CUIDADO!!!!!peticion de pep

Las noticias de última hora.
Responder
warming89

#81Mensaje

Marado escribió:Para mi maradona es que no es ni un ejemplo a seguir,que se lo queden los argentinos para ellos,maradona es un payaso que ha hecho tambien lo que le ha dado la gana.

¿Que sabes de Maradona? que se drogo? quien te lo dijo, tu papi?

Maradona fue un tipo que en una epoca determinada tuvo una adiccion, que te recuerdo o te lo digo (por sino sabias) es una enfermedad, al igual que el alcholismo. Si hay un tipo al cual se le puede relacionar directamente con el poner huevos, el mando y comprometerse a muerte con un equipo, ese es Maradona, nunca tuvo problemas de ausentarse a un entrenamiento, ni a un partido, ni de haber aparecido borracho en su epoca profesional, al contrario llegaba el primero y se iva el ultimo, en Italia hasta iva a los entrenamientos del filial (donde conocio a Cannavaro) y a los de bajos recursos les daba material deportivo e impulso a varios ( a Fabbio entre ellos) a entrenarse con el primer equipo, en Napoli es un idolo total, tanto por su aporte en lo deportivo, como en la ciudad, la cual ayudo a crearse un nombre en europa como bien los alcaldes y ciudadanos de dicha ciudad siempre dicen. Este era un equipo pequeño y Maradona rechazo ofertas ENORMES, de clubes como la Juventus, Milan, Real Madrid, Bayern Munchen... para quedarse a defender los colores de una ciudad y un equipo chico, el cual no le pegaba ni la quinta parte de lo que los grandes le ofrecian, pero le digo igual. Si eso no es un ejemplo de futbolista, ya me diras quien lo es, lo que pasa es que hay gente que no tiene ni pu.. idea de lo que dice, pero como muchos borregos mas lo dicen tambien, pues yo tambien lo hago. Te recuerdo ademas que un jugador de la seleccion española fue suspendido en el mundial del 86 en Mexico, porque se le encontro la misma sustancia que a Diego en la sangre, Efedrina, la diferencia es que a Maradona le suspendieron de forma indefinida sin posibilidad de recurrir (se amenazo a Grondona con expulsar la Liga argentina de la F.I.FA por apoyo a quien comete un "delito") y el jugador español se le suspendio con un partido.

Luego edito y pongo el nombre y si lo encuentro el mismo video, donde lo dice el internacional español.

Saludos
Todo para ti. Para nada es un ejemplo de lo que se tiene que cuidar un deportista. Ademas como persona,un chulo. Que se lo queden los argentinos que es su DIOS.

En cuanto a Messi,paso de seguir con lo mismo.A vosotros os parecera mejor jugador c.ronaldo,a mi por ejemplo me gusta mas messi porque desborda mas.

Si tiene buen disparo con la zurda,no usa las 2 piernas(un defecto),no tiene juego por alto,se supone que "no sabe" tirar faltas, SI tiene vision de juego(cada recorte hacia adentro que hace y los pases que mete...),presiona y defiende mas que c.ronaldo.

A veces la realidad duele,y la realidad es que messi ha hecho jugadones que en su vida ha hecho c.ronaldo.
El Bokeron

#82Mensaje

la verdad duele dice jajajajaja
no me hagas reir con que ha hecho jugadas que en su vida ha hecho cristiano...
para ser mas facil la busqueda ponlo en el youtube encontraras miles...
la unica jugada que recuerdo que se le comparaba mucho con el de maradona, es el gol que le marco al getafe, y para de contar, lo que si deberias de haber dicho es que cristiano ha marcado goles que todavia ni por asomo a marcado messi...
y me alegro de que te guste messi, pero de hay a que digas que es mejor hoy dia que cristiano ronaldo, es para reirse un poco...
Virgildo

