Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#801Mensaje

MVC9 escribió:Para mi Sergio es uno de los mejores del Mundial y sin lugar a dudas el mejor lateral Derecho, espero que como decis marque hoy su golito, que se lo merece y si con ese gol ganamos el Mundial mejor que mejor...Vamos Ramos!! =D> =D> =D>
Para mí también es el mejor lateral derecho, mejor que Maicon, Bosinwga, Van der Wiel o Dani Alves.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#802Mensaje

Ayer hizo otro partidazo descomunal. ¡Y pensar que había gente, como yo, que decían que estaba acabado!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#803Mensaje

Mereció el gol, qué dos falló ayer, sobre todo el 2º, soñaba con 1-0 gol de Ramos, pocos viven la selección como él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#804Mensaje

Ni Alves ni Maicon, él es el mejor!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#805Mensaje

David_RM escribió:Ni Alves ni Maicon, él es el mejor!
Ahí, ahí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#806Mensaje

Bah pero por 30 milloncejos podemos comprarnos otro, así tenemos 3.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#807Mensaje

zam escribió:Mereció el gol, qué dos falló ayer, sobre todo el 2º, soñaba con 1-0 gol de Ramos, pocos viven la selección como él.
Sin duda, pero ademas de los 2 remates de cabeza tambien tuvo la jugada del regate a kuyt que vaya jugadon que se marcó madre mia... si llega a marcar esa... Grande Ramos!El mejor del mundial!
Borrar usuario 4146

#808Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:Mereció el gol, qué dos falló ayer, sobre todo el 2º, soñaba con 1-0 gol de Ramos, pocos viven la selección como él.
Sin duda, pero ademas de los 2 remates de cabeza tambien tuvo la jugada del regate a kuyt que vaya jugadon que se marcó madre mia... si llega a marcar esa... Grande Ramos!El mejor del mundial!
Cuando vi que entraba el remate de cabeza cante el gol, sorpresa que se fue por arriba ! inmediatamente le comente a mi esposa que esos en el Madrid no los falla y justo el comentarista dijo lo mismo :lol: :lol: :lol:

Espero que Ramos retome, a mi me gusta más de central pero con lo de Maicon estancado no sabemos en donde jugará el año que viene.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#809Mensaje

como fichemos a maicon será otro ERROR. ramos es un pedazo de lateral diestro y ya lo ha demostrado, con suplente incluido, es verdad que tambien puede ser un buen central pero es que ya tenemos dos pedazos de centrales!! que se centren en lo que realmente necesitan que es un lateral zurdo y un buen organizador para poner junto a xabi alonso, que ha demostrado que juega mil veces mejor así.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#810Mensaje

GRAN NOTICIA

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_64/Tes

El representante Ernesto Bronzetti, conocedor del Real Madrid, habla de un cambio de rumbo en la estrategia madridista de cara al mercado veraniego. Parece ser que José Mourinho ha rectificado y podría utilizar a Sergio Ramos de lateral para traer un central y un centrocampista. "Mou ha rectificado y ahora busca un central y un centrocampista del estilo a Gerrard. No hubo oferta por Maicon porque nunca van a llegar a los 35 millones que pide el Inter. Y el central nunca será Chiellini (se ha hablado en las últimas horas de su posible llegada)", manifestó Bronzetti.

El abordaje a Gerrard parece ser algo imposible por desconfianza de Florentino Pérez. "Kaká seguirá seguro en el Madrid, peor está el fichaje de Gerrard porque Florentino no quiere desembolsar los 70 millones que pide el Liverpool por un jugador de 30 años", dijo el representante.
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#811Mensaje

A mi me parece que SRamos es mejor central que lateral y me da que Mou no va a cambiar de opinion me suena a invento de As como muchas otras cosas y si fuera verdad pues confio totalmente en el criterio del mister que algo de futbol sabe.




