Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#801Mensaje

yovijugaragordillo escribió:Messi esta solo en el barsa, la unica jugada que tienen es darsela a el , que se vaya de 3 o 4 y cree espacios, es muy bueno pero no es dios, ni siquiera es el mejor jugador del mundo.
Ayer salvo momentos de Iniesta y algo de un gris Pedrito, era solo eso: toma Messi, haz algo anda. Me recordó de nuevo a:

[youtube]GB4QXfIZaos[/youtube]

(Atentos al doblaje, gran conocimiento de basket. Carlton es VILLA jajaja)
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#802Mensaje

IMPRESIONANTE LIONEL, 50 GOLES ESTA TEMPORADA!!! =D> =D> =D> Y, aun, no ha acabado. Puede hacer numeros de extraterrestre (aunque ya lo son :P ) :shock:

PD: Si no me equivoco, creo que es el maximo anotador en cada una de las competiciones =D> Con este pibe, se le acaban a uno los adjetivos =D>
Borrar usuario 4146

#803Mensaje

Pablin escribió:IMPRESIONANTE LIONEL, 50 GOLES ESTA TEMPORADA!!! =D> =D> =D> Y, aun, no ha acabado. Puede hacer numeros de extraterrestre (aunque ya lo son :P ) :shock:

PD: Si no me equivoco, creo que es el maximo anotador en cada una de las competiciones =D> Con este pibe, se le acaban a uno los adjetivos =D>
El adjetivo más resiente ...

P E R D E D O R DE LA COPA DEL REY !!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#804Mensaje

hal2814 escribió:
Pablin escribió:IMPRESIONANTE LIONEL, 50 GOLES ESTA TEMPORADA!!! =D> =D> =D> Y, aun, no ha acabado. Puede hacer numeros de extraterrestre (aunque ya lo son :P ) :shock:

PD: Si no me equivoco, creo que es el maximo anotador en cada una de las competiciones =D> Con este pibe, se le acaban a uno los adjetivos =D>
El adjetivo más resiente ...

P E R D E D O R DE LA COPA DEL REY !!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Muy buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#805Mensaje

hal2814 escribió:CHUPALA MESSI !!!! CHUPALA !!!! Y SEGUIRLA CHUPANDO !!!!!


AHORA ENTIENDO TU BALONAZO A LA GRADA... ESTAS MOLESTO POR QUE LA AFICION DEL REAL MADRID PIDIO A CR7... EL JUGADOR QUE TE QUITO EL NUMERO 1, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y AL QUE NUNCA PODRAS IGUALAR NI ALCANZAR!!!!!

que embaucado me siento, en algun momento pense que este muchacho cuando se esforzaba podia escribir coherentemente y con propiedad!!!
Borrar usuario 4146

#806Mensaje

Messi no puede con Pepe, nunca pudo tener una sola jugada, y que se va a hacer ? pues asegurarse de expulsar a Pepe por nada...

Este jugador es la mentira más grande del futbol mundial. Lleno de hormonas y ayudas arbitrales.
Borrar usuario 4146

#807Mensaje

LO DIGO Y LO REPITO, NO ES POSIBLE QUE TERMINE UN PARTIDO MUERTO Y AL SIGUIENTE SEA EL MÁS RAPIDO, QUE TEMPORADA TRAS TEMPORADA NO SE CANSE... QUE NUNCA BAJE SU VELOCIDAD... QUE NUNCA BAJE SU CURVA DE RENDIMIENTO.

SÍ MESSI FUERA DOCTOR, ABOGADO, INGENIERO LAS HORMONAS SERÍAN UNICAMENTE UN SALTO DE CALIDAD DE VIVA... PERO EN LA UNICA PROFESIÓN DONDE PODRIA VER UN BENEFICIO POR LAS HORMONAS ES EXACTAMENTE LA QUE PRACTICA.

ESTO DEBE SER PROHIBIDO, ESTO ES UN ROBO AL FUTBOL

RealFracaso
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2011

#808Mensaje

El mejor jugador de la historia!!Viva Messi!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#809Mensaje

Ha marcado un golazo, todo hay que decirlo
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#810Mensaje

Soy del R. Madrid pero no hacemos nada criticando a Messi por esto. Podemos criticarle por acciones como el de liga en Bernabeú, pero no le podeis criticar por ser un jugadorazo.
Borrar usuario 4146

#811Mensaje

RM20 escribió:Soy del R. Madrid pero no hacemos nada criticando a Messi por esto. Podemos criticarle por acciones como el de liga en Bernabeú, pero no le podeis criticar por ser un jugadorazo.

O por patear a jugadores sin ver tarjetas, por tirarse al piso y retener el balón con la mano y no ve tarjeta, por lanzar el cuerpo contra un defensa cuando ya no tiene posibilidades por la pelota y sigue sin ver tarjeta...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#812Mensaje

A mi me sigue pareciendo un jugadorazo, lo mismo que pienso desde que lo vi a los 17 años.

Es una lastima que este en un equipo tan mediocre como el Barcelona.
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#813Mensaje

O por patear a jugadores sin ver tarjetas, por tirarse al piso y retener el balón con la mano y no ve tarjeta, por lanzar el cuerpo contra un defensa cuando ya no tiene posibilidades por la pelota y sigue sin ver tarjeta...[/quote]


Das verguenza ajena, como te da la cara para decir eso? Es el mejor y ya no hay discucion, el golazo que les ha clavado!
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#814Mensaje

hal2814 escribió:
RM20 escribió:Soy del R. Madrid pero no hacemos nada criticando a Messi por esto. Podemos criticarle por acciones como el de liga en Bernabeú, pero no le podeis criticar por ser un jugadorazo.

O por patear a jugadores sin ver tarjetas, por tirarse al piso y retener el balón con la mano y no ve tarjeta, por lanzar el cuerpo contra un defensa cuando ya no tiene posibilidades por la pelota y sigue sin ver tarjeta...
Hal, todo lo que dijiste lo hacen todos los jugadores...
Borrar usuario 4146

#815Mensaje

Y ahora se vienen todos los que desaparecieron cuando CR7 metio el gol de la final... los que unicamente aparecen en este foro en los hilos de Messi o Higuain. Con eso es suficiente para mi y para muchos en este foro para ni molestarse en leer lo que escriben...
lagloriaquemera
Mensajes: 34
Registrado: Nov-2010

#816Mensaje

la tenes atroden hal, no hay con que darle
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#817Mensaje

Hal no defiendas lo indefendible, ami Messi me da mucha rabia como a todos supongo, pero cuando la gente insulta por meter goles, pues... :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#818Mensaje

Esta claro que Messi es medio Barsa, no hace falta lo de hoy, por eso dije que el único que sí es decisivo es Messi los demás son todos sustituibles.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#819Mensaje

Es el mejor del mundo, de eso no hay duda, pero tampoco dudo de que si fuese estado Pepe no mete ni uno de los dos goles, el jugadon que ha efectuado para el segundo es producto de la motivación que le ha dado el marcar el primero, antes de eso no estaba haciendo gran cosa, ya que no lograba pasar de medio campo practicamente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#820Mensaje

Lo que dije antes del partido, mucho Mou, mucho Pep, pero dale 2 metros y estas muerto.
Cerrado