Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#801Mensaje

pero pero pero pero redondo !!!! como se te a ocurrido meter a drenthe de laterall!!! no puede ser estamos locos !!!! estamos locoss !! aaaaaa el peor extremo y encima de defensa!!! que supermegaultraxaxipakete.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#802Mensaje

kikolo escribió:-------------------CASILLAS---------------------

RAMOS-------PEPE------ALBIOL------ARBELOA

-------------LASS-------------XALONSO---------

ROBBEN-----------KAKA´------------CRONALDO

------------------BENZEMA-----------------------

aun no me creo el equipazo que tenemos. los suplentes mas importantes serian higuain, granero, raul, marcelo, van nistelrooy y metzelder. aunque dudo si ramos estara a la altura despues de esta temporada horrible.
LETAL!!!

y si se empeña por el 4-2-2-2 solo se cambia a robben x higuain
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#803Mensaje

Bueno, pues parece que esto quedará así:
Casillas / Dudek
Ramos / Arbeloa
Pepe / Albiol / Garay / Metzelder
Marcelo / Drenthe
Lass / Alonso / Gago / Diarra
CR / Kaka / Granero / Guti
Raúl / Benzema / Higuain / VN

Creo que no se me olvida nadie.
Borrar usuario 6897

#804Mensaje

lapocilga escribió: ........
ajajaj,adios pocilga,jajajaja
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#805Mensaje

lapocilga escribió:..........
El tonto del pueblo ya se ha escapao, riau riau....no queremos a gente como tú en este foro. Gracias.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#806Mensaje

Retomemos el hilo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#807Mensaje

el tio calvito escribió:pero pero pero pero redondo !!!! como se te a ocurrido meter a drenthe de laterall!!! no puede ser estamos locos !!!! estamos locoss !! aaaaaa el peor extremo y encima de defensa!!! que supermegaultraxaxipakete.
Hombre, pues supongo que le habra metido como lateral porque Pellegrni le ha puesto ahi en todos los partidos.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#808Mensaje

en vista que el mercado de fixajes esta casi cerrado, la plantilla oficial para esta 09/10 es la siguiente:

1 Iker Casillas (vice-captain)
3 Pepe
4 Sergio Ramos
5 Fernando Gago
6 Mahamadou Diarra
7 Raúl (captain)
8 Kaká
9 Cristiano Ronaldo
10 Lassana Diarra
11 Karim Benzema
12 Marcelo
14 Guti (vice-captain)
15 Royston Drenthe
16 Álvaro Arbeloa
17 Ruud van Nistelrooy
18 Raúl Albiol
19 Ezequiel Garay
20 Gonzalo Higuaín
21 Christoph Metzelder
22 Xabi Alonso
23 Rafael van der Vaart
24 Esteban Granero
25 Jerzy Dudek

quedando libres el dorsal #2 y el #13 que asumo q sera el 2 para albiol y el 13 para adan
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#809Mensaje

fatcarlos3 escribió:en vista que el mercado de fixajes esta casi cerrado, la plantilla oficial para esta 09/10 es la siguiente:

1 Iker Casillas (vice-captain)
3 Pepe
4 Sergio Ramos
5 Fernando Gago
6 Mahamadou Diarra
7 Raúl (captain)
8 Kaká
9 Cristiano Ronaldo
10 Lassana Diarra
11 Karim Benzema
12 Marcelo
14 Guti (vice-captain)
15 Royston Drenthe
16 Álvaro Arbeloa
17 Ruud van Nistelrooy
18 Raúl Albiol
19 Ezequiel Garay
20 Gonzalo Higuaín
21 Christoph Metzelder
22 Xabi Alonso
23 Rafael van der Vaart
24 Esteban Granero
25 Jerzy Dudek

quedando libres el dorsal #2 y el #13 que asumo q sera el 2 para albiol y el 13 para adan
2 para arbeloa
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#810Mensaje

sea como fuere, si yo fuera fatcarlos pellegrini, mi 11 de lujo seria:

si necesito un 4-2-3-1
-------------casillas-----------------------
ramos----pepe-------albiol------arbeloa
---------lass-------alonso--------------
---granero-----kaka--------CR9
-------------Benzema--------------------

4-2-2-2
-------------casillas-----------------------
ramos----pepe-------albiol------arbeloa
---------lass-------alonso--------------
------------kaka--------CR9----------
-------------Benzema----higuain--------

o

-------------casillas-----------------------
ramos----pepe-------albiol------arbeloa
---------lass-------alonso--------------
------------kaka--------Granero----------
-------------Benzema----CR9--------
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#811Mensaje

Cerrado el mercado de fichajes voy a valorar la platilla.

Con la duda de Adán, en caso de que no esté, 23 jugadores me parece una plantilla corta. La temporada es muy larga, y puede haber lesiones. no creo que arriesguen con De la Red en invierno.