#83Mensaje

Respecto a lo de maradona estoy totalmente contigo,me parece vergonzoso solo que se le asocie a la palabra "deportista" cuando este tio es famoso por meter un gol con la mano y por meterse coca,que era bueno,buenisimo aunque habria que saber cuando jugaba bien porque sabia y cuando porque iva flipao,quizas podria haber sido el mejor de los mejores,para mi no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los que se le compara,pero bueno...eso se ve que lo pienso yo solo.
Con lo de Messi,pues si,es un fuera de serie,para mi mucho mejor que Robinho,pero a la vez muy inferior que Cristiano,vamos es que hoy por hoy le saca muchisimo,despues del portugues si,es el mejor en su puesto probablemente,luego ya estan gustos personales que a uno le puede gustar Michel Salgado por encima de todos,ni ramos ni alves ni ostias,pero al final el futbol son numeros y pone a cada uno en su sitio.
warming89

#84Mensaje

El Bokeron escribió:la verdad duele dice jajajajaja
no me hagas reir con que ha hecho jugadas que en su vida ha hecho cristiano...
para ser mas facil la busqueda ponlo en el youtube encontraras miles...
la unica jugada que recuerdo que se le comparaba mucho con el de maradona, es el gol que le marco al getafe, y para de contar, lo que si deberias de haber dicho es que cristiano ha marcado goles que todavia ni por asomo a marcado messi...
y me alegro de que te guste messi, pero de hay a que digas que es mejor hoy dia que cristiano ronaldo, es para reirse un poco...
Ponme solo una jugada en la que c.ronaldo haya hecho un jugadon. Solo 1. Ni nunca le he visto viendo un partido suyo entero ni en youtube(y he visto ya bastantes videos de youtube), en ninguna le sale ningun jugadon que se vaya de varios jugadores a la vez.

Si quieres yo por ejemplo busco alguno de messi.
virgildo escribió:Respecto a lo de maradona estoy totalmente contigo,me parece vergonzoso solo que se le asocie a la palabra "deportista" cuando este tio es famoso por meter un gol con la mano y por meterse coca,que era bueno,buenisimo aunque habria que saber cuando jugaba bien porque sabia y cuando porque iva flipao,quizas podria haber sido el mejor de los mejores,para mi no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los que se le compara,pero bueno...eso se ve que lo pienso yo solo.
Con lo de Messi,pues si,es un fuera de serie,para mi mucho mejor que Robinho,pero a la vez muy inferior que Cristiano,vamos es que hoy por hoy le saca muchisimo,despues del portugues si,es el mejor en su puesto probablemente,luego ya estan gustos personales que a uno le puede gustar Michel Salgado por encima de todos,ni ramos ni alves ni ostias,pero al final el futbol son numeros y pone a cada uno en su sitio.
El caso es que repita todos esos numeros en el real madrid. La liga española le va a ser mucho mas dificil.

Por cierto,estaba viendo un video de cassano de este año en la Sampdoria para ver que nos puede hacer a España...Me acuerdo de un post que criticaste la calidad de Cassano. Te dejo aqui el video de los detallitos que puede hacer mañana con Italia...http://www.youtube.com/watch?v=3bgZYIQB1UE
Última edición por warming89 el Sab Jun 21, 2008 7:28 pm, editado 1 vez en total.
El Bokeron

#85Mensaje

[youtube]vH1rM8QNBQU[/youtube]
[youtube]PR0KtIFvlSs[/youtube]
que pena que halla mas de una...
oye sabe centrar de rabona messi???
porque cristiano y quaresma saben
Virgildo

#86Mensaje

Yo creo que es que has visto pocos videos de CR porque tiene varios en You tube que flipas,si lo hace messi hacen dia nacional en argentina,unas cavalgadas de campo a campo para morirse.

Y respecto a los numeros...lo ha hecho este año,que ya ha sido una burrada y lo hizo el pasado,de hecho lo que haria falta es que lo hiciese Leo Messi porque si juntamos las 4 temporadas que lleva en el barsa suma 41 goles,aqui metemos los de copa,liga española y liga de campeones,si contamos los que lleva CR este año solo ya le gana,el año pasado quedo primero en inglaterra en asistencias y segundo en goles que tampoco esta nada mal vamos.

