Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#801Mensaje

SERGIODX escribió:ojala a pellegrini se le uviese dejado armar su equipo , pero bueno todo ya esta! si pellegrini se va ojala retorne CAPELLO!
Capello no volverá a entrenar el Madrid nunca.
Avatar de Usuario
infiesta
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2010

#802Mensaje

x dios pellegrini no sabe manejar a esos jugadores
no sabe hacer cambios, se equivoca en el planteamiento, no tiene tactica ninguna...
x dios ni siquiera tine un once fijo

yo lo veo asi:
si se quiere acabar de raiz con la hegemonia del barsa, mourinho ya
y si se quiere crear un proyecto, wenger o benitez
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#803Mensaje

infiesta escribió:x dios pellegrini no sabe manejar a esos jugadores
no sabe hacer cambios, se equivoca en el planteamiento, no tiene tactica ninguna...
x dios ni siquiera tine un once fijo

yo lo veo asi:
si se quiere acabar de raiz con la hegemonia del barsa, mourinho ya
y si se quiere crear un proyecto, wenger o benitez
Claro claro, con Mou tenemos 1000% seguro que ganamos TODO Y HUMILLANDO A LOS DEMAS. =D> :lol:
Por está mierda es que estamos como estamos, tanta cambiadera de DT nos tiene en la mierda que vivimos, junto con el cancer de VALDANO .
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#804Mensaje

mirar las alineaciones de un equipo y de otro y q diferentes son los nuestros:
CASILLAS-DUDEK VALDES-PINTO
RAMOS-ARBELOA ALVES-PUYOL
ALBIOL-METZELDER PUYOL-CHIGRINSKIY
PEPE-GARAY PIQUE-MILITO
ARBELOA-MARCELO ABIDAL-MAXWELL
XABI-GAGO KEITA-TOURE
LASS-DIARRA BUSQUETS-MARQUEZ
KAKA-VDV XAVI-TOURE
CR9-GUTI? MESSI-PEDRITO
GRANERO-DRENTHE IBRAHIMOVIC-BOJAN
HIGUAIN-BENZEMA-RAUL INIESTA-HENRY
Los de la derecha son teoricamente los titulares de la temporada y fijaros,en el barcelona falte quien falte tiene jugadores semejantes al juego del q sustituyen. en el madrid falta x ejemplo xabi,a quien tenemos con esas semejanzas?porque el barcelona no tiene un suplente de xavi,pero ahi puede jugar toure o el mismo iniesta q lo hacen igual que el.si nos falta kaka por ejemplo,tenemos muxos mediaspuntas.no tenemos un jodido extremo-ese es el problema para mi .
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#805Mensaje

SERGIODX escribió:ojala a pellegrini se le uviese dejado armar su equipo , pero bueno todo ya esta! si pellegrini se va ojala retorne CAPELLO!
si ayer capello fuera el que entrenaba al madrid, habriamos ganado fijo. capello juega a defender, como hizo el chelsea con el barÇa, cappelo habría salido a la contra y yo creo q alguno habria caido. pero el juego de capello con otro equipo habria sido un coñazo. esto es lo que necesitamos:

pellegrini contra equipos normales, cappelo contra equipos grandes.
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#806Mensaje

capello y mourinho son similares un sistema defensivo para salir a la contra, pero que horror , yo pregunto ¿le sirvio a mourinho ese sistema contra barcelona? solo recuedo que barcelona tuvo al inter como 20minutos en su propia area y practicamente no jugaron a nada.
algunos dicen que fue un error salir a presionar al barsa, pero yo encuentro que era lo indicado y lo fue durante aprox. 25 minutos y mi razon es porque a equipos que tocan bien el balon hay que salir a presionarlos por que si les das la iniciativa, te matan ... al real no le funciono porque es un equipo en formacion de ahi la inestabilidad en su juego.

