Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
GarethBale

#801Mensaje

McClane escribió:El año pasado la tuvimos... pensé que era un "one shot"; a instancias de la salida de Mirotic, quizá el último año de crack de Felipón, el riesgo de una rotura de Rudi... y unos jugadores dando el 120%, la pérdida de la euroliga fue un bajón tremendo.

Nunca pensé que hubiera una segunda oportunidad... con Noccioni (uno de mis power forwards favoritos de siempre) quizá en su último año (con suerte) a buen nivel (su mundial no ha sido muy esperanzador), pero con el resto de fichajes... y con el giro de Ayón, si se concreta, podríamos haber mejorado lo que teníamos el año pasado.

Si cuaja, me levantará de nuevo la moral...
Se siente uno como el pateti en futbol, a saber cuándo la volveremos a tener
Borrar usuario 15620

#802Mensaje

Bueno, pues a ver si es verdad que lo del chicharito era para que floper pudiera hacer negocios en México... ahora con Ayon, mas todavía.

Ojo, que aunque no tenga NADA de tradición, en México se juega un huevo al basket. En todas "las deportivas" hay canchas y ves jugando partidos a doble campo, desde chavalitos, hasta madres de 100 kilos y 1,60, pasando por tipos de edad madurita (como un servidor, que me ofrecieron mogollón de veces acercarme a jugar varios partidos).

Esto al menos, en la zona de México por la que me he movido yo...
zam

#803Mensaje

McClane escribió:Bueno, pues a ver si es verdad que lo del chicharito era para que floper pudiera hacer negocios en México... ahora con Ayon, mas todavía.

Ojo, que aunque no tenga NADA de tradición, en México se juega un huevo al basket. En todas "las deportivas" hay canchas y ves jugando partidos a doble campo, desde chavalitos, hasta madres de 100 kilos y 1,60, pasando por tipos de edad madurita (como un servidor, que me ofrecieron mogollón de veces acercarme a jugar varios partidos).

Esto al menos, en la zona de México por la que me he movido yo...
Yo creo que ha caído más del cielo, y seríamos idiotas no aprovecharnos. Su buen Mundial hará que lo quieran grandes equipos.
Borrar usuario 15335

#804Mensaje

Al final nos va a quedar un equipo apañadete,algo veterano para mi gusto.

Personalmente largaba al Griego y me traería ya a Hernangómez.No es un pivot puro,pero es que con tal de deshacerme de Bou... :fiesta:
rubencaraban

#805Mensaje

Estamos dando por hecho que lo de Ayón es seguro, como al final no salga y nos quedemos con lo que tenemos nos vamos a llevar un mazazo. Si se realiza al final creo que mejoramos respecto al año pasado.
jotaceen

#806Mensaje

Parece que KC Rivers jugará como comunitario. No habría que cortar a Marcus Slaughter en el caso de que venga Ayón, ¿No?
zam

#807Mensaje

jotaceen escribió:Parece que KC Rivers jugará como comunitario. No habría que cortar a Marcus Slaughter en el caso de que venga Ayón, ¿No?
Según, si consigue la italiana Campazzo igual no. Pero nos sobraría un jugador para ACB y habría rotación en la grada, no se yo.

Por cierto, el mundial de Jonas Maciulis no me ha gustado, empezó muy bien y cada vez a menos, Pocius es mejor según vi, de esos jugadores que salen de aquí por uno peor no se sabe porqué....
CARLOSSOY

#808Mensaje

Despues del Mundial flojisimo de Maciulis ¿ no habria forma de evitar que viniera?,nada competitivo y mete triples uno de cada 5,para ser lituano no tiene ni buen tiro.
Borrar usuario 15335

#809Mensaje

A mí Pocius siempre me ha gustado.
Aún sigo sin entender porque no se le renovó.Gran defensor y aseadito en ataque.