Voy ha hacer un portal que se llame "asco a CR",porque estamos equivocando que nos de asco porque sea guaperillas y lo tenga todo con que juegue bien o sea actualmente el mejor,me pasa como con Beckam que hiciese lo que hiciese no sabia jugar y punto,se le ficho por la cara,decir que a mi me da mucho asco Messi y ya lo quisiera yo para el madrid :rezar:
warming89

#87Mensaje

Es necesario saber centrar de rabona para ganar partidos?

virgildo escribió:Yo creo que es que has visto pocos videos de CR porque tiene varios en You tube que flipas,si lo hace messi hacen dia nacional en argentina,unas cavalgadas de campo a campo para morirse.

Y respecto a los numeros...lo ha hecho este año,que ya ha sido una burrada y lo hizo el pasado,de hecho lo que haria falta es que lo hiciese Leo Messi porque si juntamos las 4 temporadas que lleva en el barsa suma 41 goles,aqui metemos los de copa,liga española y liga de campeones,si contamos los que lleva CR este año solo ya le gana,el año pasado quedo primero en inglaterra en asistencias y segundo en goles que tampoco esta nada mal vamos.

Voy ha hacer un portal que se llame "asco a CR",porque estamos equivocando que nos de asco porque sea guaperillas y lo tenga todo con que juegue bien o sea actualmente el mejor,me pasa como con Beckam que hiciese lo que hiciese no sabia jugar y punto,se le ficho por la cara,decir que a mi me da mucho asco Messi y ya lo quisiera yo para el madrid
Repito...que repita esos numeros en España.
warming89

#88Mensaje

Bueno ya he visto el primer video,ya no me apetece el segundo :D, bueno si he contado 3 jugadas en las que se va de mas de 1 jugador y encarando hacia porteria.

Pero vamos...para mi esto es futbol de verdad,futbol en estado puro.

http://www.youtube.com/watch?v=5myDSOHYy70
http://www.youtube.com/watch?v=Joia1ClM ... re=related

A lo mejor algun dia c.ronaldo aprende driblar de manera sencilla,y con mucha mas velocidad,y a llevar la pelota pegadita al pie.

En fin,c.ronaldo es muy bueno pero no sabe driblar como lo hace Messi.QUE FACILIDAD!!

PD: La que he liado para poner los videos de youtube...:s
Última edición por warming89 el Sab Jun 21, 2008 7:52 pm, editado 4 veces en total.
Virgildo

#89Mensaje

Vamos que la liga inglesa es una mierda :shock: ,pero a nosotros nos hechan los equipos ingleses de la champions es curioso..... :? ,y ademas ellos juegan la final de champions entre ellos y curiosamente juegan gente como Terry,Carvalho,Ferdinand...vamos que de defender poco......tengo claro que aqui no va a meter 40 goles,pero tambien tengo muy claro que le va a doblar o triplicar a Messi fijo,en goles y en asistencias,que da la casualidad que un extremo al final tiene que dar asistencias;que ya se que Torres se ha ido para alli y de repente a metido un carro goles,pero hay que entender primero que es delantero,segundo que el equipo juega para el,y tercero que aqui tambien metia entre 14 y 18; Aparte de todo esto en una entrevista que daba a antena 3 el mismo admitia que ficharia a CR por la PASTA QUE FUESE y seria un buen fichaje.

