Yo creo que me lo pillare hoy en el Corte InglesFeR escribió:Acabo de comprar el FIFA para PS3, mañana por la tarde al salir del curro lo probare y comentare...saludos!
Pero pa la play 2 lo tienes o para la 3?Palao escribió:Fifa 09 brutal! Tengo la demo del PES 2009 y no cambia casi nada, es horroroso.
Teniendo PS3...El Bokeron escribió:Alguien quiere el fifa 09 para pc??
lo e encontrado para descargar, por descarga directa, el que lo quiera que me lo diga, y le pongo el enlace de descarga.
PS3pablo93 escribió:Pero pa la play 2 lo tienes o para la 3?Palao escribió:Fifa 09 brutal! Tengo la demo del PES 2009 y no cambia casi nada, es horroroso.
Yo ya lo he probado, el primer partido un CD Numancia Real Madrid que si es verdad que se me ha hecho algo lento, pero creo que mas que nada por la diferencia de nivel entre los dos equipos y es que lo he puesto en el nivel mas dificil y con el Numancia no pasaba del medio campoFeR escribió:Pues primera valoracion de FIFA09...buuf, no se, me resulto bastante lento durante el partido, y en un primer vistazo, la opcion de jugar en primera persona ha empeorado con respecto al 08. A lo mejor es cosa mia de un primer momento, porq en este foro y en algun otro q frecuento estan flipando con el FIFA...
Seguiremos informando...saludos!
Ha cambiado algo la liga máster?Adriano escribió:He jugado a las demos de los 2 juegos "PRO y FIFA" para PS3 y os puedo decir, yo que soy de pro evolution, que el pro es más de lo mismo y fifa sigue con sus inventos. Hasta con el R1 hacemos un chute de calidad!! jeje.
Me quedo con lo mismo de siempre!! PRO
Sólo espero que este año el On-line no sea catastrófico, como el año pasado--
No tengo ni idea ya que en las demos no te deja seleccionar más que partido amistoso...pablo93 escribió:Ha cambiado algo la liga máster?Adriano escribió:He jugado a las demos de los 2 juegos "PRO y FIFA" para PS3 y os puedo decir, yo que soy de pro evolution, que el pro es más de lo mismo y fifa sigue con sus inventos. Hasta con el R1 hacemos un chute de calidad!! jeje.
Me quedo con lo mismo de siempre!! PRO
Sólo espero que este año el On-line no sea catastrófico, como el año pasado--