Mejor que el otro lituano que hemos fichado de aquí a Lima.
migtra

#810Mensaje

Pues, cojonudo...
CARLOSSOY

#811Mensaje

La versatilidad de Pocious y kaukenas con 40 años es mejor que la irregularidad evidente de Maciulis.
Borrar usuario 15620

#812Mensaje

CARLOSSOY escribió:La versatilidad de Pocious y kaukenas con 40 años es mejor que la irregularidad evidente de Maciulis.
Lo de cortar a Kaukenas, sigo sin entenderlo (un despropósito mas de esta sección), un tío seguro, mayor, pero seguro... como si ficháramos a estrellas de ventitantos tacos (uf, la lista es interminable... si queréis hago algo de memoria; Pocius, Tomas, Dasic, el bueno de Velickovic) por las que apostamos fuerte y luego salieron super cracks.

¿Hubo algo oscuro con Rimantas?
j30madr

#813Mensaje

McClane escribió:
CARLOSSOY escribió:La versatilidad de Pocious y kaukenas con 40 años es mejor que la irregularidad evidente de Maciulis.
Lo de cortar a Kaukenas, sigo sin entenderlo (un despropósito mas de esta sección), un tío seguro, mayor, pero seguro... como si ficháramos a estrellas de ventitantos tacos (uf, la lista es interminable... si queréis hago algo de memoria; Pocius, Tomas, Dasic, el bueno de Velickovic) por las que apostamos fuerte y luego salieron super cracks.

El Madrid ya ha enviado el listado definitivo de jugadores que participarán en los 'playoffs'
Messina se carga definitivamente a Kaukenas y se queda con Van den Spiegel

· Kaukenas y Travis Hansen se quedan fuera · Van den Spiegel podría adelantar a Lavrinovic en la rotación interior

DAVID SARDINERO 20/05/10 - 04:17.

Ettore Messina ha decidido y el jugador que complete su plantilla para los 'playoffs' de la ACB será el pívot Tomas Van den Spiegel. De este modo, el técnico italiano ha descartado definitivamente al lituano Rimantas Kaukenas, que se quedará sin jugar en la lucha por el título.

El Madrid ya ha enviado el listado definitivo de jugadores que participarán en los 'playoffs' y en él no figuran ni Kaukenas ni Travis Hansen, que sigue con sus problemas de espalda.

En el lugar de Kaukenas, Messina ha preferido apostar por el belga Van den Spiegel, un pívot que, una vez recuperado de sus problemas en el tobillo, completará el juego interior.

La incorporación definitiva de Van den Spigel deja a Bullock, Llull, Almond y Vidal como escoltas, con el serbio Novica Velickovic completando la rotación de aleros.

En el último choque de liga regular, el intrascendente duelo ante el Suzuki Manresa, Messina dio minutos a Van den Spiegel antes que a jugadores interiores como Darjus Lavrinovic.
Borrar usuario 15620

#814Mensaje

j30madr escribió:
McClane escribió:

El Madrid ya ha enviado el listado definitivo de jugadores que participarán en los 'playoffs'
Messina se carga definitivamente a Kaukenas y se queda con Van den Spiegel

· Kaukenas y Travis Hansen se quedan fuera · Van den Spiegel podría adelantar a Lavrinovic en la rotación interior

DAVID SARDINERO 20/05/10 - 04:17.

Ettore Messina ha decidido y el jugador que complete su plantilla para los 'playoffs' de la ACB será el pívot Tomas Van den Spiegel. De este modo, el técnico italiano ha descartado definitivamente al lituano Rimantas Kaukenas, que se quedará sin jugar en la lucha por el título.

El Madrid ya ha enviado el listado definitivo de jugadores que participarán en los 'playoffs' y en él no figuran ni Kaukenas ni Travis Hansen, que sigue con sus problemas de espalda.

En el lugar de Kaukenas, Messina ha preferido apostar por el belga Van den Spiegel, un pívot que, una vez recuperado de sus problemas en el tobillo, completará el juego interior.

