¿para que sirve MARCELO?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 6897

#81Mensaje

que partido veis del madrid,ay algun marcelo en la cantera por que el del primer equipo es bastante malisimo,hasta el punto que prefiero a raul bravo mil veces
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

tassotti escribió:que partido veis del madrid,ay algun marcelo en la cantera por que el del primer equipo es bastante malisimo,hasta el punto que prefiero a raul bravo mil veces
Joder, es verdad, mira que a mi Raul Bravo no me gustaba nada, pero yo tambien lo prefiero, por lo menos defendia más.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#83Mensaje

Necesitamos a Lahm.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#84Mensaje

Es cierto me encantaria que jugara ALGUNOS partidos,no dos ni tres,bastantes,tantos como Marcelo este canterano Chema Anton,para demostrar q en esa posicion es mejor q Marcelo joer,alguna oportunidad de ver cantera...

Me temo quizas una hipotesis q pueda ocurrir es q el sabado q viene con lo mal q anda el Madrid y lo bien q anda el Barça imaginemos q pone a este chaval de lateral y q el Madrid pierda 5-0,seguro q lo crucificarian de por vida(aunque seguro q lo haria mejor q Marcelo,eso por supuesto)...dios quiera q no,hay q meterlos cuando hay q meterlos...no para sacar las castañas ahora q es demasiado tarde...
Rcuerdo la temporada pasada q Marcelo solo se limitavba a jugar en el Bernabeu,en casa,para la grada, por q fuera era eso,un coladero,nunca ntendí esas alineaciones...Si un jugador no sirve en determinados partidos ¿q c.o.j.o.n.e.s pinta en el Madrid?
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#85Mensaje

SIENTO DECIR ESTO PERO MARCELO HA FRACASADO COMO JUGADOR DEL MADRID... HAY QUE BUSCAR RECAMBIO Y EQUIPO PARA ESTE CHICO.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#86Mensaje

Marcelo este año debe ser traspasado y esperemos recuperar la inversión, mejor sería ganar dinero pero lo veo dificil
Avatar de Usuario
vitorino
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2008

#87Mensaje

Edge escribió:Marcelo este año debe ser traspasado y esperemos recuperar la inversión, mejor sería ganar dinero pero lo veo dificil
Si te dan algo por él da gracias
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#88Mensaje

Schuster busca lateral izquierdo
Sergio Ramos podría ocupar el flanco siniestro en el partido en el Camp Nou

Las lesiones de Heinze y Miguel Torres, más la sanción de Marcelo, que ante el Sevilla vio su quinta tarjeta amarilla en Liga, han dejado el lateral zurdo algo cojo de efectivos.

Por ello, el técnico germano está buscando cómo solucionar este complicado rompecabezas en la zaga. La opción menos compleja sería desplazar a Sergio Ramos al lateral izquierdo y situar a Metzelder o a Javi García en el eje de la zaga junto a Cannavaro, mientras que Michel Salgado se mantendría en el flanco derecho. Esta situación no sería nueva para el de Camas, ya que hace dos temporadas Fabio Capello ya le probó en esa posición en un encuentro ante el Deportivo en Liga.

Otra opción algo más arriesgada sería hacer debutar al canterano Chema Antón en el Camp Nou. El lateral del Castilla ya fue convocado para el partido ante el Sevilla y, aunque no jugó ni un solo minuto, Schuster podría darle una nueva oportunidad el próximo sábado. Así, la zaga en Barcelona quedaría exactamente igual que la de este domingo ante el Sevilla, pero con la inclusión de Antón por Marcelo.

Metzelder o Drenthe serían las últimas opciones

La última opción que maneja Schuster es colocar a Metzelder o a Drenthe en la banda. El holandés ya jugó como lateral durante el principio de la temporada pasada, aunque en el entrenamiento de ayer se resintió del tendón rotuliano y su presencia en la Ciudad Condal no está asegurada. Por otro lado, el técnico madridista probó al alemán como lateral en el entrenamiento del pasado sábado antes del partido ante el Sevilla, aunque esta opción parece algo más rocambolesca. Así pues, lo único que parece claro a cuatro días del clásico es que si el año pasado el Camp Nou vivió la consagración de la 'mejor defensa de Europa', en esta temporada la zaga será literalmente de circunstancias.


www.defensacentral.com
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#89Mensaje

Prefiere poner a Metzelder de Lateral izquierdo que subir a algún chaval...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#90Mensaje

Yo lo he dicho, probar a Chema Antón o fichar a Urby Emanuelson del Ajax (sí, otro holandés xD) porque mira que yo creía en Marcelo, pero tiene unos fallos y unos despistes que pueden costar mucho, más cuando la defensa está tan mermada.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#91Mensaje

pablo93 escribió:Metzelder
... es pata palo.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#92Mensaje