Porteros: Casillas, Dudek. La porteria está bien cubierta, Iker ,aunque parece que no ha empezado todo lo bien que esperamos, es un seguro y actualmente a mi parecer el portero más decisivo que hay. Dudek tiene experiencia y en general cuando ha salido ha cumplido. Tenemos en la recámara a Adán del Castilla, dudo si tendrá ficha al final o no.

Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Garay, Marcelo, Metzelder, Albiol, Arbeloa, Drenthe. Incluyo a Drenthe como lateral porque es donde le hemos visto con Pellegrini. Una linea buena pero sin excesos. El lateral derecho está cubierto sin problemas, Arbeloa es un jugador cumplidor pero sin alardes y todavía esperamos que Sergio Ramos vuelva de la dimensión desconocida donde se perdió hace dos temporadas, ambos pueden ser utilizados como centrales e incluso como laterales izquierdos. Los centrales me parecen todos competentes, tal vez Garay sea el único que le falta un poco llegar al nivel, y me falta más velocidad en los acompañantes de Pepe. El portugués de todas formas hace mejor a cualquier defensa y si sigue al nivel de la temporada pasada y calma sus nervios nuestra defensa mantendrá el nivel. El lateral izquierdo si es un problema; Marcelo crea dudas en defensa y Drenthe crea dudas en todos los lados.

Medios: Lass, Gago, Guti, Diarrá, Van der Vaart, Kaka, Granero, Xabi Alonso. La línea más descompensada y caótica, con espacios vacios, mediocridad e irregularidad en los suplentes. Estamos sin interiores (excepto Granero pero este se perfila como suplente), ni derecho, ni izquierdo. Muchos metros vacios en las bandas. El pivote defensivo sufre de overbooking, Lass es titular indiscutible y Diarra y Gago no llegan a un 5% del nivel del francés. Tenemos tambien tres mediapuntas donde Kaká se perfila como titular indiscutible y Guti y Van der Vaart como comparsas. Xabi Alonso tampoco tiene sustituto.

Delanteros: Raúl, Higuaín, Van Nistelrooy, Benzema y Ronaldo. La mejor línea del equipo. Que Ronaldo sea un extremo simplifica el dibujo táctico pero no arregla el problema del centro del campo. Ronaldo es un extremo y no es un creador, o se juega a una gran velocidad o este equipo tendrá problemas. Hay dos segundos puntas como Raúl e Higuaín que pueden aprovechar sus llegadas de segunda línea, un 9 puro como Van Nistelrroy que si se recupera al 100% puede ser muy útil en partidos atascados y un jugador mixto como Benzema que esta entre delantero centro y segundo punta con movilidad, una especie de Eto'o en sus buenos tiempos, que será más útil en los partidos con espacios.

Vista la plantilla definitiva, mi equipo para hacerlo lo más equilibrado posible sería este:


-----------------------------------------CASILLAS------------------------------------------

SERGIO RAMOS----------------PEPE----------------ALBIOL--------------------ARBELOA

----------------------------------LASS---------------X.ALONSO----------------------------

RONALDO-----------------------------------KAKÁ--------------------------------GRANERO

--------------------------------------------BENZEMA----------------------------------------
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#812Mensaje

¿Está claro que no me gusta el 4-2-2-2, no?
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#813Mensaje

DelBosque escribió:¿Está claro que no me gusta el 4-2-2-2, no?
Basicamente es el q a toda la gente le gusta, y en cuanto al 4222 basicamente es un sistema anticuado, pero que lo disfrutaremos muxas veces porque el tito raul va a jugar.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#814Mensaje

---------------------------CASILLAS--------------------------

ARBELOA--------PEPE-----------ALBIOL---------MARCELO

-------------------LASS----------XALONSO------------------

CRISTIANO-------------------------KAKA´-------------------

------------------HIGUAÍN-------------BENZEMA------------

suplentes: van nistelrooy, garay, metzelder, van der vaart, granero, raul, ramos etc

ramos despues de la temporada que hizo el año pasado, por mi que empiece en el banquillo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#815Mensaje

Tamerlan escribió:
DelBosque escribió:¿Está claro que no me gusta el 4-2-2-2, no?
Basicamente es el q a toda la gente le gusta, y en cuanto al 4222 basicamente es un sistema anticuado, pero que lo disfrutaremos muxas veces porque el tito raul va a jugar.
El 4-2-2-2, que en realidad no es tal, es un 4-4-2 con interiores en vez de volantes, de anticuado no tiene nada (de hecho no hay un sólo sistema de 4 defensas que se pueda calificar como anticuado), siendo el mismo esquema que utilizó la España campeona de Europa. Y efectivamente parece que va a ser el utilizado por Pellegrini, como ha demostrado en la pretemporada, ya juegue Raúl, Higuaín, Van Nistelrooy, Van der Vaart o Granero acompañando a Kaka', CR y Benzema.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#816Mensaje