De todas maneras estamos en lo mismo,un tio en la misma posicion hace mucho mas y nos gusta mas el que hace menos,al final si es una cosa de gustos me vale,pero para puntuar.....lo que yo te digo que a mi me gusta Michel Salgado y que Ramos sera mejor,corre mas,es mas alto,es mas fuerte.....pero como mi michel nadie ni ramos mueve la cabellera :oops:

Por cierto como cojones se cuelgan videos del you tube porque si te digo la verdad estos me parecen hasta flojillos :mrgreen:
warming89

#90Mensaje

Virgildo escribió:Vamos que la liga inglesa es una mierda :shock: ,pero a nosotros nos hechan los equipos ingleses de la champions es curioso..... :? ,y ademas ellos juegan la final de champions entre ellos y curiosamente juegan gente como Terry,Carvalho,Ferdinand...vamos que de defender poco......tengo claro que aqui no va a meter 40 goles,pero tambien tengo muy claro que le va a doblar o triplicar a Messi fijo,en goles y en asistencias,que da la casualidad que un extremo al final tiene que dar asistencias;que ya se que Torres se ha ido para alli y de repente a metido un carro goles,pero hay que entender primero que es delantero,segundo que el equipo juega para el,y tercero que aqui tambien metia entre 14 y 18; Aparte de todo esto en una entrevista que daba a antena 3 el mismo admitia que ficharia a CR por la PASTA QUE FUESE y seria un buen fichaje.

De todas maneras estamos en lo mismo,un tio en la misma posicion hace mucho mas y nos gusta mas el que hace menos,al final si es una cosa de gustos me vale,pero para puntuar.....lo que yo te digo que a mi me gusta Michel Salgado y que Ramos sera mejor,corre mas,es mas alto,es mas fuerte.....pero como mi michel nadie ni ramos mueve la cabellera :oops:

Por cierto como cojones se cuelgan videos del you tube porque si te digo la verdad estos me parecen hasta flojillos :mrgreen:
Yo no he dicho que la liga inglesa sea una mierda.Al reves es mejor y mas entretenida que la nuestra ya que no estan todo el dia con faltas. Pero como tu bien has dicho sabes que no va a meter los 40 goles aqui.Es mas no va a llegar ni a 20.

En cuanto a estadisticas que doblege a messi y eso...ya se vera.Ojala que sea cierto.
Borrar usuario 2522

#91Mensaje

warming89 escribió:Es necesario saber centrar de rabona para ganar partidos?

virgildo escribió:Yo creo que es que has visto pocos videos de CR porque tiene varios en You tube que flipas,si lo hace messi hacen dia nacional en argentina,unas cavalgadas de campo a campo para morirse.

Voy ha hacer un portal que se llame "asco a CR",porque estamos equivocando que nos de asco porque sea guaperillas y lo tenga todo con que juegue bien o sea actualmente el mejor,me pasa como con Beckam que hiciese lo que hiciese no sabia jugar y punto,se le ficho por la cara,decir que a mi me da mucho asco Messi y ya lo quisiera yo para el madrid
Repito...que repita esos numeros en España.

Me hago fraile si repitiera, ojalá, lo que hizo en el MU. Jejejeje Entiéndanme, si al que se quiera fichar, por esa barbaridad de millones, fuera a Zidane más joven de lo que vino, a Messi, a, incluso al Kun Aguero gran jugador éste, a Pelé en su mejor época, estaría contento, pero con el fichaje de CR, que aún le queda mucho que demostrar en nuestro fútbol, no puedo estarlo si es por ese dinero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GenderBender

#92Mensaje

Y dale con los driblos messi... (Driblos: Bonito Palabro)

Me gustaria ver si messi en la liga inglesa haria eso. Quieres que analicemos?

-Fisico: Cristiano (De paliza)
-Velocidad: Cristiano (Cada vez que messi esprinta se le rompe un muslo)
-Regate: 50/50 (quizas un poco mas messi)
-Disparo: Cristiano (Solo hay que ver los chupinazos que mete desde donde sea, messi no ha metido ni un solo gol asi en su vida)
-Vision de juego: Cristiano (Multiplica a messi en asistencias, otra forma de evaluar la vision de juego no se me ocurre xD )
-Centros de Rabona: Messi no sabe ni lo que es eso jejeje :twisted:

Si Cristiano fuera Argentino le habrian hecho un monumento en la pampa
Virgildo

#93Mensaje

Es que no hay comparacion en nada la verdad,lo demas son gustos;De ahi a escuchar que es mucho dinero para Cristiano y que para el KUN quizas les pareceria bien..... :shock: :shock: :shock: ,vamos que somos el unico club del mundo que al mejor jugador del mundo lo criticamos y encima cuando parece que viene para aqui,valoramos mas lo que hay fuera.

