forzaguti14 escribió:Yo, aunque me tenga que tragar mis palabras, criticaré a Kaka cuando juegue mal. Hemos puesto muchas esperanzas en él, y mucho dinero, y tiene que demostrar que no nos hemos equivocado. En partidos como el del domingo pasado es donde tiene que estar al pie del cañón y demostrar el gran jugador que es.
Sin Cristiano Ronaldo y contra un rival difícil, Kaka' debió ser la estrella que alumbrara el camino hacia la victoria, liderando al Madrid en un campo como el Sánchez Pizjuán. Por desgracia, no fue así. A lo mejor es mucho pedir, pero por tanto dinero es lo mínimo.
Aún así, no cabe duda de que es un gran jugador y de que tarde o temprano acabará demostrando que es un crack del fútbol, no sé si al nivel de Zidane, porque eso es demasiado, pero si se acerca me vale.
forza explicame algo, como es que has puesto mucho dinero en el?
"Hemos". Evidentemente me refiero al Madrid, 65 millones ni más ni menos. Eres muy meticuloso.
Jaja, Si la masa social influenciada por los medios apuesta por elogiar a Kaká hasta los niveles del mismísimo Zidane, yo no pienso callar ni claudicar hasta que el nuevo dios de dioses imponga su hegemonía sobre el terreno de juego y con su juego, repito, con su juego y no con leyendas para dormir bien, haga arrepentirse a este humilde y blasfemo hereje.
Larga vida al nuevo Dios de los 65 'kilos'; al nuevo Zidane, que ahogará a los infieles con un aluvión de calidad.
Yo a Kaká lo único que le pido es que el día que no encuentre el toque de magia que se le presupone, que no se obceque y que toque fácil al compañero porque últimamente no ha hecho mas que perder balones por chupar y hacer su jugadita.....lo suyo es que juegue fácil y con confianza ya le saldrán las cosas.Por otra parte no dudo que ofrecerá un gran nivel con el paso de los partidos...
Pero si eso nadie lo duda compañero... lo que me impresiona son las formas de magnificar y la imposibilidad de ver la actualidad. Me da igual que Kaká haya sido Balón de Oro, o que muchos le tengan como el mejor jugador del momento... ahora mismo no está haciendo lo que se presupone de él y punto. No hay más.
Si será el nuevo Zidane o demás me da igual, aunque no habrá nadie como Zidane. Lo que hay que ser es consecuente y reconocer que ahora no está jugando nada. No sé si cuesta tanto...
hitzeko escribió:Pero si eso nadie lo duda compañero... lo que me impresiona son las formas de magnificar y la imposibilidad de ver la actualidad. Me da igual que Kaká haya sido Balón de Oro, o que muchos le tengan como el mejor jugador del momento... ahora mismo no está haciendo lo que se presupone de él y punto. No hay más.
Si será el nuevo Zidane o demás me da igual, aunque no habrá nadie como Zidane. Lo que hay que ser es consecuente y reconocer que ahora no está jugando nada. No sé si cuesta tanto...
Si yo estoy de acuerdo totalmente contigo.Ya lo puse en algún comentario....que por lo demostrado hasta ahora no le llega a CR a la suela de la bota...tiene que espabilar ya!!
Última edición por owen11SA el Mié Oct 07, 2009 10:53 am, editado 1 vez en total.
forzaguti14 escribió:Yo, aunque me tenga que tragar mis palabras, criticaré a Kaka cuando juegue mal. Hemos puesto muchas esperanzas en él, y mucho dinero, y tiene que demostrar que no nos hemos equivocado. En partidos como el del domingo pasado es donde tiene que estar al pie del cañón y demostrar el gran jugador que es.
Sin Cristiano Ronaldo y contra un rival difícil, Kaka' debió ser la estrella que alumbrara el camino hacia la victoria, liderando al Madrid en un campo como el Sánchez Pizjuán. Por desgracia, no fue así. A lo mejor es mucho pedir, pero por tanto dinero es lo mínimo.
Aún así, no cabe duda de que es un gran jugador y de que tarde o temprano acabará demostrando que es un crack del fútbol, no sé si al nivel de Zidane, porque eso es demasiado, pero si se acerca me vale.
