Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Let It BE

#801Mensaje

jako escribió:de este fichaje solo me queda una duda , cuando empezariamos a ver posts llamandole paquete , pidiendo su cesión o similares , acaso lo dudáis ?uno dos partidos , tres y soy benevolo ? sahin y lo voy a poner en mayúsculas y tipo gigante es como 4 veces mas jugador que borja y 200 veces mas apropiado a el sistema mou
te voi a dar las razones por las que creo que la gente opina que sahin es cuatro veces mejor que valero

1.- sahin es un joven que acava de despuntar y el bum le ayuda vastante de cara al publico
2.- sahin no juegaba en españa y pasa lo de siempre, lo de fuera siempre es mejor
3.- valero no solo juega en españa si no que es español, por lo tanto casi cualquiera que no sea español es mejor que el, vaya lo mismo de siempre lo de afuera es mejor
4.-y lo peor que le puede pasar a valero es que es canterano del madrid por lo tanto los aficionados del madrid siempre lo veran como un paquete
ahyur escribió:Xabi - Sahin y Valero en una misma alineación?? :? una pregunta, ¿hacia quien va el balón, ooooo, es q sencillamente ellos lo hacen todo? no hombre te lo digo porque lo de defender lo tendria q hacer la divina providencia?. ES decir, me da un poco la sensación q hay gente q se cree q poniendo a michel de entrenador y repescando a canterano q NO tienen el nivel para jugar en el RM van a hacer un nuevo Barça y el q piense eso está muy equivocado. El Barça es en un porcentaje muy alto Messi y Alves, punto, y CR y Marcelo de momento se les parecen pero no llegan a su nivel, x no hablar q son futbolistas con mentalidades completamente distintas. Fijate, la seleccion española con el Barcelona e intenta ser el Barcelona, y, sin embargo, aburre a matar, ¿porque? porque los fubolistas decisivos son los q al final te resuelven un partido, y el resto son cositas mentales. Soy partidario del trivote, pero de un trivote principalmente defensivo DE MEDIOS COMPLETOS, con carrileros largos, y extremos con gol y delantero completo, CR para no andarnos con rodeos, los otros deben ser uno el kun, y el otro o Di maria o habria q buscarlo, a mi el q más me gusta con diferencia es Arjen Robben. un saludo a todo el foro.
=D> =D> =D> tres toros en la media dos correlones por banda y a jugar :roll:, pues jugaremos a algo, no creo que al futbol pues con un medio campo asi dudo que se pueda pero a algo jugaremos, por cierto si mal no entiendo tanto xabi, valero y sahin son mediacampistas completos, que quisa destaquen un poco mas en lo ofensivo ok, pero los tres saven defender y ocupar los espacios en defensa, que no vas a ver a los medios correr como locos bueno pero para mi el que no esten corriendo todo el partido no significa que no defiendan
MADchrrel

#802Mensaje

Let It BE escribió:
jako escribió:de este fichaje solo me queda una duda , cuando empezariamos a ver posts llamandole paquete , pidiendo su cesión o similares , acaso lo dudáis ?uno dos partidos , tres y soy benevolo ? sahin y lo voy a poner en mayúsculas y tipo gigante es como 4 veces mas jugador que borja y 200 veces mas apropiado a el sistema mou
te voi a dar las razones por las que creo que la gente opina que sahin es cuatro veces mejor que valero

1.- sahin es un joven que acava de despuntar y el bum le ayuda vastante de cara al publico
2.- sahin no juegaba en españa y pasa lo de siempre, lo de fuera siempre es mejor
3.- valero no solo juega en españa si no que es español, por lo tanto casi cualquiera que no sea español es mejor que el, vaya lo mismo de siempre lo de afuera es mejor
4.-y lo peor que le puede pasar a valero es que es canterano del madrid por lo tanto los aficionados del madrid siempre lo veran como un paquete
ahyur escribió:Xabi - Sahin y Valero en una misma alineación?? :? una pregunta, ¿hacia quien va el balón, ooooo, es q sencillamente ellos lo hacen todo? no hombre te lo digo porque lo de defender lo tendria q hacer la divina providencia?. ES decir, me da un poco la sensación q hay gente q se cree q poniendo a michel de entrenador y repescando a canterano q NO tienen el nivel para jugar en el RM van a hacer un nuevo Barça y el q piense eso está muy equivocado. El Barça es en un porcentaje muy alto Messi y Alves, punto, y CR y Marcelo de momento se les parecen pero no llegan a su nivel, x no hablar q son futbolistas con mentalidades completamente distintas. Fijate, la seleccion española con el Barcelona e intenta ser el Barcelona, y, sin embargo, aburre a matar, ¿porque? porque los fubolistas decisivos son los q al final te resuelven un partido, y el resto son cositas mentales. Soy partidario del trivote, pero de un trivote principalmente defensivo DE MEDIOS COMPLETOS, con carrileros largos, y extremos con gol y delantero completo, CR para no andarnos con rodeos, los otros deben ser uno el kun, y el otro o Di maria o habria q buscarlo, a mi el q más me gusta con diferencia es Arjen Robben. un saludo a todo el foro.
=D> =D> =D> tres toros en la media dos correlones por banda y a jugar :roll:, pues jugaremos a algo, no creo que al futbol pues con un medio campo asi dudo que se pueda pero a algo jugaremos, por cierto si mal no entiendo tanto xabi, valero y sahin son mediacampistas completos, que quisa destaquen un poco mas en lo ofensivo ok, pero los tres saven defender y ocupar los espacios en defensa, que no vas a ver a los medios correr como locos bueno pero para mi el que no esten corriendo todo el partido no significa que no defiendan
te puedo asegurar que todos los que quieren a borja valero lo quieren porque, es español, es canterano y juega en españa, eso no mas
steven2409

