharan lo que quieran y como te e dicho y como dijo mijatovic "si no fichamos a nadie tampoco es preocupacion"
checo

#92Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
:lol: =D>

Yo creo que lleva razon, que si confian en guti,sneijder y sobre todo granero para un futuro, veo una tonteria fixar a diego(aunke le veo un buen jugador).
Respecto a Huntelaar no staria mal fixarlo pero sino kiere venir este año...por mi que se kede alli ya, y el año que viene con mas pasta fixamos a un crack que se consolide ya(Benzema,Kun aguero,etc).
En definitiva que con CR7 nos llega de sobra pa ganar la champions :mrgreen:
shuster

#93Mensaje

yo nopierdo la fe
hahahahahha

aunq cada dia q pasa yo tb voy asumiendo q n va a venir
owen11SA

#94Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:

huntelaar ya te digo yo que no viene

la razon van basten entrenador del ajax y su idolo es mas el ya a dicho que "esta muy contento" por que van basten ser su nuevo tecnico

y diego dudo mucho que despues de decir "estoy muy agusto en bremen y me gustaria quedarme" tnga muchas intenciones de venir

es mas creo que ni se plantean su fichaje ya que visto lo visto me parece que tienen otra idea de futbolista y con el añadido de que hay estan sneijder y guti mas GRANERO que ya le an dicho que cuenta pa que van a fichar a otro ya le oiste a calderon

y por cierto hace tiempo hoy a pitarch director deportivo del patetico de madrid que "les gustan jugadores como diego o lucho o van der vart"

asi que si ficha por algun equipo pues puede ser por el patetico por el madrid sono hace muchisimo tiempo y no se a vuelto a oir nada de nada por algo sera

y si no me crees

http://www.eluniversal.com.mx/notas/513173.html

una

http://www.ecodiario.es/mundo/noticias/ ... rensa.html

dos

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_35/Tes

tres

y son de hace muy poquito y no es de ahora hace tiempo que vienen hablando de el

dejales que fichen lo que les de la gana cuando les de la gana a mi como si no fichan nada y si no te gusta oir tanto y leer tanto de cristiano ronaldo pues no hables de el ignoralo y asi ni te molesta ni nada de nada

crees que por poner aqui "deben fichar a tal y tal" los van a fichar si asi seria cada uno tendria su equipo ficharan lo que quieran y como te e dicho y como dijo mijatovic "si no fichamos a nadie tampoco es preocupacion"
Y tanto, compañero, empiezo a cansarme d ver como la gente abre posts repetidos para hablar d Huntelaar y Diego y criticar el posible fichaje d Cristiano....yo no se si se piensan q por repetirlo mas veces, les va alguien a hacer caso
Osterlich

#95Mensaje

Ya lo he dicho alguna vez, el Madrid debería de intentar los fichajes de Agüero y de Schweinsteiger.
Arkargaroth

#96Mensaje

Agüero no lo quiero en el Madrid ni que venga regalado...

si, es cierto, Figo dijo el "madrid cabrón saluda al campeón" y luego le aceptamos con los brazos abiertos... pero es una metida de pata del portugués por una constante irreberencia del argentino.
El no quiere venir y a mi me parece genial que no venga.
11EdUaRdInHo11

#97Mensaje

mira aguero lo que le pasa es que es subnormal que se cree que esta en un gran equipo y no veais lo que me voy a reir cuando no pasen del clasificatorio de chamipons que diga todo lo que quiera que ni le quiero en el madrid ni espero que venga por que yo a las marionetas colchoneras no las quiero en el bernabeu

el pu.. enano de los cojones que una hormiga le saca un metro pudrete hay en el patetico
VIKINGOL

#98Mensaje

Osterlich escribió:Ya lo he dicho alguna vez, el Madrid debería de intentar los fichajes de Agüero y de Schweinsteiger.
D el KUN no opino,pero d SCHWEINSTEIGER,creo q iba para buen jugador,pero se ha desinflado como los globos,d hecho no es titular en la seleccion ALEMANA,por lo tanto no me parece un fichaje acertado para nuestro equipo. ;)
cloud

#99Mensaje

aguero ni regalado,es un maleducado,un chulo,y un creio.que se quede el en patetic.
warming89

#100Mensaje

No sé,le teneis mucha mania a aguero porque es del atletico, es verdad que teniendo a Maradona como familiar puede seguir un camino equivocado...

Pero aguero esta demostrando que esta muy agradecido al atletico de madrid por haberlo traido a España y tener ahora un nombre importante en Europa.

De hecho ya el Chelsea venia dispuesto a pagar su clausula pero aguero dijo..NO.

Mucho tendria que aprender c.ronaldo de este ya que el Manchester es el club que le ha dado todo y le ha hecho grande.

Le deberia estar ETERNAMENTE agradecido.
Responder