Asi quedan los dorsales: 1 Casillas 2 Arbeloa 3 Pepe4 Ramos 5 Gago 6 Diarra 7 Raúl 8 Kaká 9 Cristiano Ronaldo 10 Lass 11 Benzema 12 Marcelo 14 Guti 15 Drenthe 17 Van Nistelrooy 18 Albiol 19 Garay 20 Higuaín 21 Metzelder 22 Xabi Alonso 23 Van der Vaart 24 Granero 25 Dudek.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#817Mensaje

GONZICRACK escribió:Asi quedan los dorsales: 1 Casillas 2 Arbeloa 3 Pepe4 Ramos 5 Gago 6 Diarra 7 Raúl 8 Kaká 9 Cristiano Ronaldo 10 Lass 11 Benzema 12 Marcelo 14 Guti 15 Drenthe 17 Van Nistelrooy 18 Albiol 19 Garay 20 Higuaín 21 Metzelder 22 Xabi Alonso 23 Van der Vaart 24 Granero 25 Dudek.
oi en marca en la edicion papel ponia la alineacion y habia unos 2 x puesto era la sigiente

---------------------------------------Iker(Dudek)

Ramos(Arbeloa)-----Pepe(Metzelder)--------Albiol(Garay)----Marcelo(Drenthe)

-------------------------Lass(Diarra)---------Alonso(Gago)

--------Kaka(Guti y VdV)---------------------------------Cristiano(Granero)

-----------------------Raul(Higuain)------Benzema(Ruud)

No es mala alineacion per rezemos xk no se Lesione Cristiano xk es el unico jugador desequilibrante que tenemos... sin duda yo fuera traido a otro aunq fuera mas malo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#818Mensaje

Ferenc escribió:
Tamerlan escribió:
DelBosque escribió:¿Está claro que no me gusta el 4-2-2-2, no?
Basicamente es el q a toda la gente le gusta, y en cuanto al 4222 basicamente es un sistema anticuado, pero que lo disfrutaremos muxas veces porque el tito raul va a jugar.
El 4-2-2-2, que en realidad no es tal, es un 4-4-2 con interiores en vez de volantes, de anticuado no tiene nada (de hecho no hay un sólo sistema de 4 defensas que se pueda calificar como anticuado), siendo el mismo esquema que utilizó la España campeona de Europa. Y efectivamente parece que va a ser el utilizado por Pellegrini, como ha demostrado en la pretemporada, ya juegue Raúl, Higuaín, Van Nistelrooy, Van der Vaart o Granero acompañando a Kaka', CR y Benzema.
Ferenc, un volante es lo mismo que un interior, pero es la denominación sudamericana. La gente los confunde porque los laterales pasaron a ser defensas y los interiores se abrieron a las bandas en muchos casos, en otros esas posiciones las ocuparon los extremos que pasaron de ser delanteros a centrocampistas.

Un 4-4-2 es totalmente imposible en el Madrid, porque el jugador que ocupa el puesto de interior derecho es un extremo como Ronaldo, y los extremos son delanteros reconvertidos a centrocampistas, y no tienen esa concepción del juego del interior que incluye ayudas defensivas y creación de juego. En la derecha o izquierda podria ser Granero pero no se perfila como titular, para mi Kaká es exactamente lo mismo que Van der Vaart o Guti, un mediapunta actual más apto para jugar en rombo o un 4-2-3-1, como juega Holanda. España juega con un 4-4-2 clásico (a veces en rómbo), y todos los centrocampistas (excepto el mediocentro defensivo, claro) son interiores: Xavi, Xabi Alonso,Iniesta, Cesc, Cazorla, Silva, Riera, Mata, Pablo Hernandez.....pero muchos por su facilidad para desbordar pueden ocupar las bandas. Cosa que el Madrid no tiene en absoluto, desborde.

El Madrid este jugado con un 4-2-2-2. Con Kaká y Ronaldo en la tercera linea con libertad de movimientos y Raúl y Benzema en la cuarta linea más adelantados. Si el Madrid prescinde de ocupar las bandas, prefiero jugar con un 4-3-3 como Brasil, con un 9 puro.



-----------------------------------------------------Casillas-----------------------------------------

Sergio Ramos---------------------Pepe--------------------------Albiol--------------------Arbeloa

-------------------------Lass----------------------X.Alonso------------------Kaká------------------

-----------------Ronaldo------------------------V. Nistelrooy-------------------Benzema----------
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#819Mensaje

DelBosque, me encanta tu once, es el que más me gusta para el Madrid de este año.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#820Mensaje

DelBosque escribió:


-----------------------------------------------------Casillas-----------------------------------------

Sergio Ramos---------------------Pepe--------------------------Albiol--------------------Arbeloa

-------------------------Lass----------------------X.Alonso------------------Kaká------------------

-----------------Ronaldo------------------------V. Nistelrooy-------------------Benzema----------
:o :o :o :o :o :o :o :o :o si van gol vuelve como en sus mejores tiempos, este 11 seria demoledor
Responder