JotaGol escribió:Yo lo he dicho, probar a Chema Antón o fichar a Urby Emanuelson del Ajax (sí, otro holandés xD) porque mira que yo creía en Marcelo, pero tiene unos fallos y unos despistes que pueden costar mucho, más cuando la defensa está tan mermada.
Osti...el Emanuelson ese en el FIFA es mazo de weno xD

No enserio que se parece a Drenthe, a mí me gusta ;)
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#93Mensaje

JotaGol escribió:Yo lo he dicho, probar a Chema Antón o fichar a Urby Emanuelson del Ajax (sí, otro holandés xD) porque mira que yo creía en Marcelo, pero tiene unos fallos y unos despistes que pueden costar mucho, más cuando la defensa está tan mermada.

Unos fallos o despistes que han costado mínimo 10 goles en lo que va de temporada...Es el peor fichaje que se ha hecho en la historia el tal Marcelo este, que no se contra quien habría empatado para ser miembro de nuestra plantilla.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#94Mensaje

JotaGol escribió:Yo lo he dicho, probar a Chema Antón o fichar a Urby Emanuelson del Ajax (sí, otro holandés xD) porque mira que yo creía en Marcelo, pero tiene unos fallos y unos despistes que pueden costar mucho, más cuando la defensa está tan mermada.
Pero todas estas cosas las decís en serio? Has visto jugar a Emanuelson? En serio le consideras mejor jugador que Marcelo? En serio piensas que tendría menos fallos que el brasileño? En serio?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#95Mensaje

Que fichen a Roberto Canella, Bale, Zhirkov o Clichy
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#96Mensaje

note06 escribió:Que fichen a Roberto Canella, Bale, Zhirkov o Clichy
Sabes a quien fichaba yo? A roberto carlos !!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#97Mensaje

pablo93 escribió:
note06 escribió:Que fichen a Roberto Canella, Bale, Zhirkov o Clichy
Sabes a quien fichaba yo? A roberto carlos !!!
El presidente lo odia por ser amigo de Florentino, por eso le dejo salir, no esperes que regrese... ya se encargaron de enemistarlo con la cúlupa del RM
diablo23
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2008

#98Mensaje

marcelo al principio muy bien pero aora esta cagandolo todos los partidos tiene mas miedo que mi abuela no sabe ni defender ni atacar como roberto carlos nadie ese es el mejor y el unico izquierdo que tenia el madrid a la mierda marcelo y fichar un lateral izquierdo un interior derexo y un hospital solo para el madrid que es el equipo pupa :evil: :(
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#99Mensaje

deberían cederlo ya que ahora mismo no va a pagar nadie nada por el.. es todavia muy joven y puede progresar mucho. yo lo cederia a algun club en el que se sintiera importante.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#100Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Schuster busca lateral izquierdo
Sergio Ramos podría ocupar el flanco siniestro en el partido en el Camp Nou

Las lesiones de Heinze y Miguel Torres, más la sanción de Marcelo, que ante el Sevilla vio su quinta tarjeta amarilla en Liga, han dejado el lateral zurdo algo cojo de efectivos.

Por ello, el técnico germano está buscando cómo solucionar este complicado rompecabezas en la zaga. La opción menos compleja sería desplazar a Sergio Ramos al lateral izquierdo y situar a Metzelder o a Javi García en el eje de la zaga junto a Cannavaro, mientras que Michel Salgado se mantendría en el flanco derecho. Esta situación no sería nueva para el de Camas, ya que hace dos temporadas Fabio Capello ya le probó en esa posición en un encuentro ante el Deportivo en Liga.

Otra opción algo más arriesgada sería hacer debutar al canterano Chema Antón en el Camp Nou. El lateral del Castilla ya fue convocado para el partido ante el Sevilla y, aunque no jugó ni un solo minuto, Schuster podría darle una nueva oportunidad el próximo sábado. Así, la zaga en Barcelona quedaría exactamente igual que la de este domingo ante el Sevilla, pero con la inclusión de Antón por Marcelo.

Metzelder o Drenthe serían las últimas opciones

La última opción que maneja Schuster es colocar a Metzelder o a Drenthe en la banda. El holandés ya jugó como lateral durante el principio de la temporada pasada, aunque en el entrenamiento de ayer se resintió del tendón rotuliano y su presencia en la Ciudad Condal no está asegurada. Por otro lado, el técnico madridista probó al alemán como lateral en el entrenamiento del pasado sábado antes del partido ante el Sevilla, aunque esta opción parece algo más rocambolesca. Así pues, lo único que parece claro a cuatro días del clásico es que si el año pasado el Camp Nou vivió la consagración de la 'mejor defensa de Europa', en esta temporada la zaga será literalmente de circunstancias.


www.defensacentral.com

jajajaja para que????????????? para que le acompañe en la cola del paro??????????jejeje
Responder