Aparte me parece a mi que en Inglaterra eso de hacer faltas lo tienen mas que aprendidito,he escuchado decir a gente como Morientes que flipaba cuando le entraban con la pierna por delante,y Terry por ejemplo esta considerado el jugador mas duro del mundo en ese aspecto,carvalho y ferdinand tampoco es que sean mancos vamos.
Marado

#94Mensaje

Todo para ti. Para nada es un ejemplo de lo que se tiene que cuidar un deportista. Ademas como persona,un chulo. Que se lo queden los argentinos que es su DIOS.

En cuanto a Messi,paso de seguir con lo mismo.A vosotros os parecera mejor jugador c.ronaldo,a mi por ejemplo me gusta mas messi porque desborda mas.

Si tiene buen disparo con la zurda,no usa las 2 piernas(un defecto),no tiene juego por alto,se supone que "no sabe" tirar faltas, SI tiene vision de juego(cada recorte hacia adentro que hace y los pases que mete...),presiona y defiende mas que c.ronaldo.

A veces la realidad duele,y la realidad es que messi ha hecho jugadones que en su vida ha hecho c.ronaldo.[/quote]

1_ Pues ahi demuestras que efectivamente tus argumentos para meterte con la carrera futbolistica de Maradona son nulos, pero bueno, ni lo habras visto jugar.
Pele es el hombre mas chulo del mundo al igual que Cruyff y no te veo atacandolos por ello, a Maradona nunca se le dio un dopping por consumir drogas en fase de competicion, pero supongo que eso no cuenta, porque es un chulo. Para mi no es ningun DIOS, ni para ningun argentino, otra cosa sean las excusas que se utilizan para pasar un rato o hacer un homenaje a alguien reconocido.

2_ Sobre lo de Messi, como argentino no solo le siguo (igual que al Kun) en la Liga, tambien veo todos sus partidos con la seleccion, y es un jugador de destellos, que es nulo con la derecha, que como has dicho NO SABE TIRAR FALTAS cuando has visto que haya marcado un gol asi? pues porque no sabe, suele darles muy poca rosca y no baja el pie a la hora de moderar el impacto, Ronaldo es mucho mas completo, ademas de marcar mas goles, ronaldo marco 42 Messi 10 4 de penalty, ojala algun dia llegue a ser asi, mejor para mi, pero este año no mejoro nada, se la pasa lesionado, y le esta entrando un divismo preocupante..
yops

#95Mensaje

warming89 escribió: Todo para ti. Para nada es un ejemplo de lo que se tiene que cuidar un deportista. Ademas como persona,un chulo. Que se lo queden los argentinos que es su DIOS.

A veces la realidad duele,y la realidad es que messi ha hecho jugadones que en su vida ha hecho c.ronaldo.
A mi no... yo me quedo con los ojos cerrados con Messi. Tambien prefiero a Kaka.

Maradona no sera un ejemplo de deportista, pero hizo disfrutar como nadie a millones de personas que seguian sus partidos, aparte de todos los exitos que ya sabemos que ha conseguido.

Para mi Maradona es el mejor jugador de la historia, nadie como él ha dado tanto expectaculo en un terreno de juego. Ningun jugador ha generado tanta ilusion por parte de los aficionados al futbol como él, y el futbol, es eso, un juego del que tratados de disfrutar todos.

Y cuando hablo de mejor jugador, logicamente obvio su comportamiento como deportista, que ya sabemos que fue muy malo.
warming89

#96Mensaje

Marado escribió:Pues ahi demuestras que efectivamente tus argumentos para meterte con la carrera futbolistica de Maradona son nulos, pero bueno, ni lo habras visto jugar.
Pele es el hombre mas chulo del mundo al igual que Cruyff y no te veo atacandolos por ello, a Maradona nunca se le dio un dopping por consumir drogas en fase de competicion, pero supongo que eso no cuenta, porque es un chulo. Para mi no es ningun DIOS, ni para ningun argentino, otra cosa sean las excusas que se utilizan para pasar un rato o hacer un homenaje a alguien reconocido.