#803Mensaje

por ahí me estaba vagando por la red y dicen que han visto al representante de Valero por las instalaciones de Valdevebas hablando con Jose Angel Sanchez, sea cierto o falso en estos días veremos que pasa, lo vi en foxsport y en espn, sea cierto o falso veremos que pasa.
aepit

#804Mensaje

steven2409 escribió:por ahí me estaba vagando por la red y dicen que han visto al representante de Valero por las instalaciones de Valdevebas hablando con Jose Angel Sanchez, sea cierto o falso en estos días veremos que pasa, lo vi en foxsport y en espn, sea cierto o falso veremos que pasa.
Ojalá, seria un acierto enorme .

y podríamos ver esta media:

Sahin----Alonso----Valero

(Lass, Khedira, Granero y Ozil)
Última edición por aepit el Vie Ene 13, 2012 12:29 pm, editado 1 vez en total.
zam

#805Mensaje

A ver a ver....o sea. El Barça es Messi y Alves, ¿a tí no te parece que GANAN EN EL CENTRO DEL CAMPO? A ver si nos damos cuenta que ahí se genera la superioridad del Barça, pero DE LARGO. ¿La selección aburre? lo dirás tú, aburrirá en ciertos partidos, pero todo dios alaba el fútbol que hacemos, y ganamos títulos. Nada, una mojonada. Está claro que tener a un tio encima como Messi de percutor te engrandece, pero al final el Barça aburre tocando tanto como España, y sin Messi gana España tanto como el Barça. Eso punto uno.

Un trivote con medios completos no sé qué es ¿Lass, Khedira? pues nos va de lujo cuando metemos a estos + Xabi. Según vendían Sahin era un peleón, no un medio solo constructivo, era un perfil completísimo en recuperaciones y creación. Igual ahora no y es un Ozil, a saber. Y Borja sin ser Lass, pelea balones en la media. Con un trivote con dos tíos así y un cierre en condiciones (Lass-Xabi) vas a tener mucho más la pelota, más clara la salida y tácticamente mejor ocupado los espacios.

¿Borja no vale para el Madrid? no se sabe, a mi me parece que un tio con su trabajo y claridad sería el complemento ideal si hay que fichar YA, lo que está claro es que ahora si tenemos gente que demuestran no valer para el MAdrid....
jako

#806Mensaje

hombre eso de que no tiene nivel ..... nos morimos de lo grandes que nos creemos , se podría hacer un equipazo de gente sin " nivel para el Madrid "

de aquí a un año ,dos , si no hay alguna aparición sorpresa la delantera de la selección va a ser de gente " sin nivel para el Madrid " somos unos creídos
zam

#807Mensaje

Es que el "no vale para el Madrid" si es cantera va de serie, luego son la ostia fuera.
Borrar usuario 4146

#808Mensaje

..................... Casillas ....................
... Arbeloa ... Ramos ... Pepe ... Marcelo ...
.......... Javi G .............. Xabi .............
... CR7 ............ Valero .......... Callejón ...
..................... Benzegol ....................

Ese 11 me gustaría y mucho, pero es imposible siendo el Real Madrid que somos ahora.
steven2409

#809Mensaje

Yo si lo quisiera en el Madrid, me gustaría q Mou sae fijara en el porq esa buen jugador.