La incorporación definitiva de Van den Spigel deja a Bullock, Llull, Almond y Vidal como escoltas, con el serbio Novica Velickovic completando la rotación de aleros.

En el último choque de liga regular, el intrascendente duelo ante el Suzuki Manresa, Messina dio minutos a Van den Spiegel antes que a jugadores interiores como Darjus Lavrinovic.
Supongo que Vidal (totalmente nulo en aportación) era imprescindible por el cupo ¿no? (jobar, que memoria tengo, porque del tal Almond, ni me acuerdo :( )
zam

#815Mensaje

La agencia europea de Ayón le coloca ya en el Madrid....¿se confirmará?

Imagen

http://basketball.eurobasket.com/player ... mNotSure=1
zam

#816Mensaje

Ahora rumores jodidos sobre las opciones de fichajes, no entiendo tanto torpeo. Si no se cierran YA agentes libres, es una de dos, o quieren racanear de mala manera, o en realidad no van por nadie. Espero que la solución no vuelva a ser una pieza inferior a lo que hay:
El Real Madrid se podría quedar sin Ayón y/o Raduljica, si finalmente estos aceptan las diferentes ofertas que tienen desde china. El jugador mexicano, a pesar de tener un principio de acuerdo con el equipo blanco, parece que se complica por momento su llegada, y el Shandong ha reactivado su fichaje. El equipo chino esta pujando muy fuerte por el pívot, lo que puede hacer, que cambie de opinión de cara a la próxima temporada.

Mientras que, Raduljica, cuyo ofrecimiento al Real Madrid ya os informamos en exclusiva, y que parecía una alternativa a Ayón, también tiene sobre la mesa una buena oferta desde China. La cual se acercaría a los dos millones de dólares.
http://apuestasbaloncesto.com.es/13938/

http://www.piratasdelbasket.es/html/ACB ... .uxfs.uxfs
CARLOSSOY

#817Mensaje

:meparto: :meparto: Lo siento pero ya tengo que reirme,abrimos un circo y nos crecen los enanos.De todas maneras si esta gente esta dudando venir al Real Madrid mas vale que no vengan por buenos que sean.
Borrar usuario 6897

#818Mensaje

zam escribió:Ahora rumores jodidos sobre las opciones de fichajes, no entiendo tanto torpeo. Si no se cierran YA agentes libres, es una de dos, o quieren racanear de mala manera, o en realidad no van por nadie. Espero que la solución no vuelva a ser una pieza inferior a lo que hay:
El Real Madrid se podría quedar sin Ayón y/o Raduljica, si finalmente estos aceptan las diferentes ofertas que tienen desde china. El jugador mexicano, a pesar de tener un principio de acuerdo con el equipo blanco, parece que se complica por momento su llegada, y el Shandong ha reactivado su fichaje. El equipo chino esta pujando muy fuerte por el pívot, lo que puede hacer, que cambie de opinión de cara a la próxima temporada.

Mientras que, Raduljica, cuyo ofrecimiento al Real Madrid ya os informamos en exclusiva, y que parecía una alternativa a Ayón, también tiene sobre la mesa una buena oferta desde China. La cual se acercaría a los dos millones de dólares.
http://apuestasbaloncesto.com.es/13938/

http://www.piratasdelbasket.es/html/ACB ... .uxfs.uxfs
Plantilla completa O_o

De que me suena............
zam

#819Mensaje

Ayón ya pagó su deuda con el Barça. Deberíamos saber que pasa con su futuro en pocos días: Tiene ofertas de China, parece que algo se oye de Spurs y lo que se había hablado ya con el Madrid...

Espero que si no sale haya un plan B en condiciones... Ahora no fichar un pivot de nivel sería deprimente.
j30madr

#820Mensaje

segun carlos sanchez blas : ayon muy muy muy muy muy cerca de cerrar la operacion ayon , 290000 euros , lo veis como floren quiere al baloncesto
Responder