Cruyff escribió:jako escribió:sahin en el borussia hacia una dupla con bender, bender detrás y sahin delante , perfecto , bender le da salida desde la cueva y sahin engancha con el mediapunta , tiene cierta llegada un buen tiro y a balón parado es de lo mejor , no le hace ascos a la brega y a veces bender y sahin mimetizaban posiciones
traspasemos eso al real Madrid ,ahora el hueco entre el medio centro y el enganche , mediapunta , pasador.... o como lo quieras llamar es de equipo de 3ª no solo es físico , si no de calidad , lass , khedira ?
mi idea : ponemos a nuestro bender/xabi y a sahin por delante , xabi saca la bola , y sahin engancha la mediapunta , distribuye a las bandas y puede mimetizar posiciones xabi/sahin sahin /xabi , aparte ambos van a la brega no solo son tíos de frac y juegue quien juegue delante tenemos disparo a puerta a media distancia y cierta llegada
que esto también lo puede hacer valero ? posiblemente , pero la diferencia es que sahin YA está aquí y sacar a valero del villa es medio riñón .
teniendo ya unas cualidades no se pq hemos de ir a por algo idéntico ( pero me gusta mas sahin ) mas caro y con 3/4 años de fútbol menos
y a valero tb lo quiero ver en el MADRID por que muchos con más peso vienen siendo la ostia en otro sitio y se fostian aquí creo que no discutes que esto es tb extrapolable a valero
que a mi valero no me molesta y si viene de pu. madre , pero NO a cualquier precio ,cual es la cláusula de valero ? alguien duda que su cláusula será su precio ? esos 25 de donde salen ? ya preguntamos y dijeron 25 ?
Tu mismo estas diciendo que Valero podria hacer lo que hace Sahin en el Madrid, pero que para eso esta él, entonces se abre otro debate sobre si Valero es caro, o si hace falta traerlo teniendo ya a Sahin, pero este es otro tema, lo de que Valero y Sahin son jugadores de caracteristicas similares creo que al final estaremos deacuerdo, y yo añado que tienen un nivel similar, pero que Valero tenía mas garantías de encajar y valia la pena pagar la diferencia de precio.
rupeni escribió:El año pasado Sahin fué bastante mejor que Cesc, cuanto pagasteis por el niñato de Areyns, Cruyff?? 45-50??' no veo porque Sahin tiene que valer menos.
Sahin el año pasado fué impresionante, Valero está bastante lejos del Sahin del año pasado, aunque no quiero con ello menospreciar a Valero que me parece un gran centrocampista.
Hombre, yo creo que entre Cesc y Sahin hay bastante diferencia, ya no tanto por la temporada pasada, que puedo acceptar que Sahin hizo mejor temporada, pero Fabregas llevaba mucho más tiempo siendo el lider del Arsenal, creo que tenía bastante más aval que Sahin, por lo que su precio debería ser superior.
Ahora si digo que Cesc es mejor que Sahin puedo ser ventajista porque el rendimiento de Cesc es superior a las expectativas y el de Sahin es inferior a ellas, creo que ahora nadie duda de que Cesc es mejor, pero yo creo que a principio de verano esa diferencia ya era bastante clara, a pesar de que la pasada temporada Sahin rindió mejor.
Sahin costo 10 millones porque estaba apunto de expirar su contrato mientras el de Cesc finalizaba en 2015, son factores que influyen en el precio, obviamente el Arsenal no tenia intención de vender y el Borussia sí debido a que si no lo vendia a la siguiente temproada se iría gratis, son operaciones radicalmente distintas, el precio de mercado de Sahin para mi era superior a 10 millones, sobre los 20-25 (al igual que Valero), por lo que el Madrid a priori hizo un buen negocio, en la operación de Cesc, creo que el Barça tambien hizo un buen negocio, pago 35 millones de euros (no 45 ni 50 como dices) por un jugador que yo creo que su valor era bastante superior, no obstante también hemos de apuntar que la operación de Cesc tardó tres años en cristalizar, y ya sabemos lo extraordinaria de la operación y lo que costo de hacer, como digo son operaciones que no se pueden comparar, no obstante, el valor de mercado de Fabregas es (y era) muy superior al de Sahin.
De hecho hay una empresa (bastante prestigiosa) que se dedica a calcular el valor de mercado de los jugadores basandose en diferentes factores, esta claro que para cada persona el precio de un futbolista es subjetivo, pero lo podemos tomar como referencia.
Sahin:
http://www.transfermarkt.de/de/nuri-sah ... 31095.html
Fabregas:
http://www.transfermarkt.de/de/cesc-f%C ... _8806.html
Segun esto el valor de Sahin es de 20 millones y el de Fabregas de 54, no obstante repito que esto es un estudio de mercado y el valor de un jugador es algo que depende de otros factores, como he dicho, pero la pongo como apoyo a mi argumento.