Pd: sobre mi comentario anterior, pues en la portada de Marca veía algo relacionado con lo de Valero.
zam

#810Mensaje

Claro que hay mejores. Pero en relación calidad-precio para una emergencia me parece lo más factible.
Cruyff

#811Mensaje

MADchrrel escribió:
te puedo asegurar que todos los que quieren a borja valero lo quieren porque, es español, es canterano y juega en españa, eso no mas
Te puedo asegurar que todos los que no quieren a Borja Valero no lo quieren porque, es español, canterano y juega en españa, eso no mas. Además de que lo habran visto jugar poco.

Esta claro que no por ser canterano, español y además jueges en españa el Madrid tiene que fichar a un jugador, pero reconozcamos que eso es un plus, no un lastre, pero independientemente de esto, es un jugador de primer nivel mundial, que seria internacional habitual en cualquier selección salvo en la que posiblemente tiene el mejor centro del campo de la historia - la actual España - y aún así va convocado a veces, y de jugar en un grande estoy seguro de que sería mucho más habitual verlo en las selecciones. Borja Valero tiene nivel para el Madrid, Barça, Manchester o cualquier otro grande de europa, y estoy seguro de que sería titular en casi todos los equipos.

No soy del Madrid ni tengo ningún interes en que fiche a Borja Valero, al contrario, soy del Villarreal y por mi que se quede toda la vida, pero os aseguro yo que lo veo cada semana jugar que es un crack.
David_RM

#812Mensaje

Di Stefano, hoy mismo: "Individualmente no se ganan los partidos, sino colectivamente. Los mejores jugadores están jugando en España, y muchos de ellos en el Barca."
benosteles

#813Mensaje

El problema es que algunos piesan que este tio es una solucion y eso no es cierto.Yo creo que tendria los mismos problemas para entrar en la convocatoria y jugar que ahora mismo tienen Sahin y Granero.

Aun asi me pareceria un buen fichaje y si largamos a Kaka y Granero mejor.
Javi18

#814Mensaje

hal2814 escribió:..................... Casillas ....................
... Arbeloa ... Ramos ... Pepe ... Marcelo ...
.......... Javi G .............. Xabi .............
... CR7 ............ Valero .......... Callejón ...
..................... Benzegol ....................

Ese 11 me gustaría y mucho, pero es imposible siendo el Real Madrid que somos ahora.
Madre mia...
steven2409

#815Mensaje

¿ Borja Valero fichaje del Atlético de Madrid ?

Imagen

Según adelantaba anoche la Cadena Ser el Atlético de Madrid se ha puesto un objetivo, el de el fichaje de Borja Valero que esta muy encaminado si se paga unos 15 millones de euros, es el dinero que vale el pelado y de no ser así tendrán que esperar al mes de verano, es la única probabilidad de comprarlo al no tenerla en invierno.

Llaneza no planea perderlo porque es uno de los mejores jugadores actualmente y debilitar el equipo ahora sería una locura y es un capricho de Simeone que puede permitirse en estos meses, en los de invierno o eso se cree desde la capital.
aepit

#816Mensaje

Valero x 15 millones?

y nosotros que coño estamos haciendo que no vamos a por el?
migtra

#817Mensaje

Otra noticia inventada. Nada nuevo.
rupeni

#818Mensaje

Cruyff escribió:
jako escribió:sahin en el borussia hacia una dupla con bender, bender detrás y sahin delante , perfecto , bender le da salida desde la cueva y sahin engancha con el mediapunta , tiene cierta llegada un buen tiro y a balón parado es de lo mejor , no le hace ascos a la brega y a veces bender y sahin mimetizaban posiciones

traspasemos eso al real Madrid ,ahora el hueco entre el medio centro y el enganche , mediapunta , pasador.... o como lo quieras llamar es de equipo de 3ª no solo es físico , si no de calidad , lass , khedira ?

mi idea : ponemos a nuestro bender/xabi y a sahin por delante , xabi saca la bola , y sahin engancha la mediapunta , distribuye a las bandas y puede mimetizar posiciones xabi/sahin sahin /xabi , aparte ambos van a la brega no solo son tíos de frac y juegue quien juegue delante tenemos disparo a puerta a media distancia y cierta llegada

que esto también lo puede hacer valero ? posiblemente , pero la diferencia es que sahin YA está aquí y sacar a valero del villa es medio riñón .