2 Sobre lo de Messi, como argentino no solo le siguo (igual que al Kun) en la Liga, tambien veo todos sus partidos con la seleccion, y es un jugador de destellos, que es nulo con la derecha, que como has dicho NO SABE TIRAR FALTAS cuando has visto que haya marcado un gol asi? pues porque no sabe, suele darles muy poca rosca y no baja el pie a la hora de moderar el impacto, Ronaldo es mucho mas completo, ademas de marcar mas goles, ronaldo marco 42 Messi 10 4 de penalty, ojala algun dia llegue a ser asi, mejor para mi, pero este año no mejoro nada, se la pasa lesionado, y le esta entrando un divismo preocupante..
Tio con que le des a "citar"... Que sabes tu si lo habre visto o no jugar?? Es cierto que cuando he visto a maradona no tenia uso de razon porque era muy pekeño.

Maradona era muy bueno por lo que he podido ver de el, pero para mi...no me gustan los que no son profesionales,no me gustan los que ante todo no son deportistas que se cuidan.

Encima que ganan un paston los put.. futbolistas,que encima no se cuiden manda webos.Si se les pusieran a trabajar en una obra encima de un andamio aprenderian a que el dinero que ganan se debe al deporte y ante todo deben ser deportistas y deben cuidarse.

Yo quizas entiendo el futbol de manera muy distinta a mucha gente y mis idolos del futbol son cruyff,laudrup,zidane,van basten,rikjaard,gullit,messi(aunke a este todavia le keda muxisimo por demostrar)...

Y futbolisticamente para diferencia de los periodistas y publico en general,maradona para mi no ha sido el mejor de la historia,si un magnifico futbolista pero no el mejor. Y como persona me cae como el culo,por lo tanto es como un 0 a la izquierda que me da igual lo que diga.

Menuda tomadura de pelo hizo el año pasao retrasmitiendo el Mundial que gano un pastonazo y creo que decia 3 palabras por partido.
Última edición por warming89 el Dom Jun 22, 2008 1:39 am, editado 1 vez en total.
Virgildo

#97Mensaje

Pues decir que maradona a sido el mejor estando La saeta............es como el blanco y el negro.
yops

#98Mensaje

poca gente habra visto jugar a la Saeta...
no se puede comparar, son otros tiempos porque un jugador actual siempre sera mejor que uno de los años 50...
warming89

#99Mensaje

yops escribió:poca gente habra visto jugar a la Saeta...
no se puede comparar, son otros tiempos porque un jugador actual siempre sera mejor que uno de los años 50...
Hombre en parte llevas razon,esta claro que los jugadores ahora son mas fisicos y tacticamente tambien son mejores(es mas dificil romper defensas).Y porteros bastante mejores tambien.

Es indiscutible creo yo que un equipo de hoy dia ganaria a uno de los años 50,nada mas que porque fisicamente lo arrollaria.

Pero el nivel de los jugadores es conjunto,es decir, si antes el nivel era mas bajo eran todos...pero ha ido subiendo el nivel en general.Es que no se si me explico xD.

Antes TODOS eran fisicamente peor y actualmente TODOS son fisicamente mejor.No le puedes quitar tampoco merito a un jugador que fisicamente era igual que los demas y tecnicamente pues quizas tambien fuesen peor en general.
Borrar usuario 4146

#100Mensaje

1.- MARADONA

2.- Di STEFANO

3.- CRUYFF
4.- BECKENBAUER

5.- ZIDANE
6.- BAGGIO

LOS MEJORES DE LA HISTORIA Y CON ESE ORDEN Y ESA DISTANCIA UNOS DE OTROS
Responder