raulista1301 escribió:lo de mou con arbeloa es encabezonamiento puro y duro, el chaval siempre que lo ponen lo hace bien y hoy particularmente muy bien lo hizo
El último gol de Benzema es meritazo suyo. A esas alturas de partido, un jugador de Osasuna no se puede esperar que venga el lateral derecho del Madrid ha presionarle a escasos 15 metros de su área.
Fenomenal mi tocayo.
raulista1301 escribió:lo de mou con arbeloa es encabezonamiento puro y duro, el chaval siempre que lo ponen lo hace bien y hoy particularmente muy bien lo hizo
Hombre, ya es titular.
Arbeloa cuando decide subir no lo hace mal, pero es más defensivo. Comente muy pocos errores. Casi ninguno.
Buen partido sobretodo en su parte ofensiva, la que peor
habilidad tiene, si este chico progresa por ahí se convertirá
en un lateral mucho más completo.
DelBosque escribió:Ya me he visto los goles. Menudo desdoble más bueno a pase de Ozil y que gran centro a Ronaldo
Te han gustado sobre todo el del PIPA no?
Un golazo tremendo. Pero los dos goles de cabeza de Ronaldo también son maravillosos. Y como se acomoda el cuerpo Benzema en el séptimo también es muy estético. Hemos estado muy pardillos en el gol de Osasuna , eso si.
cuando le pregunten por su profesión deberá decir: PROFESIONAL del fútbol. ¡Qué tío más competente y serio!. Sigo pensando que es uno de los favoritos de Mou, sabe que no es un crack, pero también sabe que acabará jugando muchos minutos y, que raramente, desentona. Todo un lujo tener un jugador como él. Es el típico jugador que ayuda a ganar campeonatos.
Ya llevo diciendo que no se le valora como se merece, aunque parece que ahora un poco más. Es discreto, pero todo lo hace sensacional últimamente. Es un grande de este equipo, tiene liderazgo y sobre todo, madridismo. Cómo me alegro por Álvaro, es un tipo genial
SiempreReal escribió:Ya llevo diciendo que no se le valora como se merece, aunque parece que ahora un poco más. Es discreto, pero todo lo hace sensacional últimamente. Es un grande de este equipo, tiene liderazgo y sobre todo, madridismo. Cómo me alegro por Álvaro, es un tipo genial
es muy bueno defendiendo y poco a poco va mejorando en lo ofensivo no vi el partido pero creo que participo en dos goles
Yo pienso que, siendo cuando vino un buen lateral, lleva un tiempo que cada vez lo veo mejor, con más confianza y con mas detalles que demuestran que sabe lo que hace con el balón en los pies, es mi opinion, pero a mi me gusta mucho mas que Ramos de lateral.
SiempreReal escribió:Ya llevo diciendo que no se le valora como se merece, aunque parece que ahora un poco más. Es discreto, pero todo lo hace sensacional últimamente. Es un grande de este equipo, tiene liderazgo y sobre todo, madridismo. Cómo me alegro por Álvaro, es un tipo genial
+1
Hay gente que ha pedido que se le venda, yo la verdad me muero de risa. Es impresionante lo bien que rinde en tantas posiciones y a veces sin contar con ritmo de juego.