Hala Madrid
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#812Mensaje

Seiya escribió:como fichemos a maicon será otro ERROR. ramos es un pedazo de lateral diestro y ya lo ha demostrado, con suplente incluido, es verdad que tambien puede ser un buen central pero es que ya tenemos dos pedazos de centrales!! que se centren en lo que realmente necesitan que es un lateral zurdo y un buen organizador para poner junto a xabi alonso, que ha demostrado que juega mil veces mejor así.
+1

Ramos también es sensacional en la central pero ¿qué hacemos con Albiol? ¿Y Garay cuándo jugará? Un desperdicio absoluto, Ramos sin ningún problema puede ser el mejor lateral derecho del mundo, si es que todavía no lo es. Que por cierto, Maicon le lleva 5 años de ventaja.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#813Mensaje

Me quito el sombrero por el Mundial que ha hecho Ramos, no se le ha dado el reconocimiento que merece simplemente porque no marco un gol, pero por juego y garra para mi el mejor de Espania...Mou no parece alguien obstinado en sus decisiones y seguro que despues de ver lo de Ramos en el Mundial y la dificultad del fichaje de Maicon, seguro que rectifica
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#814Mensaje

Que pedazo de Crack es Ramos en la central, hoy me recordó a Hierro =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#815Mensaje

meshicorg escribió:Que pedazo de Crack es Ramos en la central, hoy me recordó a Hierro =D> =D> =D>
Soberbio central, discreto lateral.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#816Mensaje

SiempreRC3 escribió:
meshicorg escribió:Que pedazo de Crack es Ramos en la central, hoy me recordó a Hierro =D> =D> =D>
Soberbio central, discreto lateral.
Opinable. A mí me gusta por igual en las dos pero me parece más interesante como lateral por ser un lateral alto y corpulento: miradlo asi, una opcion mas buenisima de juego aéreo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#817Mensaje

redondo escribió:
SiempreRC3 escribió:
meshicorg escribió:Que pedazo de Crack es Ramos en la central, hoy me recordó a Hierro =D> =D> =D>
Soberbio central, discreto lateral.
Opinable. A mí me gusta por igual en las dos pero me parece más interesante como lateral por ser un lateral alto y corpulento: miradlo asi, una opcion mas buenisima de juego aéreo
Ojala se empapara bien de esa posición y saliera de ahi un buen lateral derecho, pero por lo visto hasta ahora, salvando cuatro o cinco partidos contados, me reafirmo y mi valoración de él como lateral es simplemente discreto... y siendo generoso :lol:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#818Mensaje

SiempreRC3 escribió:
redondo escribió:
SiempreRC3 escribió:
meshicorg escribió:Que pedazo de Crack es Ramos en la central, hoy me recordó a Hierro =D> =D> =D>
Soberbio central, discreto lateral.
Opinable. A mí me gusta por igual en las dos pero me parece más interesante como lateral por ser un lateral alto y corpulento: miradlo asi, una opcion mas buenisima de juego aéreo
Ojala se empapara bien de esa posición y saliera de ahi un buen lateral derecho, pero por lo visto hasta ahora, salvando cuatro o cinco partidos contados, me reafirmo y mi valoración de él como lateral es simplemente discreto... y siendo generoso :lol:
Pues a mi me preocupa a sobremanera la situación de los laterales realmente. No tenemos ninguno de calidad y nuestros rivales directos en Europa tienen cubiertas estas posiciones con hombres de lujo.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#819Mensaje

redondo escribió:
SiempreRC3 escribió:
meshicorg escribió:Que pedazo de Crack es Ramos en la central, hoy me recordó a Hierro =D> =D> =D>
Soberbio central, discreto lateral.
Opinable. A mí me gusta por igual en las dos pero me parece más interesante como lateral por ser un lateral alto y corpulento: miradlo asi, una opcion mas buenisima de juego aéreo

Ramos siempre se a perdido mucho en el Lateral por eso no lo considero buen lateral.
En cambio me parece que jugando en la central fácilmente esta en el top de centrales del mundo.
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#820Mensaje

Este chico es DIOS.
Responder