Muy de acuerdo en que lo critiques por su bajo rendimiento. Sin embargo,lo del otro dia fue en desastre de equipo. Creo que ni el mismisimo C.Ronaldo podria haber liderado el otro dia.
No pienso defender a Kaka ni a decir que no lo critiquen, pero si de algo vale ps un solo palo no hace montaña.!!! y ps fue un mal partido para todo el equipo, creo que Casillas solo stuvo bn y aun asi le hicieron sus dos goles, pero no tengo duda que Kaka y los jugadores en general van a ir poco a poco rindiendo mas, asi que ahy que ir con pie tranquilo no alarmarnos, se perdio y ya, olvidar lo que paso... ese es mi pensar qien piensa igual a mi gracias y el que no ps lo respeto...!!!! solo que pienso q es mejor hacer criticas contructivas a criticas destructivas...!!!
Es un buen comentario el tuyo compañero, porque se defiende algo sin exagerar la actualidad y con la confianza de que el chico mejorará.
Entiendo a la gente que defiende a Kaká, porque a mí me pasó lo mismo con Ronaldo cuando llegó, pero nunca intentando engañarme o engañar al resto y en todo momento se aceptó la realidad de que no estaba a su nivel. Con Kaká pasa lo mismo; hay gente que tiene la seguridad de que explotará como yo la tenía con Ronaldo (y aún le queda), y hay otros, entre los que me incluyo, que tiene la esperanza de que así sea, pero no esa certeza.
No es cuestión de exaltar ni de hundir al jugador. Es cuestión de opinar sobre lo que se ve.
Son muchas las similitudes entre Zidane y Kaká. Además de las que ya dije ayer, hay otras, como que los dos se tuvieron que adaptar a un equipo nuevo y a un fútbol distinto al que se juega en Italia. O como que los dos liberan al resto de los medios de la atención del rival. Y, también, que los dos llegaron al RM en una temporada donde al final les espera la Copa del Mundo (si estuvieran en forma en Octubre, en Junio estarían quemados)
Y los dos son jugadores que viven de la inspiración y que hacen de la estética, y de los pequeños detalles, una sublimación. Al lado de esto, perder el balón es algo intrascendente; como anecdótico, para mí, es el resultado en el marcador. Y ya no digamos con algo tan soez como lo que han costado. El ARTE con mayúsculas no tiene precio. ¿Acaso se puede juzgar a Miguel Ángel por lo que sus Obras Maestras puedan costar? Disfruten ahora que la 'Capilla Sixtina' se ha movido desde el Vaticano hasta Madrid. Pero miren al cielo.... y no al suelo.
Yo me fui del Bernabéu cuando se fue Zidane y he vuelto de la mano de Kaká. Y estoy seguro de que no es casualidad.
Bueno Gorki, tú mismo estás poniendo el listón demasiado alto comparándolo con el Gran Zizou y con una obra de arte como la Capilla Sixtina. Con ello no haces más que darnos la razón para criticarle, porque en estos momentos está mostrando un nivel muy bajo. Y si porque sólo esté al 5% y pueda llegar a dar más no se le puede criticar, mal vamos. Con eso sólo consguiremos que esté a un porcentaje muy bajo respecto a lo que puede dar, y nos privaremos de disfrutar del gran fútbol que puede darnos estando a un porcentaje alto de su nivel real.
Yo estoy deseando ver su verdadero nivel, porque es un gran jugador y quiero disfrutar con su gran fútbol, porque de momento no lo estoy haciendo.
hay que darle algo de tiempo es un jugador que viene desgastado del milan y de la seleccion de brasil, toca tenes paciencia que recuere su nivel, lo mismo estaba pasando con cr9, paciencia que muy pronto vamos a ver su futbol exquisito
Hombre tampoco está tan mal. Contra el Sevilla jugó fatal, pero el principio de la temporada ha sido de los mejorcito con partidos como el del Español, el Depor o la segunda parte de Tenerife. No está siendo el más regular del mundo pero está haciendo mucho más que otros como Benzema, Alonso, Granero, Raúl, Guti, Marcelo, Gago, etc.......
