¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 10583

#81Mensaje

Altas: Cavani, Jesé, Carvajal
Bajas: Kaká, Carvalho, Albiol
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#82Mensaje

Sergii escribió:Altas: Cavani, Jesé, Carvajal
Bajas: Kaká, Carvalho, Albiol
A Albiol me lo pienso, pero lo demás totalmente de acuerdo.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#83Mensaje

para equilibrar y mejorar el equipo ahora en diciembre a KEVIN STROOTMAN medio del psv
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

altas :carvajal , silva ,llorente,

bajas : carvalho, kaka, higuain
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#85Mensaje

Yo ficharía a cualquiera que empiece a salir en Marca y As en portada. Y si es Español y campeon del mundo mas mejor aun
dali23
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2012

#86Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Yo ficharía a cualquiera que empiece a salir en Marca y As en portada. Y si es Español y campeon del mundo mas mejor aun
Vamos... lo de siempre :roll:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#87Mensaje

Para la temporada que viene me gustarian algunos cambios, que fichen a Etienne Capoue para jugar junto a Xabi Alonso, y que recuperaran a Carvajal y Sahin, que vendan a Carvalho, Kaka y Coentrao, y mi equipo ideal para la temporada que viene seria:
Porteros: Casillas/Adan, Defensas: Arbeloa/Carvajal - Pepe/Varane - Ramos/Albiol - Marcelo/Nacho, Mediocentros: Xabi Alonso/Sahin - Kedhira/Capoue, Extremos: CR7/Denis o Jese - Di Maria/Callejon, Mediapuntas: Özil/Modric, Delanteros: Benzema/Higuain/Morata. :mrgreen:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#88Mensaje

Se me habia olvidau incluir entre algún campeón del mundo Español a un acompañante de mesa de Alonso, que casi no hemos fichado ninguno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#89Mensaje

Yo ficharía a Fernando Alonso, que es madridista, español y mundialista.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#90Mensaje

hitzeko escribió:Yo ficharía a Fernando Alonso, que es madridista, español y mundialista.
Los requisitos indispensables para jugar aquí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#91Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hitzeko escribió:Yo ficharía a Fernando Alonso, que es madridista, español y mundialista.
Los requisitos indispensables para jugar aquí.
Y además le roban los títulos, nació para jugar aquí.
Borrar usuario 15226

#92Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
hitzeko escribió:Yo ficharía a Fernando Alonso, que es madridista, español y mundialista.
Los requisitos indispensables para jugar aquí.
Y además le roban los títulos, nació para jugar aquí.
¡Fichado! Y encima le quita el numero a Casillas :meparto: .
Imagen
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#93Mensaje

Bajas: Carvalho, Essien, Higuain y Kaka.
Altas: Łukasz Piszczek o Carvajal, Strootman o Vidal, Falcao o Lewandowski, Garenth Bale.
Otros jugadores muy interesanes son: Götze, Reus, Cazorla, Beñat, Fellaini, Vadillo e Isco.
Canteranos: José Rodriguez, Morata y Jesse Rodríguez son a los único q veo con posibilidades.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#94Mensaje

Bajas: Adan,Carvalho, Albiol, Coentrao, Essien, Kaka, Higuain o Benzema.
Altas: Roberto o Lloris,Hummels,Carvajal,Monreal,Beñat,Isco y Falcao.

Pienso que tenemos un equipazo a pesar de lo mal que estamos, pero el año pasado superamos los 100 puntos y una plantilla joven. Creo que solo hay que buscar lo que necesitamos.

Porteria : Casillas necesita competencia...lo ideal seria un Lloris...pero no me parece mal portero Roberto.
Defensas : Central : Albiol y Carvalho no aportan nada. Mejor tener un Hummels y Varane. Ademas con el fichaje de Hummels se podria ponder en un momendo dato a Pepe de pivote.
Defensas Laterales : Carjaval si sigue asi...por supuesto. Monreal me parece un jugador muy económico y mucho mejor que Coentrao. Ademas el titular debe ser MARCELO.
Medios : Beñat daria descanso a Xabi y me parece un estilo de jugador que necesitamos.
Medios Ofensivos : Isco daria la calidad junto Ozil y Modric. Pienso que el Madrid es rapido, tiene una defensa espectacular...pero nos falta jugadores de fantasias de regates.
Delanteros : Falcao el fichaje estrella y seria en el lugar del PIPA.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#95Mensaje

¿Monreal mejor que Coentrao, en qué?.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#96Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Monreal mejor que Coentrao, en qué?.
Se nota que ves poco el Malaga :lol: a mi Monreal por 6 millones...me parece un suplente de lujo para Marcelo. Se podria sacar algo de dinero por el portugues y fichar al jugador del Malaga. Defensivamente son iguales...en ataque aporta mas que Coentrao. El Valencia lo queria fichar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#97Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Monreal mejor que Coentrao, en qué?.
Se nota que ves poco el Malaga :lol: a mi Monreal por 6 millones...me parece un suplente de lujo para Marcelo. Se podria sacar algo de dinero por el portugues y fichar al jugador del Malaga. Defensivamente son iguales...en ataque aporta mas que Coentrao. El Valencia lo queria fichar.
Claro :lol:
Borrar usuario 15403.

#98Mensaje

ambos son dos pedazos de laterales pero creo que Coentrao es algo superior, sobre todo defensivamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#99Mensaje

Vamos a ver el lateral titular es Marcelo y me parece de lo mejor. Si se puede sacar pasta por Coentrao...pues no lo quitamos del medio. Para mi Monreal cuesta 6 millones es de nivel similar a Coentrao...incluso hasta mejor. No digo que Monreal sea un crack...pero si un buen suplente para Marcelo y nos quitamos de un plumazo al paquete.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#100Mensaje

_Jesus_ escribió:Monreal cuesta 6 millones es de nivel similar a Coentrao...incluso hasta mejor.
Imagen
Responder