Anda que no hizo daño Oliver y Benji...SiempreRaul escribió:Sin solidez defensiva,no hay partido ganado,sin mediocentros fuertes,no hay partido ganado y sin delanteros goleadores,no hay partido ganado.Los 11 son importantes.
Anda que no hizo daño Oliver y Benji...SiempreRaul escribió:Sin solidez defensiva,no hay partido ganado,sin mediocentros fuertes,no hay partido ganado y sin delanteros goleadores,no hay partido ganado.Los 11 son importantes.
LassMadrid93 escribió:Anda que no hizo daño Oliver y Benji...SiempreRaul escribió:Sin solidez defensiva,no hay partido ganado,sin mediocentros fuertes,no hay partido ganado y sin delanteros goleadores,no hay partido ganado.Los 11 son importantes.
En la escala salarial de los equipos no.LassMadrid93 escribió:Ahora resultará que un delantero tiene más mérito que un defensa... Los 11 tienen el mismo valor.
Tócate los huevos![]()
![]()
![]()
Yo no he dicho eso, digo que en la escala salarial de los equipos los defensas suelen cobrar menos que los centrocampistas y sobre todo menos que los delanteros, eso ha sido asi siempre, pero bueno, seguid tergiversando mis palabras.LassMadrid93 escribió:Ahora resultará que un delantero tiene más mérito que un defensa... Los 11 tienen el mismo valor.
Tócate los huevos![]()
![]()
![]()
Javi18 escribió:Yo no he dicho eso, digo que en la escala salarial de los equipos los defensas suelen cobrar menos que los centrocampistas y sobre todo menos que los delanteros, eso ha sido asi siempre, pero bueno, seguid tergiversando mis palabras.LassMadrid93 escribió:Ahora resultará que un delantero tiene más mérito que un defensa... Los 11 tienen el mismo valor.
Tócate los huevos![]()
![]()
![]()
Efectivamente. Sin solidez defensiva,no hay partido ganado.SiempreRaul escribió:Sin solidez defensiva,no hay partido ganado,sin mediocentros fuertes,no hay partido ganado y sin delanteros goleadores,no hay partido ganado.Los 11 son importantes.
Seria un sorpresa, pero me parece un buen trueque.steven2409 escribió:Segun la Gazzeta dello sport publica “nuevamente” q estarían dispuestos hacer un trueque en el cual consiste dar a Maicon y llevarse a Gago, ya q Inter tiene previsto vender a Cambiasso al Garatasaray por 10m€ y a Sneijder por 40m€ al Manchester United y quieren un relevo de garantías y han visto la participación de Gago ( q a sido buena ) y han enviado un emisario a Madrid para ofrecer al jugador al conjunto blanco.
Se rumorea q ayer el agente de Maicon se vio con Jose Ángel Sanchez para tratar el tema y comunicárselo a Mou para ver si cuenta con Gago o si quiere a Maicon y según dice el rotativo q Mou a dicho q se haga la operación, asi q veremos mas noticias de Maicon con el Madrid.
Nos has jodidoJoaky escribió:Seria un sorpresa, pero me parece un buen trueque.steven2409 escribió:Segun la Gazzeta dello sport publica “nuevamente” q estarían dispuestos hacer un trueque en el cual consiste dar a Maicon y llevarse a Gago, ya q Inter tiene previsto vender a Cambiasso al Garatasaray por 10m€ y a Sneijder por 40m€ al Manchester United y quieren un relevo de garantías y han visto la participación de Gago ( q a sido buena ) y han enviado un emisario a Madrid para ofrecer al jugador al conjunto blanco.
Se rumorea q ayer el agente de Maicon se vio con Jose Ángel Sanchez para tratar el tema y comunicárselo a Mou para ver si cuenta con Gago o si quiere a Maicon y según dice el rotativo q Mou a dicho q se haga la operación, asi q veremos mas noticias de Maicon con el Madrid.
Y a quién noJoaky escribió:Seria un sorpresa, pero me parece un buen trueque.steven2409 escribió:Segun la Gazzeta dello sport publica “nuevamente” q estarían dispuestos hacer un trueque en el cual consiste dar a Maicon y llevarse a Gago, ya q Inter tiene previsto vender a Cambiasso al Garatasaray por 10m€ y a Sneijder por 40m€ al Manchester United y quieren un relevo de garantías y han visto la participación de Gago ( q a sido buena ) y han enviado un emisario a Madrid para ofrecer al jugador al conjunto blanco.
Más bien seria sustituto de Cambiasso, para sustituir a Sneijder supongo que ficharian a otro mediapunta, como puede ser Kakásantiago90c escribió:Jajajajajaja, muy mal el Inter si creen eso. Aquí está la única realidad ():
-Sneijder
-Gago
De Maicon, pues no lo veo necesario.
En la temporada pasada estuvo lejos del nivel de la temporada del triplete.Sergii escribió:Maicon ha mandado al banquillo al mismo Dani Alves, no es ninguna casualidad, hasta en el mundial de sudafrica era el mejor jugador brasileno, ahora entro de titular y se notaron sus subidas al ataque incisivas, sus centros venenosos y sus pases en diagonal y todo lo que le convierte en un top, pero igual, para varios foreros era un tio acabado por tener mas de 30 de edad... ah, si y por haber echo un mal partido frente al Tottenham (en aquel entonces dirigidos por Rafa Benitez), pero bueno, por ese mismo buen partido que hizo Bale casi todo el mundo queria que el Madrid le fichase...
Y el Zamora?LassMadrid93 escribió:Javi18 escribió:Yo no he dicho eso, digo que en la escala salarial de los equipos los defensas suelen cobrar menos que los centrocampistas y sobre todo menos que los delanteros, eso ha sido asi siempre, pero bueno, seguid tergiversando mis palabras.LassMadrid93 escribió:Ahora resultará que un delantero tiene más mérito que un defensa... Los 11 tienen el mismo valor.
Tócate los huevos![]()
![]()
![]()
Na fuera de coña, también lo decía por el foro de FC Barcelona, que hay un tío (MadridDeCorazón) que decía que no es lo mismo pagar 40 kilos por un delantero que por un defensa, y digo yo, ¿por qué no?
Y eso de que no tienen la misma escala salarial...
Lo que es cierto esque los Balones de Oro y todo eso es difícil que se lo den a un defensa :S