hola foro.
chemi escribió:eric escribió:explicate algo mejor.no enitendo tu afinidad,ni actittud,ni nada de
nada.
gracias por estar.
eric.
¿Que me explique mejor?.. Precisamente lo increíble de la imagen es que tiene poca explicación, al menos para mí… Dime, ¿cómo explico lo inexplicable?...
En cuanto a mi afinidad, mi actitud, etc, ¿`porque quieres saberlo? ¿por poner únicamente una imagen que parece sorprendente ?...

chemi,no me lo tomes a mal,solamente me parece un pelin desacertado poner esa foto sin nisiquiera comentar nada.yo,no pongo fotos si junto a ella no va algun comentario explicativo,de apoyo,denuncia o lo que crea conveniente.sobre tu afinidad o actitud,nada hombre,todos somo libres de creer lo que nos de la gana,y tu,tambien tienes ese derecho por supuesto,olvida el asunto que solamente me pareció rarete que no comentaras nada,eso me indujo a pensar cosas seguramente desacertadas,ok?pues un abrazo amigo.
perdonadme que haya tardado tanto tiempo en responder,he estado de vacaciones con la parienta en florencia,empapandome de lo que mas me gusta,historia,arte y lectura a saco,jajaj
gorki,asnilx,el ataque a pearl harbour fué una canallada sin previa declaracion de guerra,ahí el imperio nipon firmó su derrota en la guerra.nagasaki e hiroshima fueron actos para los cuales no tengo palabras con las que describir mi repugnancia.el japon estaba practicamente rendido a los aliados,e incluso ya se estaba tratando la posible permanencia en el poder del emperador hirohito.
el ataque a las dos ciudades niponas,no era en absoluto necesario,pero hay una varios motivos(para ellos) para que u.s.a. lanzara los dos artefactos atomicos.
como el tema es un pelin largo no voy a contar nada mas,si os apetece saber un poco de la historia,mejor que abramos un post si os parece apropiado en el cual podamos tratar este tema y otros sobre los conflictos belicos para no desviarnos del tema del post.
gracias por estar
eric.