Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#801Mensaje

Gran partido de Arbeloa =D> =D> =D>

En defensa es lo más seguro que tenemos por la derecha, y en ataque partido tras partido lo hace mejor.
David_RM

#802Mensaje

¿Dos asistencias no? Partidazo
Javi18

#803Mensaje

Que bien se ha sumado al ataque e nla segunda parte, si lo hiciera así siempre no hablariamos de reforzar del puesto.
raulista1301

#804Mensaje

lo de mou con arbeloa es encabezonamiento puro y duro, el chaval siempre que lo ponen lo hace bien y hoy particularmente muy bien lo hizo
redondo

#805Mensaje

raulista1301 escribió:lo de mou con arbeloa es encabezonamiento puro y duro, el chaval siempre que lo ponen lo hace bien y hoy particularmente muy bien lo hizo
El último gol de Benzema es meritazo suyo. A esas alturas de partido, un jugador de Osasuna no se puede esperar que venga el lateral derecho del Madrid ha presionarle a escasos 15 metros de su área.
Fenomenal mi tocayo.
zam

#806Mensaje

raulista1301 escribió:lo de mou con arbeloa es encabezonamiento puro y duro, el chaval siempre que lo ponen lo hace bien y hoy particularmente muy bien lo hizo
Hombre, ya es titular.

Arbeloa cuando decide subir no lo hace mal, pero es más defensivo. Comente muy pocos errores. Casi ninguno.
latinrus

#807Mensaje

=D> =D> muy bien hoy!
Enano

#808Mensaje

Buen partido sobretodo en su parte ofensiva, la que peor
habilidad tiene, si este chico progresa por ahí se convertirá
en un lateral mucho más completo.
aepit

#809Mensaje

Es muy fiable, muy buen lateral.
Borrar usuario 4146

#810Mensaje

Imagen
DelBosque

#811Mensaje

Ya me he visto los goles. Menudo desdoble más bueno a pase de Ozil y que gran centro a Ronaldo =D>
ozil10RM

#812Mensaje

DelBosque escribió:Ya me he visto los goles. Menudo desdoble más bueno a pase de Ozil y que gran centro a Ronaldo =D>
Te han gustado sobre todo el del PIPA no?
DelBosque

#813Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
DelBosque escribió:Ya me he visto los goles. Menudo desdoble más bueno a pase de Ozil y que gran centro a Ronaldo =D>
Te han gustado sobre todo el del PIPA no?
Un golazo tremendo. Pero los dos goles de cabeza de Ronaldo también son maravillosos. Y como se acomoda el cuerpo Benzema en el séptimo también es muy estético. Hemos estado muy pardillos en el gol de Osasuna , eso si.
LQDY

#814Mensaje

cuando le pregunten por su profesión deberá decir: PROFESIONAL del fútbol. ¡Qué tío más competente y serio!. Sigo pensando que es uno de los favoritos de Mou, sabe que no es un crack, pero también sabe que acabará jugando muchos minutos y, que raramente, desentona. Todo un lujo tener un jugador como él. Es el típico jugador que ayuda a ganar campeonatos.
SiempreReal

#815Mensaje

Ya llevo diciendo que no se le valora como se merece, aunque parece que ahora un poco más. Es discreto, pero todo lo hace sensacional últimamente. Es un grande de este equipo, tiene liderazgo y sobre todo, madridismo. Cómo me alegro por Álvaro, es un tipo genial =D>
alexiscr7

#816Mensaje

SiempreReal escribió:Ya llevo diciendo que no se le valora como se merece, aunque parece que ahora un poco más. Es discreto, pero todo lo hace sensacional últimamente. Es un grande de este equipo, tiene liderazgo y sobre todo, madridismo. Cómo me alegro por Álvaro, es un tipo genial =D>
es muy bueno defendiendo y poco a poco va mejorando en lo ofensivo no vi el partido pero creo que participo en dos goles
Stiffmeister

#817Mensaje

Titular indiscutible
JuanitoMaravilla

#818Mensaje

¿Cuánto nos costó,5 millones?
frederjml

#819Mensaje

Yo pienso que, siendo cuando vino un buen lateral, lleva un tiempo que cada vez lo veo mejor, con más confianza y con mas detalles que demuestran que sabe lo que hace con el balón en los pies, es mi opinion, pero a mi me gusta mucho mas que Ramos de lateral.
santiago90c

#820Mensaje

SiempreReal escribió:Ya llevo diciendo que no se le valora como se merece, aunque parece que ahora un poco más. Es discreto, pero todo lo hace sensacional últimamente. Es un grande de este equipo, tiene liderazgo y sobre todo, madridismo. Cómo me alegro por Álvaro, es un tipo genial =D>
+1

Hay gente que ha pedido que se le venda, yo la verdad me muero de risa. Es impresionante lo bien que rinde en tantas posiciones y a veces sin contar con ritmo de juego.
Responder