Copa del Rey | Real Madrid 4 - 3 Real Unión

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#81Mensaje

MERECIDISIMO EL GOL DEL REAL UNION!!!!!!!!!!!!!!!!! UNA LECCION para todos!!!!!

me froto las manos cuando dimite chustar.
Borrar usuario 4361.

#82Mensaje

Adios COPA!!!!!!!! grande chustar eres un crack!!!!!!!!!
angel_madridista

#83Mensaje

la ultima para raul???
Borrar usuario 4361.

#84Mensaje

Ultima falta para el madrid y la tirará raul :? :roll:
josix69

#85Mensaje

Que triste .......
angel_madridista

#86Mensaje

a tomar por culo que asco de equipo por dios
Alex

#87Mensaje

jaja que bueno, eliminados en dieciseisavos en nuestra casa por un equipo de segunda B :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios

#88Mensaje

No se como ha jugado el Madrid porque solo he visto los ultimos 10 minutos, pero lo que ha hecho el irun es una gesta increible. =D>
Borrar usuario 4361.

#89Mensaje

=D> =D> =D> que orgullo me da mi equipo, partidazo!!!!!!!!!! SARCASMO!!!!!!!!! :lol: :roll:
CHUSTAR ES EL MEJOR TECNICO DEL MUNDO HAY QUE HACERLE UN CONTRATO VITALICIO!!!!!!!!!! es tan bueno que el próximo año jugamos en la segunda división :lol: :lol: :lol:

Mi pronostico este año y la mayoría esta deacuerdo es que este año será una calca del año 2005-2006.
forzaguti14

#90Mensaje

yo a esto solo le veo una solucion y es que SCHUSTER SE VAYA y traer un entrenador que, al menos, SALGA DEL BANQUILLO a dar ordenes
josix69

#91Mensaje

Señor Calderon ¿nos vamos planteando las destituciones? :evil:
forzaguti14

#92Mensaje

lo unico BUENO este partido, ha sido Alberto BUENO...
angel_madridista

#93Mensaje

en este equipo van a rodar cabezas o deberian rodar (hablo de quienes ya sabeis Schuster, Mijatovic y el retrasado del presidente ese que tenemos Ramon Fanfarron) todavia hay alguien que piensa que la decima es nuestra??
El Bokeron

#94Mensaje

jajajajajajjaja
SHUSTER VETE YA, SHUSTER VETE YA, SHUSTER VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
enhorabuena al real union...
nada mas que decir, solamente eso, que se valla ya a tomar por c... shuster.
Un SEGUNDA B nos ha eliminado, si eso no es para hechar a este entrenador, es para partirse...
Borrar usuario 4361.

#95Mensaje

DIMITE CHUSTAR SI TIENES DIGNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con este ridículo ni pininos viene jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
hitzeko

#96Mensaje

Qué vergüenza. Lo más vergonzoso desde mucho tiempo. Y Bueno demuestra a Schuster que la cantera está para algo.

Esta defensa es una verdadera basura; no en cuanto a jugadores, sino en la forma de defender. ¿Qué esquema tienen que les pillan la espalda una y otra vez?. Vergonzoso, y Schuster debería irse por su propio pie.
warming89

#97Mensaje

Un desastre, tecnicamente nuestro equipo era mucho mejor que el Irun, asi que solo veo un culpable. El entrenador que no sabe a que juega.

A ver cuando vuelve Pepe, porque me parece bastante triste que en defensa dependemos muchisimo de Pepe.Sin el,se convierte en un coladero.
Última edición por warming89 el Mar Nov 11, 2008 10:59 pm, editado 1 vez en total.
JANTON

#98Mensaje

Yo nosé vosotros pero es un tema muy serio lo de esta noche...De todas maneras no dramatizemos, no somos peores que los del sábado con el Málaga, asique los que antes decíais que exageraban algunos, que tampoco pongan el grito en el cielo ahora.Que se tomen las medidas oportunas y a esperar un añito haciendo el tonto...Que halla principalmente elecciones que es lo importante etc etc...
Por cierto los que hablaban de desestabilizar, que hablen ahora, haber si todavía no está bastante desestabilizada la situación, y haber si seguimos por buen camino.
Última edición por JANTON el Mar Nov 11, 2008 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Antonioud

#99Mensaje

vaya partidito... elecciones ya porfavor!
Pensaba que habia que esperar al final de temporada para hacerlas para no desestabilizar al equipo pero a este paso no ganamos nada de nada!
defensa de broma
Como dicen lo bueno es el golazo de Bueno
forzaguti14

#100Mensaje

¡¡¡SCHUSTER, SCHUSTER VAFFANCULO!!!
Responder