PES 2009 o Fifa 09?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
FeR

#81Mensaje

Acabo de comprar el FIFA para PS3, mañana por la tarde al salir del curro lo probare y comentare...saludos!
Alvaro

#82Mensaje

FeR escribió:Acabo de comprar el FIFA para PS3, mañana por la tarde al salir del curro lo probare y comentare...saludos!
Yo creo que me lo pillare hoy en el Corte Ingles :mrgreen:
Palao

#83Mensaje

Fifa 09 brutal! Tengo la demo del PES 2009 y no cambia casi nada, es horroroso.
pablo93

#84Mensaje

Palao escribió:Fifa 09 brutal! Tengo la demo del PES 2009 y no cambia casi nada, es horroroso.
Pero pa la play 2 lo tienes o para la 3?
El Bokeron

#85Mensaje

Alguien quiere el fifa 09 para pc??
lo e encontrado para descargar, por descarga directa, el que lo quiera que me lo diga, y le pongo el enlace de descarga.
Alvaro

#86Mensaje

El Bokeron escribió:Alguien quiere el fifa 09 para pc??
lo e encontrado para descargar, por descarga directa, el que lo quiera que me lo diga, y le pongo el enlace de descarga.
Teniendo PS3... :mrgreen:

Pero el PES si me lo ajare asi que si cuando salga lo encuentras... ;)
El Bokeron

#87Mensaje

jejejeje, yo estoy frito por tener ya la ps3, pero valla para dentro de poquito tiempo, me la comprare... jejeje
Ecko

#88Mensaje

PES 2009 !
Rafa_89

#89Mensaje

pon el link boke, yo soy mas de pes, pero de todas maneras tambien quiero probar el fifa ejej, asi que si puede ser enviame el link, gracias tio ;)
El Bokeron

#90Mensaje

http://www.gratisjuegos.org/descargar-w ... 9-pc-full/
aqui esta el de pc y el de ps2.
El idioma es lo que no se.
Palao

#91Mensaje

pablo93 escribió:
Palao escribió:Fifa 09 brutal! Tengo la demo del PES 2009 y no cambia casi nada, es horroroso.
Pero pa la play 2 lo tienes o para la 3?
PS3
Kike

#92Mensaje

Yo toy aora mismo jugando al Fifa 09...
FeR

#93Mensaje

Pues primera valoracion de FIFA09...buuf, no se, me resulto bastante lento durante el partido, y en un primer vistazo, la opcion de jugar en primera persona ha empeorado con respecto al 08. A lo mejor es cosa mia de un primer momento, porq en este foro y en algun otro q frecuento estan flipando con el FIFA...
Seguiremos informando...saludos!
Masquerade

#94Mensaje

no me jodas...el pro por mucho, no hay punto de comparacion! xDDDDDDDDDDDDDD
Alvaro

#95Mensaje

FeR escribió:Pues primera valoracion de FIFA09...buuf, no se, me resulto bastante lento durante el partido, y en un primer vistazo, la opcion de jugar en primera persona ha empeorado con respecto al 08. A lo mejor es cosa mia de un primer momento, porq en este foro y en algun otro q frecuento estan flipando con el FIFA...
Seguiremos informando...saludos!
Yo ya lo he probado, el primer partido un CD Numancia Real Madrid que si es verdad que se me ha hecho algo lento, pero creo que mas que nada por la diferencia de nivel entre los dos equipos y es que lo he puesto en el nivel mas dificil y con el Numancia no pasaba del medio campo :mrgreen:

Luego el Be a Pro de 4 temporadas lo he empezado tambien en el Numancia y me está gustando. Mañana cuando juegue mas os comento lo que vaya viendo ;)

Como dato a destacar, en el segundo partido que he jugado he llegado al descanso 0-0 (CD Numancia - Getafe) y coje el comentarista y dice algo asi como:

"Un partido bastante aburrido, no creo que EA Sports haya hecho el juego para esto, vete a estudiar chaval!" :mrgreen:
Adriano

#96Mensaje

He jugado a las demos de los 2 juegos "PRO y FIFA" para PS3 y os puedo decir, yo que soy de pro evolution, que el pro es más de lo mismo y fifa sigue con sus inventos. Hasta con el R1 hacemos un chute de calidad!! jeje.

Me quedo con lo mismo de siempre!! PRO

Sólo espero que este año el On-line no sea catastrófico, como el año pasado--
pablo93

#97Mensaje

Adriano escribió:He jugado a las demos de los 2 juegos "PRO y FIFA" para PS3 y os puedo decir, yo que soy de pro evolution, que el pro es más de lo mismo y fifa sigue con sus inventos. Hasta con el R1 hacemos un chute de calidad!! jeje.

Ha cambiado algo la liga máster?
Alvaro

#98Mensaje

Pues he jugado más al FIFA, y en el Be a Pro ya estoy en el primer equipo (Villarreal) y la verdad es que el Fifa es un juegazo =D>

La calidad gráfica, el realismo y la cantidad de detalles que tiene son alucinantes, solo le falta gente en los banquillos, que parece mentira que haya camaras de la tele en 3d y el banquillo este vacio.
El Bokeron

#99Mensaje

valla mierda de fifa para la play 2, prefiero jugar al pro antiguo jajajaja
oye el que quiera el enlace de descarga para la ps2 que me lo diga y lo pongo.
Adriano

#100Mensaje

pablo93 escribió:
Adriano escribió:He jugado a las demos de los 2 juegos "PRO y FIFA" para PS3 y os puedo decir, yo que soy de pro evolution, que el pro es más de lo mismo y fifa sigue con sus inventos. Hasta con el R1 hacemos un chute de calidad!! jeje.

Ha cambiado algo la liga máster?
No tengo ni idea ya que en las demos no te deja seleccionar más que partido amistoso...
Responder