Todo para ti. Para nada es un ejemplo de lo que se tiene que cuidar un deportista. Ademas como persona,un chulo. Que se lo queden los argentinos que es su DIOS.Marado escribió:Para mi maradona es que no es ni un ejemplo a seguir,que se lo queden los argentinos para ellos,maradona es un payaso que ha hecho tambien lo que le ha dado la gana.
¿Que sabes de Maradona? que se drogo? quien te lo dijo, tu papi?
Maradona fue un tipo que en una epoca determinada tuvo una adiccion, que te recuerdo o te lo digo (por sino sabias) es una enfermedad, al igual que el alcholismo. Si hay un tipo al cual se le puede relacionar directamente con el poner huevos, el mando y comprometerse a muerte con un equipo, ese es Maradona, nunca tuvo problemas de ausentarse a un entrenamiento, ni a un partido, ni de haber aparecido borracho en su epoca profesional, al contrario llegaba el primero y se iva el ultimo, en Italia hasta iva a los entrenamientos del filial (donde conocio a Cannavaro) y a los de bajos recursos les daba material deportivo e impulso a varios ( a Fabbio entre ellos) a entrenarse con el primer equipo, en Napoli es un idolo total, tanto por su aporte en lo deportivo, como en la ciudad, la cual ayudo a crearse un nombre en europa como bien los alcaldes y ciudadanos de dicha ciudad siempre dicen. Este era un equipo pequeño y Maradona rechazo ofertas ENORMES, de clubes como la Juventus, Milan, Real Madrid, Bayern Munchen... para quedarse a defender los colores de una ciudad y un equipo chico, el cual no le pegaba ni la quinta parte de lo que los grandes le ofrecian, pero le digo igual. Si eso no es un ejemplo de futbolista, ya me diras quien lo es, lo que pasa es que hay gente que no tiene ni pu.. idea de lo que dice, pero como muchos borregos mas lo dicen tambien, pues yo tambien lo hago. Te recuerdo ademas que un jugador de la seleccion española fue suspendido en el mundial del 86 en Mexico, porque se le encontro la misma sustancia que a Diego en la sangre, Efedrina, la diferencia es que a Maradona le suspendieron de forma indefinida sin posibilidad de recurrir (se amenazo a Grondona con expulsar la Liga argentina de la F.I.FA por apoyo a quien comete un "delito") y el jugador español se le suspendio con un partido.
Luego edito y pongo el nombre y si lo encuentro el mismo video, donde lo dice el internacional español.
Saludos
En cuanto a Messi,paso de seguir con lo mismo.A vosotros os parecera mejor jugador c.ronaldo,a mi por ejemplo me gusta mas messi porque desborda mas.
Si tiene buen disparo con la zurda,no usa las 2 piernas(un defecto),no tiene juego por alto,se supone que "no sabe" tirar faltas, SI tiene vision de juego(cada recorte hacia adentro que hace y los pases que mete...),presiona y defiende mas que c.ronaldo.
A veces la realidad duele,y la realidad es que messi ha hecho jugadones que en su vida ha hecho c.ronaldo.