Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
[Jota]

#801Mensaje

“Me dirijo a ustedes para comunicarles que he decidido renunciar al cargo de Director Técnico de esa institución. La misma determinación han tomado mis colaboradores Pablo Quiroga, Diego Reyes, Gabriel Macaya y Rodolfo Diego Flores.
Tomamos esta decisión porque después de cuatro semanas de trabajo en común con ustedes, no pudimos lograr ninguna de las siete incorporaciones previstas en el “Programa de Trabajo” expresamente aprobado por el presidente, Claudio Lotito. Teniendo en cuenta que también se consideró la salida de 18 jugadores que actuaron en la temporada anterior, la llegada de los refuerzos resultaba necesaria de acuerdo a los plazos programados.
Estaba acordado, como condición indispensable para la ejecución del “Programa de Trabajo”, la contratación de al menos cuatro futbolistas antes del 5 de julio, con el objetivo de que pudieran participar del trabajo de pretemporada.
Para la fecha establecida no se había logrado ninguna incorporación. No obstante esta situación, el club hizo público el contrato que nos unía, aún sabiendo que éste no era viable si no llegaban los refuerzos. Hasta el día de hoy, la situación es la misma y las perspectivas inciertas.
Considerando que en tres días más comenzaré el retiro en Auronzo (sitio de la pretemporada), no es posible dilatar más aún esta decisión.
Como oportunamente les manifesté, por mi estilo de trabajo necesitaba contar con los futbolistas en tiempo y forma para poder entrenarlos.
Es importante que aclare que no manejo ninguna otra opción laboral alternativa.
Enviaremos en breve la documentación legal que certifique las renuncias. Entiendo que Uds. informarán esta decisión a los medios. Sólo si es necesario brindaré algún tipo de aclaración pública”

Marcelo Bielsa.

=D>
Borrar usuario 4361.

#802Mensaje

"no manejo ninguna otra opción laboral alternativa"

:meparto: :meparto: :meparto: de verdad cree bielsa que los italianos son tan imbéciles????? :roll: :roll: :roll:
WarriorRM

#803Mensaje

Lea_dg escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GioRM

#804Mensaje

Bielsa les inicia un proceso ganador y con identidad como hizo con Chile, imposible que no traten de contratarlo por todos los medios posibles y prefieran elegir cualquier Caruso Lombardi u otros vendehumo que abundan allá.
ProMadrid

#805Mensaje

Lo que le hizo a la Lazio es impresentable. De ser un tipejo rastrero y sin moral (y me quedo muy corto).

Un sinvergüenza de tomo y lomo. Perfecto para dirigir al delicuente de Menssi.
JuanitoMaravilla

#806Mensaje

Si se va porque Lazio no ha cumplido con la parte de su trato, olé por Bielsa.

Ahora, como se vaya a Argentina, habrá quedado muy mal.
Borrar usuario 16133.

#807Mensaje

50 kilos le pide la Lazio.
BalealaIzquierda

#808Mensaje

Según él no tiene ofertas de otros equipos...

No soy ningún fan de Bielsa pero lo que ha hecho me parece de gran honestidad... firma por el club queriendo sacar el máximo rendimiento de la plantilla, el club se compromete a sus exigencias que son 8 nuevos fichajes, 5 antes del 5 julio para ponerse a toda mecha con la pretemporada. El club no ha conseguido hacer ni un solo fichaje-----> incumplido el trato, no podré hacer el trabjo que yo quería------> me piro. A mi me parece de un tío con las cosas claras.
BalealaIzquierda

#809Mensaje

florentiano escribió:50 kilos le pide la Lazio.
:lol: :lol: :lol:
latinrus

#810Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Según él no tiene ofertas de otros equipos...

