Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#801Mensaje

SiempreRaul escribió:Sin solidez defensiva,no hay partido ganado,sin mediocentros fuertes,no hay partido ganado y sin delanteros goleadores,no hay partido ganado.Los 11 son importantes.
Anda que no hizo daño Oliver y Benji...
Ankrus

#802Mensaje

LassMadrid93 escribió:
SiempreRaul escribió:Sin solidez defensiva,no hay partido ganado,sin mediocentros fuertes,no hay partido ganado y sin delanteros goleadores,no hay partido ganado.Los 11 son importantes.
Anda que no hizo daño Oliver y Benji...

:lol: :lol: :lol:
Javi18

#803Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ahora resultará que un delantero tiene más mérito que un defensa... Los 11 tienen el mismo valor.

Tócate los huevos =D> =D> =D> =D>
En la escala salarial de los equipos no.
Javi18

#804Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ahora resultará que un delantero tiene más mérito que un defensa... Los 11 tienen el mismo valor.

Yo no he dicho eso, digo que en la escala salarial de los equipos los defensas suelen cobrar menos que los centrocampistas y sobre todo menos que los delanteros, eso ha sido asi siempre, pero bueno, seguid tergiversando mis palabras.
Lass

#805Mensaje

Javi18 escribió:

Yo no he dicho eso, digo que en la escala salarial de los equipos los defensas suelen cobrar menos que los centrocampistas y sobre todo menos que los delanteros, eso ha sido asi siempre, pero bueno, seguid tergiversando mis palabras.
Imagen

Na fuera de coña, también lo decía por el foro de FC Barcelona, que hay un tío (MadridDeCorazón) que decía que no es lo mismo pagar 40 kilos por un delantero que por un defensa, y digo yo, ¿por qué no?

Y eso de que no tienen la misma escala salarial...

Imagen

Lo que es cierto esque los Balones de Oro y todo eso es difícil que se lo den a un defensa :S
kepelos

#806Mensaje

Efectivamente. Sin solidez defensiva,no hay partido ganado.
Solo tenemos que ver al BARÇA tiki-taka.
No sabría decir si es más importante su juego de ataque o sus movimientos y presión para recuperar el balón.

Es el problema de dar una buena razón como la que diste y venirse arriba.
Sin mediocentros fuertes, sin tanques, solo con una Vespa y un Seat127 el BARÇA ha conseguido en dos años mucho. Demasiado para el gusto de un MADRIDISTA. Pero ahí están los resultados.

Efectivamente. Sin delanteros goleadores, no hay partido ganado.
La QUINTA fue más PRIMERA que quinta porque HUGO llevaba el balón a la red, que al fin y al cabo es lo que hace que acabes un partido y subas o bajes en la tabla después.

Los 11 son importantes. Por supuesto.
DEL BOSQUE lo sabe, porque un portero le dio una Champions y porque un portero le hizo campeón del Mundo, después de un golazo de un Central a Alemania y antes de un golazo de un niño criado al aire de la llanura albaceteña.
steven2409

#807Mensaje

Segun la Gazzeta dello sport publica “nuevamente” q estarían dispuestos hacer un trueque en el cual consiste dar a Maicon y llevarse a Gago, ya q Inter tiene previsto vender a Cambiasso al Garatasaray por 10m€ y a Sneijder por 40m€ al Manchester United y quieren un relevo de garantías y han visto la participación de Gago ( q a sido buena ) y han enviado un emisario a Madrid para ofrecer al jugador al conjunto blanco.

Se rumorea q ayer el agente de Maicon se vio con Jose Ángel Sanchez para tratar el tema y comunicárselo a Mou para ver si cuenta con Gago o si quiere a Maicon y según dice el rotativo q Mou a dicho q se haga la operación, asi q veremos mas noticias de Maicon con el Madrid.
Joaky

#808Mensaje

steven2409 escribió:Segun la Gazzeta dello sport publica “nuevamente” q estarían dispuestos hacer un trueque en el cual consiste dar a Maicon y llevarse a Gago, ya q Inter tiene previsto vender a Cambiasso al Garatasaray por 10m€ y a Sneijder por 40m€ al Manchester United y quieren un relevo de garantías y han visto la participación de Gago ( q a sido buena ) y han enviado un emisario a Madrid para ofrecer al jugador al conjunto blanco.