para mi el sistema de mourinho es una porqueria un atentado contra la belleza del futbol (primeramente defensiva para ver si en un contra golpe hacemos daño, estilo italiano)reconozco que es efectivo (posiblemente hubiera ganado si estaria en el real, pero hubiera renunciado a lo que es el real en esencia) otros dicen a capello, pero no recuerdo a otro real madrid tan pero tan defensivo o como decimos en mi pais TAN RATON
real madrid necesita un proyecto sea pellegrini u otro, pero un proyecto
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#807Mensaje

Mourinho es un gran entrenador pero no hace milagros. No porque venga él ya tenemos asegurados títulos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#808Mensaje

santiago90c escribió:Mourinho es un gran entrenador pero no hace milagros. No porque venga él ya tenemos asegurados títulos.
ya somos 2
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#809Mensaje

Buf habría tantos EGOS en este Club a la vez (Mou, CR, Raúl, Florentino, Valdano, Messina...) que creo que si que explotaría definitivamente el Real Madrid...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#810Mensaje

A mi tampoco me gusta Mourinho.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#811Mensaje

degas escribió:
santiago90c escribió:Mourinho es un gran entrenador pero no hace milagros. No porque venga él ya tenemos asegurados títulos.
ya somos 2
y 3 pero eesa es una respuesta que se puede atribuir a cualquier entrenador verdad? por lo menos en mi opinion.
yo pienso que le madrid necesita un entrenador que aga piña y tenga la confianza de los jugadores, aunque me duela como guardiola con el barsa. el problema de pellegrini es que los jugadores no confian en el ni tienen una relacion de amistad con el mister, otro punto importante. Amistad no quiere decir excesiva confianza ya queeso seria perjudicial tanto para jugadores como entrenadores.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#812Mensaje

santiago90c escribió:Mourinho es un gran entrenador pero no hace milagros. No porque venga él ya tenemos asegurados títulos.
No, pero yo creo que lleva mejor la motivacion del equipo y creo que los sabe preparar mejor fisica y metalmente para que los jugadores sepan como afrontar partidos contra equipos grandes (Champions) y pequeños (Alcorcon).
Para mi es un gran entrenador que sabe poner a todos en su sitio y me parece que lo haria muy bien, supongo que le pegaria cuatro gritos a Kaka y le haria correr ya de una vez, no se es solo una intuicion.. y a Raul le haria callar de una vez ya y lo podria en su sitio
Borrar usuario 4146

#813Mensaje

krisbecker escribió:...

Entre Capello y Mourinho hay un mundo de diferencia...

El primero es un señor en todo lo que se tiene que ser, y a Mourinho la vida no le alcanzará para acercarce a Capello.


Aun asi creo que falta un milagro para que Capello venga de nuevo, pero si lo hace, seguro que arregla otra vez todo hasta que meta mano alguien.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#814Mensaje

mourinho no solo seria un acierto tactico, sino que tambien les pondria las pilas fisicamente, y ahi si aguantarian los 90 minutos. peeeeeeero estos entrenadores son muy especiales, hay que dejarles trabajar, como a capello. pero con floren ahi tengo miedo, ojala se venga y lo dejen trabajar al equipo como el sabe. si le dimos tiempo a pellegrini a este tambien se lo podemos dar, y fijo que nos da mejores resultados.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#815Mensaje

hal2814 escribió:
krisbecker escribió:...

Entre Capello y Mourinho hay un mundo de diferencia...

El primero es un señor en todo lo que se tiene que ser, y a Mourinho la vida no le alcanzará para acercarce a Capello.


Aun asi creo que falta un milagro para que Capello venga de nuevo, pero si lo hace, seguro que arregla otra vez todo hasta que meta mano alguien.
No.. Capello es demasiado defensibo siempre, Mourinho sabe cuando serlo y cuando no, creo que a Mourinho le gusta tocar mas el balon que a Capello y bueno aunq ninguno busca en la cantera creo que Mourinho puede sacar probecho a Sarabia o Marcos Alonso antes que Capello
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#816Mensaje

