Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#801Mensaje

Se supone que solo el partido de ida.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#802Mensaje

David_RM escribió:Buenas noticias. Lastima la roja absurda a Carvajal, ¿se pierde toda la ronda o solo un partido?
Un partido, el de ida y es una lastima porque ver a Dani en el Bernabeu tiene que ser una pasada ademas de ser un jugador clave en el once. Y mas si ves la roja asquerosa que se saco uno de los tantos arbitros patanes que hay moribundeando la Segunda B. Patetica tambien la RFEF al no quitarsela y mas despues de usar el video.

Por cierto, quien creis que jugara ¿Nacho o Luis?
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#803Mensaje

Creo que jugara Luis porque Nacho es vital de central el once creo que sera:

Mejias,
Luis, Nacho, Juanan, Casado
Fran, Alex
Juanfran, Sarabia, Juan Carlos
Morata

aunque ultimamente esta confiando mucho en Joselu no se,....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#804Mensaje

Flipsm escribió:Creo que jugara Luis porque Nacho es vital de central el once creo que sera:

Mejias,
Luis, Nacho, Juanan, Casado
Fran, Alex
Juanfran, Sarabia, Juan Carlos
Morata

aunque ultimamente esta confiando mucho en Joselu no se,....
Supongo que jugará ése 11, sólo hay que cambiar lateral por lateral y arriba el titular ultimamente está siendo Joselu, aunque al jugar ayer con el grande igual lo tiene de suplente hoy, supongo que aunque haya jugado unos minutos ayer hoy podrá jugar no creo que haya ninguna norma que lo impida.

Sería importante ganar holgadamente porque ellos tienen un equipo con gente muy experta de 28-29-30 y hasta casi 40 que tiene el portero titular, además tiene un par de jóvenes jugadores de la cantera del Valencia que son bastante buenos,Olcina y Ximo Forner, para ir a Alcoy con los deberes hechos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#805Mensaje

Ayer tras el partido el propio Joselu dijo que hoy podría jugar sin problemas. Antiguamente creo que sí había una norma por la que si jugabas con el primer equipo no podías jugar con el filial esa jornada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#806Mensaje

migtra escribió:Ayer tras el partido el propio Joselu dijo que hoy podría jugar sin problemas. Antiguamente creo que sí había una norma por la que si jugabas con el primer equipo no podías jugar con el filial esa jornada.
A eso me refería supongo que si no pudiese jugar hoy no lo hubiesen hecho jugar ayer, sería una cagada sonada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#807Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:Ayer tras el partido el propio Joselu dijo que hoy podría jugar sin problemas. Antiguamente creo que sí había una norma por la que si jugabas con el primer equipo no podías jugar con el filial esa jornada.
A eso me refería supongo que si no pudiese jugar hoy no lo hubiesen hecho jugar ayer, sería una cagada sonada.
Dígotelo yo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#808Mensaje

Tienen que jugar 45 minutos como mínimo para no poder jugar con los dos equipos, por lo que hoy puede jugar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#809Mensaje

Gol del Alcoyano
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#810Mensaje

Y despues queremos subir canteranos a diestro y siniestro, pues anda que no les queda a estos na para llegar a ser validos con el primer equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#811Mensaje

Están fallones arriba.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#812Mensaje

1-O al Alfredo Di Stefano le ponemos las mismas medidas que al Bernabeu o es dar ventaja al rival jugar en el Bernabeu, se nota que el campo no lo tienen controlado, no sé cómo se les ha podido pasar ése detalle..
2-Gran parte del éxito de Toril ha sido mantener un esquema fijo en éste caso 4-2-3-1 pero en estos partidos teniendo a dos tios con el gol de Joselu y Morata tienen que jugar los dos.Hay que buscar un sistema para que jueguen ambos.
3-Gran primer tiempo de Sarabia, lo pasaría a banda dcha y metería a Joselu por Juanfran, no acaba de convencerme.
4-Nuestros centrales necesitan un práctico para hacerlos girar, parecen dos petroleros entrando a puerto, si no está Nacho de central son dos armatostes de cuidao, metería a Nacho de central y sacaría a Luis Hdez.
5-Suerte y a por ellos, nos vale ganar squedan 135 minutos, hay que tener tranquildad y no ser tan directos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#813Mensaje

Increible que el marcador refleje un 0-1. En unos play-offs no se pueden perdonar tantas ocasiones y tan claras, para colmo si a la primera que te llegan con peligro te enchufan uno...

Veremos que cambios hay en la segunda mitad, quizas Denis Y Joselu sean buenos revulsivos, Morata esta bastante fallon.

A morir en estos 45 minutos si queremos ir a Alcoy con vida.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#814Mensaje

Yo sacaria a Denis por Juanfran, a Joselu por Fran Rico y a Luis por Juanan (y despues intercambiandolo con Nacho claro).
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#815Mensaje

Qué fácil es pitar a estos chavales!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#816Mensaje

Perdemos con todo merecimiento... no se pueden perdonar ocasiones tan claras en un partido tan decisivo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#817Mensaje

Increible que perdamos este partido, vaya dia con más mala suerte.

PD: Exhibición de Juanan hoy...
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#818Mensaje

La verdad es que Juanan a dao penilla en los dos goles. Morata a perdonao 3 Juan Carlos 1 y Joselu 2.

El penalti es lo de menos pero la expulsion al lateral era mas clara
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#819Mensaje

Lo dicho éste equipo tiene un defensa,Nacho toda la morralla que se ha traido,Juanan,Goñi,Mandi, madre mía vaya ojo. :? :?
Muy mal todo el equipo con una ansiedad de la ostia, sobrando siempre un regate y cuándo tienen que buscar el uno contra uno centran, en fin, creo que el Bernabeu les ha quedado muy grande, si a eso sumamos la mala suerte y el cerdo de negro lo de siempre.
Otro año a esperar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#820Mensaje

Todavía es posible ganarles alli, no hay que dar esto por perdido.

Lo que está claro es que para el año que viene Osede debe subir al Castilla.
Responder