Que kaka sea un gran jugador nadie se lo quita, que esta en un nivel bajo hasta el mismo lo sabra, tiempo al tiempo, confio en que le saldran las cosas mejores.
forzaguti14 escribió:Bueno Gorki, tú mismo estás poniendo el listón demasiado alto comparándolo con el Gran Zizou y con una obra de arte como la Capilla Sixtina. Con ello no haces más que darnos la razón para criticarle, porque en estos momentos está mostrando un nivel muy bajo. Y si porque sólo esté al 5% y pueda llegar a dar más no se le puede criticar, mal vamos. Con eso sólo consguiremos que esté a un porcentaje muy bajo respecto a lo que puede dar, y nos privaremos de disfrutar del gran fútbol que puede darnos estando a un porcentaje alto de su nivel real.
Yo estoy deseando ver su verdadero nivel, porque es un gran jugador y quiero disfrutar con su gran fútbol, porque de momento no lo estoy haciendo.
Yo no he dicho que no se le pueda criticar. Soy el primero en decir que no está a su mejor nivel y que en Sevilla hizo un partido mediocre. Pero no seamos impacientes y dejemos de verle con la etiqueta de 65 millones en el pecho. Mira, Marca llegó a criticar muy duramente lo que se había pagado por Zizou en el editorial "Que error.... que inmenso error "parodiando otro de Ricardo de la Cierva cuando el Rey eligió a un hombre del movimiento, Adolfo Suárez, Presidente del Gobierno. Hoy, conociendo lo que pasó después, los dos editoriales dan mucha risa..... y un poco de vergüenza.
Y a mí me encanta Kaká por la clase que tiene y la elegancia con que hace todo; ha hecho de la estética una forma de sentir el fútbol. Y, aunque hitzeko no se lo crea, a mí me tiene sin cuidado que haya sido Balón de Oro. Y es que estoy convencido de que lo mejor de Kaká está por llegar. Tened fe en el Hijo de Cristo. Y no le crucifiqueis como los judios hicieron con su padre xD
Yo lo que lo veo es falto de forma, cansado, y a veces obcecado en brillar a nivel individual más que en aprobechar su gran virtud que es hacer buenos a los delanteros.
De todas formas hay mucho desorden, poco conocimiento entre jugadores, no sé, pedimos que Xabi meta los pases y zambombazos del Liverpool, CR clave todas las faltas y reviente en jugadas individuales defensas, que Benzema sea el nuevo Ronaldo, que Granero sea Iniesta casi....pero ahora mismo lo que hay es desconcierto.
Se puede acusar el mal rendimiento de jugadores, está clarísimo, pero no empezemos a dar por perdidos o dictar sentencias. Sólo en una cosa he estado de acuerdo con Calderón desde que el tipo apareció, fue la frase que dijo el otro dia: "El MAdrid tritura a las personas". Y es cierto, pedimos 100 de exigencia teniendo 10 de paciencia.
zam escribió:Yo lo que lo veo es falto de forma, cansado, y a veces obcecado en brillar a nivel individual más que en aprobechar su gran virtud que es hacer buenos a los delanteros.
De todas formas hay mucho desorden, poco conocimiento entre jugadores, no sé, pedimos que Xabi meta los pases y zambombazos del Liverpool, CR clave todas las faltas y reviente en jugadas individuales defensas, que Benzema sea el nuevo Ronaldo, que Granero sea Iniesta casi....pero ahora mismo lo que hay es desconcierto.
Se puede acusar el mal rendimiento de jugadores, está clarísimo, pero no empezemos a dar por perdidos o dictar sentencias. Sólo en una cosa he estado de acuerdo con Calderón desde que el tipo apareció, fue la frase que dijo el otro dia: "El MAdrid tritura a las personas". Y es cierto, pedimos 100 de exigencia teniendo 10 de paciencia.
zam escribió:Yo lo que lo veo es falto de forma, cansado, y a veces obcecado en brillar a nivel individual más que en aprobechar su gran virtud que es hacer buenos a los delanteros.