No soy ningún fan de Bielsa pero lo que ha hecho me parece de gran honestidad... firma por el club queriendo sacar el máximo rendimiento de la plantilla, el club se compromete a sus exigencias que son 8 nuevos fichajes, 5 antes del 5 julio para ponerse a toda mecha con la pretemporada. El club no ha conseguido hacer ni un solo fichaje-----> incumplido el trato, no podré hacer el trabjo que yo quería------> me piro. A mi me parece de un tío con las cosas claras.
El problema es que firmo el contrato, y a menos que en el contrato estuviera explicito que si no le hacian los fichajes o tal podia romper el contrato, entonces legalmente la Lazio lo va a joder :sisi:
BalealaIzquierda

#811Mensaje

latinrus escribió:
BalealaIzquierda escribió:Según él no tiene ofertas de otros equipos...

El problema es que firmo el contrato, y a menos que en el contrato estuviera explicito que si no le hacian los fichajes o tal podia romper el contrato, entonces legalmente la Lazio lo va a joder :sisi:
Claro, ahora manda el contrato. Ya veremos como acaba la cosa.
Borrar usuario 18469.

#812Mensaje

Igual Bielsa tiene una protección mediática increíble, la prensa Argentina es muy de defender o atacar en base a Cómo le caiga el protagonista de turno, y así aplica diferentes criterios para situaciones similares, en el caso de Bielsa siempre fue un protegido entonces dicen que "se esta haciendo respetar", "defiende sus principios", etc, si era otro seguro hablaban de la falta de profesionalismo y todo eso
ProMadrid

#813Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si se va porque Lazio no ha cumplido con la parte de su trato, olé por Bielsa.

Ahora, como se vaya a Argentina, habrá quedado muy mal.
Concuerdo. Y por tanto, pongo mi anterior mensaje en cuarentena a la espera de los acontecimientos.

Aunque bien es cierto que este tipo ha tenido lios varias veces, y del mismo calado.

PD: Si mal no recuerdo, creo que hasta fue acusado de agredir al encargado del campo del Athletic.
Última edición por ProMadrid el Sab Jul 09, 2016 4:05 pm, editado 1 vez en total.
BalealaIzquierda

#814Mensaje

Falta de profesionalidad no lo veo... en todo caso, incauto por no formalizar en el contrato los tratos estipulados en cuanto a fichajes. Pero vaya, el dimite y no se lleva un duro. Si no fuese profesional le hubiese dado igual que el club hubiese incumplido el trato, se hubiese quedado por la pasta aún sabiendo que su trabajo iba a ser mucho peor. Lo de fichar a los jugadores para el día 5 para entrenarlos a su manera no es algo banal... seguramente su plan fuese hacer una pretemporada muy fuerte con los nuevos fichajes (proyecto de titulares) con la que subir el nivel del equipo.
zunderlips28

#815Mensaje

Esta debe ser la 3-4 vez que se queja de lo mismo.
BalealaIzquierda

#816Mensaje

Es especialito de siempre pero no quiere decir que no sea profesional. Y que sea profesional no quiere decir tampoco que sea un gran entrenador que para mi no lo es pero sí muy trabajador.
rodrigoyorugua

#817Mensaje

Ahora se entiende por que Hernan Crespo en una entrevista de hace unos años dijo que Bielsa lo habia decepcionado mucho como persona y que no queria hablar de el. Y Crespo es un tipo que nunca hablo mal de nadie. Asi que debe haber sido grave el tema.
El punto a favor que tiene Bielsa es que es vendehumo y tiene buena prensa. Pero miras su palmares y no ha ganado practicamente nada. Y luego todavia tiene actitudes como esta en las que deja bastante que desear. Cada vez mas razon tienen los de Rosario Central cuando dicen que los de Newell's son pecho frios y sin sangre que decepcionan a la hora de la verdad.
LQDY

#818Mensaje

Sin embargo, en Bilbao, por no tener unas obras acabadas, no renunció, sólo pegó al obrero.
WarriorRM

#819Mensaje

esta como mal el futbol argentino ..que hasta boca esta practicamente eliminad :lol: o
DelBosque

#820Mensaje

Lamentable la sarta de mentiras de Bielsa.
Responder