Argentino7 escribió:
santiago90c escribió:Mourinho es un gran entrenador pero no hace milagros. No porque venga él ya tenemos asegurados títulos.
No, pero yo creo que lleva mejor la motivacion del equipo y creo que los sabe preparar mejor fisica y metalmente para que los jugadores sepan como afrontar partidos contra equipos grandes (Champions) y pequeños (Alcorcon).
Para mi es un gran entrenador que sabe poner a todos en su sitio y me parece que lo haria muy bien, supongo que le pegaria cuatro gritos a Kaka y le haria correr ya de una vez, no se es solo una intuicion.. y a Raul le haria callar de una vez ya y lo podria en su sitio
pero luego no os quejeis cuando el madrid no juegue al futbol y el valladolid por ejemplo, tenga mas posesion que nosotros en el bernabeu.Habeis visto a que juegan los equipos de mou? defensa pura y dura, 1 o 2 pivote defensivos fuertes y a la contra a que corran los de arriba.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#817Mensaje

siempremadrid escribió:
Argentino7 escribió:
santiago90c escribió:Mourinho es un gran entrenador pero no hace milagros. No porque venga él ya tenemos asegurados títulos.
No, pero yo creo que lleva mejor la motivacion del equipo y creo que los sabe preparar mejor fisica y metalmente para que los jugadores sepan como afrontar partidos contra equipos grandes (Champions) y pequeños (Alcorcon).
Para mi es un gran entrenador que sabe poner a todos en su sitio y me parece que lo haria muy bien, supongo que le pegaria cuatro gritos a Kaka y le haria correr ya de una vez, no se es solo una intuicion.. y a Raul le haria callar de una vez ya y lo podria en su sitio
pero luego no os quejeis cuando el madrid no juegue al futbol y el valladolid por ejemplo, tenga mas posesion que nosotros en el bernabeu.Habeis visto a que juegan los equipos de mou? defensa pura y dura, 1 o 2 pivote defensivos fuertes y a la contra a que corran los de arriba.
al menos tendriamos una filosofia y sabriamos a lo que jugamos, no como ahora que no tenemos un carajo.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#818Mensaje

degas escribió:
santiago90c escribió:Mourinho es un gran entrenador pero no hace milagros. No porque venga él ya tenemos asegurados títulos.
ya somos 2
3, deberia seguir, pero para eso deberia saber como hacer los cambios, porque pelle, los partidos los plantea bien(la mayoria de ellos), pero a la hora de hacer los cambios...ñieeeee... como que no, estando estas personas [xabi y gago] y vas a meter a [guti] y viendo el partido malo que esta aciendo [gago] la cosa deberi quedar asi:[xabi y guti]; pero no,seria mucho pedir un cambio acertado a en el aprtido ams improtante, asique en vez de eso, lo que hizo fue cambiar a guti por marcelo mediocentro por medio lateral... muyb bien pelle, muy bien =D> :evil:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#819Mensaje

Mourinho al menos tiene CARACTER y es un entrenador GANADOR, acostumbrado a la presion y a equipos GRANDES.

Pellegrini nunca gano nada en Europa y en el equipo mas grande de todos demuestra ser entrenador de equipo chico.

Yo queria que viniera, pero me equivoque, tiene que venir un tecnico con el nivel y el nivel de estrellas de los jugadores, a Mou nadie lo sopla y eso es lo que hace falta en este Club.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#820Mensaje

Marado escribió:Mourinho al menos tiene CARACTER y es un entrenador GANADOR, acostumbrado a la presion y a equipos GRANDES.

Pellegrini nunca gano nada en Europa y en el equipo mas grande de todos demuestra ser entrenador de equipo chico.

Yo queria que viniera, pero me equivoque, tiene que venir un tecnico con el nivel y el nivel de estrellas de los jugadores, a Mou nadie lo sopla y eso es lo que hace falta en este Club.
Te equivocas, no ha de venir un tecnico con nivel de estrella, ha de venir un tecnico que sepa lo que es un equipo como el Madrid, un grande y que sepa que lo que queremos ver es ataque y un control del juego, para eso creo que Mourinho si tiene nivel.
Mourinho sabe cuando ha de sacar un equipo que ataque y otro que defienda, aunq tambien espero que se fije en nuestra preciada cantera y suba a M.Alonso y Sarabia que son los 2 jugadores mas buenos de la cantera.
Responder