Se rumorea q ayer el agente de Maicon se vio con Jose Ángel Sanchez para tratar el tema y comunicárselo a Mou para ver si cuenta con Gago o si quiere a Maicon y según dice el rotativo q Mou a dicho q se haga la operación, asi q veremos mas noticias de Maicon con el Madrid.
Seria un sorpresa, pero me parece un buen trueque.
Lass

#809Mensaje

Joaky escribió:
steven2409 escribió:Segun la Gazzeta dello sport publica “nuevamente” q estarían dispuestos hacer un trueque en el cual consiste dar a Maicon y llevarse a Gago, ya q Inter tiene previsto vender a Cambiasso al Garatasaray por 10m€ y a Sneijder por 40m€ al Manchester United y quieren un relevo de garantías y han visto la participación de Gago ( q a sido buena ) y han enviado un emisario a Madrid para ofrecer al jugador al conjunto blanco.

Nos has jodido :lol: :lol:
Javi18

#810Mensaje

Joaky escribió:

Y a quién no :lol:
Javi18

#811Mensaje

La verdad es que tiene sentido porque el Inter quiere, bueno, queria a Banega pero como está haciendo una Copa América horrible y Gago le ha quitado el puesto ahora se fijan en este último, porque además saben de muy buena tinta que está en el mercado. Eso si, yo a Maicon como mucho le ofrecia 4 años y lo mismo que cobra Ramos.
santiago90c

#812Mensaje

Jajajajajaja, muy mal el Inter si creen eso. Aquí está la única realidad ( :mrgreen: ):

-Sneijder

-Gago

De Maicon, pues no lo veo necesario.
Javi18

#813Mensaje

santiago90c escribió:Jajajajajaja, muy mal el Inter si creen eso. Aquí está la única realidad ( :mrgreen: ):

-Sneijder

-Gago

De Maicon, pues no lo veo necesario.
Más bien seria sustituto de Cambiasso, para sustituir a Sneijder supongo que ficharian a otro mediapunta, como puede ser Kaká :D

Trueque Gago- Maicon y 35 millones por Kaká, no suena mal, eh? :)
steven2409

#814Mensaje

La oferta por Kaka es de 30m€ y lo Gago me lo creo, no a echo mal torneo un par de errores pero ha sido un buen jugador, yo lo cambiaria y diera Maicon 3 años y q cobre lo q cobro Pepe cuando vino y si demuestra q vale mas pues q se gane el sueldo, pero yo soy sincero yo lo cambiaría.
aepit

#815Mensaje

Un trueque Maicon x Gago sería fantástico, ojalá se haga.
Borrar usuario 10583

#816Mensaje

Maicon ha mandado al banquillo al mismo Dani Alves, no es ninguna casualidad, hasta en el mundial de sudafrica era el mejor jugador brasileno, ahora entro de titular y se notaron sus subidas al ataque incisivas, sus centros venenosos y sus pases en diagonal y todo lo que le convierte en un top, pero igual, para varios foreros era un tio acabado por tener mas de 30 de edad... ah, si y por haber echo un mal partido frente al Tottenham (en aquel entonces dirigidos por Rafa Benitez), pero bueno, por ese mismo buen partido que hizo Bale casi todo el mundo queria que el Madrid le fichase...
Javi18

#817Mensaje

Sergii escribió:Maicon ha mandado al banquillo al mismo Dani Alves, no es ninguna casualidad, hasta en el mundial de sudafrica era el mejor jugador brasileno, ahora entro de titular y se notaron sus subidas al ataque incisivas, sus centros venenosos y sus pases en diagonal y todo lo que le convierte en un top, pero igual, para varios foreros era un tio acabado por tener mas de 30 de edad... ah, si y por haber echo un mal partido frente al Tottenham (en aquel entonces dirigidos por Rafa Benitez), pero bueno, por ese mismo buen partido que hizo Bale casi todo el mundo queria que el Madrid le fichase...
En la temporada pasada estuvo lejos del nivel de la temporada del triplete.
Stiffmeister

#818Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Javi18 escribió:

Imagen

Na fuera de coña, también lo decía por el foro de FC Barcelona, que hay un tío (MadridDeCorazón) que decía que no es lo mismo pagar 40 kilos por un delantero que por un defensa, y digo yo, ¿por qué no?

Y eso de que no tienen la misma escala salarial...

Imagen

Lo que es cierto esque los Balones de Oro y todo eso es difícil que se lo den a un defensa :S
Y el Zamora? :mrgreen:
steven2409

#819Mensaje

Con 30 años sentar a Dani Alves no creen q por algo sera? Deberian de traerlo por 3 temporadas y segun su rendimiento aumentar una mas.
aepit

#820Mensaje

el problema es que Gago se volvió a lesionar y ahora no lo querrán ni regalado.
Responder