teniendo ya unas cualidades no se pq hemos de ir a por algo idéntico ( pero me gusta mas sahin ) mas caro y con 3/4 años de fútbol menos
y a valero tb lo quiero ver en el MADRID por que muchos con más peso vienen siendo la ostia en otro sitio y se fostian aquí creo que no discutes que esto es tb extrapolable a valero

que a mi valero no me molesta y si viene de pu. madre , pero NO a cualquier precio ,cual es la cláusula de valero ? alguien duda que su cláusula será su precio ? esos 25 de donde salen ? ya preguntamos y dijeron 25 ?
Tu mismo estas diciendo que Valero podria hacer lo que hace Sahin en el Madrid, pero que para eso esta él, entonces se abre otro debate sobre si Valero es caro, o si hace falta traerlo teniendo ya a Sahin, pero este es otro tema, lo de que Valero y Sahin son jugadores de caracteristicas similares creo que al final estaremos deacuerdo, y yo añado que tienen un nivel similar, pero que Valero tenía mas garantías de encajar y valia la pena pagar la diferencia de precio.
rupeni escribió:El año pasado Sahin fué bastante mejor que Cesc, cuanto pagasteis por el niñato de Areyns, Cruyff?? 45-50??' no veo porque Sahin tiene que valer menos.

Sahin el año pasado fué impresionante, Valero está bastante lejos del Sahin del año pasado, aunque no quiero con ello menospreciar a Valero que me parece un gran centrocampista.
Hombre, yo creo que entre Cesc y Sahin hay bastante diferencia, ya no tanto por la temporada pasada, que puedo acceptar que Sahin hizo mejor temporada, pero Fabregas llevaba mucho más tiempo siendo el lider del Arsenal, creo que tenía bastante más aval que Sahin, por lo que su precio debería ser superior.

Ahora si digo que Cesc es mejor que Sahin puedo ser ventajista porque el rendimiento de Cesc es superior a las expectativas y el de Sahin es inferior a ellas, creo que ahora nadie duda de que Cesc es mejor, pero yo creo que a principio de verano esa diferencia ya era bastante clara, a pesar de que la pasada temporada Sahin rindió mejor.

Sahin costo 10 millones porque estaba apunto de expirar su contrato mientras el de Cesc finalizaba en 2015, son factores que influyen en el precio, obviamente el Arsenal no tenia intención de vender y el Borussia sí debido a que si no lo vendia a la siguiente temproada se iría gratis, son operaciones radicalmente distintas, el precio de mercado de Sahin para mi era superior a 10 millones, sobre los 20-25 (al igual que Valero), por lo que el Madrid a priori hizo un buen negocio, en la operación de Cesc, creo que el Barça tambien hizo un buen negocio, pago 35 millones de euros (no 45 ni 50 como dices) por un jugador que yo creo que su valor era bastante superior, no obstante también hemos de apuntar que la operación de Cesc tardó tres años en cristalizar, y ya sabemos lo extraordinaria de la operación y lo que costo de hacer, como digo son operaciones que no se pueden comparar, no obstante, el valor de mercado de Fabregas es (y era) muy superior al de Sahin.

De hecho hay una empresa (bastante prestigiosa) que se dedica a calcular el valor de mercado de los jugadores basandose en diferentes factores, esta claro que para cada persona el precio de un futbolista es subjetivo, pero lo podemos tomar como referencia.

Sahin: http://www.transfermarkt.de/de/nuri-sah ... 31095.html
Fabregas: http://www.transfermarkt.de/de/cesc-f%C ... _8806.html

Segun esto el valor de Sahin es de 20 millones y el de Fabregas de 54, no obstante repito que esto es un estudio de mercado y el valor de un jugador es algo que depende de otros factores, como he dicho, pero la pongo como apoyo a mi argumento.
Nada de lo que me has dicho hace que valga 20 uno y 54 el otro, lo único que pueda tener de ventaja Cesc es que lleva varias temporadas a buen nivel y eso tampóco indica mucho, mira Kaká por ejemplo balón de oro en 2007 y acabado con 28 años, respecto a las valoraciones que me pones de transfermarket no me valen para nada, te repito además que el año pasado Sahin fué bastante superior a Cesc o sea que me paso por el forro las valoraciones de trnasfermarket y cia.

Deducimos que De Rossi vale 0 euros??porque acaba contrato en junio.Estoy intentando valorar intrínsecamente al jugador no su precio en tal o cuál fecha.

Dejemos a Sahin que dé su nivel y hablaremos, de su valor lo que es evidente es que si yo fuése el RM no lo regalaría por 15-20 kilos.
zam

#819Mensaje

El Atlético lo quería este verano.
migtra

#820Mensaje

zam escribió:El Atlético lo quería este verano.
El Atlético se derrite por los canteranos del Madrid de este corte: fichó a Jurado, se interesa por Granero, quiere a Borja Valero...
Responder